Rituales a la santa muerte: Lo que nadie te ha contado y más

La santa muerte es de origen mexicano, pero posee muchos devotos en todo el mundo debido a que los rituales a la santa muerte son muy efectivos, siempre conceden lo que ese esta pidiendo bien sea de amor, dinero, protección, empleo, además también es utilizada para romper amarres hechos con brujería, tomando en cuenta que estos rituales solo se hacen de noche.Rituales a la santa muerte

Rituales a la santa muerte roja

La santa muerte roja es la que se encarga especialmente del amor, ella vestida totalmente con una túnica que la cubre y es de color rojo, la misma significa y simboliza la sangre que corre por la venas y llega al corazón que es donde se acumulan las emociones, esta es la encargada de que no te sientas solo, de que encuentres para tu vida la paz y felicidad que tanto deseas en el amor y al lado de la persona idónea.Rituales a la santa muerte

Su poder y fuerza son capaces de hacer que se alejen de tu vida tanto el rencor, la ira y el odio que son dañinos y te pueden conducir a la destrucción, además ella te hará creer de nuevo en el amor verdadero y en esa persona que será eterna. Siempre que rindas culto a la santa muerte roja, ella te ayudara para que siempre seas una persona amoroso con los demás, la santa muerte roja te enseñara que solo a través del amor pueden suceder cosas maravillosas.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Los rituales  a la santa muerte roja deben ser dedicados con mucha fe para ver la efectividad  de los mismos, debes seguir uno a uno los pasos que se te indican para que veas los resultados en muy pocos días recuerda estar purificado internamente.

Necesitamos

  • Una veladora blanca
  • Fósforos
  • La imagen de la santa muerte roja
  • Un rosario
  • 9 imágenes de la persona que deseas amarrar
  • Una pluma

Rituales a la santa muerteLos rituales a la santa muerte deben  hacerse durante nueve días seguidos en los horarios de de 10pm y 11pm y siempre comenzar en día lunes, para comenzar debemos colocar en cada imagen de la persona que queremos amarrar un deseo que queramos que la santa muerte roja cumpla, en el primer día del ritual se debe encender la veladora justo en frente de la santa muerte roja y se dira lo que a continuación se describe:

“Santa muerte roja a ti que siempre tus hijos te veneran, pidiendo que puedas concédeme tus dones para poder atraer y que quede amarrada a mi lado a un alma a mi nombre, te pido me concedas este deseo oh protectora de la muerte y estaré siempre en deuda contigo”.

Después de haber dicho estas palabras, es necesario que sobre le cuello de la santa muerte roja se coloque un rosario y se le dejara hasta el final de los nueve días. En este momento es cuando debe pedir el favor que se quiere a la santa muerte roja, siempre diciéndole muy claro lo que se quiere con esta nueva pareja que quieres amarrar a tu lado, en ese momento se debe quemar la primera imagen de la persona.

En el siguiente día de los rituales a la santa muerte roja se debe hacer lo mismo pero esta vez se dirá lo siguiente; ” aquí estoy tu Rituales a la santa muertehijo/a, vengo con mucho gusto a dar cumplimiento a la ofrenda que te tengo, atraelo a mi y tendré una deuda muy grande contigo”. En este momento debes quemar la segunda imagen del ser amado, así consecutivamente hasta llegar al noveno día.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el noveno día de los rituales a la santa muerte  cuando se termina la ofrenda se debe decir esta frase: Hoy es el día que termina mi gran sacrificio, tu que eres madre de la muerte no permitas que mis peticiones caigan sin obtener respuesta. Se quema por supuesto la ultima imagen que queda y se debe dejar la veladora encendida y esperar que se consuma en su totalidad, en ese tiempo debes estar en vela no podrás dormir hasta que esto suceda. Mira este vídeo.

Rituales a la santa muerte blanca

A la santa muerte blanca es precisamente un manto de color blanco que la cubre, en este caso su significado tiene que ver con la pureza primeramente, bienestar,  se define como una fuerza que tiene la capacidad de purificar a quien lo necesite. La muerte blanca es capaz de limpiar de toda maldad, como las oraciones a San Antonio de Padua, ayuda a limpiar los pecados cometidos, permitiendo así a la persona que pueda seguir sin camino con su rostro bien en alto y sin mancha.Rituales a la santa muerte

La santa muerte blanca se encarga de purificar todos los ambientes, principalmente donde se encuentre, es idónea para eliminar cualquier fuerza negativa, malas vibras que hayan dentro de la casa , energías negativas sobre todo por envidia, peleas, sobre todo entre los que habitan dentro de ese lugar, como las oraciones a  San Miguel Arcangel con esta información aprenderás más sobre la santa muerte blanca, a continuación te presentamos un ritual para purificar el hogar:

Necesitas:

•  Rituales a la santa muerte  1 plato de barro
•    1pedazo de carbón vegetal
•    1 poco de  esencia de la Santa Muerte
•    1 poco de esencia de ruda
•    1 poco de esencia de albahaca
•    3 cocos
•    3 cucharadas de canela molida
•    1 frasco de loción de la Santa Muerte blanca
•    1 vela dorada de la Santa Muerte blanca
•    1 tabaco
•    1 coleto
•    agua
•   albahaca
•   ruda, romero

Procedimiento para este ritual.

Rituales a la santa muerteLos rituales a la santa muerte blanca, se comienza primero que todo encendiendo el carbón y dejarlo en el plato, enseguida puede agregar un poco de las todas esencias solicitadas anteriormente, cuando veamos que empieza a salir el humo con aroma del carbón, empiece a pasar el plato con este humo aromatizado por toda la casa, empezando por la parte trasera hasta llegar a la entrada principal de la casa.

Cuando este haciendo esto, esparciendo el humo aromático debe ir haciendo las peticiones tanto de la familia como las e la parte económica que quiere que se cumplan, siempre procure mantener las ventanas abiertas para que se ventile su hogar y mientras pasa con el humo se vayan todas las energías negativas que hayan dentro de la casa.

A los tres cocos en en este momento es hora de hacer el orificio, esparza el agua de coco en el suelo recorriendo toda la casa, lo mismo hará con la canela triturada o en polvo y además la loción de la santa muerte blanca, hecho esto pase a limpiar toda su casa con un coleto y no lo enjuague solo exprima.

Todas las hiervas coloquelas en una cubeta con agua que deberá poner en la entrada de su casa, déjelos ahí por tres días aproximadamente  y pasados estos días bótelas en la basura, la vela enciéndala y haga las peticiones que quiera tanto económicas como amorosas, el tabaco enciendalo y póngalo a un lado de la vela, para que el humo purifique el ambiente. Mira este vídeo.

Rituales a la santa muerte negra

La santa muerte negra como su nombre bien lo indica esta vestida totalmente de negro, se le piden cualquier tipo de favores, pero no distingue entre lo malo y bueno, pues siempre esta dispuesta a cumplir lo que le pidas, así el favor sea para destruir.  Esta imagen o representación posee mucho poder y no escatima en hacer daño a nadie, por ello debes tener sumo cuidado con lo que pides a la santa muerte negra. Rituales a la santa muerte

Su poder es extenso, con el puede hacer que el ser que amas regrese a ti, sirve para amarres, venganzas, cuando el alma esta perdida entre otras muchas cosas más, es importante que sepas como hacer los rituales o hechizos para que no se te devuelvan y sufras tu. A continuación te enseñaremos un ritual con la santa muerte negra para alejar un amante.

Necesitas.

  • Una imagen de la Santa muerte negra
  • 9 alfileres
  • 9 velas de color negro
  • Azufre en polvo
  • Una cucharada de chile piquin
  • Una cucharada de pimienta negra

Procedimiento.

Rituales a la santa muerteSobre las velas con ayuda de los alfileres vas a escribir el nombre de la amante de tu esposo o esposa,  el segundo paso que harás es espolvorear muy bien estas velas con chile, pimienta y azufre. En un plato de barro colocaras la primera vela y enciendela justo frente a la santa muerte negra, rezale una oración con tus propias palabras que salga de lo más profundo de tu alma.

Cuando termines de rezarle toma un alfiler y clavalo en la vela que trabajaste y déjalo ahí hasta que se consuma en su totalidad , así mismo harás todos los días hasta que se culminen las velas. Este tipo de ritual es efectivo si lo haces creyendo que se cumplirá, ten cuidado con lo que pides, recuerda que la santa muerte negra concede hasta los malos deseos y no querras que se te devuelva. Mira este vídeo.

Santa muerte altares, ofrendas, oraciones y rituales

Es en México donde más exaltación tiene la santa muerte que dicen que es milagrosa, es una tradición que ha perdurado a través de los años, en esta cultura la muerte ha sido llevada al lugar de santa y que los sumos sacerdotes no quieren reconocer, pero cada día el auge es más pronunciado y a la santa muerte se le han hecho lugares para adorarla.Rituales a la santa muerte

Según los devotos de la santa muerte, a ella esta conferido el poder de todo lo que vive y todo lo que muere, ella puede hacer que los caminos se abran en cuanto amor, dinero, suerte, salud entre otros. Protege a quienes están fugitivos de la justicia, se le atribuye el poder de curar enfermedades, atraer la fortuna, así mismo esta capacitada para destruir cualquier tipo de maleficio o brujería. La santa muerte puede operar en las dos magias tanta en la blanca como en la negra.

Los altares a la santa muerte siempre deben ser preparados en lugares altos, que solo se utilicen para ella, debe tener tela de lino  y sobre esta estará la estatua de la santa muerte y esta imagen siempre debe estar en sentido oeste, en sus pies se encontraran las calaveras que estarán incorporadas que son 9 en total o también se pueden mandar a preparar con elementos como sangre y migas de pan.Rituales a la santa muerte

A los pies de la santa muerte se colocaran 9 monedas de de cara bien sea de cara o plateadas, debe haber un incensario esto para los inciensos, un vasito que contendrá alcohol, además un vaso con agua hasta solo hasta la mitad, también allí descansara un cruz que no tengas figuras, cuando el altar este listo quien la preside es la santa muerte blanca y también pueden estar las otras de diferentes colores como la santa muerte negra, la santa muerte azul , la santa muerte dorada entre otras según el propósito o la petición que se haga, solo deben estar 7 en total.

Las ofrendas que se dan a la santa muerte pueden variar, como las que se le dan a la virgen de Aranzazu por ejemplo siempre debe existir un vaso con agua cuando el ritual tiene que ver con la cruz en agua, un vasito con ron oscuro, se le puede dar como señal de ofrenda chocolate liquido o bien también puede ser café.

Rituales a la santa muerte

ofrendas con frutas

Otro tipo de ofrendas que le pueden ofrecer a la santa muerte son vino rojo, frutas tales como moras, manzanas picadas en trozos uvas rojas están deben dejarse siempre cerca de sus pies hasta que estas se pudran, a la santa muerte nunca se le ofrenda sangre, a menos que sea el sacerdote del culto que ofrezca la suya propia.

Oración general a la santa muerte, santa muerte querida que estas en mi corazón, te pido que escuches mis ruegos, así como solo dios te hizo eterna y también inmortal, tu que tienes poder sobre todo lo creado, en este momento te pido humildemente que nos des paz y protección, a mi, a nuestra casa y sobre todo a los seres que amo, te pido que desagas cualquier maleficio y trabajo que me hayan hecho mis enemigos y te pido especialmente ( hacer las peticiones y luego se rezan tres padres nuestros seguidos).

Los rituales a la santa muerte pueden ser de diversas maneras uno de ellos se hace con velas, las llamadas velaciones a la santa muerte siempre deben hacerse en números impares por ejemplo, uno, tres, cinco o nueve, si te decides por nueve ya saRituales a la santa muertebes que esto sera una novena. Las novenas son los rituales preferidos por la santa muerte y no es importante el cambio de luna pero si los días y las horas en que se haga.

Solo debe ser invocada cuando se pone el sol , cuando se acerca la noche o cuando llega el amanecer, las velas que siempre deben usarse y se aconsejan son las de color blanco, los días son martes o sábados, las velas se deben bañar con algún aceite esencial como por ejemplo de rosa, de enebro entre otros y deben ser espolvoreadas  con polvos plata o plateados. Mira este vídeo.

Ritual abre caminos santa muerte

Para abrir los caminos la santa muerte tiene un ritual que resulta efectivo para quienes son sus devotos, para este ritual utilizaremos los siguientes materiales que haremos después de bañarnos:

Una vela, la encendemos antes de bañarnos y decimos la oración a la santa muerte, se recomienda hacerlo en verano, preferiblemente a orillas de un río para que este se lleve todas las cargas negativas, preferiblemente que la luna este cuarto creciente y los días domingo o martes, sino puedes entonces utiliza una bañera.Rituales a la santa muerte

Rezar la oración de protección del día que te corresponda, utilizaras un rociador y un jabón, hervir en una olla ruda, romero y laurel, cuando este este listo se  deja reposar y se usa como loción, esto con la intención de alejar las malas energías. Después del baño secarse con una toalla de color blanco y se rocía esta loción por todo el cuerpo dejándose secar, su función es abrir los poros de la piel y mantener las energías positivas y liberar las negativas. Mira este vídeo.

Rituales de la santa muerte para el negocio

Con este ritual podrás incrementar las ventas en tu negocio y podrás prosperar como quieres, a continuación te damos los materiales y oración que debes realizar para la efectividad de este ritual. Los materiales que necesitas son los siguientes.

  • Una imagen de la santa muerte de color dorado o color hueso.
  • Una veladora dorada que tenga forma de pirámide.
  • Una aguja que este nueva
  • 1/4 de kilo de maíz, el mismo debe estar tostado y ya molido
  • Tres cucharadas de canela triturada
  • Tres cucharadas de azúcar morena

Procedimiento

Sobre la vela y con ayuda de la aguja el nombre del negocio que esta pasando por el problema y de la persona que lo atiende, enciende la vela y colocala a un lado de la imagen de la santa muerte de color dorado o hueso según la que escogiste, en ese moento debes rezar esta oración y hacer la petición.Rituales a la santa muerte

Señora tu que eres inmaculada, poderosa muerte que eres capaz de darnos vida y muchas fuerzas para seguir adelante y lograr lo que queremos, se tu quien permita que este negocio que tengo o que voy a emprender, me de la seguridad y paz que necesito, haz que sea prospero y que además siempre me acompañe tu bendición, que el dinero que se haga en este negocio me de muchas satisfacciones y siempre se multiplique para el beneficio de los míos, te lo pido amén.

Termina de mezclar la canela, el azúcar y el maíz previamente molido en un plato de barro, que estará colocado al lado de la vela y de la imagen de la santa muerte, cuando la vela se consuma, riega ese polvo en la entrada de tu negocio, siempre debe realizarse los lunes en la mañana. Mira este vídeo.

Ritual de la santa muerte para el trabajo

Rituales a la santa muerteAquí te enseñaremos un ritual con el cual conseguirás empleo, si estas en busca de uno y aún no llega, puedes recurrir a la santa muerte para que te ayude a continuación lo que necesitas para este ritual.

•    1 coco
•    un poco de esencia de coco
•    1 poco de la loción legitima de la Santa Muerte
•     albahaca
•     hierbabuena
•    Aguardiente
•    1 vela blanca de la Santa Muerte

El procedimiento es el siguiente

Lo primero que debes hacer es tomar el coco y hacer un hueco, busca un tobo con unos diez litros de agua que este tibia, agrega despacio el agua de coco y el aguardiente, esencia y un poquito de la loción de la santa muerte, revuelva todo muy bien, ahora prosiga a agarrar las hierbas y desmenuzarlas en el agua, procesa a bañarse con esta mezcla como de costumbre.

Tome las hierbas en forma de estropajo y páselas por todo su cuerpo, llénese muy bien con las hojas y el agua preparada, sentirá ese olor de las hierbas y es cuando ya estará limpiándose de las energías negativas, proceda luego a enjuagarse con agua limpia, vístase de color blanco y busque vela  para terminarse de limpiar pásala desde la cabeza a los pies, enciéndala al terminar, reza la oración a la santa muerte. Mira este vídeo.

Rituales a la santa muerte para que regrese el ser amado

Rituales a la santa muerte

Vela conjurada

La santa muerte resulta efectiva cuando de hacer que regrese el ser amado se trata, al igual que la oración a la santa muerte para el amor, en este articulo te contaremos todo sobre este ritual, para comenzar necesitaras los siguientes materiales:

1 Necesitamos un frasco de vidrio no muy grande pero que tenga la boca ancha
2 Un pezado pequeño de un panal de abejas
3 Un hoja de color rojo
4 La imagen de la santa muerte de color hueso
5 Un bolígrafo de tinta roja
6 Canela molida
7 Un frasco pequeño de esencia de rosas
8 Un frasco pequeño de esencia de canela
9 Un metro de cinta roja de 1 centímetro de ancho
10 Una vela de amarre
11 Un plato de barro que sea nuevo
12 Fósforos de madera

El procedimiento que debes seguir.

Coloca en la hoja de color rojo escribe con el bolígrafo tres veces enseguida su nombre y el de su pareja haciéndolo en forma horizontal, encima de este papel coloque a la santa muerte de color hueso, el polvo de la canela, procesa a enrollar muy bien para evitar que se salga algún ingrediente.

Con el trozo de panal de miel ate muy bien este envoltorio, ayúdese con la cinta de un centímetro de ancho y proceda a meterlo en el frasco de vidrio, ahora pase a agregar las esencias muy despacio y proceda a tapar el frasco, en hora de la velación, coloque la vela sobre el plato de barro nuevo, coloque junto al frasco encienda la vela con fósforos de madera y proceda a decir la oración que trae la vela. Pida el deseo que quiere, dedique esta oración y ritual a la santa muerte y vera los resultados en 21 día aproximadamente. Mira este vídeo.

Rituales a la santa muerte para vencer enemigos

Si quieres librarte de tus enemigos solo debes acudir a  los rituales a la santa muerte para hacerlo, necesitaras los siguientes materiales:

Carbones
Un alfiler
Un vaso de vidrio liso que este nuevo
Bastante agua.Rituales a la santa muerte

Los rituales a la santa muerte en especial este comienza cuando ya se vaya a acostar, coloque a un lado de su cama un vaso lleno de agua y al lado del mismo el carbón con un alfiler clavado, pasada la noche al día siguiente agarre el carbón y el vaso y salga de la habitación, proceda a mojar  el carbón con el agua del vaso y diga con voz audible ” Es mi voluntad mucho más fuerte que los de aquellos que quieren buscarme problemas o dificultades.

Mi pensamiento se resiste, es por ello que nadie podrá dirigir mis pensamientos. Usted (diga el nombre de la persona) será desde ahora mi amigo porque yo ordeno que usted me respete, ya que yo no tengo enemigos, todos me quieren y son mis amigos, en se momento tire el carbón por la ventana de su casa. Haga esto dos días seguidos y siempre comience en día martes. Mira este vídeo.

Santa muerte ritual para dominar una persona

Rituales a la santa muerteLos rituales a la santa muerte para dominar una persona, primero que todo debes estar dispuesto a hacerlo, aquí te enseñaremos como, para comenzar necesitas conseguir una prenda de la persona que quieres dominar, debe ser ropa de uso frecuente, debes tomarla con la mano izquierda y guardarla junto a tu ropa por lo menos por una semana completa.

Mientras tanto has tu mismo una bolsa donde colocaras una prenda tuya de mucho uso y dejaras espacio para que quepa la prenda de la persona que quieres amarrar, cuando haya pasado la semana completa.

Iremos con la santa muerte y le pediremos que queremos tener control absoluto sobre esa persona, enciende una vela de color rojo a la santa muerte y coloca la prenda de la otra persona dentro de la bolsa que hiciste e incluye una estampa de la santa muerte y la foto de la persona que queremos dominar, canela, pétalos de rosa y tierra de nuestra casa.

Después de hacer esto cose la bolsa por la orilla con hilo de color rojo, mientras haces esto debes recitar la oración del dominio completo, cuantas veces sean necearías hasta cerrar la bolsa por completo, cuando hayas terminado repite la oración nuevamente y guarda la bolsa en un lugar aparte, dejar que la vela se consuma por completo, si la persona que quieres amarrar consigue esta bolsa el ritual esta disuelto, este en uno de los  rituales a la santa muerte muy efectivo.

ritual a la Santa muerte para alejar una persona

Para alejar a alguien que no quieres en tu vida o la de otra persona solo debes seguir este ritual necesitaras los siguiente:

  •  7 velas blancas
  • Loción de retiroRituales a la santa muerte
  • Pimienta blanca en polvo
  • Chile piquin
  • Un plato de vidrio o de barro

Hagamos los rituales a la santa muerte, tomamos las velas y las rociamos con la loción, luego colocamos en el plato el chile piquin y la pimienta blanca, rociamos las velas con esta mezcla, tomamos las velas y las azotamos contra el piso diciendo estas palabras: Tu eres el alma y también el cuerpo (di el nombre de la persona) con estos azotes te alejaras de mi vida, desaparecerás y no molestaras más nunca.

Las velas se colocan en el altar y se encienden, di la oración a la santa muerte y espera que las velas se consuman por completo, luego los restos botalos a la basura.

Santa muerte rituales para el dinero

Rituales a la santa muertePara conseguir la prosperidad en el dinero debemos seguir los rituales  a la santa muerte, necesitaremos los siguientes materiales:

5 velas de color dorado
1 frasco de miel
12 monedas que sean suyas
1 plato de vidrio pequeño
1 frasco que contenga polvo de exito
1 aguja

El procedimiento es el siguiente

El procedimiento para los rituales a santa muerte comienzan así, tome la aguja y escriba sus deseos en las velas, llenelas de la miel de éxito, cuando termine forme un circulo con ellas y coloque el plato en medio y coloque ahí las monedas, empiece a encender una a una las velas pidiendo a la santa muerte  abra sus caminos, debe mantener los ojos cerrados y pedir con mucha fe, deje que las velas se consuman en su totalidad y tome las monedas y coloquelas en su bolso. Puede gastar las monedas, pero por lo menos deje una, el polvo que quedo rocielo en la entrada de su casa. Este es uno de los rituales a la santa muerte. Mira este vídeo.

Santa muerte rituales y magia negra

La santa muerte como sabemos es muy venerada en la ciudad de México y son muchas las personas que recurren a los rituales de la santa muerte para atraer buena suerte, amor, dinero, empleo alejar personas de sus vidas, son muchos los rituales existentes donde la Rituales a la santa muertemayoría  de las veces se usan velas de colores dependiendo el caso, miel, platos, agua, aguardiente entre otros.

Pero hay que tener en cuenta para que utilizaremos los rituales a la santa muerte, que favores le estamos solicitando porque cuando se trata de la santa muerte negra, esta puede actuar para bien, pero también para mal, la magia negra puede operar y destruir a cualquiera sin importar hasta su propia vida.

Con esto hay que tener sumo cuidado pues estos efectos negativos que deseas a otros se pueden revertir a ti, por eso debe ser muy cuidadoso con los rituales a santa muerte.

Santa muerte rituales y oraciones

La santa muerte posee innumerables rituales para diferentes peticiones, es de saber que debemos ser devotos y hacer las cosas con fe para que la santa muerte pueda cumplir las peticiones que le hacemos en los rituales, para que estos rituales tengan más efecto debemos siempre rezar oraciones según sea el caso dado. Los rituales a la santa muerte son efectivos.

Dejar Comentario