Rituales Satánicos: reales, caseros, de amor, símbolos y mucho más

Los rituales satánicos, una práctica misteriosa y peligrosa perteneciente al satanismo, la cual cada vez tiene más seguidores aquí podrás saber mucho más sobre este tema. (Ver artículo: Ateísmo humanista).

Rituales satánicos

¿Qué son rituales satánicos?

Los rituales satánicos los realizan grupos o movimientos, los  cuales están más o menos constituidos y organizados y efectúan de manera retraída algún tipo de culto como, adoración, veneración, invocación de la persona que en la Biblia se indica con los nombres de demonio, diablo o Satanás. (Ver artículo: Los Chakras y los arcángeles).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Estos rituales son realmente peligrosos, ya que por lo general las personas que hacen este tipo de prácticas suelen excitarse con música de rock satánico, himnos de letras caníbales y lo hacen bajo el efecto de bebidas alcohólicas y en el peor de los casos de sustancias alucinógenas, drogas, hachís, éxtasis, entre otros.

Los rituales  satánicos, son considerados para quienes lo practican como un  acto divino, es la Misa negra. Pudiera definirse como la máxima expresión para demostrar odio hacia Jesucristo, hacia Dios, y la devoción a Satanás.

En muchas ocasiones llevan a cabo sacrificios cuyas  víctimas son animales y seres humanos para mostrar la potestad que tiene  Satanás sobre la vida. Los rituales satánicos buscan crear un vínculo por medio del cual el individuo tenga confianza en sí mismo, esto se logra  a través de la motivación y  la energía psíquica para posteriormente  direccionarla  hacia fines específicos.

Lo que se logra con los rituales satánicos es completar y equilibrar el lado racional y emocional del individuo. El ritual no solo vale como una depuración de las necesidades dogmáticas, sino igualmente como una fuente de energía en donde se transforma la energía volitiva (los deseos, las voluntades) en acciones claramente identificables y medibles.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La persona pasa de un estado de “querer” en donde los deseos están en la mente, a un estado de “que suceda” en donde se realizan acciones que actúan en la ejecución de las mismas.

Se consigue de esta forma una total responsabilidad del individuo con respecto a sus acciones y sus deseos. No se depositan las esperanzas ni los deseos en un Dios omnipotente, sino que la misma persona se hace cargo de su propio destino,  buscando la manera que suceda y ocupando aquel lugar que en otras religiones le concierne a Dios. Por este motivo se dice que en el Satanismo cada uno es su propio Dios.

Reales

Los rituales satánicos reales son aquellos rituales en los cuales se ha intentado sacrificar a seres humanos y que han logrado escapar y contar los abominables hechos ocurridos. Las victimas muchas veces son captadas utilizando distintas artimañas en el caso de los jóvenes que están desorientados o están en una etapa de rebeldía son atraídos mediante el rock satánico. (Ver artículo: Brujería).

Pero otras veces las víctimas son entregadas por los mismos familiares o personas allegadas. Y en nombre del poder superior de  satanás se ven obligados a  aceptar el dolor, la tortura y muchas veces, inclusive hasta violaciones en su nombre.

Por lo general las victimas llevan vidas paralelas, llevan una vida normal, realizando sus actividades cotidianas, en el caso de los jóvenes van al colegio normalmente, pero en silencio, secretamente son sirvientas en las misas negras y rituales satánicos.Muchas jóvenes son iniciadas en la prostitución, diciéndoles que deben ser obedientes a los hombres y el dinero ganado deben entregarlo directamente a las arcas del Poder Superior, quienes elegir los clientes.

Por otra parte es sabido que existen ceremonias especiales de fecundidad de mujeres y otros rituales posteriores para la entrega de los bebes y su sacrifico. Los embarazos son mantenidos en secreto. También es sabido de los rituales satánicos donde son ofrecidos niños para ser atados a una cruz.

Según el relato de un ex satanista, quien realizo rituales satánicos en una clínica de abortos, explica que  en el satanismo, matando a alguien o durante la muerte de alguien es la forma más eficaz para lograr la efectividad de un maleficio.

Si deseas obtener la aprobación de Satanás, para que te dé algo que quieres, matar a alguien es el mejor camino. Es la máxima ofrenda a Satanás; que mates a un no nacido, es su máximo objetivo. Cuenta que muchos rituales se hacen en clínicas de aborto donde los grupos satánicos hacen su ritual (como una Misa Negra), donde ofrecen a Satanás todos los bebés que hayan sido matados ese día.

Por lo general el maleficio se hace a partir de la media noche, a la hora de las brujas y se programa la muerte del feto a la hora del diablo, (3: am). No importa el por qué las mujeres abortan, pues todos esos bebés son dedicados a Satanás al final del día. (Ver artículo: Los ritos el Taoísmo).

Sexuales

En la magia satánica hay tres distintos  tipos de ceremonias que se interpretan como rituales fundamentales. Cada uno de estos rituales está relacionado directamente con un sentimiento humano esencial, y para la realización correcta  de estos rituales es primordial el saber sobre sus formas y pasos.  (Ver artículo: Neopaganismo).

El primero de los rituales satánicos es conocido como ritual de sexo. También se conoce  bajo  el nombre de “hechizo de amor”, y su finalidad es el de crear en un individuo que se selecciona como objetivo, un fuerte deseo. Por lo general se utiliza para invocar a una pareja al acto sexual y así gratificar deseos íntimos muy  particulares del individuo.

Es importante que en tu mente tengas a una persona determinada para que este ritual pueda funcionar de forma correcta. Los pensamientos hacia esa persona tienen que ser intensos, de otra forma no  se logrará que el ritual aumente la energía sexual hasta lograr el orgasmo y en consecuencia  no tendrá efecto.

Los rituales satánicos más conocidos son:

  • Coito prolongado

Los hombres tienen la capacidad de mantener relaciones sexuales durante una hora o más sin eyacular. La comunidad Oneida fue quien lo dio a conocer en el estado de Nueva York en el año 1848 para luego divulgar su teoría en la costa oeste de Estados Unidos.

  • Ornamento genital

Esta práctica consiste en la perforación de los órganos sexuales de hombres y mujeres perforan para adornarlos con accesorios de metal que, según ellos, destacan su belleza y los vuelven más seductores.

  • Sexo y brujería

Hombres y mujeres intervenían en orgías de sangre y semen, donde eran frecuentes las sesiones de sadismo y otras fantasías eróticas. Todos tenían que complacer sexualmente a Aleister Crowley, quien se auto proclamó el hombre más malo del mundo en la década de 1920.

  • Sexo libre

No hay límite para las parejas sexuales ni los encuentros eróticos. Las primeras comunidades de sexo libre surgieron en Grecia. El poeta inglés Percy Byce Shelley retomó el modelo en el siglo XIX y algunos soviéticos luego de la revolución de 1918.

  • Sexo y satanismo

Los satanistas tienen la creencia que su erotismo desmedido y el sacrilegio de ritos cristianos los colocan en contacto con elementos sobrenaturales.

  • La misa negra

La misa negra realizaba esencialmente los mismos pasos que una misa cristiana, con la  diferencia de que era presidida por el propio Lucifer quien, luego de predicar su palabra, pasaba a ofrendar su cuerpo y su sangre en un cáliz de madera negro de los cuales los adeptos  comían y bebían.  (Ver artículo: Los chakras kundalini).

Una vez culminada la ofrenda, Satanás empezaba a efectuar un ritual donde cada devota se arrodillaba ante él y le besaba la mano izquierda, sus pechos, su miembro y por último su ano. Este ritual se hacía con el fin de que todas las faltas realizadas fueran condonadas y seguidamente el demonio los instigaba a pecar libremente y a hacer el mal.

Caseros

Los rituales satánicos caseros están comprendidos por diferentes juegos que son considerados satánicos, los cuales han existido a lo largo de la historia y que son bastantes populares sobre todo en los jóvenes y que entre ellos pueden ser considerado un reto. (Ver artículo: Judaísmo Jasídico).

Los juegos satánicos más conocidos son:

  • Ouija

La Ouija o güija tiene como finel invocar a espíritus para responder algunos interrogantes. Radica en un tablero con letras y un triángulo que se mueve sobre éstas. Los jugadores deben poner los dedos índices sobre este triángulo, que según se dice, se mueve hacia las letras para formar palabras, o hacia las palabras: del lado derecho un No y del otro un Sí.

  • Charlie, Charlie

Es una versión más simple de la Ouija. Una hoja de papel se divide en cuatro secciones y en cada una se escribe Sí o No, invirtiendo las palabras. En la mitad se ponen dos lápices en forma de cruz para hacer la división. Los jugadores exhortan a Charlie, un espíritu que supuestamente le responderá todas las dudas que tengan. Cuando lo haga, el lápiz que está en la parte superior volteará para responder con un Sí o No.

  • Bloody Mary o Verónica, María la Paralítica o La Vieja del Quinto

Este juego tiene su origen en la leyenda que cuenta que tras decir alguno de los nombres de arriba frente al espejo ese espíritu  aparecerá. En Estados Unidos el nombre que se utiliza es el de Bloody Mary, mientras que en España es el de Verónica, María la Paralítica o La Vieja del Quinto. En la actualidad, los jóvenes utilizan la leyenda para retarse y jugar frente al espejo. El juego consiste en prender tres velas y peinarse el cabello cien veces, luego se debe pronunciar tres veces Bloody Mary.

  • No mires atrás

Este juego se realiza solo en una casa, algunos dicen que cuanto más vieja mejor. Es importante que no haya nadie más cuando se realice el juego, el cual consiste en colocar una hoja de papel en cada puerta de la casa haciéndole una invitación a los espíritus indicando a la hora en que inicia y finaliza.

Rituales satánicos

Posteriormente se elige alguna habitación y se sacan todos los espejos. Cuando sea la hora de comenzar, el jugador se pone frente a una pared y cierra los ojos. Según  dicen que se escucharán ruidos y se podrá sentir la presencia de espíritus en la habitación, pero no importa lo que pase, jamás se debe mirar hacia atrás. Es la regla principal.

Nombres

Como apuntara el mismo Anton Szandor LaVey, quien es conocido como el Papa Negro, auto proclamado sacerdote de la Iglesia de Satán, y autor de la Biblia Satánica, “los teólogos han catalogado algunos de los nombres de diablos en sus listas de demonios, pero la lista siguiente contiene los nombres más efectivamente utilizados en rituales satánicos”.

Aquí damos a conocer esa lista, que detalla a los demonios más peligrosos:

  • Asmodeus:

Conocido también como Asmodeo, es un demonio del canon católico, conocido  a su vez en el Talmud y diferentes tratados de demonología. Está relacionado directamente a los excesos carnales, la sensualidad y la lujuria, particularmente con lo concerniente a estados orgiásticos.

  • Astaroth:

Conocido célebremente como el “gran duque del Infierno”, su clase comparte nivel con la primera jerarquía demoníaca, que implica a los poderosos Belcebú y Lucifer. Es un demonio seductor, que convence necesariamente por medio de la pereza, la vanidad y las filosofías racionalistas.

  • Azazel:

Es líder de aquellos ángeles caídos que fornicaron con mujeres terrenales y dieron a luz una raza de gigantes, conocida como Nephilim. Enseñó a los hombres cómo fabricar armas de guerra y a las mujeres el ocultismo y el uso de cosméticos.

  • Balaam:

Es un personaje bíblico y profeta de la religión de Mesopotamia. En su concepción hebrea, es un demonio directamente relacionado con la avaricia y la codicia, de alto poder y maldad ejemplar.

  • Behemot:

También conocido como Bégimo, este demonio de origen hebreo y características metamórficas, es extremadamente poderoso y con capacidad de adoptar la forma de una bestia, como un elefante monstruoso, aunque muchos lo comparan con un hipopótamo.

  • Beelzebub:

Mejor conocido como Belcebú, su nombre etimológicamente de “Ba’alZvuv”, que significa “El Señor de las Moscas”, es nada menos que el Príncipe de los demonios, según la tradición cristiana, y adopta múltiples nombres, dependiendo de las diferentes manifestaciones de su maldad.

  • Bilis:

Es un demonio viejísimo, continuamente al acecho de las almas de aquellos individuos que practican una sexualidad libre. Asimismo es representación del elemento Tierra y se completa con la tríada Satanás, Lucifer y Leviatán.

  • Cimeries:

Conocido también con el apodo de Cimejes, este demonio es un marqués del infierno, relatado como un guerrero monumental, montado a un caballo negro y escoltado por 20 legiones demoníacas. Es aparte el gobernante de todos los espíritus africanos.

  • Damballa:

Esta deidad demoníaca y primitiva, proviene de los inicios del vudú africano. Se mueve lenta y silenciosamente, pero es capaz de realizar movimientos repentinos y extremadamente veloces. Se rumora  que la palabra “zombi” deriva de la palabra “nzambi”, referida a este demonio.

  • Mormo:

Es un demonio procedente de un espíritu de la antigua cultura griega, que castigaba a los niños malos. Además, era consorte de Hécate, la diosa griega del inframundo y la brujería.

En Halloween

Todos los años, a mitad del mes de octubre, comercios  y casas  se decoran con una atrayente y espeluznante decoración producida con elementos tales como, calabazas talladas, palos de escoba, gatos negros , esqueletos, fantasmas, murciélagos .monstruos, entre otros Las personas se preparan para celebrar Halloween, el 31 de octubre.

Ese día, millones de niños de todo el mundo, visitaran exaltados los vecindarios hasta altas horas de la noche con diferentes disfraces, de brujas, monstruos ,fantasmas, y diablos para recoger dulces y golosinas que los vecinos le obsequian.

Los más osados verán películas de terror particularmente alquiladas para la fecha en tiendas de video, jugarán a la tabla ouija, visitarán  los cementerios, pretenderán hacer contacto con espíritus por medio de una sesión o ritual espiritista y probablemente sacrifiquen a  algún animal.

Pero  al mismo tiempo, Halloween es  una celebración de sangre, horror y satanismo. Es el período del año en que, según los Organismos Judiciales indican que corren más peligro niños y mascotas ya que pueden ser secuestrados y mutilados para ser sacrificados posteriormente en rituales satánicos.

Es la época  en  que  se cometen más crímenes de culto, esto es, asesinatos relacionados con rituales satánicos. Es la celebración de mayor importancia para miembros de grupos ocultistas, brujos y adoradores de Satanás.

La historia de esta festividad se origina en  la época de los druidas, estos eran sacerdotes paganos que creían que cada 31 de octubre; espíritus, fantasmas, hadas, brujas y duendes salían a hacer daño a la gente. Aseveraban que Samhain, el dios pagano de los muertos, llamaba a los espíritus malignos de aquellos que habían fallecido durante el año anterior.

Los druidas pasaban por los pueblos y por el campo en la víspera del 31 de octubre recolectando ofrendas para satanás. Usaban disfraces y se ponían máscaras, aparte de faroles, bolsas para la ofrenda y bastones de punta afilada. Se creía que mientras realizaban esta actividad, por la noche los espíritus de los fallecidos quedaban en libertad y buscaban sitios  donde habían residido para vigilar los campos, por eso la gente prendía fogatas para ahuyentar a los demonios.

Con gatos

Desde la antigüedad a los gatos le fue catalogado como un animal de poderes espirituales, para los egipcios era un animal símbolo de fortuna y adoración, quienes practican brujería o tienen poderes mediumnicos lo consideran como un animal protector que aleja espíritus malignos.

Sin embargo, según las falsas creencias, un gato negro representa el animal espiritual de una bruja o espíritu maligno. Muchos son los que tienen la creencia de que el propio satanás se ha reencarnado en estos preciosos e indefensos animales. (Ver artículo: Ateísmo en el mundo).

Para quienes practican el satanismo, es un animal utilizado para realizar los rituales satánicos. En la noche de Halloween y aunque parezca un leyenda en pleno siglo XXI se realizan sacrificios con animales. Algunos cultos satánicos que todavía existen a lo largo y ancho del planeta, usan animales como ofrenda.

El gato negro es el más perjudicado y suele aparecer mutilado, descuartizado, quemado y asesinado cruelmente tras la nefasta noche de Halloween cada 31 de octubre, al igual que los gatos blancos aunque en menor proporción. Estos animales de color claro son utilizados en rituales de brujería y se les sacrifica para obtener la purificación.

Cada 31 de octubre Cuándo se celebra Halloween, lo que para los estadounidenses presume la noche de los muertos vivientes, en el ideario cristiano se conoce como el día de todos los santos. De cualquier manera, significa la conexión entre el mundo de los vivos y el de los muertos, porque ese día es, sin ninguna duda, una jornada espiritual.

Lamentablemente, no todo son disfraces y caramelos, existen agrupaciones satánicas que marcan en su calendario esta festividad para invocar el mal, lo que ellos llaman, “Fiesta en el infierno”.

Existen muchos instrumentos a los que los satánicos apelan como simbolismo. Uno de los más característicos son los gatos negros, quienes,  como anteriormente hemos mencionado, son históricamente relacionados con la brujería y la magia negra producto de absurdas supersticiones que en la actualidad, aún persisten entre nosotros a pesar del tiempo. Por este motivo, estos peludos felinos corren verdadero peligro en Halloween.

Las sectas satánicas que utilizan a estos felinos para sus rituales de sangre en la noche de Halloween, lo hacen sacrificando y derramando sangre de gatos completamente negros o blancos para invocar el mal a alguna persona.  Al mismo tiempo sus víctimas deben  ser cachorros que no tengan más de seis meses, para poder conseguir  la “pureza”.

Su espeluznante ritual consiste en montar altares donde los gatos son degollados. Las velas son de una gran importancia colocándolas de color negro, en representación de un Dios masculino, y de color blanco, en alusión a la luz de la luna, a las diosas.

De amor

Por lo general, los rituales satánicos para el amor, se hacen con el fin de atraer a una persona en contra de su voluntad. Son realmente poderosos y funcionan. Sin embargo, quien lo realiza debe tener conciencia del grado de dificultad y peligro que esto  implica,  Ya que al hacer rituales con energías oscuras, se está entrando en un terreno peligroso. (Ver artículo: ¿El ateísmo es una religión?).

Algunos de los rituales satánicos que se realizan cada vez con mayor frecuencia en los cementerios, son amarres de amor, derribo de enemigos y separación de parejas, haciendo uso de los huesos de cadáveres sepultados y convirtiendo a estos sitios de descanso eterno en puntos de hechicería negra.

Se puede apelar a los rituales satánicos para el amor, cuando se quiera:

  • Distanciarlo de su actual pareja.
  • Ocasionar una separación.
  • Lograr fidelidad.
  • Atraer para siempre a la persona amada.
  • Evitar una separación.
  • Vengarse de una persona por amor no correspondido.
  • Aumentar la sexualidad.
  • Amarrar un amor imposible.

Si ya se ha decidido acceder a este tipo de rituales, para actuar en contra de la voluntad de una persona, estos son los rituales que puede realizar:  (Ver artículo: La sexualidad en el taoísmo).

Ritual con el juez oscuro

Para este ritual, deberás tener a la mano lo siguiente:

  • 02 Velas de color negro
  • 02 Velas de color rojo
  • Navaja previamente esterilizada
  • Una hoja blanca tipo carta
  • Pluma de algún animal (que sea grande y este seca)
  • Una gota de tu sangre.

Procedimiento

Al realizar este ritual, debes hacerlo con mucho cuidado, en silencio total y con la mayor seguridad posible. Realiza estos pasos:

  • Enciende las velas de manera intercalada, o sea, una negra, una roja, y así sucesivamente.
  • Con la ayuda de la navaja pincha tu dedo, de manera que puedas conseguir un poco de tu sangre.
  • Moja la punta de la pluma seca, y escribe en la hoja blanca lo siguiente “Con la ayuda de los poderes oscuros, tu (nombre de la persona) estarás, atado para siempre en mi vida. Me amarás, me adorarás y para mí siempre serás”

Símbolos

Existen símbolos satánicos que lo son por cultura popular, ya que su verdadero significado, difiere mucho de referencias satánicas, o sea, que grupos llamados “Satánicos” se los han apropiado como parte de su simbología. La explicación que aquí daremos de cada símbolo es desde el punto de vista satánico, lo que quiere decir que probablemente no sea el más adecuado o correcto desde el punto de vista puramente histórico.  (Ver artículo: Confusianismo).

Existen multitud de símbolos que son usados desde diferentes grupos de la sociedad de una manera partidista y sectaria, por eso que cada quien  saque sus propias conclusiones.

A continuación veremos algunos de los más importantes:

  • Cabeza de Cabra

La cabra cornuda es el dios de los brujos, es el modo satánico de burlarse del Cordero (Jesús), algo parecido a la cruz invertida.

  • Pentagrama

Simboliza los elementos, tierra, viento, fuego y agua, con el espíritu rodeándolos, y los cinco propósitos de Satanás cuando decidió rebelarse en contra de Eterno y planificar la gran conspiración contra Dios.

  • Cuerno Italiano

Se asocia con la buena suerte y la fortuna, pero también es usado como el “Ojo del Mal” y significa que Satanás tomará control de sus finanzas. El Cornicello es un amuleto o un símbolo de origen italiano, que es  utilizado usualmente para Proteger del mal de ojo, y para tener buena suerte respecto al dinero. Su forma es similar a un pimiento, ya que en la zona donde se empezó a usar era muy abundante.

  • 666

Es la marca de la Bestia, del apocalipsis, muchos de los que lo portan, o hacen sin saber que es el símbolo de la esclavitud por excelencia. (Ver artículo: El chakra de sanación).

  • La Calavera

Es el símbolo de la muerte y es usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar sangre de los sacrificios, la influencia negativa en muy fuerte al portarlo en tatuajes, amuletos o anillos.

  • Mano cornuda

Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo oculto y es hecho con la mano izquierda.

  • Cruz Invertida

Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente, los satanistas se ponen estas cruces como collares. La cruz, por supuesto, representa a Cristo y su crucifixión. En el satanismo se encuentra invertida para burlarse y deshonrar a Cristo y su muerte. Es un acto de falta de respeto y desprecio por Cristo, y un homenaje de la fuerza opuesta a Cristo, que está en la rebelión a Dios, en lugar de la sumisión y la obediencia.  (Ver artículo: Libros sagrados del hinduismo).

La enseñanza central en el satanismo es hacer tu propia voluntad (“hacer lo que tú quieras será toda la Ley”), más que la de Dios, por lo que este símbolo representa un rechazo de la voluntad y Cristo de Dios.

A pesar que  es uno de los símbolos satanistas por excelencia, hay que dejar en claro que su significado real es el de la muerte de San Pedro, que fue crucificado en una cruz invertida porque decía que él no era digno de morir como su Maestro Jesús. De hecho, es el símbolo de los papas y forma parte de la “Silla de San Pedro” en el Vaticano.

En España

Según el más grande experto de la Iglesia española en temas de satanismo, explica que tienen identificados 54 grupos diabólicos Más de 6.000 personas adoran a Lucifer en España. Los lugares de mayor establecimiento son el Levante y las grandes urbes como Barcelona entre otras. (Ver artículo: Chakras bloqueados).

La Iglesia en España ha dado la voz de alarma. Por medio del sacerdote de Burgos y máximo experto eclesiástico en estos temas , Manuel Guerra, quien es toda una autoridad dentro y fuera de España,ha denunciado a través de medios impresos, la presencia de más de 50 sectas satánicas operando de forma activa y peligrosa en la península.

El culto al diablo ha ido  trascendiendo y con ello varios rituales satánicos. Según estos datos más de 6.000 personas estarían seducidas a estos movimientos diabólicos. Madrid, Barcelona y, sobre todo, la Colectividad de Valencia son los sitios de mayor penetración de estos grupos. Está demostrado que tanto la secta “Hermanos de Changó” como “Toro” han realizado sacrificios humanos.

Según el sacerdote Manuel Guerra, la mayor parte de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, pasar desapercibidas, menos para sus miembros y un pocos más. Optan por dividirse y subdividirse para no  formar un grupo numeroso, que, aunque tendría  más fuerza, pero estaría más expuesto a la revelación de sus secretos y a las denuncias, con la posible ubicación de los centros e identificación de sus seguidores, su represión y disolución.

Por motivos tácticos el número de sus miembros suele ser muy pequeño, aproximadamente entre 10 y 25, aunque otras tienen varios grupos. Constantemente  aparecen y desaparecen nuevas sectas demoníacas y en muchas oportunidades los miembros de unas no saben de la existencia de otras.

Según Guerra el demonismo español está compuesto por más de 6.000 personas. De las cuales 2.000 corresponden a sectas, algo más de 1.500 son creyentes en Lucifer, Satanás, etc., y sostienen relación con algunas de las sectas, aunque no estén incorporados a las mismas, y aproximadamente un grupo de 3.000 podría estar dividido entre practicantes de magia negra, el ocultismo de signo satánico, el vampirismo o la brujería. El resto lo constituyen seguidores de la música heavy-metal, rock, en su versión  satánica.

En el Vaticano

Según los reportes de los pocos investigadores independientes que se han atrevido a indagar en este asunto, en el vaticano se realizan rituales satánicos, algo que a ciencia cierta no se ha podido comprobar. Se dice que en la santa sede se realizan todo tipo de atrocidades desde sacrificios humanos hasta culto al mismísimo Satanás.  (Ver artículo: Creencias del hinduismo).

Los rituales satánicos, que ellos denominan las misas satánicas, también conocidas como misas negras, tal como su nombre lo indica son cultos esotéricos en honor al demonio, en los mismos se coloca en el centro del lugar una cruz invertida y, los feligreses se congregan alrededor de la misma y practican diferentes actos de depravación mezclados con ritos sagrados, en una práctica constante de perversión y profanación de los hábitos cristianos.

Durante la ceremonia se le rinde culto especificado a Satanás y se hacen actos burlescos hacia el Hijo de Dios, simulando la misa cristiana y escenas de la Biblia, tales como la crucifixión y la coronación de espinas, en este particular para satisfacer el morbo de los asistentes los oficiantes llevan a un joven para representar el papel de Jesús, a quien visten según la usanza de los judíos del siglo I, y luego lo someten a toda clase de humillaciones para finalmente sacrificarlo en honor de satanás.

En los intervalos de los rituales que son parte de estas misas satánicas oficiadas en los túneles secretos del Vaticano, los agrupados se relajan violando a jóvenes vírgenes vestidas como María la madre de Jesús o como María de Magdalena, las cuales son sodomizadas y a continuación sacrificadas en el máximo rito que pone fin al concilio con la maldición Urbi et orbi proferida por el mismísimo papa.

Este culto al diablo realizado en los túneles secretos del Vaticano es dirigido por sacerdotes jesuitas, orden que concentra el poder real en la Santa Sede y entre sus miembros cuenta al papa Francisco, por lo cual se supone que actualmente este concilio ecuménico de denominaciones esotéricas se encuentra en  su máximo esplendor, aumentando en los últimos años su nivel de convocatoria entre los líderes de las más poderosas sectas ocultistas a nivel mundial.

En Semana Santa

Durante la semana santa, para los satanistas, el fin de semana de Pascua es reservado para realizar una Misa Negra, el llamado Sabbath Negro, que es para ridiculizar la muerte de Jesucristo en el cristianismo, un hombre que fue sacrificado el Viernes Santo. (Ver artículo: Los chakras y las enfermedades).

El domingo de Pascua, el cual es conocido por los satanistas como el domingo impío, se sacrifica  una mujer o un hombre, seguido de tres días de ayuno, cánticos y rituales. En el transcurso de ciertas fechasen el mes de abril, los sacrificios humanos demandan ciertos elementos para realizar los rituales como que sean eventos traumáticos, estresantes y acompañados de mucha angustia, el terror en estado puro.

Por supuesto, de entre las personas sacrificadas deben de haber niños, ya que su alma es pura. Y el último acto debe ser la destrucción por un incendio. Todos estos elementos primordialmente deben estar en los rituales humanos, llamado culto de Baal.  (Ver artículo: Las creencias del taoísmo).

Los rituales satánicos realizados en semana santa  son:

  • Del 19 al 25 de abril:

Preparación del Sacrificio: el secuestro, tenencia y ceremonia de preparación de la persona para el sacrificio humano.

  • 25 de abril:

Clímax, Rituales y orgías sexuales y el sacrificio de una mujer o una niña.

  • 30 de abril:

Noche de Walpurgis/Beltane, Una de las noches más importantes del calendario satánico. Se llevan a cabo rituales de sangre y sacrificios humanos.  (Ver artículo: Vudú en haití).

  • Del 19 abril al 1 mayo

Es un período de gran importancia para los satanistas, los seguidores de Lucifer y los Iluminatis. El Sacrificio de sangre para el demonio Moloch es el inicio del período más crítico de 13 días. El sacrificio de fuego que se realiza el 19 de abril, sobre todo con niños, mujeres o víctimas inocentes que son considerados como daños colaterales.

Según la creencia satanista, luciferistas o Iliminatis los sacrificios humanos son de necesidad para el acceso de los demonios a nuestro mundo y así conseguir su objetivo final, el Nuevo Orden Mundial. Los seres del inframundo necesitan una fuerte energía creada en los rituales de sangre con el fin de poder materializarse. Se necesitan  una gran cantidad  de sacrificios humanos y de energía psíquica como resultado de eventos traumáticos, como por ejemplo el supuesto atentado en Boston.

Pero los sacrificios humanos solo son un simple paso”. El ritual debe complementarse a través de portales dimensionales repartidos por todo el mundo. Los portales permanentes son el principal objetivo de los satanistas, los cuales son llamados hijos de Lucifer.

De Anton Lavey

Anton Szandor LaVey es el fundador de la Iglesia de Satán  y creador del ritual que lleva su nombre.

Para realizar este ritual de deben seguir los siguientes pasos:

  • La persona que celebre el ritual debe estar de cara al altar y al Símbolo de Baphomet durante todo el ritual, con excepción de otras posiciones que sean indicadas particularmente.
  • En lo posible, el altar debe estar ubicado del lado oeste.
  • En los rituales que sean realizados por una sola persona, no es necesario el papel de un sacerdote. Cuando haya más de una persona en un ritual, una de ellas debe hacer las veces de sacerdote. En un ritual privado, el celebrante debe seguir las instrucciones que se dan para el sacerdote.

  • Cuando las palabras “Shemhamforash” y “Viva Satán!” sean dichas por la persona que hace las veces de sacerdote, los presentes las repetirán acto seguido. El gong se golpea cada vez que los participantes digan “¡Viva Satán!”
  • Conversar (excepto dentro del contexto de la ceremonia) y fumar están prohibidos después de que suene la campanilla, hasta que vuelva a sonar al final del ritual.
  • El Libro de Belial contiene los principios de magia y ritual satánico. Antes de realizar o intentar los rituales de Leviatán, es menester que leas y entiendas todo el libro de Belial. Hasta que lo hayas hecho no podrás esperar tener éxito en los siguientes trece pasos.

Estos son los pasos que se deben cumplir para realizar con éxito el ritual satánico Anton Szandor LaVey.

  • Vestirse para el ritual.
  • Reunir los elementos para el ritual: encender las velas y apagar cualquier fuente de luz exterior; Colocar los pergaminos a la derecha e izquierda del altar tal como se indica.
  • Si se va a utilizar a una mujer como altar, debe tomar la siguiente posición -la cabeza dirigida hacia el sur y los pies hacia el norte.
  • La purificación del aire al hacer sonar la campana.
  • La Invocación a Satán y los Nombres Infernales (ver el Libro de Belial) son leídos en voz alta por el sacerdote. Los participantes repetirán cada nombre después de que haya sido dicho por el sacerdote.
  • Beber del cáliz.

  • El sacerdote señala con la espada cada uno de los puntos cardinales en sentido contrario a las manecillas del reloj, y pronuncia el príncipe infernal respectivo: Satán para el sur, Lucifer para el este, Belial para el norte y Leviatán para el oeste.
  • Hacer la bendición con el falo (si se usa uno).
  • El sacerdote lee la invocación adecuada según la naturaleza de la ceremonia: Deseo, Compasión o Destrucción.

  • En caso de un ritual individual, este paso es de suma importancia. La soledad es compatible con la expresión de los deseos más secretos, y no debe hacerse ningún intento de retenerlos mientras se practica el ritual, ya sea de manera verbal o usando las imágenes que sean más acordes con sus deseos. Es en este paso donde se debe especificar qué es lo que se desea.

Reales en México

Como en cualquier país del mundo México no escapa de la realidad de que existen sectas satánicas que practican rituales para venerar a Satanás así como para lograr otros objetivos personales en relación a aspectos como el amor o la satisfacción sexual aunque estos últimos también se practican como tributo a los demonios.  (Ver artículo: Las emociones de los chakras).

Concretamente no hay información verídica que certifique si se hacen rituales satánicos reales en México, la poca información que se tiene proviene de algunas notas de prensa en donde se evidencian algunos rituales que se han llevado en el país norteamericano. Asimismo en estos se han conocidos algunos detalles espeluznantes sobre los actos que les realizan a sus víctimas.

De manera tal que esto lleva a suponer que los grupos religiosos satánicos de este país son muy reservados y no desean que se filtre información sobre u proceder, los rituales que llevan a cabo y por supuesto sobre los integrantes de su comunidad.

Estrella de rituales satánicos

El pentagrama, pentáculo o pentalfa es un símbolo pagano y de origen muy antiguo, casi tanto como el hombre.Ha ocasionado misterio y controversia durante gran parte toda la historia. Por lo general se representa con una estrella de cinco puntas, ya sea boca arriba o boca abajo), rodeada de un círculo.

Existen dos interpretaciones del pentagrama de cinco puntas. La que llama más la atención y suscita interés es la satánica, asociada al mal y los demonios, y por otro lado la terrenal asociada a la naturaleza. En la actualidad es muy común  para muchos relacionar este símbolo a ritos y sectas satánicas, sobre todo por la asociación que se hace de la estrella de cinco puntas con el animal icónico del satanismo, Baphomet (la cabra) cuando se invierte la cruz.

Este símbolo satánico se puede ver en muchas  películas, libros, e inclusive en la música, haciendo mención (estilo heavy metal) con rituales satánicos dónde se puede ver el pentagrama pintado con sangre, señal que se relaciona con la exhortación de demonios.

Lo cierto es que muchos expertos apuntan, y tiene bastante lógica, a que el símbolo de la estrella de cinco puntas fue denigrada y satanizada por la Iglesia Católica durante sus primeras épocas, posiblemente a causa de la fuerte e intransigente doctrina religiosa que dominaba en esas época.

El símbolo representativo del cristiano es por excelencia  la cruz, por este motivo la rigurosa idiosincrasia del cristianismo no podía aceptar que se usaran ese tipo símbolos de origen pagano como elementos para rituales.

Rituales satánicos 31 octubre

El 31 de octubre de cada año se celebra   Halloween es un día de fiesta enmascarado, y si le quitamos dicha máscara veremos cosas difíciles de creer en lo que a una diversión sana se refiere. Esto es lo que Satanás nos ha querido hacer creer, ya que él es padre de mentira y ha logrado engañar a la gente con el verdadero sentido de su celebración. En 2ª Corintios 11:14 la Biblia nos dice que: “y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.

Esta es una época de diversión ya que la sociedad nos lo ha hecho creer que eso es así; se presta para gozar, disfrutar de una fiesta de amigos, participar en concurso de disfraces, es la ocasión de convertirse en brujas, fantasmas, pitufos, duendes, aunque sea por una noche de oportunidad única en todo el año, para tocar las puertas de personas desconocidas y pedirles dulces y frutas.

Los más intrépidos visitan casas hechizadas, otros miran películas de terror y otros incluso visitan a media noche cementerios o reuniones espiritistas con la finalidad de hacer contacto con los espíritus de las personas fallecidas.

Las escuelas del estado son uno de los grandes organizadores, inclusive dan más énfasis a esta celebración que al propio Día de la Independencia. Los comerciantes aprovechan esta fecha para difundir en el mercado ofertas de dulces con mensajes relacionados con la festividad.

El 20% de las películas son de terror. Muchos sostienen que son de ciencia ficción, pero algunos de ellos contratan satanistas para que les orienten y ayuden a reproducir los ritos, ceremonias, maldiciones, sacrificios, auténticos que se muestran en esas películas.

El beneficio de todo esto se ve manifestado en el comportamiento de algunos adolescentes que han cometido crímenes y rituales satánicos en conexión con el satanismo.

Películas de rituales satánicos 

El satanismo ha sido llevado también  a la pantalla grande. En el año 1990 se publicó el libro La Iglesia de Satán: historia de la religión con peor reputación, en el que Blanche Barton  recopilaba la cronología y preferencias de la organización que su compañero, el famoso Anton LaVey, fundó durante los años 60. Pocos repararon que en dicho libro se incluía una lista de las películas y libros que la organización recomendaba.

Inteligencia artificial

La oscura actualización de Pinocho ideada por Stanley Kubrick alarga lo asegurado sobre Blade Runner, pero a su vez ayuda a poner de manifiesto la xenofobia y la crueldad inherente a nuestra especie.

Gigolo Joe, el personaje interpretado por Jude Law, es justamente la clase de postergación sexual robótica con la que LaVey fantaseó.

Extraños en un tren

La novela de Patricia Highsmith se basa en una suposición  amoral: ¿qué harías si tuvieses la posibilidad de eliminar a alguien que te ha hecho daño sin que te descubran?

Se pudiera entender como que la  Iglesia de Satanás fomenta el interés individualista por encima del interés general, pero en realidad, se muestra preocupada por la justicia y su aplicación.

La película explora el camino errado de la justicia en el contexto de la fantasía de desaparecer a alguien que te ha hechodaño, cuando esto se convierte en una pesadilla al entrar un psicópata en la trama; una advertencia de no perseguir el castigo más allá de lo que el crimen exige como penitencia”. En otras palabras, todo castigo ha de ser adecuado.

El justiciero de la ciudad

Sí, los satanistas son fans de las películas de Charles Bronson, , en la que el protagonista se toma la justicia por su mano después de que su mujer e hija sean asaltadas.

En esta película, donde el justiciero de la ciudad deja ver cómo la justicia puede transformarse en una persecución personal cuando la fuerza de la ley fracasa en su propósito.

El tesoro de Sierra Madre

La travesía de Fred C. Dobbs y sus compañeros a través de las montañas fronterizas es una buena descripción de los anhelos y debilidades humanas.

El tesoro de Sierra Madre es muy realista a la hora de deslindar los tipos de conductas humanas, y aunque al final pierdan el tan anhelado oro (un sueño vano contra el que el satanismo alerta), los personajes terminan consiguiendo lo que se han buscado por medio de sus acciones”.

Blade Runner

Es una película que examina lo que nos podemos conseguir  en nuestro futuro si los seres creados por el hombre lograsenconseguir la autoconciencia y, en algunos sentidos, superioridad.

Como explica, LaVey defendía la idea de crear compañeros humanos artificiales que permitieran satisfacer las necesidades emocionales y sexuales de las personas verdaderas sin que estos tuviesen que poner límite a sus deseos más sombríos, como sucedería en caso de querer satisfacerlos con otras personas.

Cuando el destino nos alcance

El largometraje que hizo que millones de personas se preguntaran por lo que se llevan a la boca todos los días, que se puede definir como “una posible quimera en la que la sobrepoblación de nuestra especie y la falta de interés por el resto del planeta conduce al canibalismo como la solución pragmática para la supervivencia”. Así como el tema de la eutanasia que se refleja en la escena en la que se pone fin de manera voluntaria y pacífica a una vida humana.

Muestra una misericordia por el dolor y el libre albedrío que por lo general no procuran la mayor parte de religiones, pero es una alternativa que los satanistas aprueban en el caso de que la vida se convierta en algo totalmente insufrible”.

La semilla del diablo

Aunque muchos pensarán que es una película realmente diabólica no, no figura en esalista por ser satánica, sino porque muestra que los satanistas pueden abarcar una ampliaclase de características humanas, de un magnate naviero o un obstetra a la amable pareja de la puerta de al lado. Es una de las pocas películas que hablan sobre el diablo que figuran en el listado, y como indica el sacerdote, “nos sorprende cuando en una película sobre el diablo aparece algo que acierte sobre el satanismo”.

Ritual satánico Suiza 

Durante el año 2016 el mundo fue testigo de la inauguración del túnel más largo construido hasta la fecha. Se trata del túnel de Gotthard en Suiza. El evento fue muy importante ya que la obra tardo uno 17 años en ser construida y por tal motivo contó con la presencia de figuras muy importantes para el continente europeo tales como Ángela Merkel, la canciller de Alemania.  (Ver artículo: Limpieza de Aura y Chakras).

Lo que llama la atención es el despliegue logístico que se llevo a cabo y el cual fue catalogado por algunos como un ritual satánico pues en él se evidencian ciertos rasgos característicos de esta religión y otros elementos ocultistas.

Claro está que esta teoría ha sido criticada por los escépticos quienes no creen en tales teorías mientras que para otros se trato de un descarado ritual satánico pues durante el acto se vieron a algunos de los participante de la inauguración vestidos con disfraces de cabras con largos cuernos así como otros personajes que fueron distinguidos como chamanes y brujos. En el mismo orden de ideas se llego a la conclusión de que los artistas que colgaban de las alturas mostraban imágenes oscuras así como otras que se proyectaron durante este evento.

Dejar Comentario