San Charbel Oración: Para diferentes circunstancias

San Charbel oración y más oraciones milagrosas de este  gran santo de la iglesia maronita, que  te salvarán cuando tengas desesperación por tener salud, amor, dinero, o quieras mejorar en tus estudios y más muchos más milagros que este santo te puede proveer, con solo tener fe.San Charbel oración

San Charbel oración, breve explicación

Estas oraciones consagradas a San Charbel, 1828-1898, se pueden considerar muy milagrosas, ya que este santo, de nuestra era contemporánea, fue muy milagroso durante su vida, como durante su incorruptible muerte; en vida realizó numerosos milagros, que le hicieron ser muy  conocido en lo que antes era la poco visitada región de Mayfouq, situada en la actual República Libanesa, donde practicó su adhesión a la Iglesia  maronita.san-charbel-oración-1

Luego de su fallecimiento su cuerpo emanaba un líquido que al que se le atribuyen números milagros de curación de todo tipo de males, fue canonizado en 1977, como el primer santo del Líbano, por el Beato Pablo VI, Papa desde 1963 a 1978, y si quieres seguir conociendo más sobre la extraordinaria vida de este milagroso santo, sigues este enlace de San Charbel.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Indicaciones de estas oraciones; donde aparezca el signo________ significa que se debe mencionar la enfermedad o mal, o el nombre de quien lo padece, según sea el caso, esto para ser más precisos en el momento de realizar esta estupendas oraciones dedicas a San Charbel.san-charbel-oración-2

San Charbel era muy devoto del Santo Altar, de rezar en la ermita, era devoto de la Virgen María, de San José, de San Pablo y de San Pedro, santos cuyos nombres pronunció durante su camino a la luz inmortal, por eso en algunas de estas oraciones se les menciona especialmente, de forma que podamos recordar a quienes este santo hombre tanto veneró.

Dedícale está a San Charbel oración, y demás oraciones con mucha fe, porque este santo es muy apreciado no solo en el país donde nació, si no que en todo el mundo, ya que sus milagros no han conocido fronteras, por lo que su fama sigue, y Dios quiera, se seguirá extendiendo a través de los siglos venideros, como baluarte de la fe en Dios, único creador del universo. 

San Charbel Oración Súper Milagrosasan-charbel-oración-3

¡Oh, Dios!, Señor único creador del universo, a tu omnipresencia acudo para que perdones mis pecados, de los que siento sincero arrepentimiento, y para des la potestad de interceder por mí a nuestro queridísimo santo San Charbel, amadísimo ser, que en vida terrenal fue fiel devoto de nuestro Redentor; Te ruego, humildemente, Señor Jesucristo, que por medio de esta a San Charbel oración, logre sanar de este mal. _________, que me aqueja. Amén.

Señor Jesucristo, ante tu siempre y hermosa presencia te ruego que este acto, que hago con profunda fe, a San Charbel oración, se llene de tu poder milagroso, para poderme sanar de esta cruel enfermedad,_________, que me mantiene debilitado y en la cama, sé Señor, Dios creador de la tierra y de los cielos, mi columna  que sostenga mi salud, escucha a este humilde ser,_________, que te ora, y dedica a San Charbel oración, tras oración para lograr obtener un poco de paz. Amén.san-charbel-oración-4

Tambien Te Recomiendo Ver...

Santísima Virgen,  Señora de Nuestras Mercedes, ruega por nosotros, en esta hora menguada, la luz de tus maravillosos milagros se unan a los prodigios de uno de tus hijos, ya que por medio de esta a San Charbel oración te suplico, en mi humana humildad, con el corazón roto, por mis pecados cometidos, pero sintiendo sincero arrepentimiento, que se me conceda este milagro,__________, por medio de San Charbel, gran santo poderoso. Amén.

San Charbel, excelso, buen ermitaño, que en tú soledad recibiste la gracia de curar tantos males, gracia, que por tu gran fe, Dios te concedió, de hacer milagros, otórgame te lo ruego el milagro de sanarme,_______, como sanaste huesos, carnes y almas, y alejaste fiebres, epidemias, hasta cáncer y demás quebrantos, que aun en tu incorruptible cuerpo seguías, y sigues, haciendo maravillosos portentos; a Dios, gracias doy por esta a San Charbel oración, bendíceme. Amén.

Oración a San Charbel para la salud

Concédeme, Jesucristo, Señor nuestro que por medio de está a San Charbel oración que, en mi humildad dedico, que es santo nuestro y del Líbano, que es santo que sana de alma y espíritu, sea escuchada y mi salud restaurada, San Charbel, que desde  joven obraste muchos milagros, santo ermitaño, como San Benito, protégeme y dame, por medio de tu extraordinaria bondad la salud que tanto necesito, por a ti San Charbel oración y oración te prometo hacer y seguir la senda que Dios nos da para salvar nuestra alma. Amén.san-charbel-oración-5

San Charbel, de joven en el santo monasterio, muchos pródigos a tus amigos concediste, por eso te pido, te ruego y te suplico, ayuda a cuidar mi salud, y que esta enfermedad,________, que hoy padezco desaparezca de mi cuerpo, San Charbel, haz el prodigioso milagro que  para mi salud, humildemente,  te imploro,  San Charbel, magno santo, en tu maravillosa bondad coloco mi fe, y Dios, mi único Señor, por esta a San Charbel oración gracias eternas doy. Amén.

San Charbel, excelentísimo santo,que siempre abogas por nuestra salud, que aún desde tu santo sepulcro continuas sanando, que muchos son los  que testifican en tu favor, te, pido,te suplico, ayúdame con este mal que ya no soporto, alivia mis pesares, que mi cuerpo descanse de tantos males, y yo te ofrezco que de mis pecados me arrepiento. Amén.

Oración a San Charbel para un enfermosan-charbel-oración-6

Por medio de esta, mi humilde, a San Charbel oración, a mi Señor, Jesucristo Redentor, te ruego Dios mío, que sanes de alma, cuerpo y espíritu a,______, que está muy enfermo, resguárdale su salud para que se restablezca de sus males, y pueda, como buena persona trabajadora,  a su familia mantener, San Charbel, excelso santo, tu que siempre abogaste por la sanidad de los demás, escucha mi desesperada suplica, cura, con tu grandioso don a, ________, de esta terrible enfermedad. Amén.

San Charbel, incansable sacerdote trabajador, ante tu imagen imploro por la salud de este desvalido, este enfermo, bendícelo para que sea libre de todo mal; San Charbel oración y del Señor, nuestro Redentor, es mi ruego fervoroso por esta persona, ________, a quien tanto estimo, para que su cuerpo recobre la sanidad, gracias a ti San Charbel, santo de inmensa bondad, que tantos milagros has hecho desde que entregaste  tu alma al Altísimo, en ti pongo mi fe. Amén.

Oración a San Charbel para casos difícilessan-charbel-oración-7

San Charbel, santo que escuchaste la voz de Dios en silencio de las montañas, en las palabras del Altar Sacramental, ante tu santa foto, en mi humilde respeto, estoy rogándote para que intercedas por mí en el perdón de mis pecados,  y para que me auxilies, ayudándome con este caso, ________, que para mí es muy difícil; San Charbel oración, y más oración   para ti daré, porque eres obrador de innumerables milagros, y en ti confío, porque todo lo resuelves. Amén.

A San  Charbel oración y plegaria te prometo, porque es el santo milagroso de mi devoción, por eso Señor Dios, Único ser  magnánimo del universo, permite que el  santo, San Charbel, me ayude a resolver este caso difícil ,________,  que no me deja vivir en paz, haz Señor, Dios, creador de todas cosas, que por medio de esta a San Charbel oración mis problemas por difíciles que sean pueden resolver, en santa amistad, gracias a Dios. Amén.

Oración a San Charbel para conseguir dinero urgente

Dios Señor, Altísimo, creador del universo, a quien pertenece todas las riquezas materiales de este mundo, y aún más las espirituales, que pones y quitas reyes, te pido, te ruego y te suplico, por esta a San Charbel oración, que me permitas conseguir dinero urgente, para cumplir esta necesidad,_________, porque en este mundo nadie presta y no consigo de la gente bondad, ayúdame San Charbel, santo ser, milagroso y bondadoso. Amén.san-charbel-oración-8

Ante tu eterna gracia Señor, Jesucristo, mi Redentor, acudo suplicante por medio de esta a San Charbel oración, en la que ruego tener los medios lícitos y necesarios para conseguir urgente dinero  y así poder solucionar esto,________, que perturba la santa paz de mi hogar, y me está arruinando la salud, Señor Jesucristo te ruego que  escuches esta oración a San Charbel para el dinero, y te soy sincero es urgente que lo requiero, San Charbel mil gracias te doy. Amén.

San Charbel oración para peticiones urgentes difíciles y desesperadassan-charbel-oración-9

¡Oh!, Jesucristo Rey de reyes, Señor de este mundo escucha mi clamor en esta a San Charbel oración, para estas peticiones, _________ , que le hago; San Charbel, querido santo, de ti soy  fiel devoto, concédeme aliviarme de esta difícil desesperación; te ruego Señor Jesucristo en esta a San Charbel oración le permites que mi destino cambie y me otorgues la dicha de poder resolver estas peticiones que son urgentes y  difíciles, gracias Dios. Amén.

¡Oh, Virgen Santísima, préstame tu amadísima atención, en esta a San Charbel oración, porque en gran desesperación ando, para que mi santo, a quien venero tanto, me conceda estas urgentes peticiones ,____________, que en esta oración le hago, San Charbel, que  viviste en la soledad de la gruta,  ayúdame a conservar la paz y serenidad, como la que tú siempre tuviste, y gracias, San Charbel, por el favor que me concedes. Amén.san-charbel-oración-10

¡Oh, San Pedro, apóstol de Jesucristo, que anduviste con nuestro Señor, ayúdame a conseguir un gran milagro y que se me otorguen, por gracia Divina estas peticiones ,_________,  que en esta a San Charbel oración, hago, intercede por mi San Pedro,  haz que ,por medio de San Charbel, se me concedan estas , _______,  peticiones urgentes difíciles y desesperadas; Dios, Señor, te pido perdón por mis pecados, de los cuales me arrepiento, y gracias San Charbel, por escuchar mis oraciones. Amén.

Oración a San Charbel para el amorsan-charbel-oración-11

San Charbel, honorable santo, amadísimo ser que en esta vida terrenal te entregaste en alma, mente, cuerpo y espíritu a amar a Jesucristo, te pido, de humilde corazón, permite que encuentre dicha, paz y mucho amor, que donde vaya, solo o con mi familia, encuentre amor, cariño y el calor sincero de las buenas amistades, a la Virgen María pido por esta a San Charbel oración, que me ruegue por mí y pueda yo encontrar el amor que acompañe mi vida. Amén.san-charbel-oración-12

San Charbel, santo  que tanto amaste a Jesucristo, a San José, a San Pedro, a Pablo, y a todos los santos y santas, ser que siempre adoraste el Santo Sacramento, que por amor  tanto trabajaste, que tanto amor desde niño demostraste, concédeme el milagro de hallar el amor que acompañe el resto de mis días, y dame, Dios, Señor, Jesucristo tu sagrada bendición, y te ruego, aún más, te suplico, oye está a San Charbel oración, que constantemente dedico. Amén.

Oración a San Charbel para embarazosan-charbel-oración-13

Santa Virgen de Montserrat, concédele, por medio de esta a San Charbel oración, que mi alma le dedica, aún más poder milagroso para que me dé, por su milagrosa intercesión, la dicha de quedar embarazada, porque llevo largo tiempo, cosa que me causa mucho sufrimiento, sin poder ser madre, ayúdame San Charbel, santo en quien pongo mi fe, porque Dios, único ser creador del universo te otorgó los dones de hacer muchos milagros, te amo San Charbel. Amén.

A San Charbel, excelso ser santo, quien entre numerosa familia se crió, hasta que de Dios el llamado amoroso de su adoración obedeció, dale, Virgen de la Dulce espera, tu gracia y que por mí interceda, para quedar en milagroso embarazo y se termine esta larga espera de ser una madre feliz, hazlo por mí, Virgen Santísima y te prometo que me cuidaré de pecar, te suplico que oigas a San Charbel oración que a él dedico de corazón, porque es él santo de mi devoción, y, gracias te doy. Amén.

Oración a San Charbel para que regrese el ser amadosan-charbel-oración-14

San Charbel, recibe está hermosa vela encendida, con el color de la sangre que por amor a nosotros, Jesucristo nuestro Señor, en su calvario derramó, ante tu venerable presencia rezo, cada día, para que, por tu milagroso portento, hagas que regrese mi ser amado, sin esta persona ,________, mi alma anda, en este mundo sola, por eso también te suplico, a ti Jesucristo, que a San Charbel oración y oración siempre y  cada día le bendigas, y que regrese a mí, a quien tanto amo. Gracias, y Amén.

San Charbel, mi gran santo, constantemente hablaste de tu amor por nuestro Señor Jesucristo, de tu inmenso amor por la Santísima Virgen María, y tu sincero amor al Dios único creador del cielo, a quienes, con gran humildad, pido que escuchen está a San Charbel oración, para que me ayude a que regrese, _________, a quien tanto amo; San Charbel, te ruego, que con uno de tus numerosos milagrosos, pueda, por tu inmensa bondad, acabar con esta soledad que a mi corazón cada día lo invade. Amén.

San Charbel Oración para el trabajosan-charbel-oración-15

¡Oh!, Dios, Señor del universo, de la tierra, Rey de los ángeles en el firmamento, quienes trabajan dándonos tus sagrados requerimientos, Dios, Señor Altísimo, óyeme, porque humildemente, en esta a San Charbel oración, le pido que me conceda la oportunidad de encontrar un trabajo que alivie mi necesidad de poderme ganar el sustento diario, que tanto yo como mi familia requiere, San Charbel, oye el ruego, que por trabajo, te hace este ser que tanto te quiere. Amén.san-charbel-oración-16

San Charbel, tu mi amado ser, que incansablemente trabajaste, aun sin nada que comer, que hiciste, de la dignificadora diaria, labor el norte de tu santa existencia, que trabajaste obrando grandes milagros, rezando, aunque cerca de ti cayera algún rayo, ayúdame a conseguir siquiera un humilde trabajo; San José obrero, sencillo y santo laborioso carpintero, permite que está a San Charbel oración sea escuchada por algún empresario sincero, y que me dé el trabajo, que con tanta necesidad, yo requiero. Amén.

Oración San Charbel para pedir favorsan-charbel-oración-17

San Charbel, santo devotísimo, de la Virgen María y del Sagrado Sacramento, que siempre en el excelso Altar rezabas, pidiendo por la bienaventuranza de quienes te rodeaban,  te suplico, en mi sana humildad, me concedas este favor,________, aunque yo sea un pecador, pero que de esos pecados hoy, y siempre me arrepiento; San Pablo, santo que escuchas la voz de Dios y al cristianismo te hiciste converso, atiende mi suplica que en esta, a San Charbel oración, pide un católico sincero. Amén.

San Charbel oración y oración cada día te ofrezco, suplicándote que me otorgues este favor, que con urgencia, requiero, ____________, en ti pongo toda mi fe porque sé que eres santo milagroso que oyes las suplicas de quienes te rogamos, buscando la sanación de nuestros cuerpos y pidiendo tu ayuda para resolver asuntos, en los que solo tu acción milagrosa puede auxiliarnos, por eso te clamamos, santo amado y excelso, ayúdame en este favor,_______, que de ti espero. Amén.

Oración a San Charbel casos difícilessan-charbel-oración-18

¡Oh!, San Pedro, santo apóstol, de quien San Charbel era fiel devoto, a quien nuestro Señor Jesucristo, encomendó la difícil misión de edificar su Santa Iglesia Católica, ante tu santa imagen, con gran sentido de humildad, acudo, para oigas mi clamor, que por medio de esta a San Charbel oración, hago para que le des aún más poder, y me conceda el poder resolver esta caso difícil,_________, que no da descanso a mi humilde ser; Gracias, Dios, San Pedro y San Charbel. Amén.

San Charbel, en tu Divina presencia me encuentro, para suplicarte, me ayudes con este caso,________, que con mí humana voluntad no puedo dilucidar, en tu grata bondad, milagrosa, confío plenamente, en ti coloco estos desagradables problemas, porque para ti, que obras cosas milagrosas, no será difícil resolver, San Charbel permite, que con tu milagroso poder, yo pueda, esclarecer, este caso,________, y San Pedro, apóstol de Dios, escúchame en esta a San Charbel oración. Amén.

Oración Milagrosa a San Charbel ermita

Santa, Santísima Virgen María, madre de todos los seres que habitamos este hermoso mundo, te ruego, con sentido de humildad, que atiendas mi ruegos que por medio de esta a San Charbel oración, hago, para que se me cumpla este milagro,_______, a tu Divina esencia suplico, Virgen Santísima, porque yo, como San Charbel hizo en toda su vida, en su ermita y capilla, te adoro de todo corazón, y siempre en ti confío, como el faro que me da la luz para llevar mi alma al sublime ser. Amén.san-charbel-oración-19

San Charbel, con toda humildad, a ti clamo, para que me otorgues, con tu santa bondad, el milagro ,________, que hoy te suplico,  auxíliame con tu prodigioso don, concédeme el milagro,________, por el que hoy te ruego, porque sin ti en la angustia me pierdo; Santa, Santísima Virgen María, intercede por mí, y haz que en está, a San Charbel oración, se haga realidad tu magnánima bondad. Amén.

San Charbel, que en vida tu cuerpo cuidaste como un templo, y aun con lo poco que ingerías, siempre gran trabajador eras, gran santo que en el sagrado y Sacramental Altar  cotidianamente rezabas, y que eso le dio fuerza a tu incorruptible cuerpo, que como santo templo, sigue haciendo grandes milagros, por ello mi Dios único Señor del universo, escucha mi a San Charbel oración, ermita a quien venero con amor sincero. Amén.

Oración de San Charbel para el estudiantesan-charbel-oración-20

Santo, que fuiste iluminado por las letras de la palabra sagrada, que te aplicaste en tu sana juventud e hiciste del estudio una gran virtud, que tanto estudiaste para, gracias a Dios, de sacerdote graduarte, San Charbel protégeme con tus maravillosos milagros, para seguir siendo un buen estudiante, que no caiga yo en tentaciones que desvíen mi senda, para que pueda, gracias a esta San Charbel oración, lograr graduarme,________, con éxito y honores. Amén.

A tus grandiosos portentos, benefactores de almas que buscan sanación y salvación, acudo, con mucha humildad, para que me permitas vencer los obstáculos, que, como estudiante, constantemente enfrento, ayuda San Charbel, tu que eres el santo en que más confío en este momento, se la luz que me guíe, para que no me desvié, de mi tiempo de estudiante, San Charbel, te ruego, porque fuiste un discípulo de cabal proceder; Dios lo que en esta, a San Charbel oración, pido. Amén.

Oración a San Charbel para el estudio

Altísimo Señor, Dios único creador del universo, te ruego, no desatiendas lo que en esta a San Charbel oración pido, porque, San Charbel, desde muy niño la santa palabra estudiaste, ni amigos, ni familiares, de ello te apartaron, ayúdame para que mi mente se abra al estudio, auxíliame, San Charbel, santo de más de mil milagros, que sea yo más aplicado (a) a mis deberes de estudiar, que las malas juntas de mis estudios no me logren nunca apartar; Gracias Dios, por oírme en esta a San Charbel oración. Amén.san-charbel-oración-21

San Charbel, santo ante quien hoy, humildemente, ruego con gran devoción para que guíes mis pasos en los estudios, que nada me aparte de este camino, que es la esperanza de mis padres, para mi superación, que entienda y retenga lo que mis maestros me expliquen, San Charbel tu que lograste entender, desde muy joven las sagradas escrituras, haz que yo pueda comprender lo que por estudios me den; a Dios gracias doy, con fe, porque sé,  que hoy, en esta a San Charbel oración él también me escuchó. Amén.

Oración de San Charbel para el estudiosan-charbel-oración-22

Excelsos, eminentes, santos, San Pedro y San Pablo que hicieron del estudio bíblico la guía que los llevó a la santidad, que por medio de estudiarla, cada día, lograron predicar las buenas nuevas de nuestro Señor Jesucristo, Santos por los que San Charbel sentía gran admiración, ejemplos que aplicó en su santo deber como discípulo principiante en vida monástica, hoy les pido, con toda humildad que obren en favor de mis estudios, por medio de esta a San Charbel oración, por eso gracias, les doy. Amén.san-charbel-oración-23

San Charbel, te ruego, con todo mi amor, que cuides mis estudios, para que tenga yo la esperanza de graduarme con grandes honores, obra en  el milagro de poder culminar con éxito mis estudios académicos, sé mi guía, porque fuiste en el apartado monasterio un discípulo en sus estudios muy aplicado, porque fue el estudio constante de la Santa Biblia lo que te llevó a descifrar los misterios del Señor, Dios todopoderoso, por quien obras grandes milagros, y quien doy mil gracias por oír está a San Charbel oración.

Oración a San Charbel Novenasan-charbel-oración-24

San Charbel durante toda, se cuenta que desde niño se iba, en vez de jugar con otros niños de su tierna edad, a una gruta a rezar y rezar a la Virgen María, en un improvisado altar, que de joven, cuando estaba en el monasterio, su horas, que debía dedicar al descaso, las pasaba en el Santo Altar Sacramental orando, por ello es un gran homenaje que como está a, San Charbel oración y  Novena, le dediquemos una parte de nuestro tiempo.

En este vídeo, que más adelante les posteo, podrán hallar una excelente Novena consagrada como a San Charbel oración, la cual está bien realizada, tiene buen sonido y posee subtítulos, aunque está en castellano, para captar cada oración que se dice, además está acompañada de una música propia de La Iglesia Maronita, iglesia a la cual San Charbel, santo que sigue regalándonos su excelsos milagros, perteneció.

 

Dejar Comentario