Para que sirve san Marcos de León: Lo que no sabías

A sentir devoción por algún santo, no sabemos a ciencia cierta cuál es su especialidad, por ejemplo aquí te decimos para qué sirve san marcos de León, cuales son las oraciones necesarias para obtener cada uno de los beneficios que puede dar San Marcos de León.

para qué sirve san marcos de leon

Para qué sirve San Marcos de León

San Marcos de León es un santo que participo en la escritura de los evangelios del nuevo testamento de la biblia, no fue discípulo de Jesús, pero si lo llego a ver en su vida, pero en cambio fue discípulo de Pedro y San Pablo, fue uno de los que se encargo de expandir por el mundo la creencia en Jesucristo hijo de Dios.

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Marco se encuentra representado junto a un león puesto que el logro vencer a un feroz león, es uno de los santos más venerados en la iglesia católica, tiene gran cantidad de devotos, los cuales ante cualquier dificultad se encomiendan a él, para que sea el que intervenga ante Dios.

Para qué sirve san Marcos de león es la gran interrogante que explicaremos a lo largo de este artículo, pues san Marcos de león es utilizado para muchas cosas, peo principalmente sus devotos acuden a el para pedirle cosas relacionadas con el amor, para pedir amansar la pareja, para hacer que la pareja regrese entre muchas cosas similares.

Además de rendirle tributo por favores relacionados con el amor, para que sirve san Marcos de León pues se le pide para que haya estabilidad económica, para que ayude a conseguir trabajo y para cualquier cosa que se desee, todo depende del fervor y devoción que se le tenga a san Marcos de León para que el cumpla con cualquier tipo de suplica.

para qué sirve San Marcos de León pues de igual modo es también es el patrón de los jueces y abogados, es por ello que estos se encomiendan a él cada vez que tienen algún juicio (oración) difícil, para poder salir victoriosos y ganar el caso, o que el resultado sea positivo a favor de quién se encomendó a los poderes de San Marcos de león.

Para qué sirve San Marcos de león: para amansar

para qué sirve san marcos de leónpara qué sirve San Marcos de León, pues el es venerado mayormente por lograr amansar a las personas así como el lo hizo con el león es por ello que hay varias oraciones y rituales para hacer que él cumpla con las peticiones de sus devotos.

Oración 1 para qué sirve san Marcos de León: para amansar

Tambien Te Recomiendo Ver...

Son  muchas las oraciones que se le pueden hacer hacer, pero mucho se preguntan para qué sirve san marcos de León, pues el ayuda a amansar y dominar a las personas que no quieren doblegar ante algo o ante alguien, el ayuda a conseguir el amor así se imposible.

¡Oh santo justo y protector! San Marcos de León bendito, tu que tuviste gran fuerza y poder ante los invencibles, que evitaste la desgracia del dragón, que a pesar de tus debilidades, siempre estuviste confiado en el poder y la protección de Dios, tu que fuiste un hombre humilde y noble, con gran firmeza pudiste someter a fieras y enemigos, te ruego porque confío en ti profundamente amansa los corazones, los pensamientos y los malos sentimientos, de cualquiera que este en contra de mí y quiera hacerme daño, cuídame de todo mal o ruina que sobre mí deseen que caiga

para que sirve san marcos

San Marcos de León, así como calmaste la sed del león para que quedara dominado a tus pies, calma a quienes estén mi contra y busquen verme mal, te pido que los venzas para que no puedan hacerme ningún daño, amánsalos, que no acerquen a mí, domínalos, para que se mantengan alejados de mí.  Paz, paz, Cristo, Cristo, Cristo Dominum Nostrum. 

Aunque mis enemigos sean bravos y feroces como el león, yo se que tu puedes amansarlos, para que queden rendidos y dominados por San Juan bautista de Jesús y el poder de San Marcos de León. Paz, paz, Cristo, Cristo Dominum Nostrum.  Así sea.

Oración 2 para qué sirve san Marcos de León: para amansar

¿para qué sirve san marcos de león? pues el sirve para muchas cosas buenas, pues tiene el poder de anteceder por cualquier favor que le pidamos ante Dios, pero principalmente su labor es amansar a los duros de corazón que hay en la tierra:

para que sirve San Marcos de León contra los enemigos

Sagrado San Marcos de León evangelizador del nuevo testamento, tu que lograste amansar leones y dragones, con el gran poder que Jesús te dio, la fuerza, humildad e inteligencia de tu corazón, te pido amanses el corazón de (nombre de la persona), para que sea manso y dócil conmigo (nombre de la persona), que llegue rendido a mis pies sin ningún tipo de grosería ni altanería que sea como un cordero manso ante mi.

San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, transforma en bondad los malos sentimientos, los pensamientos y las acciones de (nombre de la persona) en bondad, dulzura, dedicación y fidelidad hacia mí (nombre de la persona), para que el solo sea así conmigo y nadie más. Amén

oara que sirve san marcos de leon Para qué sirve san Marcos de León  Ritual para amansar

Para qué sirve san Marcos de león y su ritual, sencillamente para amansar una persona se necesita un velón de san Marcos de León y una estampa o imagen de San Marcos de León, la realización de este ritual se debe llevar a cabo cuando la fase la luna esta en menguante, se debe encender el velón de san Marcos al momento de hacer esto se debe estar completamente concentrado en la petición que se va a realizar.

De igual modo se debe poner en el lugar la estampa o imagen de San Marcos de León al momento de realizar el ritual, luego se debe recitar una oración con toda la fe y con la concentración de tener en la mente el nombre de la persona que se quiere amansar,  no es una de las tantas oraciones que hay para San Marcos de león pues debe se específicamente la siguiente para poder obtener los resultados que se quieren:

para qué sirve san marcos de leónoh glorioso san Marcos de león, que siguiendo las huellas de Jesús sufriste incomprensión y fuiste torturado, acude a mi auxilio y brindame tu poderosa ayuda, tu que gozas del paraíso, y ayudas a todos los que te invocan, intercede para que mis suplicas lleguen al Dios todopoderoso, ruega por mi y dame tu ayuda.

tu que saliste vencedor de obstáculos y pruebas, protejeme de todo mal, peligro y enemigos,  tu que dominas corazones, haz que pueda amansar el corazón de (nombre de la persona), que sus pensamientos y deseos sean buenos y solos para mi.

Glorioso san Marcos de León intercede por mí ante Dios, para que me conceda (hacer petición clara y concisa), sigo tus pasos para alcanzar la vida eterna, amén que así sea.

se deben rezar tres padres nuestros seguidos a la anterior oración, tres ave Marías y tres glorias. En el siguiente vídeo se puede ver para que sirve san Marcos de León ritual para amansar:

Para que sirve San Marcos de león: para el amor

para qué sirve san marcos de león

Glorioso San Marcos de León, tú que tuviste el poder de amansar al bravo león, a draga y al dragón, hasta llegar al extremo de hacer dormir a león al lado de la planta de tus pies, así quiero que amanses y duermas a (el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, que al momento de despertarse y se levante su pensamiento sea solo en mí, que sienta la necesidad de llamarme por teléfono o tener alguna comunicación conmigo.

De igual modo te pido que amanses a cada uno de mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que en mi vida reine la armonía y pueda haber tranquilidad entre  (nombre de la persona), mi familia, su familia y yo.

Rezo y pido con toda la devoción puesta en esta oración para que (nombre de la persona) se comunique conmigo lo antes posible, y no quiera estar con persona distinta a la mía, que sienta la necesidad de tenerme en su vida.
Oh, sagrado San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo el dragón, te imploro le desarmes el corazón a (nombre de la persona) para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra.

para que sirve san marcos de leon

San Marcos, tú que que tienes el poder de cambiar los malos pensamientos y los malos sentimientos haz que lo que siente (nombre de la persona) sean buenos para mí y no guarde ningún rencor. San Marcos, necesito a que me ayudes para que el ande detrás de mí.

Oh pensamiento que estás en el cerebro de (nombre de la persona), por medio de San Marcos de León te ordeno que los sueños y los ensueños de (nombre de la persona) sean solo para el Creador y para mí. Que donde esté, con quien esté, no sienta tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo, que su pensamiento este solo en mi. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén.

En el siguiente vídeo se puede ver una oración a san marcos de león para que la persona amada te busque rápido:

Para qué sirve San Marcos de león: para dominar un hombre y para atraer al ser amado

para qué sirve san marcos de león

Para qué sirve san Marcos de León: Para atraer al ser amado

San Marcos de león en esta oportunidad vengo a presentarte los deseos de mi corazón, los cuales te pido con toda humildad que me los concedas. Dios padre celestial a ti te doy gracias porque eres tu quien bendice mi vida y la de todos tus hijos aquí en la tierra y ayudas a cumplir sus suplicas.

Confío infinitamente en ti y en el poder de san marcos de león dejando en sus manos esto que tanto deseo y les imploro, les pido que la persona que amo (nombre de la persona) vuelva pronto a mi vida, que sienta la necesidad de tenerme a mi (nombre de la persona) en la suya, que no consiga paz y tranquilidad hasta que vuelva a mi.

San Marcos de león ayúdame a vencerlo como lo hiciste con el león para que su corazón se manso y venga a mis pies y me pida perdón, y me implore de rodillas que vuelva con él (nombre de la persona), que en su vida no se presenten más mujeres y se le presentan el las desprecie porque en su pensamiento estoy solo yo (nombre de la persona).

para que sirve san marcos de leon

Señor mi Dios, en ti encomiendo cada una de las  obras que haga el día de hoy, por favor se junto a san Marcos de león mi guía para que pueda hacer buenas acciones y ayúdame a alcanzar mis propósitos,  porque confío en ti, confío en tus promesas y porque sé que Tú has de cumplir tu palabra en mi vida, San Marcos de león ruega por nosotros. Amén.

Al igual que la anterior hay oraciones a san marcos de león que dominan el pensamiento de la persona que queremos atraer a nuestra vida a continuación se las dejo.

Para qué sirve San Marcos de León: Para hacer un amarre

para que sirve san marcos de leónOh! Espíritu de Justicia, Dueño del Pensamiento, Poderoso dominador, Justo Vencedor, oración del pensamiento de san Marcos de león

Te imploro: tu que tienes el poder de dominar el cerebro y puedes entrar en el corazón y los sentimientos más profundos, te ruego llegues a los sueños y ensueños de (nombre de la persona) haz que solo para el creador y en la tierra para mi, que tu poder y símbolo sagrado san Marcos de León influyan para que en cualquiera que sea el lugar donde este y con quien sea que este, no tenga ni un momento de tranquilidad y calma, que no pueda ni dormir ni despertarse si no es pensando en mi, que su pensamiento le impida pensar en otra mujer que no sea yo, pues que solo yo (nombre de la persona) este en su mente.

Con las tres Divinas Personas te ato, El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén. en el siguiente vídeo se puede ver la oración para dominar y amarrar a san Marcos de león:

San Marcos de león para dominar

para qué sirve san marcos de león

Para qué sirve san marcos de león pues este es solicitado para amansar y dominar a una persona, ya que el tuvo la fuerza de dominar a uno de los animales más feroces sobre la tierra como lo es el león, san marcos de león representa el poder de dominación, es el quien a través de oraciones y novenas concede los deseos de dominar a alguien.

la siguiente oración ¿para qué sirve San Marcos de León? pues para hacer que la persona que se quiere dominar llegue manso y sin traer ningún problema para que se sienta bien solo la persona que hace la suplica y con esto es fácil responder para qué sirve san Marcos de león.

oh mi tan admirado San Marcos de León tu que tuviste el poder de  amansar los dragones y los leones , en esta suplica te pido logres amansar el espíritu vivo de (nombre de la persona) para que sea manso y dócil conmigo, que me llamo (nombre de la persona) San Marcos que tu grandioso poder tu que logras amansar leones y cambiar los sentimientos de malos para buenos, te ruego cambies todos los malos pensamientos de (nombre de la persona) en buenos para mi, oh glorioso San Marcos de león.

para que sirve sqn marcos de león

Haz que mi persona amada ande detrás de mi, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz, que su pensamiento sea solo para mi, que solo yo este en su cabeza, que no tenga ningún chance de pensar en otra persona que no sea yo, que cuando este disfrutando se acuerde de mi, que al pasar por los lugares en los que compartimos grandes momentos, piense en ir a buscarme.

oh san Marcos de león te pido me des la fuerza que tu tuviste para dominar al dragón me des la misma fuerza para dominar y tener a mi lado para siempre a (nombre de la persona), que sea yo quien tenga ese poder sobre eél, pues lo amo y lo quiero conmigo para siempre y hasta la eternidad, que el señor nos conceda la gracia y por tu meditación San Marcos pido tu bendición. AMÉN

Para qué sirve San Marcos de León: para el trabajo

para qué sirve san marcos de león

Como lo e dicho a lo largo del artículo para qué sirve San marcos de león, pues el sirve para muchas cosas, pero también es solicitado para que ayude a conseguir trabajo o para que en el trabajo vaya bien y no tenga un jefe tan fuerte y pueda doblegar y escuchar opiniones de parte de sus empleados. para poder conseguir una estabilidad económicapara que sirve san marcos de león

oh santo evangelista san Marcos de león a quien admiro por tu hermosa labor de recorrer el mundo para expandir la creencia en nuestro señor Jesucristo, que dedicaste tu vida al servicio de Dios,que para ti el mejor trabajo fue ser discípulo de San Pedro y San Pablo, que al laborar para ellos aprendiste lo mejor de la vida de Jesús.

para que sirve san marcos de leonEn ti creo, en ti espero, en tu poder confío para que seas quien lleve mis suplicas ante el padre Celestial en el reino de los cielos, te agradezco por tener misericordia conmigo, en este día te ruego de todo corazón escuches mis suplicas, haz que los obstáculos que impiden que yo pueda seguir adelante desaparezcan, te pido me des fortaleza para así poder salir victorioso de cualquier dificultad que se me pueda presentar.

Se mi guía y dame la sabiduría para yo escoger el camino indicado y la decisión correcta y hacer lo que realmente me convenga y me haga sentir bien, haz que en mi vida hayan cambios beneficiosos, que el bien venga a mi y el mal se aleje y que esto sea bueno para mí y para los míos.

Pide para que las bondades y favores de Dios, y su presencia transformadora llenen mi vida. Oh bendito san Marcos de León, tú que eres uno de los poderosos benefactores en relación a los temas económicos y laborales, te pido que me ayudes para que mi plano espiritual y material se puedan enriquecer bajo la gloria de Dios.

haz que mis proyectos financieros se puedan concretar, necesito me ayudes a aliviar la carga de compromisos económicos que no me dejan descansar, y te pido me ayudes para que al encontrar estabilidad laboral, yo pueda avanzar y progresar. Que mis enemigos sean amansados y dominados por ti san marco de león, para que así mi mala suerte desaparezca por y para siempre

te pido desates y liberes mi vida de cualquier cosa que no me permita avanzar, te pido me ayudes a conseguir un buen trabajo que sea provechoso, para que así mi vida de ahora en adelante este llena de abundancia, prosperidad y riqueza, que todo lo que llegue a mi vida sea positivo y beneficioso, en especial te pido por mi para que pueda obtener (decir ahora, con gran fe y esperanza,lo que se quiere conseguir), tu glorioso San Marcos de León que estas cerca de Dios, Jesús y la Virgen María

para que sirve san marcos de leónPara qué sirve San Marcos de León, sirve para dar consuelo eficaz del afligido, bendíceme, bendíceme, bendíceme, alcánzame te ruego lo que tanto preciso y deseo para que todo fluya en mi vida con paz y armonía,y llegue hasta mi la abundancia, la suerte y la fortuna.

Que ser tu devoto me permita se digno ante los ojos de Dios, te  ruego me ayudes a sanar las heridas que ha dejado el pecado en mi alma, que me a llevado por los caminos malos y peligrosos que hay en el mundo, que han intentado ahogarme en las aguas del mar.

Ayúdame para conseguir ser una persona bienaventurado y consiga llegar a las puertas del cielo bajo tu amparo, que seas tu quien me guía para seguir los caminos correctos y bonitos del mundo, te ruego me ayudes a no volver a car en la tentación del pecado, te pido para que intercedas por mi, y el espíritu santo llene mi vida de su gracia. ¡Alabado sea el Santo Evangelista Marcos! ¡Alabado sea por todos los hombres y naciones! Amén

se deben Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria, estas oraciones hay hacerla tres días seguidos sin importar que día de la semana sea y encender cada día una vela roja y blanca, para que así tenga más efecto la oración para conseguir trabajo.

De igual modo hay oraciones a san marcos de león para que la pareja también consiga trabajo , en el siguiente vídeo se puede ver otra oración dedicada a san Marcos de León para que ayude a conseguir trabajo y una estabilidad financiera:

San Marcos de León para los amores imposibles

para qué sirve san marcos de león

Una de las cosas en las que las personas se responden para qué sirve San Marcos de León, es para pedirle por eso amores imposibles que sea cual sea la razón no permite que dos personas estén juntas, ya sea porque sean familiares, porque estén en países distintos, porque alguno de los dos este comprometido, en fin son muchas las cosas que existen de por medio para que haya un amor prohibido. A continuación les dejare una oración que ayuda a que este amor deje de ser prohibido pues para que sirve san Marcos de león para resolver este tipo de casos.

oh glorioso y amado san marcos de león tu que con tu gran poder amansaste draga y dragón, amansa a  los toros bravos que también del monte son y son animales incomprendidos, hombres, mujeres, tigres, león que me quieran ofender cara a cara o a traición, dominalos y  cortales las alas del corazón para todos aquellos que tengan para mi malas intensiones amansalos, como cristo humillo a Pilato que sin necesidad de malos tratos demostro quien era, como oveja sin pastor vuelvan a mi y vean la verdad de san marcos de león, cristo, paz y amor.

para que sirve san marcos de león

quiero que amanses y duermas a (decir nombre de la persona) y que duerma en un profundo sueño y que cuando despierte se levante pensando en mi, que solo yo este en su mente y corazón, que tenga una extraña sensación de desespero que sienta que me quiere y quiera llamarme por teléfono o de algún modo poder comunicarse conmigo.

A si mismo amansa a mis enemigos que tu sabes cuantos son para que reine la armonía entre (decir nombre de la persona) y yo, y nuestros familiares. Te pido me ayudes para que este amor pase de ser imposible a posible, que no haya ningún impedimento para que podamos estar junto.

Dios todopoderoso tu que te revelas amorosamente a todos los hombres por medio de hechos y palabras, te pedimos por intersección del evangelista san marcos de León, que meditando la buena nueva del evangelio sigamos el ejemplo de Jesucristo, la palabra hecha carne en el seno de maría, por Jesucristo, tu hijo señor . Amen

posteriormente al rezar la oración se  rezan 9 ave marías y 1 gloria al padre durante nueve días. para que así tenga un resultado favorecedor la petición por la que se esta pidiendo. En el siguiente vídeo esta una oración a San Marcos de León para un amor imposible.

Dejar Comentario