Profecías de la Virgen de Fátima: Averigua cuáles son

Conozca todo lo que debe saber acerca de las profecías de la Virgen de Fátima, a esta advocación de la Virgen María se le atribuyen caracteres de humildad y amor, cumplidora de peticiones y amada por todo un pueblo devoto.

Profecías de la Virgen de Fátima

Historia de la Virgen de Fátima

La advocación de la Virgen María, tiene su origen en Portugal, en donde hizo su aparición  tres niños que se encontraban en sus labores de pastoreo por los campos cercanos a su casa, quienes ya habían afirmado anteriormente que meses atrás habían presenciado la imagen divina de un ángel el cual les enseñó a hacer la conversión de lo pecadores, además de enseñarles a los pastorcitos el valor del sacrificio que se hace en el nombre del Señor y el deber de hacer llegar su palabra a otros.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Historia de la Virgen de Fátima

Virgen de Fátima

La Virgen de Fátima tiene un reconocimiento mundial muy elevado, es una de las apariciones que más ha impactado a la población, debido a las profecías que la Virgen les había dicho los pastorcitos hicieron llegar a todas las personas a lo largo de la historia.

A cada uno los tres pastorcitos les hizo una confesión secreta en las que iban contenidas las tres profecías, que para la sorpresa de algunos no creyentes secumplieron al pie de la letra.

Incluso una de las profecías que ha hecho de todo el mundo un gran impacto fue la profecía que describía una guerra, la cual concuerda según muchos profesionales en Religión con la segunda guerra mundial.

Con millones de devotos alrededor del mundo, la Virgen de Fátima tiene un santuario a su nombre y un país entero que la venera y la adora por los incontables milagros que se han cumplido a su nombre y por supuesto por la certeza que tienen las  Profecías de la Virgen de Fátima.

¿Cuáles son las profecías de la Virgen de Fátima?

Profecías de la Virgen de Fátima

Día de la Virgen de Fátima

Las Profecías de la Virgen de Fátima son datos e información recopilada por tres niños videntes a los que la mismísima Virgen les reveló tres secretos los cuales se convirtieron en hechos que asombraron al mundo entero por su veracidad. Francisco, Lucía y Jacinta eran los nombres de aquellos afortunados pastorcitos a los que ya con anterioridad se les había presenciado en las labores de pastoreo un Ángel de voz dulce y aspecto tierno, quien les comunicó la maravillosa oportunidad y fortuna de los niños  por ayudar a los demás a través de la divinidad.

Son tres las Profecías de la Virgen de Fátima las que han causado mayor revuelo en el mundo, y acá encontrará un poco más de información acerca de las demás profecías y el por qué ha sido la Virgen de Fátima una de las advocaciones más veneradas por la población mundial.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Primera Profecía de la Virgen de Fátima

Profecías de la Virgen de Fátima

Profecías de la Virgen de Fátima

El primer secreto revelado por la Virgen María de Fátima, es una visión que le hizo a uno de los niños del infierno, el texto es interpretado como un misterio y es el siguiente:

En la primera aparición de la Virgen a los niños, ella les mostró muy cuidadosamente una visión de lo que más tarde fue traducido como el infierno, los niños explicaron que lo primero que vieron fue la imagen de un mar rojo ardiente en fuego, que supuestamente se encontraba debajo de la tierra, allí, sumergidos en el fuego, nadaban almas y demonios.

Todos asándose como si todo fuese un gran caldero en el que nadaban con pena y dolor almas desamparadas cocinándose y sufriendo del dolor por el calor, todos tenían forma humana. Todo esto simbolizaban las penas y los pecados de las mismas almas que no fueron reprendidas en vida.

Mientras que nadando en nubes de humo brotaban descontroladas todas las almas para caer por todos lados que horrorizan y espantan a cualquiera.

La tercera Profecía de la Virgen de Fátima

El tercer misterio fue publicado ya mucho tiempo después de los hechos, cuando ya una de las profetas era incluso una anciana, además de ser el más polémico discutido a nivel mundial por la iglesia Católica, los fieles devotos y los grandes dueños del mundo.

Los niños cuentan, que junto a ellos se encontraba la viva imagen de la Virgen de Fátima, quien estaba acompañada por la presencia de un Ángel espectacular que llevaba en una de sus manos una espada, que desprendía llamas, listo para defender al mundo del mal, pero que la hermosa y benevolente Virgen era la única que podía apagar ese fuego destructor.

Cuenta que la intención del Ángel era hacer que los pecadores estuviesen en estado de penitencia, durante la aparición vieron increíblemente a Dios, que encarnaba en el cuerpo e imagen de un obispo vestido completamente de blanco.

Profecías de la Virgen de Fátima

Profecías de la Virgen de Fátima

En la visión se encontraron con una escena llena de obispos que cruzaban la cuidad, caminando un largo trayecto que según ellos parecía sin fin, pasaron por ruinas, dolor y penas, liderado por Dios, iba la larga fila de obispos que pasaban orando por todos aquellos cadáveres cuyas almas encontraba por el camino mismo.

Ya al final del camino, en lo más alto de la cima del monte de la ciudad, arrodillados en los pies de la cruz, murieron soldados que estaban en guerra, disparando por doquier dándole muerte a todos los que se encontraban en el sitio, todas las personas, jóvenes, ancianos, adultos, ricos, pobres, buenos, malos, murieron a causa del caos y la destrucción.

A los pies de la cruz estaban dos ángeles que recolectaban la sangre de los mártires salvando almas para aproximarse a Dios.

Escuche a continuación  una de las Profecías de la Virgen de Fátima:

Las siete Profecías de la Virgen de Fátima

Las Profecías de la Virgen de Fátima hablan de varios temas que han escandalizado a la población y han sido verídicos al momento en los que han sucedido, entre este y otras cosas, pueden surgir las siguientes interpretaciones por el vaticano a lo largo del tiempo:

  • La posible caída de la iglesia católica.
  • El atentado en contra del Papa Juan Pablo II.
  • La huída del Santo Padre.
  • Fin de la Primera Guerra Mundial.
  • Inicio de La Segunda Guerra Mundial.
  • La caída del comunismo en Rusia.
  • La reconversión total de Europa.

Dejar Comentario