En el siguiente articulo hablare un poco sobre lo que es la iglesia evangelica y cuales son las características que los diferencian a ellos de las demás religiones.

que es la iglesia evangelica

que es la iglesia evangelica

Muchas personas no saben lo que es la iglesia evangelica, es por esa razón que en el texto hablare

abiertamente sobre sus creencias, sus culturas, y todo lo que puede ser referente a esa bonita religión,

como ya sabemos alrededor del mundo hay un número muy grande de distintas religiones, es por

ello que como seres humanos no debemos juzgar a los demás, solamente debemos dejar en manos de

Dios a las personas, y si en realidad la religión que practican no es la adecuada, ellos arreglaran sus

cuentas con Dios en el momento que sea justo, por el momento como buenos religiosos, lo que

debemos hacer es mantener en oración a todas las personas, para que sea Jesucristo enseñándonos el

verdadero camino para poder ser salvos en todo momento.

que es la iglesia evangelica

Es una iglesia protestante que esta formada por el vinculo de las comunidades presbiterianas, que

nació en el año 1886.

Consiste en la salvación por medio de la fe, los evangélicos sostienen la creencia que nacen de nuevo

después de obtener la salvación,

Hablemos un poco de números, de acuerdo con la alianza de evangélicos mundial, hay alrededor de

600 millones de evangélicos en todo el mundo, para el año 2011 el mismo estudio dio a conocer que

en el mundo habían aproximadamente 285 millones, lo que en realidad presenta el 4,1 de toda la población

mundial, en  América, África y Asía es donde más habitante evangélicos habitan, mientras que en

Estados Unidos es donde se encuentran la mayoría de fieles creyentes.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace como nacio la iglesia cristiana evangélica protestante.

que es la iglesia evangelica

Sus características

Ahora que ya sabemos que es la iglesia evangelica es importante hablar un poco sobre cuales

son las características que los diferencias de las demás iglesias, es importante nombrar

que son unas personas que la mayoría del tiempo tienen una sonrisa en el rostro, que para

todas las situaciones tienen una oración distinta, y que por sobre todas las cosas su fe en Dios

no cae, pues aseguran que Dios es al único que se le puede rendir la adoración, las oraciones

y sus alabanzas, el por qué lo hacen, es porque se guían precisamente de lo que dice la Biblia,

pues en ella se refleja claramente que Dios en un Dios totalmente celoso.

afirman que le tienen el debido respeto a María por ser la madre de Dios

pero que sus oraciones y alabanzas no van

dirigidas a ella, ya que tienen la preferencia de hacerlo con Jesucristo primeramente, creen en que

las personas pueden ser salvas, a través del arrepentimiento de sus pecados, pero solamente si

al hacerlo lo haces con el corazón, afirman que al morir el espíritu de la persona va al cielo o al

infierno, de acuerdo a las acciones que ese ser humano tuvo en la tierra, y lo más importante, si

en realidad acepto a Jesucristo en su corazón antes de morir, muchas personas alegan que es

una religión totalmente fuera de lo común, y lo dicen porque en realidad en los servicios, de

las personas evangélicas se puede sentir verdaderamente la presencia de Dios, se pueden observar

personas llorando, levantando sus manos al cielo, en el piso, arrodilladas, en fin, son cuestiones que

verdaderamente no depende de la persona, en realidad depende de la presencia del Espíritu Santo en

el lugar, y créeme cuando Dios está en un lugar su presencia se siente.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a santa marta de caramanchel para dominar mis

enemigos.

que es la iglesia evangelica

Oración

Y para no perder la oportunidad, si leíste el texto y te interesa mucho esa bonita religión, te invito

a que te entregues a Jesucristo y lo aceptes en tu vida como tu único salvador, haciendo esta bonita

oración.

Padre eterno, en este momento me dirijo ante tu presencia, porque me quiero rendir ante ti, señor

bendito ya no quiero formar parte del mundo, quiero que seas tu guiando mi camino, siento y

tengo la certeza de que la vida contigo es mejor que cualquier otra, no quiero seguir perdido

en el mundo, quiero conocerte más, quiero alabar tu nombre en todo momento, quiero poder

predicar tu palabra, y darle mi testimonio a las personas, para que a través de el muchos puedan

conocerte, ahora te pido señor bendito que seas tu perdonando todos mis pecados, tu sabes

cuales han sido, y debo confesarte que los cometí porque no te tenia a ti en mi corazón, pero

como ahora quiero que tu vivas en mi, prometo ser una persona limpia, para que puedas habitar

en mi ser y en mi hogar, te pido señor que nunca me dejes solo, se tu padre eterno escribiendo mi

nombre en el libro de la vida, en el nombre poderoso de Jesús amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que es la misa negra en la que adoran a satanás y

maldicen a Jesús.

Finalizando

Espero puedas sentir lo maravilloso que es tener a Jesucristo en tu corazón, para que puedas tener

una vida tranquila y bendecida, si por alguna razón tienes algún problema, puedes descansar en

los brazos de Dios, y puedes confiar en su palabra en todo momento, ahora que ya sabemos que es la

iglesia evangélica, y tienes a Dios en tu corazón, te invito a que puedas congregarte en una Iglesia,

que este cerca de tu comunidad, para que puedas sentir la presencia del Espíritu Santo, y te aseguro

que esa sensación la amaras tanto, que querrás estar en ese lugar en todo momento, no me queda

más que decir, sino que Dios te bendiga en todo momento, espero que les haya gustado el articulo.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace milagros de dios en el antiguo testamento y

que no se han visto en la actualidad.