Muchas personas tienen problemas familiares, y lo que muchos no sabemos es que para poder solucionar las cosas familiares, existe la oracion por la familia de juan pablo segundo

oracion por la familia de juan pablo segundo

oracion por la familia de juan pablo segundo

Entre muchas oraciones que hay alrededor del mundo, muchos no lo sabemos pero hay una realmente

efectiva, para las cosas familiares, esa la realizo el papa Juan Pablo II, lo que debemos hacer es,

realizarla con mucha fe, para que se nos pueda cumplir lo que pedimos, muchas personas

buscan esa oración, porque saben el ejemplo de hombre que el fué en todo momento, ademas

que el siempre tuvo muchos seguidores, y eso les hace sentir un poco de respiro, el saber

que alguien tan importante para muchas personas, haya realizado una oración para los

familiares, porque me atrevo a decir que el deseo que tienen muchas personas, es que su

familia este para siempre unida, sin que les falte nada, para que puedan estar

plenamente felices en todo momento, pero lo que muchas personas no tienen presente,

es que eso solamente se puede lograr, cuando realmente tenemos a Dios en nuestros corazones,

y si lo tenemos presente en cada rincón de nuestras vidas, recordando que debemos orar

siempre, para que sea el escuchándonos en todo momento, y pueda extendernos la mano

en las situaciones más difíciles, que podamos pasar como una familia, porque hay que reconocer

que sin la ayuda de Dios no saldríamos adelante, y sin el en nuestras vidas todo seria totalmente

distinto, pero antes de realizar la oracion por la familia de juan pablo segundo te invito primero

a que ingreses en el siguiente enlace oraciones milagrosas para los estudios de nuestros hijos.

oracion por la familia de juan pablo segundo

Oración

Dios, tu que eres de quien proviene toda la paternidad, tanto del cielo como de la tierra,

padre eterno, tu que eres amor y vida, has que cada familia que habita en el planeta tierra,

sea solamente por medio de tu hijo Jesucristo, nacido de una mujer y mediante del Espíritu

Santo, fuente divina, un verdadero santuario de amor para las nuevas generaciones, has que

tu bendita gracia, guié todas las obras de las personas, para el bien propio de todas las

familias del mundo, has que las nuevas generaciones, puedan encontrar en las familias

un fuerte sostén humano, para que ellos puedan crecer en medio de la verdad y el amor,

Dios te pido que, hagas que el amor, reforzado por el sacramento del matrimonio, se manifieste

mucho más fuerte, que cualquier debilidad o crisis que puedan padecer todas las familias, te

pedimos por intermedio, de la familia de Nazareth que la iglesia pueda cumplir, una misión

segunda, en nuestra familia, en medio de todas las naciones de la tierra, por Cristo que

es nuestro señor, el camino, nuestra verdad y vida, amen.

Es importante que sepamos el poder que tiene nuestra fe para hacer una oración.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a santa marta dominadora para dominar al ser amado.

oracion por la familia de juan pablo segundo

Otra Bonita Oración

Muchas personas en realidad, tienen la necesidad de que muchos oren por todos sus problemas

familiares, y aunque tu no lo creas, puedes hacerlo desde tu casa, solo apoyando en oración a

todas aquellas personas que lo necesitan, solamente debes hacer una oración por todas

aquellas personas que tengan necesidades familiares, es fácil, pero si no tienes el conocimiento

de como hacerlo, aquí te puedo dejar un corto ejemplo, verás que con el granito de arena puedes

ayudar a muchas personas en oración.

Plegaria:

Padre eterno, en este momento estoy ante tu presencia, para pedirte por todas aquellas personas,

que tienen pequeños problemas familiares, que por alguna razón están pasando por un momento,

en el que solamente tu puedes sacarlos, te pido señor que seas tu fortaleciéndolos siempre, para que

con tu ayuda puedan salir adelante, se muy bien, que solamente tu nos das la paz que necesitamos,

para poder seguir adelante, es por ese motivo, que te pido en todo momento a ti, para que ayudes a

todas las personas, que necesiten de tu ayuda, no los dejes solos Dios, porque en los momentos

más difíciles estarás tu extendiendo tu mano hermosa, padre eterno ahora te doy gracias, porque

se que me escuchas, y se que esta petición, no es para mi, pero es para las personas que necesitan

de ti, te pido señor, que los hagas ser unas personas unidas, para que con esa unión familiar,

puedan sostenerse en todo momento, y poder seguir adelante, espero que no se les olvide

que solamente tu los ayudaste, y puedan darte las gracias después que hayan salido de todas

las cosas, te lo pido padre eterno, en el nombre de tu hijo amado Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion cristiana para que mi esposo me ame

como dice la biblia.

Finalizando

Ahora que ya sabemos que existe una oracion por la familia de juan pablo segundo

es realmente importante realizarla, para que nuestra circulo pueda permanecer verdaderamente

unidos, con el amor de Dios, con su comprensión y con su fortaleza, en las peores situaciones es

que nos damos cuenta de que sin la ayuda de Dios no somos nada, que sin el estamos realmente

perdidos en el mundo, y ahí es cuando nos damos cuenta que no queremos esta vida lejos de Dios,

porque sabemos que sin su amor no somos nadie, pero no esperemos a que las cosas se pongan

feas para poder buscar a Dios, por otra parte, vimos también la oración por la unión de aquellas

familias que no conocemos, ahí es cuando nos damos cuenta, que Dios no escucha, ya sea para

nosotros o no, debemos ayudar al mundo, y veremos que con nuestro granito de arena, ayudamos aunquesea

a una familia, imagínense si todos orararamos, realmente fuera algo increíble. Espero les haya gustado

el tema sobre oracion por la familia de juan pablo segundo

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace como bautizan los testigos de jehova y cuales son los

requisitos.