Oraciones a la Santa Muerte: Para diferentes situaciones

En México se celebra cada 2 de Noviembre a la Santa Muerte una devoción que se inicio alrededor del año 1460. Sigue con nuestro artículo para que conozcas todas las Oraciones a la Santa Muerte que se pueden hacer para pedirle por algo.

oraciones a la santa muerte

La Santa Muerte

A la Santa Muerte también se le hace un festejo el día 15 de agosto para celebrar el Día de la Santa Muerte. La Iglesia Católica no reconoce este culto, y dependiendo de como se la Santa Muerte puede ser buena o mala.

La Santa Muerte tiene raíces poco claras, aunque algunos creen que el santo popular surgió como una combinación del catolicismo español y la adoración azteca de Mictecacihuatl, la reina del inframundo y la vida después de la muerte.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Si quieres conocer un poco mas de la historia de la Santa Muerte te invitamos a que veas este vídeo:

Oraciones a la Santa Muerte Blanca

La Santa Muerte Blanca significa la purificación completa. Esta ayuda a limpiar toda energía negativa principalmente en los hogares donde abundan las envidias y los rencores entre los propios familiares.

Al hacer esta Oración  se debe encender una vela blanca.

oraciones a la santa muerte-4

Santa Muerte Blanca

Piadosa Santa Muerte eres mi fortaleza de protección. Eres mi reina, mi madre. Esta noche vengo delante de ti Roto, golpeado, traicionado por mis llamados amigos y familiares.

Y te pido que me protejas de todos los peligros ocultos, ladrones, crimen, daño y maldad. Mantén los ojos y la boca cerrada para que no hablen más chismes, rumores y mentiras sobre mí, mi hogar y mis seres queridos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oraciones a la santa muerte-31

Las Oraciones a la Santa Muerte Blanca son para la purificación

Amarra y ata las armas, las manos, las piernas y los pies de mis enemigos, para que no puedan herirme ni dañarme, a mi hogar o mi familia.

Te pido madre mía que rompas y reviertas todas las maldiciones, maleficios y magia negra echadas contra mi, mi hogar, mi trabajo y mis seres queridos.

Con tu poderosa mano derecha abre todas las puertas y caminos cerrados que aparecen en mi camino de vida y amor.

Abre  el camino al amor verdadero, la alegría, la paz y la felicidad que tanto busco para mí, mi hogar y mis seres queridos.

Amada Santa Muerte te ruego que acabes con la mala suerte, la desgracia el desempleo y en cambio traigas buena suerte, trabajo, salud y dinero para mi, mi casa, mi trabajo y mis seres queridos.

Madre mía te ofrezco esta oración en el nombre del padre, del hijo y del espíritu, Amén.

Aquí tienes el vídeo de la Oración a la Santa Muerte Blanca para que la veas:

Oraciones a la Santa Muerte Negra

Su túnica negra representa la protección en nuestra hogar o sitio de trabajo, evita que entre cualquier tipo de malas energías ya sea de magia negra o velaciones obscuras contra su familia o en un negocio.

Si quieres que te libere de obras espirituales que te quieran perjudicar, debes hacer la oración a la Santa Muerte Negra.

oraciones a la santa muerte-6

Santa Muerte Negra

oraciones a la santa muerte-41

Las oraciones a la Santa Muerte Negra son para la Protección

Santa muerte negra, señora de las profundidades y de los misterios terrenales.

Te llamo  para solicitar me protejas, para tenerte fidelidad a tu creencia. Se que al llamarte no debo jugar porque me protegerás totalmente.

he tenido malos momentos, personas envidiosas, las malas obras de otros me han enfermado mentalmente.

Necesito un nuevo comienzo. Te pido tu auxilio para comenzar a vivir. quiero queme protejas siempre.

Solicito a los vigilantes tuyos, para que me den su protección, no ignores mi petición ya que solo tu puedes darme el auxilio que necesito.

Dame el honor de tener tu santa protección, Santa Muerte Negra. y te doy mi palabra de tenerte completa fidelidad y hacerte tu altar de adoración. mi nombre es (decir su nombre) ya que estaremos juntos en este pacto por siempre, así sea. Amén.

Aquí tienes el vídeo de la oración a la Santa Muerte negra:

Oraciones a la Santa Muerte Roja

La Santa Muerte de este color se le asocia con el amor y la pasión. Tener una imagen con estos colores facilitará que todo tenga armonía tanto en las relaciones de parejas como con las personas que estén a nuestro alrededor.

Así mismo la  oración a la Santa muerte roja es usada para pedir el regreso del ser amado y representa la estabilidad emocional.

oraciones a la santa muerte-5

Santa Muerte Roja

Santa Muerte Roja a través de esta oración te pido me tapes con tu túnica roja, a fin de que me prestes tu ayuda para salir de mi aflicción. Amada Muerte Roja voy a ti para suplicarte te apiades de mi tu fiel devoto que esta afligido de amor.

oraciones a la santa muerte-32

La Santa Muerte Roja tiene que ver con el amor y la pasión

Mis sentimientos se encuentran afectados y necesito aliviar mis malestares.

Limpia mi corazón y dale mejores sentimientos.

Quita las malas vibras que están alrededor mio,  no lleguen a mi alma en este momento de vulnerabilidad.

Enmienda mis faltas, puríficame con tu vibra amorosa.

oraciones a la santa muerte-47

Oye las plegarias de todo el que le pide su ayuda

Oye mis plegarias que vienen de lo mas hondo de mi y provienen de mis dolores. Solicito con urgencia tu intercesión para recuperarme.Cura mis sentimientos, y como reposición te hago la promesa de (haz una promesa).

Si me faltare amor, dámelo. Has que llegue a mi ese hombre (o Mujer) ideal. Si tuviere muchos dolores, quitálos  y cúbreme con tu velo, a fin  de que ningún mal llegue a mi vida.

Protege a mi familia,  a los cuales  se que tienen hermosos sentimientos hacia mi. Permite que tenga paz Amada y santísima muerte roja. Así sea. Amén.

La Santa muerte roja  es para las relaciones amorosas. Mira el vídeo de la oración a la Santa Muerte Roja:

Oración a la Santa Muerte para que solo pueda pensar en mi

También conocida como la oración a la Santa Muerte para que se arrepienta por haberte dejado, se hace cada vez que sea necesario.

oraciones a la santa muerte-12

Pídele a la Santa Muerte para que esa persona siempre piense en ti

Santa Muerte que confió plenamente en ti. Te suplico que la persona que amo solo piense en mi  de día y noche, que su mente y cuerpo tengan la sensación de estar conmigo cundo yo no este, ya que el es mio y yo soy de el, ya que juntos somos un solo amor verdadero, yo lo se y el lo sabe, Santa Muerte te pido que intervengas por mi ante Dios para que este amor no se acabe y tenga una mayor duración en el tiempo y en sentimientos. Amén.

Oraciones a la Santa Muerte para dominar

Amor caliente, caliente delirio. Lo que siento por ti (nombre de la persona) tu lo sentirás  por mi. Lo que tu piensas y sientes yo seré quien los pueda dominar. Lo que pienses y hagas estará bajo la dirección de la Santísima Muerte.

Yo te llamare  y te ubicare (nombre de la persona), ven hacia mi arrodillado ante mi presencia vas a estar. Llega hasta mis pies y dame todo lo que te pida. Por eso te haré esta oración a la Santa Muerte para que me sea fiel.

oraciones a la santa muerte-7

Santa Muerte para dominar

oraciones a la santa muerte-33

si haces las oraciones a la Santa Muerte para dominar esa persona sera eternamente tuya

Dama de la noche, dama que domina el Universo, y todo lo que fluye en la tierra, llega hasta el pensamiento, las obras y el corazón de (nombre de la persona).

Dama  que domina, tu mi santa muerte trae ante mi (nombre de la persona) rendido a mis pies.

Que cuando camine llegue hasta mi,  que dentro de su corazón solo haya amor para mi, que su piel solo me pida a mi y que todo las pasiones que tenga sena dadas por mi.

Santísima muerte mía, no dejes que tenga placeres o este tranquilo ni un solo segundo a (nombre de la persona) a menos que este solo conmigo.

Que si este hombre no es mio no sea de ninguna otra, Santa Muerte, Gran señora de poder, con devoción te suplico que a (nombre de la persona) solo sea feliz a mi lado.

Te hago esta oración a la Santa muerte para que me pida matrimonio y para eso yo te invoco (nombre de la persona) para que vengas a mi.

oraciones a la santa muerte-19

Haga estas oraciones a la Santa Muerte con fe

Tu alma, lo que pienses y todo tu ser  serán siempre míos a partir de este momento y para siempre. A nombre de la Santa muerte yo te lo suplico.

Santa Muerte tu que movilizas todas las energías fuertes y duras del cosmos has que (nombre de la persona) llegue doblegado ante mi, tráemelo sea como sea y donde quiera que este, sea del lugar mas negro que  (nombre de la persona), se cruce solo en mi camino.

oraciones a la santa muerte-13

La Santa Muerte Domina a esa persona para ti

Santa Muerte tu que puedes ser miles y millones haz que  (nombre de la persona) venga enamorado hasta mi, te solicito que lo traigas a mi, que tu guadaña lo envía a mi.

Poderosa señora te pido que si no estoy con él que sienta mi aroma, que siempre piense en mi así este con otra.

Dama de la oscuridad, dama del día te pido que el alma de (nombre de la persona) siempre este a mi lado, que solo me quiera  a mi y me vea a mi.

Amarra a (nombre de la persona) a mi ser y alma para que solo este a mi lado, que a cada momento este junto a mi.

oraciones a la santa muerte-20

Estas oraciones a la Santa Muerte son muy poderosa

Te lo pido santa muerte, dame las energías, el corazón y la forma de dominar a (nombre de la persona).

Se mi protección y cúmpleme el favor que te solicito, hasta el ultimo momento en que tu lo permitas y que llegue hasta donde el este.

Y yo te nombro Santa Muerte, no me dejes ni me ignores Santa Muerte. Santa Muerte trae a mi a (nombre de la persona), Santa Muerte trae a mi a (nombre de la persona), Santa Muerte trae a mi a (nombre de la persona)

Si quieres escuchar la oración a la Santa Muerte para dominar aun ser amado mira este vídeo:

Oraciones a la Santa Muerte para el amor

Se debe comenzar la oración con un ritual de agradecimiento a la Santa Muerte para poder solicitarle que llegue el amor a tu vida, luego debes pronunciar el nombre de la persona.

oraciones a la santa muerte-9

Oraciones a la Santa Muerte para conseguir Amor

oraciones a la santa muerte-48Arrodillado ante ti, querida Santa Muerte, Te pido por este hombre (mujer) que es para mi, si alguien lo tiene, que me lo regrese, y haz que pueda respetar mi corazón para que lo desee.

Amarralo a mi lado, para que siempre sufra por mi y no se aleje de mi lado, que me extrañe.

Que yo siempre sea su único amor y la dueña de sus sueños, que su cuerpo sea mío y me pida estar con él, Amada Santa Muerte, que nunca se vaya de mi lado, que siempre quiera verme, que respire por mi.

Que hable siempre de mi, que extrañe mi voz cuando no estoy a su lado, que solo pida y piense en mis besos. Santa Muerte que ese hombre siempre este a mi lado, cúmpleme querida santa muerte lo que te estoy pidiendo. Amen.

Aquí tienes un vídeo sobre la oración a la Santa Muerte para el amor:

Oraciones a la Santa Muerte para el amor imposible

Santa Muerte el amor ha tocado mi casa, pero se ha comportado con capricho hacia mi. Estoy con mucha aflicción porque estoy amando y no me corresponden.

oraciones a la santa muerte-10

Oración a la Santa Muerte para amores imposibles

oraciones a la santa muerte-34

Las oraciones a la Santa Muerte para el Amor las hacen sobre todo las mujeres

El dolor esta en mi ser de conocer que no esta en mis manos solucionar este lió.

Te suplico tristemente que oigas mi suplica, escucha como palpita mi corazón cuando te nombro a este ser que amo, amada niña.

Este Hombre (Mujer) que quiero es un caso difícil, pero te pido me hagas el milagro de que este a mi lado, has que se haga realidad.

Voy hasta ti porque se que que haces milagros y bondades.

oraciones a la santa muerte-49

La Oración para amores imposibles tiene efectividad

Te pido que (mencionar el nombre y apellido  de tu amor imposible), sea mi (novio, esposo, amante) y que tenga correspondencia en todo su ser. Yo sabré agradecerte siendo tu fiel devoto y creyendo en ti.

Te ruego que me des el lapso de tiempo que necesite para logre este objetivo.

Así que te daré prueba de mi fidelidad dándote como ofrenda por tu favor (menciona cuál es la ofrenda) por (menciona un plazo de tiempo). Amén Así sea.

Para que esta oración tenga una efectividad mayor debes tener a mano una foto de esa persona, escribir la oración detrás de la foto, se deben encender 4 velas rojas y 3 blancas al empezar la  oración y al finalizarla se deben apagar.

La oración se hace todos los días hasta que se acaben las velas así se te haya cumplido el favor. Luego se debe quemar la foto.

Oraciones a la Santa Muerte para el dinero

Esta Oración la hacen las personas para conseguir dinero, y también la hacen como oración a la Santa muerte para salir de deudas.

En la misma se debe tener una estatua, pero en caso de no tenerla, una imagen funcionará bien, siempre que la oración provenga de tu corazón y alma. También se le asocia con la Santa muerte amarilla.

oraciones a la santa muerte-2

Oración a la Santa Muerte para el dinero

oraciones a la santa muerte-50

Su imagen da buena suerte

Santa Muerte. Vengo a buscar tu ayuda,  Bendíceme y ama a mi madre con salud, trabajo y dinero. Deja que el flujo de oro, plata y verde caiga sobre mí. Bendíceme con trabajo constante. Bendíceme con buena salud. Bendice mi billetera con dinero extra.

Y todos los viernes, Nueve monedas le daré a usted, una flor amarilla que te daré, una vela amarilla que te daré para honrarla y agradecerle, para bendecirme con los tres colores de oro, plata y verde.

Te prometo una estatua de ti, mi reina de oro, un regalo que viene de mi corazón para usted. Te doy  Gracias Santa Muerte, por tu amabilidad.  Agradezco escuches mi oración. Amén.

Otra Oración a la Santa Muerte del dinero, para tener el mismo en  la cartera o billetera:

Este tiene que durar y perdurar, evítame toda tentación innecesaria y protégelo de toda rata y mala calaña, que seas tu santa señora mi guardiana y protectora.

 

oraciones a la santa muerte-3

Oración a la Santa Muerte para tener dinero en la Cartera

oraciones a la santa muerte-35

Haciendo la Oraciones a la Santa muerte para la fortuna esta nunca te abandonará

Permite que pueda beneficiarme con lo conseguido por duras labores que realizo con mi trabajo honrado.

Que este dinerito que llevo, crezca como semilla del amor de dios, y multiplicalo cuantas veces yo merezca.

Permíteme verla siempre llena y nunca me dejes desamparado. 

Santa Muerte del dinero llevo tu imagen en mi billetera para que me bendigas con creces mi dinero y siempre puedo agradecerte con mucho amor, evítame penas y tristezas.

 cambio, te doy mi promesa de hacerte tu altar con bellos obsequios y bien decorado, y doy mi promesa de testimoniar que tu si concedes favores a quienes te lo piden, ganare el dinero limpiamente, no matare, asaltare ni herire a ninguna persona, ni dejare que mis acciones puedan perjudicar a alguien. 

Prometo nunca invocar al mal o usarte para malas cosas y prometo obedecer y guiarme por el camino de nuestro señor DIOS PADRE en nombre del padre, del hijo y del espíritu santo.Amén.

Oraciones a la Santa Muerte para el trabajo

oraciones a la santa muerte-11

Santa Muerte Maravillosa, ser con mucho poder te pido pongas ante mi los escalones para lograr subir al progreso.

Déjame subir hasta lo alto para poder controlar toda materia. para llegar a todos los lugares del saber ilimitado.

oraciones a la santa muerte-51Trae hasta mi las riquezas y te doy mi promesa de darle ayuda a quien la necesite, te pido que en mi trabajo no haya ninguna persona que quiera mal para mi.

Y por si no tuviese trabajo te pido abras las puertas de los bienes y riquezas.

Te prometo pronunciar 9 veces por día tu santo nombre de poder y colocar 9 monedas todos los días viernes a las manos de quien los necesite para que conozcas que tengo un contrato contigo Santa muerte.

Haz que nunca me falte algo a este tu fiel seguidor que te ofrece todo su amor porque se que tu eres quien tiene todo el poder de hacer realidad todo lo que necesito. Amen.

Oraciones a la Santa Muerte para protección

A la santa muerte se le busca para muchas cosas, amor, dinero, salud, dejar de fumar, etc, y sobre todo para proteger. Puedes hacer esta Oración a la Santa muerte antes de dormir, para pedirle su protección.

oraciones a la santa muerte-14

Santa Muerte , tu que eres la dama y tienes en tus manos a mi vida, para que me colmes con cariños, paciencia y felicidad, quita a mis adversarios de mi vida, sobre todo a los que me quieran dañar.

Utiliza tu daga y guadaña y corta  a mis enemigos que causan tanto daño y no te quites de mi lado amada y dulcísima compañía, hasta que logre estar al lado de Dios Padre.

Quien es el que puede hacer todo posible y visible y quite de mis pasos las malas compañías y toda mala intención ya que en ti confío. Amén.

Mira la Oración de protección de la Santa Muerte:

Oraciones a la Santa Muerte para que regrese el ser amado

oraciones a la santa muerte-8

Santa Muerte, tu que auxilias a las personas para que consigan su amor; te solicito que puedas traer hasta mi a (ahora decir el nombre de la persona).

Para que a través del amor y la felicidad, sea esta persona quien colme de paz a mi atribulado corazón y me pueda tranquilizar.

oraciones a la santa muerte-52

Pídele para que regrese tu pareja

Que la Sagrada energía que corre por mis venas y cuerpo lleguen a todo el cosmos y al Dios Padre todopoderoso y universal a para que me ayude a que esto se haga realidad. Así sea. Amén.

Después de finalizar esta oración, se debe prender una vela roja, y así esta persona volverá a tu vida, Luego se debe rezar 3 Padrenuestros.

Esta oración se debe hacer todos los días que siguen, hasta que regrese el ser amado ya que la Santa Muerte es muy milagrosa.

 

Oración a la Santa Muerte Blanca para pedir un favor

A la Santa muerte Blanca se le busca para  pedirle ayuda  por protección y purificación. También se le busca a través de oraciones a la santa muerte para el estudio y por eso hacen  la oración a la santa muerte niña blanca para sacar buenas notas, en  los estudios.

oraciones a la santa muerte-15

La Santa Muerte Blanca es muy solicitada para pedir favores

Señora Santa de la Buena Muerte, Padre y Madre de la todo lo humano, Señora y dueña de todo lo que fue creado.

Tú que sufriste en tu propia carne con las agudas espinas que lograron tu muerte y sepultamiento.

Que con tus mandatos puedes aplastar cualquier engendro del infierno, ayúdame a conseguir este milagro o favor (se hace la petición).

Te suplico con humildad que puedas tener a mano esta petición que te hago, ya que confió plenamente en ti y por eso abogo ante ti por lo que necesito.

Dame tu auxilio Santa Muerte ya que tengo mucha fe en ti, y ante ti  me encomiendo para que puedas darme lo que te estoy pidiendo

No me abandones santa muerte bendita y esta siempre conmigo hasta el ultimo momento de mi vida . Amén.

Oración a la Santa Muerte Negra para separar

Las oraciones a la Santa Muerte para separar a 2 personas son muy rezada por aquellas personas que quieren que una persona vuelva a su lado y que esa otra persona que forma parte de su vida se aleje para siempre.

oraciones a la santa muerte-17

Oración a la Santa Muerte Negra para separar parejas

¡Oh Santísima muerte!, Te suplico me auxilies a fin de recuperar al ser que amo, haz que se materialice la separación completa de esa persona con quien está.

Haz que entre ellos nazca un odio completo y desconfíen en uno del otro, que los celos los maten, trata de que en el tiempo en que estén juntos solo tengan desagrados.

Separa a este gran amor, que debe ser solo mío y tráelo conmigo, en este sitio y lugar, a esta hora, para hoy, mañana y por toda la vida, y que nunca intente regresar con esa persona, si logras esto para mi prometo rendirte tributo, y dar a conocer que eres bondadosa con todas las personas que acuden a ti. Amén.

Oración a la Santa Muerte para alejar enemigos

oraciones a la santa muerte-16

La Santa Muerte aleja a tus enemigos

oraciones a la santa muerte-36

Si quieres alejar enemigos de tu vida haz esta oración

Santa Señora, Santa Muerte,  yo (Decir aquí su nombre)  te suplico me auxilies con tus favores milagrosos, tengo fe en tu justicia divina y tengo mucha fe en Dios Nuestro Señor.

Por eso te suplico que alejes y quites de mi camino a (decir el nombre del enemigo).

Ya que me molesta y perjudica Señora de la Santa y Buena Muerte te solicito que le alejes y quites,  que el olvido hacia mi le llegue y no me moleste y se que con tu santa intercesión me dejará vivir en paz.

Santa Muerte, Dulce Señora mía, Ama de lo oscuro y de la frialdad, acudo a ti para suplicar me protejas. Amada Dama, quiero tu protección y que cuides de mi ante mis enemistades.

De todo lo que me persigue, de los que quieren atraparme y vengarse de mi, cubreme con tu manto y evita que cosas casuales con negatividad lleguen a mi vida.

Tu que observas desde lo oscuro de la noche, protege mi cuerpo, mi hogar y mis familiares, en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu Santo: Amén

Oración a la santa muerte para atraer clientes

oraciones a la santa muerte-18

Si tienes negocio debes hacer esta oración para atraer clientes

Santa Muerte durante mucho tiempo he tenido una venda que tapa mis ojos, por eso te suplico permite quitarme ese velo, y deja que lleguen a mi los clientes a mi negocio, sabre impartir justa y equitativamente todo lo que gane y si tu me estas cuidando sera mejor y pondré todo mi espero en ello.

Que a mi negocio solo vengan personas con buenas intenciones y logren formar  parte en este mundo hasta ti. Que por tu santo olor se llame la atención de todas aquellas personas que quieran obtener de mis negocios un bien y aleja a aquellos que solo traicionan y dañan. Amen.

Oración a la Santa Muerte para casos y cosas difíciles

La Oración a la Santa Muerte para Casos Difíciles se hace frecuentemente a fin de superar

oraciones a la santa muerte-21

Si tienes una situación Difícil has estas oraciones a la Santa Muerte

Dios Padre que sabes de mis aflicciones y urgencias, hoy te pido que dejes a  la Santa Muerte ser mi abogada  e intercesora para que me auxilie en esta necesidad. (hacer la petición).

Se que el favor que solicito  sera para tu gloria y honra, dame una pronta solución a lo que te solicito con justa y merecida necesidad, se que he pecado y he tenido faltas, mas se que que con generosidad me ayudaras a salir adelante de esta situación con la ayuda de la Santa muerte a mi lado. Amén.

Oración a la Santa Muerte para desesperar a un hombre

oraciones a la santa muerte-22

Has que ese hombre se desespere por ti haciendo esta oración a la Santa Muerte.

oraciones a la santa muerte-37

Cuando ese hombre se desespere vendrá como un corderito hasta ti

Santa Muerte invoco tu nombre y te hago el conjuro para que me ayudes a quitar la tranquilidad, y que sus sentidos y su mente, energía y ánimos de (decir el nombre de la persona) estén puestos en mi, que se desespere por mi nombre.

Te ofrezco mi fidelidad a fin de que esta persona este intranquilo y desesperado, que no ingiera alimentos, que no duerma ni beba, que no ande su pensamiento sino en mi.

Que se desespere y llegue rendido, enamorado a mis pies, interesado por mi, con deseos de mirarme, con desespero por poseer mi cuerpo, arrepentido y humillado, que me halague, me bese y acaricie, que suplique por mi y me pida que sea su dueña.

Te invoco Santa Muerte para te hagas dueña de sus cinco sentidos y que hagas que su voluntad sea mía. Que su amor sea mio, haz que yo le haga falta en donde quiera que se encuentre, no dejes que ningún enemigo me lo quite. Amén

Si quieres ver la Oración a la Santa Muerte para desesperar a un hombre mira este vídeo:

Oración a la Santa Muerte para ganar la lotería

Todas las personas quieren ganarse algún premio o lotería con esta oración a la Santa muerte para ganar en los juegos de azar  podrás conseguir este propósito.

oraciones a la santa muerte-23

Para ganar la lotería la Santa Muerte te puede ayudar

¡Santa Muerte Niña Blanca!, hecha de la mano de Dios Todopoderoso, dale tu protección a quienes te piden auxilio en esta yo (di tu nombre) pido por tu auxilio.
Te solicito de tu alma caritativa para que me des luz y pueda encontrar la suerte en la lotería, dame el regalo de la fortuna, la cual me es necesario para mi persona, mi casa  y mis familiares.
Dame tu bendición de la buena suerte para así darle auxilio a quien lo necesite. Santa Muerte sabes que mi intención es buena y mi cariño y fidelidad hacia ti son de verdad.
No quiero ser rico no tengo codicia, no soy egocéntrico, me urge ese dinero para tener reconfortabilidad en mi corazón, para conseguir un hogar y tener a mi familia con bienestar. Amén
Oración a la Santa Muerte para limpiar y proteger
Si quieres limpiar y proteger tu casa o negocio has esta oración a la Santa muerte:
oraciones a la santa muerte-25

Si quieres proteger tu casa reza esta oración a la Santa Muerte

Santa Muerte blanca, San Muerte Negra, me arrodillo ante tu presencia para solicitarte y rogarte, que tu fuerza se sienta, que tus poderes y santa presencia lleguen a todos aquellos seres que me quieran destruir.

Santa señora, se la barrera que me proteja contra los males, haz que tu guadaña quite toda barrera que sea un obstáculo en mi vida, abre las puertas y los caminos.

Amada señora mia, se que no hay males que tu prensencia no pueda quitar ya que tu haces cosas imposibles por tus devotos, y por eso me arrodillo ante ti esperando tu resguardo. Amen.

Oración a la Santa Muerte para quitar brujería

Con esta Oración a la santa Muerte  justiciera podrás quitar cualquier hechizo, brujería o magia negra de tu vida, hazla con fe y te dará buenos resultados.

oraciones a la santa muerte-24

La Santa Muerte quita toda brujería o hechizo en tu contra

¡Oh Santa Muerte!, te llamo y te pido que por tus intercesiones me libres de todo mal y peligro tanto material o de brujería que quieran hacerme daño.

Se que tus llamas sagradas purificaran mi alma y cuerpo y que todo embrujo o maldición sera rechazado y tu solo me traerás paz, amor y muchas bendiciones. Amen.

Aquí tienes el vídeo para que veas la oración a la Santa Muerte para quietar cualquier brujería o hechizo:

Oración a la Santa Muerte para recuperar cosas robadas

Cuando no encuentre algo en tu casa o pienses que te fue robado has esta oración para que puedas recuperar lo que has perdido.

oraciones a la santa muerte-26

Si la haces con fe aparecerá lo que tienes perdido

¡Oh Santa Muerte! te doy bendiciones para  dios, quien te hizo llegar a nuestro planeta,  para ayudar a todo el mundo, el te dio tus bienes y virtudes para demostrarnos su amor.

Cuantos devotos ha acudido a ti por tu alma caritativa para que alivies sus pesares. para que se encontraran los objetos  robados, que las parejas encontraran su bienestar.

Tu que pudiste llamarte la Santa Muerte de los milagros, y a traves de ellos pudiste quitar la pobredumbre de las personas y colmastes sus cuerpos con lo que mas necesitaban sobre todo la salvacion de sus almas. Amén.

Oración a la Santa Muerte para sacar a un preso

La oración a la Santa muerte para salir de  la cárcel se hace todos los días hasta que se obtenga el beneficio de salir de ese lugar. Por lo general la persona al salir de la cárcel se hacen tatuajes de la Santa Muerte para honrarla.

oraciones a la santa muerte-27

Al salir de la Cárcel muchos se tatúan a la Santa Muerte para homenajearla

La mano derecha de la Santa Muerte, ha de dejarse mirar con su fortaleza, la mano derecha de la Santa Muerte demuestra su poderío haciendo salir de estas rejas a un pobre pecador, la mano derecha de la Santa Muerte, da las evidencias de su poder eterno.

oraciones a la santa muerte-38

Una persona que esta presa puede rezar esta oración a la Santa Muerte y pedirle por su liberación

Saldré de este encierro y seré libre y he de cantar las alabanzas de la santísima muerte y llevarle todas mis plegarias. Así sera.

La Muerte Santa me castigo por ser justa, y como es bondadosa me dio la libertad y me ha librado de la mala suerte.

¡Oh Santa Muerte! por ser compasiva y bondadosa no tienes barreras, dame el don de recordar el cariño tan grande que tengo por ti.

Y por mis numerosos delitos cometidos contra tu presencia, para pedirte que por tu eterna gracia puedas perdonar todo lo malo que hice.

Que así sea, pero se que he sido un pobre pecador y tu me has personado porque eres bondadosa y me libraste de esta celda en donde estoy condenado, acudo ante ti con mis pequeñas pero sinceras bendiciones y agradecimientos, ¡Oh Santa muerte querida!, que así sea. Amén, Amén, Amén.

Oración a la Santa Muerte para todos los días

oraciones a la santa muerte-28

Se puede hacer diariamente la oración a la Santa Muerte

Santa Muerte, ser de luz, te pido me puedas conceder las gracias que te solicito hasta el ultimo día de mi vida, en que decidas que vaya a tu lado. Amada muerte te pido con mi alma que no me descuides y dejes de protegerme, ya que soy tu fiel servidor.

También te pido que me ayudes a ser prospero y que económicamente no me vaya mal. Quita de mi vida cualquier malestar que me enferme sea natural o por otros medios y protege mi vida para siempre. Amen.

Te dejamos este vídeo con la oración a la santa muerte para ser usada todos los días:

Oración a la Santa Muerte para una petición urgente

En el santo nombre de Dios Padre Todopoderoso, Hijo y Espíritu Santo, Santa Muerte de luz, te suplico puedas darme el favor que te pido urgentemente (decir su petición), no me desampares, ni que apartes de tu santa protección.

Ayúdame en lo que te pido en este momento y  lugar, en este día y a esta hora, se que eres poderosa y no me dejaras de escuchar lo que te pido y me lo concederás, para así poder alabarte y dar a a conocer tu bondad y generosidad a todo el mundo. Amen

Oraciones a la Santa Muerte Blanca para el dinero

oraciones a la santa muerte-41

realiza esta oracion para conseguir dinero con la Santa Muerte

Santa Muerte llena de gloria, bella y gran blanca niña. Tu que seras por siempre amiga  fiel  en las sendas de la vida llena de tormentos.

Tu que sabes que los humanos somos pequeños espíritus que solicitan tu auxilio para que nos ayudes a pasar por las veredas llenas de peligro y caminar por la vida llena de duras situaciones.

Tu que eres la mas gloriosa de ver en nuestro ultimo suspiro de vida. Tu que tienes el poder de saber y conocer lo que es la buena fortuna.

oraciones a la santa muerte-40

Pídele dinero a la santa muerte y ella te lo dará

Te solicito que la buena fortuna gire a mi favor para que mi vida sufra un giro de ciento ochenta grados, que es el gran cambio que me urge en este momento.

Te pido urgentemente esta solicitud (hacer su petición), lo cual te lo solicitud con toda el alma, auxiliame ahora por  lo que me esta sucediendo. Santa Muerte dame tu auxilio, hazme poderoso y dame fortaleza para obtener la buena fortuna.

Quiero tener la gloria y la opción de ser rico y prospero. Santa Muerte tu que tienes la llave de todo lo es oculto y misterioso para tener muchas ganancias deja que yo obtenga la sabiduría sobre ellos.

Enséñame como resguardar mi dinero y como invertirlo provechosamente, por eso te doy las gracias infinitas desde el fondo de mi corazón. Amen

Oraciones a la Santa Muerte Dorada

A la Santa Muerte Dorada se le da de ofrendas las siguientes cosas: tres monedas metálicas, tres frutas y tres tipos de licores, entre ellos tequila, se debe colocar flores rojas y blancas especialmente claveles y una imagen de la Santa Muerte dorada.

oraciones a la santa muerte-53

Santa Muerte Dorada

Señora Santa Muerte Dorada, tu que conoces el motivo por el que vengo hoy ante ti, sabes que te busco por una necesidad para que la buena fortuna venga a mi.

Tu conoces mis sentimientos hacia ti y por eso te busco, Amada Dorada, proveeme con ese recursos monetario que tanto requiero y yo habré de darte las alabanzas necesarias para agradecerte. Amén.

Mira en este vídeo la oración a la Santa Muerte Dorada:

Oraciones a la Santa Muerte Niña Blanca

oraciones a la santa muerte-31

Santa Muerte Niña Blanca

Santa Muerte Niña Blanca, en tu auxilio acudo. Oye mi solicitud y dame tu auxilio. Quiero que tu poder  aleje a mis adversarios y me proteja en los caminos de la vida.

Solicito de ti (hacer su petición) Santa Muerte, niña blanca, con todos mis respetos te lo pido, llévame por el camino del saber y protegeme de todo mal en la vida.

Hoy que acudo ante tu persona para solicitar tu auxilio te pido que no me dejes y sea benévola conmigo y con mi familia, Es lo que te pido y se que tu me lo concederas. Amén.

Aquí tienes este vídeo si quieres conocer mas sobre las oraciones a la santa muerte niña blanca:

Oraciones a la Santa Muerte para alejar a una persona

Si quieres alejar a una persona de tu vida porque ya no la quieres, o porque te quiere hacer algun daño realiza esta oración a la Santa muerte para que te ayude a sacarla de tu vida.

oraciones a la santa muerte-29

La Santa Muerte aleja a las malas personas de ti

¡Oh Santa Muerte Señora Mía!, Tu que sola puedes alejar todos los males que puedan estar a mi alrededor, te solicito que me ayudes a alejar a mis adversarios, aparta al Diablo de mi, aparta a los que mienten y hacen brujería, y también aparta a los pecadores.

Aparta de mi camino a todo aquel que viene a hacer perjuicios contra mi persona y llevátelos lo mas alejados de mi presencia donde no puedan verme ni tocarme.

Que así sea, Te pido alejes todo mal pensar que este en mi cabeza, no dejes que personas con insensatez estén a mi lado solo para dañarme, suplica ante el Señor por mi, para que su poder divino me cubra y proteja y que guarde un puesto a su lado. Amén.

Aquí tienes un vídeo de la oración a la Santa muerte para alejar a cualquier persona dañina o conflictiva:

oraciones a la santa muerte para la salud

oraciones a la santa muerte-32

Si le pides sanación ella te la dará

¡Oh Santa Muerte! tu que conoces todo lo oculto de esta vida, acaba con cualquier aflicción corporal y malestar que tenga mi persona o cualquier familiar mio. derrama sobre mi la esencia que da fortaleza, paz, agilidad mental para así continuar con la adoración hacia tu persona.

Deja que  mi poderosa existencia sea libre, para culminar con los males naturales o no que tenga. Con mucha Fe te solicito (Hacer aquí su petición), Amén.

Mira este Vídeo de la oración a la santa muerte para la salud:

Oraciones a la Santa Muerte para la suerte

oraciones a la santa muerte-1

La Santa Muerte te dará suerte

Santa Muerte amada, no me quites tu amparo y sigue protegiéndome a mi a mi hogar, lugar laboral y en cualquier tramite financiero que dese realizar.

Con tus sagradas afluencias positivas de todo el cosmos, a fin de que no tenga ninguna necesidad, ya que las mismas las cubrirá mi Dios Todopoderoso.

Por todos los dones que tienes, se que ninguna barrera  me vencerá, ni habrá persona alguna que me pueda dañar, a mi alrededor solo tendré personas con energía positiva y amor, que respetaran a toda la raza humana de este mundo.

Sabes que no quiero fortunas, sino vivir sabiamente sin que me falte nada y dame tu santa protección durante todo los días de mi vida. Amén.

Oraciones a la Santa Muerte para pedir un favor

oraciones a la santa muerte-33

De rodillas y llorando estoy ante ti Santa Muerte para solicitar de todo corazón (Hacer su Petición). Te suplico me mires piadosamente, y logres perdonar mis errores y le pidas a Dios Todopoderoso que pueda perdonarme todas mis faltas.

Cura cualquier enfermedad que tenga, líbrame de las mentiras y de los traidores y dame tu protección a cada momento de mi vida, sobre todo cuídame de las personas que me quieren dañar.

Con toda mi alma te suplico escuches mi oración y que tu bondadosa mano me lleve ante Dios, Jesús y el Espíritu Santo, nunca me abandones ni desampares con mi fiel devoción te regalo estos honores a tu altar y te agradezco de todo corazón tu sabia protección. Amén

Aquí  te dejamos este Vídeo de oración a la santa muerte para pedir un favor:

oraciones a la santa muerte para quedar embarazada

¡Oh santa Muerte!, hecha madre, solo tu sabes quien ha de vivir o morir, te suplico me puedas conceder el deseo mas grande por el que mi corazón llora, Madre bendita pido de ti la honra de tener un niño en mi vientre.

oraciones a la santa muerte-35

Pídele a la Santa Muerte para salir embarazada

Este momento acudo a ti Santa muerte, para rezarte la Oración para poder salir embarazada, mis tribulaciones me hacen sentir cansada. Por esta tristeza tan grande de no poder concebir un niño.

Te pido llenes mi útero de vida, vida que dará paz a mi corazón y  mi alma prometiéndote que si cumples mi sueño te venerare por toda mi vida.  Y a ese niño que me otorgues le enseñare a que te ame desde el momento que este en mi vientre. Amén.

Oraciones A la Santa Muerte para Agradecimiento

Cuando se hacen oraciones a la Santa Muerte y se recibe de ella una gracia o se percibe un favor, se le debe agradecer por la gracia concedida. Las maneras de ser agradecido se pueden dar de dos formas:

  1. Hacer una Acción, como dar una ofrenda o regalo
  2. Rezar una oración privada a la Santa Muerte
oraciones a la santa muerte-36

Siempre debes agradecerle a la Santa Muerte por sus favores

Amada Santa Muerte, ante ti me encuentro para darte las gracias por los dones recibidos. Estoy agradecido contigo, y por eso te has ganado mis respeto y veneración, ya que escuchaste mis ruegos y me diste esperanza. Estoy a gusto con tu auxilio y se que cuidaras de mi y de mi familia.

oraciones a la santa muerte-39

Pídele su Protección

A ti entrego mi espíritu  y mi vida, te doy gracias por lo que has hecho por mi, por eso te entrego estos regalos para que sepas que mi sentimiento es sincero.

Te agradezco que te hayas apiadado de mi, y me dejaras estar cerca de ti, desde lo mas hondo de mi corazón con esta oración te doy gracias.

Siempre me protejeras eso lo se con certeza, y nunca abandonaras a mi familia y por eso te agradeceré eternamente a través de mis labores y mi vida. Gracias. Amén

Aquí tienes un vídeo sobre como dar agradecimiento a la santa muerte por los favores concedidos:

Oraciones y conjuros a la Santa Muerte

Las oraciones y conjuros a la santa muerte son muy eficaces. Siendo una devoción netamente mexicana, ella se ha esparcido al resto del mundo por que ha logrado que sus devotos consigan lo que desean.

oraciones a la santa muerte-34

Los rituales y conjuros que hagas deben hacerse con devocion

Muchos piensan que estas oraciones a la Santa Muerte son para hacer daño, pero es todo lo contrario.Esta imagen que representa a la muerte, tiene devotos y cultos variados los cuales dependen de lo que la persona le quiera solicitar: ya sea amor, dinero, suerte, embarazo, trabajo, ganancias; en fin para una infinidad de cosas que desea la gente. Es muy buscada para quitar brujerías o hechizos.

Tiene diferentes rituales, tanto en oraciones como conjuros que pueden ayudarte a infinidad de cosas.

oraciones a la santa muerte-39

Santa Muerte de 7 colores

Ya que de ella se pueden realizar oraciones a la Santa muerte de 7 colores distintos, también conocida como Santa Muerte 7 potencias: Roja, negra, blanca, dorada, rosada, etc.

Si tienes algún problema en tu negocio o en tu hogar puedes hacer el siguiente ritual: debes conseguir 3 cocos, 1 frasco de loción de la santa muerte, agua bendita, aguardiente, incienso de coco, 1 tobo, 1 coleto, 1 plato y la imagen de la Santa Muerte.

oraciones a la santa muerte-38

Con este poderoso conjuro podrás limpiar tu hogar o negocio

Debes llenar el tobo con 10 litros de agua y colocar: agua bendita, aguardiente, la crema o loción y la esencia de coco y mezclarlo todo, posteriormente debes hacer la limpieza de tu hogar o negocio con el coleto nuevo.

Al final deberás encender la varita de incienso y colocar una en cada habitación de tu casa o negocio, abre todas las puertas y ventanas y debes colocar un poquito de coco rallado en la entrada

Enciende una vela blanca a la imagen de la santa muerte y pídele con fe que te ayude a ti a tus seres mas cercanos económicamente

En el plato que debe ser blanco colocaras los 3 cocos y lo debes poner en la entrada de tu casa o negocio y dejarlo por 27 días luego de este lapso debes verificar si están abiertos o cerrados, si están abiertos los botas y si es lo contrario llévalos debajo de un árbol.

Todo conjuro que se dese hacer a la Santa Muerte debe hacerlo en las noches, bien sea una oración o un ritual, novena o rosario.

Con este conjuro podrás alejar toda mala vibra que este en tu casa o negocio y llegara a ti riqueza y prosperidad y hasta que te paguen deudas pendientes.

Dejar Comentario