que es la iglesia adventista del septimo dia

que es la iglesia adventista

Si tienes alguna curiosidad sobre lo que es la iglesia adventista aquí te mostraremos todo sobre esa religión desde sus costumbres hasta sus creencias.

que es la iglesia adventista

que es la iglesia adventista

Como ya muchos de nosotros tenemos presente que en todo el mundo hay diferentes religiones, basadas

en diferentes creencias y costumbres, en este articulo en espacial podrán observar todas las características

de la iglesia adventista.

La iglesia adventista del séptimo día es muy semejante a la iglesia cristiana, cada uno de sus miembros

son animados a leer la Biblia día a día, es su manera de descubrir la verdad, solamente que al descubrirla

mediante la Biblia están guiados por las palabras de Jesucristo, tienen creencia en la deslealtad de las

escrituras de Jesús, y predican que la única salvación es por fe y es mediante el Espíritu Santo.

Afirman y creen que Dios es amor, saben que Dios es infinito y esta cercano a cada uno de nosotros,

alegan que Dios son tres pero al mismo tiempo es uno solo.

Creen en un solo libro, lo cual es la Biblia, porque en ella están las palabras exactas de Dios y por ella esta

el entendimiento que nosotros los seres humanos necesitamos para así poder alcanzar  la salvación.

Creen en la trinidad, saben que Dios es inmortal y es el único que merece nuestra adoración en todo momento,

saben que es un Dios celoso y por ello toda su alabanza es para el único rey de reyes y señor de señores.

Tienen presente que Dios es el padre el que tuvo la decisión de enviar a su único hijo para que a través de el

pudiéramos ser salvos de cada uno de nuestros pecados, por lo tanto Dios es justo en todo momento.

Visita nuestro siguiente enlace oracion a dios por la vida del que no pudo nacer.

Dios el hijo

Predican que Dios se convirtió humano, y a través de el se hizo la creación del mundo, y por su amor infinito

es el que nos ayuda, nuestro abogado, y aquel que nos amo tanto que murió por nosotros

aun sin nosotros haber existido, pues el ya sabia que tarde o temprano viviríamos y nos convertiríamos en pecadores.

El Espíritu Santo, es el que los inspira y toca en todo momento nuestros corazones, aquel que renueva nuestra imagen

y nos transforma para que nuestros actos sean agradables para los ojos de Cristo.

Creen en que Dios es el responsable de la creación de cada uno de los seres que respiren en la tierra, es

aquel que se encarga de juntar al padre y a la madre para que a través de ellos se conceda el milagro de la vida,

y eso para Dios no es casualidad.

Creen profundamente que Dios nos salva, al Jesús morir en la cruz nos permite a nosotros la salvación a

través de nuestro arrepentimiento de corazón.

Creen en que Dios esta presente en todo momento

al estar dos o tres reunidos esta presente el Espíritu Santo, solamente hay que confiar en lo que el mensaje

de Dios  dice y contarle a todo el mundo su gran promesa que es regresar a la tierra, reflejandole a las personas

que la iglesia  es la casa de Dios aquí en la tierra y  nosotros como miembros de la iglesia somos una familia

llena de amor, respeto, y por sobre todas las cosas llenos de la presencia de Dios.

Creen en que Dios es el que se encarga de transformar al corazón duro de las personas, para así moldearlos y

hacer que seamos unas personas del bien, guiándonos por sus mandamientos que son la ley de Dios.

Creen en el apocalipsis aunque ese libro es de preocupaciones para muchas personas en la tierra,

hay que saber que su creencia para ellos es acertada, saben que es un libro profético y habla sobre

las cosas que sucederán en el final de los tiempos.

que es la iglesia adventista

Puntos Finales

Te invito a que visites el siguiente enlace oracion a san marcos de leon del pensamiento y la dominación.

Al hablar sobre lo que es la iglesia adventista se presentan un sin numero de creencias que se reflejan

en la Biblia, es por esas creencias que hace llevar a los miembros de la iglesia adventista a creer solamente

en la Biblia, y como lo dice la Santa Biblia tienen creencia que los muertos no sienten, no saben, y no lo

harán hasta la llegada de Jesucristo a la tierra, por consiguiente tampoco creen en el purgatorio,

solamente hay dos estados para cuando una persona se muere; si es pecador y nunca se arrepintió por sus

pecados va al infierno, si vivió su vida acorde los mandamientos de Dios y se arrepintieron antes de su

muerte van al cielo. Son creencias que para algunas religiones pueden ser injustas, pero cada quien tiene posición

y al final de todo Dios ve el corazón de cada una de las personas y su comportamiento como religiosos

en la tierra. Saber que es la iglesia adventista es importante porque al hablar de esta religión nos

permite saber las opiniones de cada uno de ellos.

Entra en el siguiente enlace oracion a san antonio para que me pida matrimonio.

Séptimo día como día de reposo

que es la iglesia adventista

Al tener conocimiento sobre lo que es la iglesia adventista debemos tener presente cual es exactamente

su día de reposo y por qué. Los adventistas tienen el sábado como día de reposo, lo hacen según

el calendario hebreo bíblico, al tomar ese día como reposo lo toman desde que el sol se acaba el día viernes

y se termina desde que se acaba la tarde del sábado, toman exactamente ese día  según lo que dice

la santa Biblia, cuando Dios bendijo el día séptimo siendo ese el sábado.

Es por ello que su día de descanso no es igual al de la mayoría de las personas, estamos acostumbrados

que el domingo es el día de descanso, pero su creencia los conlleva a tomar el día distinto, conforme

lo dice la Biblia.

Visita el siguiente enlace cuando es la misa del gallo en el diciembre venezolano.