Rosario de la Virgen Rosa Mística: Lo que debes aprender

El 13 de cada mes debe ser honrado como un día especial de la Virgen María en su advocación de Rosa Mística. Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre el Rosario de la Virgen Rosa Mística, para que lo conozcas y lo reces.

rosario de la virgen rosa mistica

Virgen Rosa Mística

Su día de fiesta es el 13 de julio. En los 12 días precedentes deben ofrecerse oraciones especiales como el Rosario de la Virgen Rosa Mística.

En este vídeo te dejamos la historia de la Virgen Rosa Mística para que conozcas mas sobre ella:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Rosario de la Virgen Rosa Mística

Los rosarios son oraciones especiales que se pueden hacer en un día, a cualquier santo o virgen, también se puede realizar como novena por nueve días consecutivos, tal como la Novena a la Virgen del Carmen o la de Guadalupe.

rosario a la virgen de la rosa mistica-3

El Rosario de la Virgen Rosa Mística, se puede realizar como una novena

¡María Rosa Mística!, Madre de Nuestro Señor Jesucristo, Madre de la Gracia,  Madre del Cuerpo Místico de la Iglesia; Tú que descendiste sobre la tierra para solicitarnos a amarnos, unirnos y vivir en paz.

rosario a la virgen de la rosa mistica-4

Su protección es la de una madre a sus hijos

Tu que pides caridad, oración y penitencia. Damos gracias a Dios desde el fondo de nuestros corazones porque Él te ha enviado a nosotros como Nuestra Madre y Mediadora en todas nuestras necesidades. 

María llena de gracia, por favor ayúdame, te suplico, concédeme mi intención especial (Decir aquí su Petición).

Nos prometiste tu protección maternal, llena de gracias;  Rosa Mística, por favor muéstrame que eres mi Madre, Esposa del Espíritu Santo y Reina del cielo y de la Tierra. Amén.  

Tambien Te Recomiendo Ver...

Rezar una Salve en honor a la Virgen de la Rosa Mística

Primer día: ¡Oh María, Rosa Mística!, por favor protegenos de toda desvergüenza y degeneración, conserva en nosotros el sentido del bien y del mal; preparanos para luchar en defensa de todo lo que es puro. María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

Segundo día: ¡Oh María, Rosa Mística!, concédenos que nos den el verdadero espíritu de expiación, para luchar contra la corriente del mal, para aceptar con más frecuencia y voluntariamente todas las cosas desagradables cuanto más otros te fallen. María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

rosario a la virgen de la rosa mistica-8

Tener su imagen es una bendición

Tercer día: ¡María, Rosa Mística!, concédenos que no olvidemos la verdadera penitencia y reparación con todas nuestras oraciones, en casa y en los viajes.

Por favor concédenos el espíritu correcto cuando vayamos hacia ti.  María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

Cuarto día: ¡María, Rosa Mística!, concédenos que nos ayuden y nos guíen en nuestros esfuerzos.  María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

Quinto Día: María, Rosa Mística, rosa fragante del misticismo, maravillosa flor del conocimiento divino, de la pureza y de la cegadora belleza, de la gloria brillante, brillante, del poder y del amor abrumadoramente bendecida.

Nos arrodillamos delante de ti para orar, mirar, escuchar; para mirarte e inhalar tu perfume celestial hasta que, sobre todo, tomamos algo de tu ser inmaculado, puro y perfecto en nuestro yo interior.

María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

rosario a la virgen de la rosa mistica-2

Se distingue porque tiene tres rosas en el pecho

Sexto Día:  María, Rosa Mística,  ayúdanos a conocernos cada vez más, por  favor  te pedimos nos puedas guiar para que podamos encontrar el camino hacia tu misticismo. María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

Séptimo Día: María, Rosa Mística, concede que la humanidad pueda encontrar su camino a las cosas más bellas, a las glorias de lo sobrenatural que superan a la naturaleza misma.

rosario a la virgen de la rosa mistica-7

El Rosario de la Virgen Rosa Mística tiene muchas formas de hacerse

Por favor, danos el fervor de buscar esta maravillosa Divinidad y llevar a otros a ella para que aprendan a reconocer cuán pobres son los placeres y deseos de este mundo comparados con María, la Rosa Mística.

María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

Octavo día: ¡Oh Dios!, cuyo Hijo unigénito ha sido preparado para el tesoro de la salvación eterna a través de Su Vida, Su Muerte y Resurrección.

Te rogamos que cuando meditemos los misterios del Santo Rosario de la Santísima Virgen e imitemos lo que ellos contienen, recibamos lo que prometen por medio de Cristo, Nuestro Señor.

María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (Rezar 3 Ave María).

rosario a la virgen de la rosa mistica-5

La Virgen Rosa Mística es milagrosa

Noveno Día: Rosa Mística, Virgen Inmaculada, Madre de la Gracia, en honor a tu Divino Hijo, nos arrodillamos a tus pies para implorar la misericordia de Dios. 

Pedimos tu ayuda y gracia, no confiando en ningún mérito nuestro, sino en la bondad de tu corazón maternal, y confiando en que nos darás ayuda a nuestras urgentes peticiones. 

rosario a la virgen de la rosa mistica-6

Al solicitar su ayuda debemos hacerlo con fe

María, Rosa Mística, escucha nuestras súplicas y ora por nosotros.  (rezar 3 Ave María).

Rezar 3 Ave María, 3 Padre nuestro, 3 Gloria. 

Oración final: Señor Jesucristo, has enviado a tu Madre como un maravilloso ejemplo de santidad y misticismo y como un ideal y patrona de los sacerdotes y religiosos.

Te pedimos Tu ayuda para que podamos imitar a tu Santísima Madre cada vez más, para que seas el  alma de expiación de aquellos sacerdotes y religiosos que te fallan: Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.  

Aquí tienes otro Rosario de la Virgen Rosa Mística, que quizás quieras conocer y aprender:

 

 

Dejar Comentario