Por que son importantes los sacramentos para la vida de un cristiano?

Por que son importantes los sacramentos

Si eres una persona religiosa, aquí podrás saber por que son importantes los sacramentos para la iglesia católica, espero te guste el articulo.

Por que son importantes los sacramentos

Por que son importantes los sacramentos

Los sacramentos, es la mejor manera, en que las personas que creen, le demuestran su

religión a Dios, para todas las personas católicas, es la manera en que Dios les da la

vida divina, segun la religion o la iglesia de donde esten, así es que se emplean los

sacramentos, en la iglesia católica, se hacen 7.

Si lo vemos desde el punto de vista católico ellos son: el bautismo, la eucaristía, la confirmación,

la penitencia, la unción de los enfermos, la orden sacerdotal y finalmente el matrimonio.

El bautismo se hace muy importante, porque gracias a el se elimina en nosotros el pecado

original y nos podemos convertir en buenos hijos de Dios.

Cuando hacemos la eucaristía, recibimos el cuerpo y la sangre de Dios, ese es un paso muy

importante.

Con la confirmación, le demostramos a todo el cuerpo de religiosos que estamos confirmados en la

fe cristiana.

Con la penitencia, tenemos la oportunidad de poder arrepentirnos de nuestros pecados y poder desahogarnos

para que un  un sacerdote, para que nos guié que hacer, al momento de cometer uno.

Con la unción de los enfermos, se ocupan primeramente de todos los ancianos, para que puedan

tener una vida totalmente feliz, o al menos el resto de vida que les pueda quedar.

La orden sacerdotal, es solamente para aquellas personas, que quieran ser parte de la iglesia, y en un

tiempo se pueden también convertir en sacerdotes, ese es solamente el caso de los hombres.

Por ultimo tenemos el matrimonio, es la unión de un hombre y mujer, eso los hace ser un solo cuerpo

en espíritu.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oraciones milagrosas para la prosperidad en el amor.

Por que son importantes los sacramentos

Más sobre los sacramentos

Ahora que ya sabemos un poco más

profundo Por que son importantes los sacramentos

es bueno hablar un poco más sobre ellos.

Es cierto que de cierta forma los sacramentos

intervienen en la unión de un hombre o de una

mujer con Dios, pero también tienes que estar totalmente

consciente que todo se basa en la fe que tengas como persona, y debemos

saber que los hombres fueron los que escribieron la palabra de Dios, y si verdaderamente, quieres ser

dirigido por el camino del bien, debes tener una comunicación muy estrecha con el.

Lo que si esta totalmente claro, es que una persona realmente religiosa acepta todos ellos, y vive por

el resto de su vida así, durante todo el tiempo que siga teniendo la fe.

Para todas las personas que en el creen, tiene muy presente que los sacramentos no son solamente

apariencias, sino que es realmente la fuerza de Jesucristo, ellos nos impulsan en todo momento a

ser persona misioneras, por esa razón es sumamente importante, el poder recibir la comunión,

para las personas católicas, es totalmente indispensable, que los niños estén bautizados, y en

cuanto tenga la edad necesaria, hacer la conformación, los sacramentos son la presencia de Dios

en nuestras vidas, esa presencia que nos ayuda en todo momento, y no nos deja solos ni en las

peores circunstancias, cuando una persona se siente realmente pecadora, es importante que

se acerquen al sacramento de reconciliación, para que puedas ser totalmente perdonado por

los pecados que cometiste, y para que obtengas del padre una penitencia.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oraciones a dios catolicas para todas las ocasiones.

Por que son importantes los sacramentos

Viéndolo desde el matrimonio

Para muchas personas es un sacramento muy importante

ya que el nos permite estar con una persona, justamente como

Dios quiere que estemos, pero lamentablemente, en pleno siglo 21, se han perdido todas esas bonitas costumbres,

ya que las personas prefieren no hacer caso a los mandamientos, y perderse en el mundo, pero si es importante

recordar, que tenemos que estar bien con Dios, para que nos vaya bien en la tierra, por eso este, es uno de

los sacramentos más importantes, y realmente hay que seguirlo, y recuperar esa bonita costumbre, lo cual

es poder casarse bonito y vestida de blanco, creo que ese era el sueño de todas las niñas anteriormente, pero

lamentablemente, eso ya no es así, otro punto muy importante, es que el matrimonio, tiene que ser para el

resto de la vida, porque Dios así lo quiere, si por algún motivo, como pareja están pasando momentos dificiles

es de vital importancia, que puedan solucionar todas las cosas que les puedan pasar en el proceso de

vivir juntos, recordando que con amor, todo puede superarse.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a la mano poderosa para el amor de un hombre.

Concluyendo

Ahora que ya tenemos presente Por que son importantes los sacramentos es bueno

recordarles, que no todas las religiones en el mundo, siguen todos ellos, algunas siguen unos

cuantos, pero de distintas formas, un claro ejemplo, es la religión cristiana evangélica, ellos

siguen el bautismo, pero no lo hacen cuando son unos niños, porque ellos alegan que un

niño no tiene pecados, y que de ellos es el reino de los cielos, ellos lo realizan cuando están

totalmente seguros, de que ya no quieren tener una vida llena de pecados, y deciden morir

para el mundo, y a partir del momento que salen del agua, viven para cristo, son muchas las

diferencias en cuanto a los sacramentos, en las distintas religiones, pero lo que si es realmente

importante, es seguir todo lo que Dios quiere para nuestras vidas, recordando que lo que

el quiere para nosotros, es mucho mejor a lo que tenemos planeado, si ya sabes realmente

Por que son importantes los sacramentos no dejes de practicarlos, seas de la religión que

seas, solamente debes hacer las cosas para poder agradar a Dios en todo momento.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion por la paz interior en nuestras vidas y nuestros corazones.