Oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer: solo para mi

Si has tenido problemas para conquistar a la mujer de tu vida o que ésta vuelva a tí nuevamente confia plenamente en la oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer. (ver articulo: Oración de sanación al Espiritu Santo)

Oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer

Oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer

Las cosas aveces no salen como lo esperas y puedes estar rondando con mala suerte en algunas etapas de tu vida, como lo es en este caso el amor por aquella chica que bien sea que la perdiste y quieres que regrese a ti o quieres conquistar y hacer solo tuya para así dominar su amor y mantenerla contigo todo el tiempo posible.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Las buenas intensiones que se debe tener con la mujer que el hombre quiera para que el universo actúe a su favor deben ser plenas y transparentes con intensidad pura, así el corazon seguirá la manera mas sensata que son los buenos sentimientos, confía y encontrarás resultados esperados con esa mujer.

San Cipriano

La posteridad con el pasar del tiempo ha tenido menos dificultad de llegar a la visión universal de San Cipriano como males que en su momento llegaron a llenar de odio sentenares de personas, ya que en el avance del tiempo se ha buscado la manera de estar a la fidelidad plena de el como Santo por su grandeza. (ver articulo: Santo Domingo Savio)

En el comienzo del Cristianismo él fué un autor importante ya que éra de origen rico, como en su villa donde produjo su propio martirio, fué conocido en su momento por ayudar a gran parte de los pobres de cártago al donarle mitad de sus riquezas,  éra adorado por las personas Cipriano (aquel profesor de retórica).

Como funciona la Oración

La oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer acierta con la funcion de que bien la persona amada este con la que realmente lo desea evitando que por caudas distinta la misma se aleje. Esta oracion hace que la mujer sienta algo inexplicable aumentando el sentir de pasión y amor. (ver articulo: Oración de sanación Rosa Mïstica)

Tambien Te Recomiendo Ver...

Para que la oración tenga el efecto deseado y acierte con mayor presición tienes que tener una fé y un deseo de buena manera pero motivacional, al ser una mujer tendrás en cuenta los dias miercoles o viernes a plena noche de luna llena sin olvidar por nada del mundo el sentimiento y el querer verdadero hacia esa mujer.

Amarre y Oración a San Cipriano

Para uno de muchos amarres para una mujer lo primero que se necesitará es algo tan simple como una hoja blanca y un lapiz para poder así escribir el nombre de la persona que desees. En la parte baja de la hoja a una esquina escribiras tus iniciales en tamaño de letra no muy pequeño pero que se pueda notar.

Se necesitará una vela de color rojo, la misma encenderas y comenzaras a relacionar con tu mente los bellos momentos cón tu pareja que tuviste en un determinado momento o que quieras compartir junto a ella, como también necesitaras una foto de ella la cual rociaras de miel poco a poco hasta que la misma se empape.

Y finalmente acudiras a la oración poderosa de San Cipriano pára amarrar a una mujer la cual es San Cipriano por tu grán poder, esa persona vendrá ahora tras de mí, ruego que se haga voluntad de aquello que he pedido con ansias y con mucho interés, deseo noviazgo y en un futuro boda, perdoname por mentir. (ver articulo: Oracion a San Alejo y San Benito)

Tú sabes que no lo hago con maldad, has que esa persona la cual anhelo con impensables ganas este siempre conmigo apoyandome al igual que yo a ella, que tu gran poder haga que se olvide de aquel hombre que pueda deshacer su amor por mí, que no se aleje y que siempre tenga mi imagen en sus pensamientos.

Depende de tí, aquella confianza demuestrala, hasta que tengas lo que con tanto sacrificio pides. San Cipriano te ayuda, te da valor te motiva a seguir adelante para que con tu oración puedas cumplir objetivos con esa mujer deseada, que cón fé retomarás gracias a la Oración poderosa de San Cipriano para amarrar a una mujer. (ver articulo: Oración de fe para aceptar a Cristo)

Agradecimiento a San Cipriano

No esperes a que se te cumpla lo que tanto has anhelado para agradecer a San Cipriano, ¡¡AL CONTRARIO!!. Sigue orando, pidiendo cada dia motivandote más y cada vez más, cada noche antes de dormir enciende una vela blanca en cualquier esquina de tu casa y agradece con mucha fé a este Santo que te esta ayudando.

Poderoso San Cipriano estoy muy agradecido contigo, por los favores concebidos, al igual que tú trabajo en mi petición, tu nombre escribiré, guardaré y tendre siempre presente en cada momento que camine al lado de aquella persona que estaré todos los dias de mi vida gracias a ti San Cipriano ¡GRACIAS!.

Dejar Comentario