¿Cuántos padres no se ven afectados por los problemas en los que se meten los jóvenes por desobedientes? Muchos, es por eso que hoy les llevaremos un artículo que habla sobre la oracion por los hijos en problemas por causa de su desobediencia.oracion por los hijos en problemas

También puede interesarte leer este otro sobre la oración por los hijos rebeldes que agarraron el mal camino, ingresando a este enlace.

Hagamos una oracion por los hijos en problemas

Son cientos las mujeres que los hijos se les han salido de las manos a causa de que no han sabido hacer

que les obedezcan, y por esa razón los mismo se ha metido en dificultades, una veces más graves que otras.

Es por esa razón que hoy les llevamos este artículo en donde encontrarán algunas guías para poder elevar

una oración de ayuda a Dios, cuando las cosas se han salido de control.

Pero no deberíamos esperar a que esto ocurra para poner a los niños en las manos de Dios  y pedirle la

dirección a Él para llevarlos por el buen camino.

Los hijos desde que son muy chicos necesitan de la dirección de sus padres, porque están aprendiendo

de todo y es en ese preciso momento de aprendizaje que debemos enfocarnos en guiarlos por el camino

de la obediencia por el mismo bien de ellos.

La Biblia dice que un hijo desobediente, es el causante del derramamiento de lágrimas de las madres y

eso es la verdad, pues cuando no podemos controlar a los muchachos, cuando están pequeños, ¿Qué nos

quedará entonces cuando sean adolescentes o jóvenes?

Adicional a la lectura de este artículo puedes encontrar respuesta a la pregunta por que refugiarse es jehova, accediendo a este enlace.

¿Por qué hay que orar por nuestros hijos?

La Biblia nos insta a orar sin cesar en todo tiempo y hacer oraciones diarias por nuestros hijos, nosoracion por los hijos en problemas

ayudará a mantenerlos alineados bajo la voluntad de Dios, y eso es algo que debemos hacer de manera habitual,

no olvidemos que además del mundo físico en el cual habitamos, existe un mundo espiritual que está atento a

cual.quier descuido que tengamos para poder arrebatarnos a nuestros hijos.

Satanás solamente viene a hurtar, matar y para destruir y no debemos darle cabida a nuestras vidas y mucho

menos en la vida de nuestros hijos.

Y mantenerlos cubiertos en oración mantiene a ese mundo espiritual, dominado por demonios y huestes

espirituales de maldad, a raya y alejados de nuestros hijos.

La oración es un recurso poderoso que nos deja Dios para mantenernos en comunicación con Él y no debemos

desperdiciar ese tiempo, sino aprovecharlo al 100%, Dios está atento a la oración que le hacemos y a escuchar

cualquier situación que queramos presentarle y no se escandalizará por nada que puedas contarle.

La oración es simplemente una conversación que entablas con tu Creador y Padre Celestial.

Cuando elevamos una oracion por los hijos en problemas a causa de su desobediencia e estamos contando a Él,  con su colaboración para que nos asista enderezar el entuerto al no inculcarles desde pequeños esos valores de respeto hacia los padres.

Nunca es tarde para ganar a un hijo y nunca es tarde para que Dios comience a tratar con él.

Y si quieres hacer una oracion de dios para proteccion, solamente ingresa a este enlace y encontrarás una.

Un hijo con problema desobediente hará lo que le plazca y actuará de manera irresponsable y

puedes caer en infinidad de líos que ni el se imagina como podría salir de ellos, después que entre.

Drogas, alcohol, prostitución, hurto, violencia,  cárcel y hasta la muerte

Son las consecuencias si no corriges a tu hijo a tiempo, es por eso, que te aconsejo que puedas tomar

ese toro por los cacho y ponerte en la brecha por tu hijo para que puedas recuperarlo antes de

que sea demasiado tarde.

oracion por los hijos en problemasComienza a poner reglas en casa y haz que las obedezca, que empiece a entender que la autoridad

eres tú y no él.

Y luego ponte en oración ferviente y clama por tu hijo, te aseguro que Dios estará atento a la oración

que puedas hacer, hoy te dejaré un modelo que puedes usar para que comiences a interceder por el.

Señor Dios Todopoderoso ante ti me presento hoy para pedirte que me ayudes con mis hijos,

se han metido en problemas debido a su desobediencia y ahora no se que hacer,

necesito Señor que me ayudes a tener la entereza para ponerte firme y

poder guiarlos nuevamente por el camino correcto, se que para ti no hay nada imposible

y es por eso que acudo a ti en este momento tan fuerte en mi vida,

Tú Señor amas a mis hijos mucho más que yo, no permitas que se pierdan en el mal camino,

arráncalos de donde se encuentran, aléjales de las malas compañías

y muéstrame lo que debo hacer para encaminarlos, Señor dejo esta carga en tus manos,

porque yo no se que más hacer, siento que mis hijos se me van

de las manos como el agua entre los dedos.

Mi Dios, tu enviaste a tu hijo a morir en una cruz por todos nosotros pecadores,

puedes entender el dolor que estoy pasando en estos momentos,

ayúdame Mi Dios, te lo pido en el nombre de Jesucristo, Tú Hijo Amado.

Amén y amén

Recomendaciones finales

Hacer esta oracion por los hijos en problemas no bastará, obviamente deberás hacer la parte que te

corresponde como madre o padre y confiar en que Dios hará la parte que le corresponde a Él, es un trabajo

en conjunto y debes depender a depender de Dios a pesar de lo que vean tus ojos, tu fe debe incrementarse.

Y si todos estos problemas con tus hijos, te han llevado al insomnio, puedes realizar esta oracion de dios para dormir cuando las preocupaciones te agobian, entrando en este enlace.

Al realizar esta oracion por los hijos en problemas por culpa de la desobediencia, debes pedir

perdón a Dios por haber permitido se salieran de tu control, Él los puso bajo tu cobertura y debes

rendir cuentas por cada uno de ellos.