oracion por los hijos rebeldes y desobedientes en el mal camino

oracion por los hijos rebeldes

¿Cuántas madres no existen que están pasando por una situación como esta? Y desean hacer una oracion por los hijos rebeldes para ver si estos les ayuda en su desesperación, hoy tocaremos este delicado tema que les concierne a todas las madres del mundo.

oracion por los hijos rebeldes

Quizás este artículo por que refugiarse en jehova, te pueda complementar esta lectura, solo accede al enlace anterior.

oracion por los hijos rebeldes

Los hijos, son el tesoro más preciados de los padres, todos quieren para ellos lo mejor e incluso desean para sus hijos,

las cosas que ni siquiera pudieron tener cuando eran jóvenes de sus padres.

Los hijos nos dan alegrías y tristezas y a veces nos dan muchas preocupaciones cuando por causas varias se nos

desvían del camino correcto, por rebeldía.

Esto trae resentimiento sobre los padres algunas veces porque cada uno culpa al otro del problema, en vez de mantenerse

unidos para salir de esta situación más fortalecidos.

Pero esto a veces no ocurre, de igual manera encontramos madres solteras que tienen que estar en la calle durante todo el

día para poder ganarse la manutención y así alimentar a los hijos, dejándolos al cuidado muchas veces del televisor.

Esto trae como consecuencia en el niño, espíritu de abandono, de tristeza, rebeldía y de soledad.

Ellos tratan de llenar esos vacíos, con amigos que posiblemente estén en la misma situación de ellos y con

serios problemas de conducta, otra manera que tienen para llenar esos vacíos es con las drogas y el alcohol.

Por supuesto que esto no es la salida que encuentran todos los jóvenes de las madres que trabajan, pero si de

un gran porcentaje de ellos.

Y es por ese pequeño porcentaje que estamos escribiendo este artículo.

También puedes a ingresar al artículo oracion al justo juez para los hijos que están en peligro, te puede ser de mucha ayuda.

¿Hijos con problemas de drogas, alcohol o ambos?

Si descubres que tus hijos están con estos serios problemas debes agilizar tus estrategias para ayudarlos a salir

de ese mundo antes de que sea demasiado tarde, pues mientras más tiempo pasen allí metidos, más difícil

será que salgan de él.

Hacer una oracion por los hijos rebeldes, solamente no hará que ellos salgan del problema, pero será el comienzo

de una ardua batalla que como madre tendrás que tener, para ayudarlo a salir de allí.

El mundo de las drogas y el alcohol,para un adolescente que no está maduro para afrontar las consecuencias que

tiene el vivir bajo estos efectos, les traerá una serie de problemas que de seguro se extenderán a tu núcleo familiar

más rápido de lo que te puedas dar cuentan.

oracion por los hijos rebeldes

Un hijo rebelde y desobediente traerá tristeza y desolación a tu vida como madre, pues

hará como quiera y siempre lo que el quiere no es bueno para el de ninguna manera.

Un hijo rebelde, siempre te llevará la contraria por el simple hecho de poder hacerlo,

y si no le pones límites lo antes posible, después no podrás detenerlo.

Así que es bueno que apenas detectes síntomas de desobediencia y rebeldía puedas tratar

de solucionar esa parte y hacer que sea un niño sujeto, esto debe empezar a muy temprana edad.

Si dejas que tu hijo de 6 años, se revuelque en el piso y te haga avergonzar delante de las demás personas, lo más

probable es que no puedas con el cuando tenga 14 o 16 años.

La Palabra del Señor nos habla de la corrección en Proverbios 23:13-14 y nos advierte que debemos hacerlo, que si lo

corriges con una vara no lo matarás, en cambio si lo dejas sin corrección él mismo buscará su muerte en la calle.

Proverbios 13:24, 22:5 y 20:30, también te recomiendan la corrección con vara. Es bueno que puedas leer lo que dice

la Biblia la respecto, para que hagas como Dios quiere que hagas.

Un hijo desobediente y malcriado, jamás traerá alegría a tu vida, sólo te avergonzará, no importa la edad que tenga.

Puedes apoyar en esta plegaria de oracion de sanidad para los enfermos, accediendo al enlace.

Un niño desde temprana edad necesita disciplina y dirección, de lo contrario caminar sin guía por un camino

que no lo llevará por el sendero correcto y le será muy fácil agarrar el camino de la perdición.

Hacer una oracion por los hijos rebeldes después que ya no pueden obedecerte será un camino muy difícil de seguir

y necesitas de mucha fe para salvar a tus hijos en este punto, es preferible enderezarlos en el camino para que no se desvíen.

Pero si ya no tienes otra opción porque están desviados, son rebeldes y desobedientes, entonces recurramos a Dios que

es el único que nos puede sacar del aprieto, pero requerirás de perseverancia para alcanzar las metas.

Hagamos entonces una oracion por los hijos rebeldes y desobedientes que se desviaron del camino.

Asimismo puedes hacer varias reflexiones de confianza en dios, ingresando en este enlace para fortalecer tu fe.

Señor y Dios Omnipotente, recurro a ti en estos tiempos de angustia

por mi hijo _______ para que puedas ayudarme a sacarlo del camino en el cual se ha desviado,

Señor yo se que tus planes para él son buenos, agradables y perfectos y por eso se que mis

oraciones serán recibidas con olor fragante delante de tu presencia

Te pido que me ayudes a no perder la fe, por mi hijo, mi Dios por favor no

permitas que mi hijo se pierda, ni se enrede en el camino de los malos,

aléjalos Señor de aquellos que planean cosas malas y de los que están

al acecho de los justos para hacerles mal, Padre te pido en el nombre de tu Hijo Jesucristo

que guardes su vida y su integridad física, mi Dios, te pido misericordia

y compasión para él, estoy aquí humillada delante de ti, para ponerme en la

brecha por mi hijo mi Dios, Señor escucha mi plegaria, vendré a ti de día y de noche

hasta que puedan ver mis ojos a mi hijo sirviéndote en tu casa.

Esa es mi confianza, no me importará lo que vean mis ojos, yo confío en ti mi Dios y en que me escucharás

todas estas oraciones, en el nombre de Jesús, amén y amén.

oracion por los hijos rebeldes

Esta oracion por los hijos rebeldes, puede ser un modelo que puedas usar cada día para presentar a tu hijo delante de Dios.

No hagas vanas repeticiones, que puedan desagradar a Dios, preséntate con humildad de corazón y hablando con tus

propias palabras a entablar una conversación con Él, en la que le dirás todo lo que te aflige y entristece, sólo eso necesita Dios.

2 comentarios en “oracion por los hijos rebeldes y desobedientes en el mal camino”

Los comentarios están cerrados.