oracion para un enfermo que van a operar de una enfermedad grave

oracion para un enfermo que van a operar

Si supieras lo poderosa que es la oracion para un enfermo que van a operar dejarías de preocuparte un poco y comenzar a dejar las cosas en las manos de Dios.

oracion para un enfermo que van a operar

     oracion para un enfermo que van a operar

La oración  no es débil por lo tanto la oración es poderosa, es mucho mas que eso, se trata del momento en el

que tu tienes una conexión con Dios, y tu fe se abre en las manos de el, es  cuando le clamas por lo que necesitas, durante

la oración tus ojos se cierran automáticamente y tus manos se juntan quizás lo hagas susurrando o rogando, lo que no sabes

es que en el momento que culmines tu oración sentirás una paz sobrehumana, y es allí cuando te das cuenta que no hiciste

mejor elección que hacer una oracion para un enfermo que van a operar  y debes dejar las cosas en manos de Dios.

Después de eso no te queda más que esperar que la mano poderosa de Dios aparezca sobre la persona que lo necesita,

debes tomar en cuenta que Dios sí te escucha y no debes desesperarte en la circunstancia que te encuentres, no  debes

perder la calma y deja reposando en las manos de Dios tu clamor, que probablemente sea para tu hijo, para tu esposo,

para tu hermana, para un familiar o sencillamente para una amistad, ya sea para operación de emergencia o para

una enfermedad, por lo tanto no dejes de lado el ser agradecido con Jesucristo después que haya escuchado tú oración

hacia él, debes agradecerle porque no te dejo a un lado en el momento que mas lo necesitaste.

Si estas interesado puedes hacer click aquí  y saber cual es la oracion a san alejo para separar  amantes del esposo 

oracion para un enfermo que van a operar

oracion para un enfermo que van a operar

Señor mío,
Tú eres mi amparo.
Te oro a ti mi Dios, para que me devuelvas vigoroso e ileso después  de la operación y me restablezcas  y ayudes.

Se tu Señor  conduciendo la mano del cirujano, para que la operación tenga triunfo. Te doy gracias, porque sé que

los doctores son tus herramientas y tus asistentes. Nada puede pasarme, salvo que Tú, Padre mío, en Tu Amor,

lo hayas querido para mí. Así que atrápame en tus brazos ahora, mientras dure la operación y los próximos días

en los que me voy a recuperar. Señor confió plenamente en Ti; puedo descansar en Ti, plenamente, aun en la

oportunidad que estaré involuntario. Hazme surgir en toda esta operación de tal manera que no traiga deshonra

 en Tu nombre. Si por Tu gracia me despabilo  después de la operación, que mis primeras palabras sean para

agradecerte y mi primer pensamiento sea honrarte a ti. Te doy  todo mi ser y mi vida a Ti en esta operación.

Que toda mi vida venga a tu resplandor. No quiero entrar en  la operación sin declarar todos mis pecados a Ti,

y en cuanto sea necesario a otros también. Quiero obtener Tu perdón. Mi Señor Jesús amado, espero todo lo que

va a pasarme es solo con el conocimiento confortante de que soy tuyo y que Tú eres mío. Nada puede distanciarme

de tu amor, en vida o en muerte. Amén y amen.

Acabas de leer:

 la oracion para un enfermo que van a operar solo hazla con fe. 

Si deseas obtener mas información sobre las plegarias solo entra en este enlace oracion por la paz para los niños

que viven en medio de la guerra, puedes hacer click y pedirle a Dios que guarde sus vidas.

oracion para un enfermo que van a operar

en este caso puedes agregarle el nombre de la persona que estará en la operación o  hacer la oración con tu ser querido

antes de que la operación se lleve a cabo. Hacer la oracion para un enfermo que van a operar es de suma importancia

porque te permite estar en paz al momento que la operación se esta realizando.

 Personas con Cáncer 

Diariamente en nuestras vidas escuchamos o conocemos a alguien que este enfermo de cáncer, si no lo sabias

también hay oraciones para las personas que padecen esta enfermedad si es de tu agrado puedes hacer una oración y

contribuir con esta oración para esas personas que lo necesitan sin dejar de lado la fe que necesitamos para hacerlas

y la confianza que es lo último que se acaba.

También puedes entrar en este enlace oracion cuando estoy triste y el dolor me sobrepasa y ver esta bonita oración.

Oración para una persona con cáncer.

Señor, en tus manos puras pongo a todos esos hombres o mujeres que en esta oportunidad están padeciendo

debido al cáncer  para que con tu santo poder  alivies  esos dolores agonizantes  y si es tu deseo de que

partan contigo recíbelos  en tus brazos dándole a ellos tu santa gloria, y si tu deseo es

que sigan gozando de la vida obsequiales  la energía para salir delante de esta horrible enfermedad, te lo pedimos en

el nombre de tu hijo Jesucristo. Amén y amen.

oracion para un enfermo que van a operar

Esta es una oración breve pero muy significativa

Si la hacemos para esas personas que padecen la enfermedad a nosotros nos quita menos de un minuto hacerla y lo

que no sabemos es que esas personas que no tienen ánimos para seguir adelante luchando por su vida nos

agradecen profundamente este presente que tenemos con ellos al tomarlos un poquito en cuenta y hacer esa oración,

que si lo pedimos con fe Dios dará la victoria a todas esas personas que deban seguir en la tierra para seguir cumpliendo

la voluntad que Jesucristo tengo sobre sus vidas. Las oraciones son muy poderosas y aquí te deje una oracion para

un enfermo que van a operar y la oración para una mujer o un hombre que padezca de cáncer, si quieres obtener mas

información sobre oraciones puedes simplemente hacer click en este enlace oracion al santisimo cristo de la victoria para

sanar el alma, y así podrás analizar como algunas personas piden para curar su alma, recuerda que es muy importante

que todo acto que hagas lo debes realizar con mucha  fe, con alegría, jubilo y mucha esperanza, para que observes

el milagro que Dios hará sobre tu vida  o sobre la vida de las personas por las cuales hiciste esas oraciones.