Si estas pasando por un momento dificil en tu hogar y necesitas un empleo aqui te dejo unas cortas oraciones milagrosas para conseguir trabajo.

oraciones milagrosas para conseguir trabajo

Te invito a que visites nuestro siguiente enlace por que refugiarse en jehova dios de los ejércitos en todo momento.

oraciones milagrosas para conseguir trabajo

Algunas personas pasamos por  momentos difíciles en nuestras vidas, quizás uno de esos momentos difíciles

ha sido el conseguir trabajo, todos sabemos que el trabajo es esencial para nuestras vidas, pues sin el

algunas veces quizás no comemos, no nos vestimos o sencillamente no nos damos aquellos lujos

que nos merecemos, es por ello que en este texto te dejare varias oraciones para aquellos momentos

en el que necesites de Dios para conseguir un trabajo.

Oración:

Mi Dios bendito mi amado Jesucristo, mi pastor mi defensor, te amo con toda mi alma padre

eterno celestial, gracias por tener tanta compasión conmigo, te adoro porque contigo tengo bienestar

mucha seguridad y no le tengo miedo a nada, te amo con toda mi vida porque me llenas de gozo y mucha

paz, y cada vez que acudo ante tu presencia con mis penas me escuchas, mi Dios bendito, mi amado Jesucristo,

tu que eres ese hombre que ilumina la tierra, extiende tus poderosas manos sobre mi, y te pido que por favor

en este momento me ayudes en mis dificultades, tu que eres aquel que apoya a las personas que mas lo necesitan

y nunca nos dejas solos para que no nos perdamos, tu que siempre estas a nuestro lado apiádate de mi y

ayúdame en mis necesidades, liberame señor de mis problemas.

Jesucristo mi buen amado Jesucristo observa la gran necesidad que tengo en este momento, te pido que

me ayudes en mi búsqueda de trabajo que sabes que me encuentro en crisis económica,  sabes las intenciones

que he tenido pero no encuentro nada.

Mi Jesucristo amado Jesucristo

Te pido que tumbes todas las puertas que se encuentran cerradas, ayúdame en conseguir un trabajo

estable o regalame la capacidad de obtener un negocio propio, para a través de ellos conseguir una

buena estabilidad económica, para así poder avanzar en mi vida profesional.

Jesucristo mi amado Jesucristo

Tu que llenas todas las almas de amor y alivias los dolores, se tu señor quitando el dolor que siento

por dentro, permite que pueda salir de este hueco y no dejes que me derrumbe cada vez mas.

Guíame en todo momento señor sabes que lo necesito, coloca en todo momento a personas honestas

en mi camino y se tu abriendo todas las puertas que necesite para poder llegar al trabajo que

solo tu sabes que merezco, ese trabajo que sabes que necesito para poder salir adelante con mi hogar,

se bendiciéndome en todo momento para que nada malo me pase, ahora mi Jesucristo amado te agradezco

porque gracias a todo lo que me darás no me faltara nada, soy tuyo y se que lo seré para siempre

en la vida terrenal y en el cielo, bendíceme por los siglos de los siglos amen. (Rezar siete Padrenuestro y Gloria).

Entra en el siguiente enlace oracion a san marcos de leon que venga que venga como manso cordero.

Las oraciones milagrosas para conseguir trabajo solamente se hacen efectivas si al hacerlas pones tu fe en Dios,

de nada sirve una oración si la haces por salir del paso, tener una conversación con Dios es una dicha,

por eso es bueno que al tenerla pongas todas tus esperanzas y descanses tranquilamente sobre los brazos

de tu amado Jesucristo.

Seguimos con las oraciones milagrosas para conseguir trabajo solo que esta vez la oración sera un

poco mas breve y concisa.

oraciones milagrosas para conseguir trabajo

Oración:

San Judas Tadeo, tu que eres el que interviene en los momentos difíciles, te pido que me consigas

un trabajo en el que pueda realizarme como persona para que a mi entorno familiar nunca le haga

falta un alimento o una vestimenta, quiero un trabajo donde pueda crecer como persona, pero por

sobre todo siempre teniendo mucha salud y fuerzas, para que diariamente pueda ser útil como  sostén

de familia, como agradecimiento prometo difundir tu palabra en todo momento te lo pido en el nombre

de tu hijo amado Jesucristo amen.

Entra en el siguiente enlace oracion a san cipriano para que vuelva el ser amado.

Pedirle a Dios es la mejor decisión que muchas personas puedan tomar al momento de pasar por una necesidad muy

grande, pues el es el que todo lo puede, no hay nada mejor que tener una comunión con Dios, y si por

el contrario tus creencias van basadas mas que todo en Jesucristo solamente y tienes preferencia

para hacer oraciones que salgan de tu corazón es sencillo hacerlo, si no tienes idea de como hacer

una oración propia para Dios aquí te dejo un pequeño ejemplo de como puedes hacerlo, es importante

que no repitas exactamente las mismas palabras, recuerda es solo un ejemplo.

Oración:

Señor en este momento te agradezco todas las etapas que he vivido, y gracias a ellas tengo el mejor aprendizaje,

hoy declaro que soy una persona lista y capacitada para el empleo que tu quieres que yo ejerza, tengo la

mente abierta y recibo todas las oportunidades de trabajo, lo único que te pido es que quites toda

piedra de tropiezo y me guíes hacia el empleo que me conviene, una vez mas te doy gracias por todo señor,

ahora te pido para que me des las fuerzas necesarias que se requieren para mantener a una familia,

no me quites tu paz en ningún momento padre eterno, quiero descansar en tus brazos benditos, no

permitas que pierda la calma en ningún momento se tu siendo mi apoyo y mi mano derecha, hoy

declaro con mucha fe que mis problemas ante ti son realmente pequeños, y se que para ti no hay nada

imposible, gracias Dios mio porque a partir de este momento puedo sentir una paz que sobrepasa

todo entendimiento, en el nombre de Jesús amen.

Espero que sean de mucha utilidad estas cortas oraciones milagrosas para conseguir trabajo, solo debes

hacerla con mucha fe y recordar en todo momento ser agradecidos con Dios.

Ahora te invito a que entres en el siguiente enlace oracion del justo  juez para los hijos que están en peligro.