Oracion super milagrosa a San Charbel muy poderosa

Conoce el día de hoy la oracion super milagrosa a San Charbel es considerada muy poderosa, se dice que mediante ella muchas personas han logrado milagros ya que este santo es capaz de llevar a cabo hechos sobrenaturales.

oracion super milagrosa a San Charbel

¿Quién es San Charbel?

San Charbel nació el 8 de mayo de 1828 de una modesta familia maronita en Bekaa Kafra, una aldea en el norte del Líbano. Ingresó a la orden de los monjes libaneses en 1851 y fue ordenado sacerdote en 1859. Más tarde se retiró a la ermita de los santos Pedro y Pablo para pasar 23 años en oración, en ayuno, trabajo manual y penitencia, hasta la víspera de Navidad del año 1898 devotamente devolvió su alma a Dios. Después de su muerte, muchas gracias y curas corporales se han obtenido a través de su intercesión, fue canonizado por Su Santidad Pablo VI en 1977.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion super milagrosa a San Charbel

Oracion Super Milagrosa a San Charbel

 Ya conociste un poco a San Charbel, ahora vamos a enfocarnos en sus oraciones milagrosas, recuerda que para que sea efectiva nuestras oraciones siempre debemos hacerla con mucha Fe en un lugar tranquilo donde podamos relajar nuestro cuerpo y sin molestia alguna, si lo deseas puedes encender una vela blanca, a continuación, varias opciones de oracion super milagrosa a San Charbel además observa el siguiente video para que aprendas otra.

Señor, infinitamente santo y glorificado en tus santos, que ha inspirado al santo monje y al ermitaño Chárbel a vivir y morir en el camino de Jesucristo, y le dio la fuerza para separarse del mundo para triunfar, en su ermita, las virtudes monásticas, te suplicamos que nos concedas la gracia de amarte y servirte siguiendo su ejemplo.

Dios Todopoderoso, Quien ha manifestado el poder de la intercesión de San Charbel, por los numerosos milagros y favores, concédenos la Gracia (Debes de mencionar tu petición) por su intercesión. Amen

Para finalizar esta oracion super milagrosa a San Charbel debes rezar un padrenuestro, un ave María y finalmente un Gloria.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oracion super milagrosa a San Charbel

Oh Dios del Silencio, en la quietud Tu adorable y misteriosa Trinidad vive, ama y actúa. En el silencio de tiempo, Tus grandes Misterios se han cumplido. Bienaventurado el que aquieta todo dentro de sí mismo y escucha la voz impetuosa que conduce a Ti, Charbel oyó esta voz y se encerró en la soledad.

Se separó de un mundo egoísta y habló contigo. Le enseñaste a negarse a sí mismo y a morir, como el grano de trigo. Le pediste que se uniera a ti en una vida de pobreza, castidad y obediencia, liberado de sí mismo, te descubrió.

Oh Señor, abrazó el camino de la Cruz y llenó su espíritu con el recuerdo de la pasión y la muerte de tu Hijo. Los santos Misterios se convirtieron en su vida, la Eucaristía su alimento real y la Madre de Dios su consuelo.

Día y noche te busco en las Escrituras y en las vidas de los santos. A través de la oración interminable, su vida entera se convirtió en un vivo himno de alabanza hacia ti y terminó en un sacrificio de amor que continúa proclamando tu gloria. Te suplicamos, por su intercesión, que nos inspires a una vida de oración y sacrificio. Ayúdanos a vivir vidas de tranquila dedicación al servicio de Tu Iglesia, para siempre.

oracion super milagrosa a San CharbelQuerido Señor, Tú, que enseñaste a Charbel a enraizar en los votos monásticos, que vivió en absoluto silencio y neutralidad, conformando su vida con la tuya, ayudándonos a conmemorarlo y meditar su heroica vida extraordinaria diciéndole:

Bendito seas, San Charbel, porque en la lejana aldea de tu familia serena y de tus parientes decentes sentías pasión por la oración, la virtud y la piedad cuando eras aún un niño, Bendito seas, porque tuviste como objetivo la vida monástica, aceptando el llamado de Dios con plena libertad y libertad. Por lo tanto, dejaste tu pueblo Bakafra y nunca más regresaste.

¡Bendito eres tú, porque dedicaste tu vida a los votos monásticos y al sacerdocio, participando diariamente en la misa y mirando continuamente e incansablemente el rostro de Dios!¡Bendito eres tú, por haber brillado entre los otros ermitaños debido a tu absoluto ascetismo y tu silencio antinatural que asombró a todos los que te conocieron incluso después de tu muerte!

Y ahora, mi Señor, le pedimos por intercesión de San Charbel, que mantenga a su Iglesia enriquecida con todos aquellos que tienen una vida similar y que siguen las huellas de nuestros santos sacerdotes, ermitaños y monjes que se sacrifican por la salvación del Señor. todo el mundo. Amén.

Oración Milagrosa A Jesús Mediante San Charbel

oracion super milagrosa a San Charbel

La oracion super milagrosa a San Charbel es muy poderosa en este fragmento del post conocerás algunas oraciones de intersección, también se puede orar directamente a Dios también es muy efectivo.

Jesucristo, hijo de la familia Nazaret, tú que invitaste al justo Charbel a unirse a la vida monástica enraizando su fe entre su familia cristiana en Bakafra, danos, por su intercesión, familias reanimadas por la fe firme, las virtudes domésticas y la ejemplo de los padres para que se conviertan en fuente de verdaderas vocaciones cristianas.

oracion super milagrosa a San Charbel

Para Finalizar tenemos la siguiente oración dirigida a Jesucristo para que San Charbel interceda por nosotros.

Señor infinitamente glorificado por sus santos, tú que fascinaron el corazón de San Charbel, que eligió la vida ermitaña, otorgándole la gracia y el poder de estar lejos del mundo manteniendo las virtudes monásticas: la castidad, la obediencia y la pobreza, te pido que nos des la gracia de amarte y servirte como lo hizo él.

¡Oh poderoso Dios! Tú, que extiendes el poder de la intercesión de Chárbel a través de los múltiples milagros y maravillas, provéanos, por su intercesión, con la gracia a la que apuntamos. Amén.

Dejar Comentario