San Antonio de Padua de cabeza: Lo que debes saber

Aprende el por qué poner a san Antonio de Padua de cabeza ha sido utilizado alrededor del mundo por sus devotos para conseguir milagros y atraer el amor, San Antonio de Padua también es considerado el santo que encuentra las cosas perdidas y eso es relacionado al amor.

san antonio de padua de cabeza

¿Por qué se pone san Antonio de Padua de Cabeza?

Todos los 13 de junio se conmemora a San Antonio de Padua conocido por ser el santo que encuentra las cosas perdidas y por conseguirle novio o esposo a las mujeres solteras.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se ha convertido en una tradición que cualquier persona que tenga la necesidad de conseguir novio o pareja debe voltear la imagen de San Antonio de Padua de cabeza y ofrecerle cualquier promesa con tal de que este culpa el deseo de conseguir a alguien para que sea su acompañante de vida.

san antonio de padua de cabeza

Significado para la iglesia católica de San Antonio de Padua de cabeza

Pero para la iglesia católica hacer estos con el santo es algo indebido, poner a san Antonio de Padua de cabeza para conseguir novio o pareja, dice que al hacer esto se esta convirtiendo en alguien que idolatra al santo y lo obliga a que cumpla ese deseo, para la iglesia esto no se debe hacer y que es una práctica no cristiana.

San Antonio de Padua también es conocido por ser el patrono de las mujeres esteriles, pobres, albañiles, viajeros y panaderos, y el el que consigue los objetos perdidos por ello se considera que san Antonio de Padua de cabeza puede conseguir el amor que no se encuentra.

san antonio de padua de cabezaLa tradición de poner a San Antonio de Padua de cabeza es hecha solamente por los latinoamericanos, y para pedirle que consiga novio o esposo la persona que se encomienda y lo pone de cabeza debe ofrendarle trece monedas del mismo valor.

Se debe encender una veladora y rezar una oración donde se haga la petición para que el amor venga a nosotros, posteriormente se deben rezar doce padres nuestros, doce aves Marías y cinco credos, además de rezar el rosario por nueve días.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tradición

la tradición de poner a san Antonio de Padua de Cabeza es una forma de castigo y de presión para que el santo cumpla con mayor rápidez el deseo de conseguir el amor, y cuando ya el santo a cumplido el deseo, se vuelve a poner normal con la cabeza hacia arriba, es decir, se endereza y se le deben encender cuatro velas para agradecer el favor concedido.

aunque no esta completamente comprobado si poner a san Antonio de Padua de cabeza si sea milagroso para conseguir pareja, dentro de la cultura popular ha ganado relevancia y hasta se ha convertido en una forma de broma para que todos los que están solteros lo hagan.

A continuación verán un vídeo sobre como conseguir el amor con ayuda de san Antonio de Padua:

San Antonio de Padua de cabeza para conseguir novio

san antonio de padua de cabeza

pone San Antonio de Padua de cabeza es la forma en que los solteros piden para conseguir novio pero para que la petición tenga más fuerza se debe hacer alguna oración milagrosa o  la siguiente oración para atraer el amor:

Oración

oh piadoso San Antonio de Padua tú que estas lleno de gloria, amor, bondad y muchas virtudes que Dios te otorgo para que pudieras realizar grandes milagros para las personas de este universo.

san antonio de padua de cabezaHoy acudo a ti para aclamarte por que eres bueno con todo aquel que necesita tu ayuda, por que se que eres piadoso con todo aquel que busca la felicidad de tener un amor ideal a su lado, te ruego que puedas concederme la dicha y la felicidad de poder encontrar el amor que me acompañara siempre.

Tu que sabes lo importante que es el amor en la vida de una persona, te imploro me ayudes para poder encontrar a esa persona ideal para mi, que sea mi otra mitad, que se convierta en el complemento a mi vida, la pieza que me falta para armar mi rompecabeza.

San Antonio de Padua de cabeza te pido que me ayudes a encontrar esa alma gemela que espera por mí que piensa en mí, preguntándose también en que parte del mundo estaré, pensando en el momento que podamos unir nuestras mentes, nuestro cuerpo, nuestro espíritu, nuestros corazones.

San Antonio de Padua de Cabeza sé que tú me escucharas mis plegarias y me ayudaras a que se cumplan y seras el intermediario para que dios padre todo poderoso también me ayude a que mi deseo de conseguir al amor de mi vida se cumpla. Amén

Dejar Comentario