San Cipriano: Historia, biografía, oraciones, grimorio y más

San Cipriano fue un sacerdote romano a quien le gustaba escribir y que fue obispo de una importante ciudad antigua llamada Cartago entre los años 249 y 58, en este post aprenderemos un poco sobre su vida y sobre sus oraciones poderos.

San Cipriano

Historia y biografía de san Cipriano

san cipriano
San  Cipriano nación en África, el enseño primeramente la retórica, posteriormente  se convirtió en cristiano aconsejado por el presbítero Cecilio, del cual tomó el nombre y utilizó todos sus bienes para ayudar a todos los pobres, tiempo después se ordenó como presbítero y años después fue nombrado como obispo de Cartago.
san cipriano

Tambien Te Recomiendo Ver...

Poco tiempo después recibió la ordenación de presbítero y luego fue constituido obispo de Cartago, sufrió martirios por parte de los emperadores Valeriano y Galieno, también fue perseguido por Cornelio en Roma. San Cipriano también llevaba por nombre Tascio, su lugar de nacimiento fue el norte de áfrica y su año de nacimiento se ubica en los primeros del siglo III, sus padres eran adinerados y le dieron buena educación y formación literaria.

Los vicios paganos también formaron parte de su vida, en esto de los vicios paganos se refiere a que estuvo vinculado a todo lo que se trata de la magia blanca y hechicería, pues tenía grandes poderes para realizar exorcismos, hechizos y cosas parecidas. Son estas cosas de brujería  lo que hicieron su vida pagana.

Pero un día con ayuda con la fe y gracia de Cecilio, logro transformar el rumbo de su vida y existencia, al convertirse al cristianismo, su vida dio un cambio total y comenzó a ser un gran ejemplo en la práctica de la austeridad, y enseño mucho sobre la caridad.

Tiempo después de su bautismo se inició en las filas del clero y entrego a la iglesia todo su patrimonio, participó en la elección episcopal en el año doscientos cuarenta y ocho o doscientos cuarenta y nueve, donde democráticamente por la elección resulto ganador.

san ciprianoSan Cipriano se  mantuvo firme y fuerte en cuanto a su autoridad episcopal e hizo prevalecer su opinión frente a cada uno de los confesores. San Cipriano tuvo el poder de la iglesia de Cartago hasta el año doscientos cincuenta y siete, pero mientras estuvo en el mandato se vio perseguido por todos los que estaban en contra del cristianismo hasta la mitad del siglo III.

En el año doscientos cincuenta con motivo de las diversa persecuciones el obispo san Cipriano se Mantuvo escondido, para evitar que le sucediera algo grave, en su oculto retiro y aislamiento, no se mantuvo alejado de la iglesia, igualmente siguió gobernando a todos sus fieles a través de una fuerte actividad por medio de cartas, cuando pudo ver que ya no correría ningún riesgo y decide volver a su ciudad donde estuvo dedicado completamente a su comunidad.

Tambien Te Recomiendo Ver...

En el año doscientos cincuenta y siete fue llevado ante  el procónsul Aspasio, el cual le hizo una especie de interrogatorio con la finalidad de sacarle información, presionándolo al decirle que por orden de los romanos quienes no profesen su religión no pueden tener ese tipo de creencias, y le preguntó si el pertenecía a ese grupo de personas.

san cipriano

Y San Cipriano respondió abiertamente que sí que era cristiano y además obispo, que su fe estaba puesta en un solo Dios, en el que creo los cielos, el mar la tierra y todo lo que habita en ella,

Por este testimonio el procónsul da la orden de destierro a San Cipriano y este se va a refugiar en la comunidad de Curubí, años después cuando fue nombrado un nuevo procónsul, fue llamado nuevamente a hacer su confesión.

Esta confesión se hizo el trece de septiembre y nuevamente San Cipriano reafirma su fe cristiana y es por ello que fue condenado a muerte, posteriormente previo a su ejecución, reafirmando la generosidad que siempre caracterizo su vida, ordeno que se le entregaran veinticinco monedas de oro a quien sería su verdugo.

El catorce de septiembre se llevó a cabo la ejecución de san Cipriano y fue decapitado, el hecho ocurrió frente a una gran cantidad de personas y fieles  que asistieron para admirar el gran ejemplo que les dio el mártir, y fueron muchos los devotos que lloraron por su muerte y pidieron por su memoria.

La historia señala que san Cipriano fue el primer obispo en derramar su sangre en África después de los apóstoles por defender y afirmar su fe cristiana, es por la gracia de este santo que dicho continente está cada vez más abierto a la  lectura de la Biblia.

El 16 de septiembre de cada año se celebra el día de san Cornelio y san Cipriano En el siguiente vídeo se puede ver un resumen de la vida de San  Cipriano:

Novena a San Cipriano

san cipriano

Esta novena a San Cipriano funciona,  se hace días previos al día central del santo o en casos en los que se necesite su ayuda de forma urgente, por ser una novena se hace nueve días consecutivos, para realizar la novena dedicada a San Cipriano se debe rezar el santo rosario, luego se hace una oración preparatoria, posteriormente se dice lo que corresponde a cada día, se hace la petición deseada con toda la fe y luego se hace una oración final, con el compromiso de tenerlo presente en los pensamientos del día.

Día primero de la novena: oh glorioso y  bondadoso san Cipriano obispo te pido intercedas por mi ante Dios todopoderoso, para que este calvario que estoy viviendo sea más fácil de llevar y este temor que siento se pueda resolver (decir el problema u obstáculo), Tu que sentiste la angustia de la injusticia y viviste la persecución  por las personas que habitan en este mundo lleno de ambiciones, odio y codicias y sobre todo los que tratan con desprecio a los demás.

san ciprianoProtégeme de las bromas  y burlas de todos aquellos que son soberbios que se creen más que los demás y que son esclavos de ellos mismos por su forma de ser, tu que ante todas las injusticias a las que fuiste sometido supiste responder con el perdón y el amor que Dios te enseño, por tu glorioso nombre San Cipriano, no me abandones.

Me cobijo bajo tu amparo, que tu humilde corazón me ayudes, me des consuelo para que no me permitas caer al suelo, no me dejes desfallecer,  te pido lleves mis ruegos a los cielos y se los hagas saber a Dios y a su hijo.

Día segundo de la novena: oh amoroso San Cipriano, te pido me protejas de cualquier maleficio que este alrededor de mi vida, te pido ayuda para que alejes cualquier tentación que llegue a mis manos y sobre todo te pido que me des protección ante mis enemigos, que ellos se sientan confundidos y se alejen de mí y lo míos, te imploro para que cada una de mis suplicas sean escuchadas, dame la fortaleza para tener seguridad y poder confiar también en la virgen María.

Día tercero de la novena: hoy acudo a ti san Cipriano en nombre de Dios te dedico mi rezo y devoción, te pido me libres de cualquier peligro y daño que quieran hacerme mis enemigos, líbrame de todo mal y de animal venenoso y rabioso que pueda acercarse a mi vida, sobre todo líbrame de cualquier maleficio o brujería.

Te pido seas mi guía junto a san Miguel arcángel para que los caminos que transite sean seguros y puedan estar llenos de felicidad, despeja cada una de las rutas por las que andaré para que no pueda correr ningún riesgo ni peligro, te pido San Cipriano me ayudes con tu intercesión ante dios y Cristo. Amén.

san cipriano

Día cuarto de la novena: oh amado Señor de los cielos, quien creo todo lo que tenemos en la tierra, tu que los arcángeles te respetan y te rinden homenaje, todos los serafines y todos los santos como san Marcos, yo que te adoro y eres el centro de mi vida, tu que eres el creador de todo bien y tienes esa fuente inagotable de santidad.

Hoy padre santo te doy gracias por todas las bellezas que nos das en la naturaleza, te agradezco por ayudar a que San Cipriano fuese tu siervo fiel. Te doy gracias por ser mi protector, y por todos los favores que me has concedido, todos por tu poderosa intercesión san Cipriano. Hoy te ofrezco a ti mártir santo por ser mi abogado y defensor, rendirte culto y honra, y hacer que sean más los fieles que te rindan tributo.

san ciprianoConcédeme, fiel obispo de Cristo el favor que hoy te imploro (pedir favor), si es conveniente para mi vida, te pido me des la dicha de disfrutar de tu gloria y compañía. Amén

Día quinto de la novena: oh amado Dios, que por la intercesión de San Cipriano, te pido que todos aquellos que estén vinculados a hechizos, embrujos y todas esas cosas que tienen la mano oscura del maligno, con tu infinito poder los desates, rompas las cadenas que los atan, para que satanás no pueda tener dominio sobre ellos.

Glorioso y ejemplar San Cipriano, hoy  imploro a ti  por tu intercesión en Cristo Jesús, protégeme  de todos y cada uno de los maleficios del demonio que circunden mi vida. Cuida cada una de mis palabras, lo que mis ojos ven y sobre todo  los pensamientos que tenga. Que todo sea en bien y no se llenen de confusión. Que sean todos mis enemigos los que se  confundan y se alejen de mí. Hazme triunfante sobre ellos por y para siempre. Amén

san ciprianoDía sexto de la novena:   en nombre de gran poder de Dios, invoco el poderoso poder de San Cipriano en Jesucristo, y con toda mi fe y devoción oro y rezo, para que yo (nombre de la persona) pueda tener éxito, y que sea productivo en cada uno de los asuntos o negocios que  me proponga, que no se me presenten grandes dificultades que no pueda resolver.

Que tu poderoso y milagroso San Cipriano seas mi guía y protector por la gracia que Padre te dio, hoy entrego a ti cada una de  mis necesidades, para que me enseñes el camino para poder resolverlas, estoy segura que gracias a tu compañía poder salir victorioso ante cualquier problema, que tu fuerza me cuidara y que me libraras de cualquier mala energía. Amén

Día séptimo de la novena: hoy te pido padre santo anules y rompas cualquier  cosa mala que este por llegar a mi vida, que con el poder de san Cipriano, la virgen de Guadalupe, los ángeles y todos los santos, desaparezcan cada uno de las ligaduras que hacen daño a mi vida, cuídame de día y de noche, que los enemigos se mantengan alejados para que no me puedan hacer daño.

San  Cipriano haz que todas las cosas malas desaparezcan y que queden desechadas, para que más nunca perturben mi tranquilidad y mi vida,  te suplico san Cipriano bendito que tu gracia y tu saber de  las manos del maligno me han de defender de día, de noche, en mis sueños y en mi andar, hasta el momento de mi muerte,  me  libraras de todo mal y peligro.

Cuídame de las grandes tempestades, de los rayos, de los huracanes y de todo lo que represente peligro para mi vida que sea tu intercesión san Cipriano, que Jesús y la virgen de Fátima me libres de todo poder y espíritu maligno. Amén

san cipriano

Día octavo de la novena: Señor mi Dios que tu gran poder te permite apiadarte y perdonar a los pecadores, ayúdanos para que yo y todos los que estamos atados  con el lazo de la culpa y el pecado, seamos desatados,  redimidos y perdonados. Te pido encarecidamente que por medio de la intercesión  de San Cipriano tu mártir, que cada uno de nosotros seamos liberados de todo maleficio y sobre todo del oscuro poder de los espíritus malignos, que al momento de santa muerte este libre para poder disfrutar del cielo. Amén

Día noveno de la  novena:

Hoy acudo a ustedes ángeles del señor, les pido escuchen mis suplicas, pues sin su ayuda mi corazón siente desfallecer y pierde todas sus fuerzas, les pido que todos aquellos que atenten contra mi sean confundidos, que cualquier maleficio o lazo que hagan daño a mi vida sean rotos por y para siempre, que sean alejados de mi vida.

Que tus truenos y tempestades Dios hagan que la mala influencia desaparezca de mi lado, que se alejen de mi presencia, líbrame de todos los males que hay sobre la tierra, que mis enemigos no puedan surgir, por quererme hacer daño, te pido escuches cada una de las suplicas hechas en esta novena, que por la intercesión de San Cipriano todo lo que suceda en mi vida será para tu gloria y honra. Amén

En el siguiente vídeo se puede escuchar la novena a San Cipriano:

Oración a San Cipriano

san cipriano

Oh tu santo obispo mártir san Cipriano, te pido me libres de cualquier hechizo y de toda persona mala, pues es que es tan grande el poder que te dio el señor, que con tu infinita ayuda en manos del mal y el enemigo nadie podrá desfallecer.

Tu que prometiste ayudar y socorrer a todos los necesitados y sanar y proteger al maleficiado con mayor rapidez, así como también prometiste dar libertad a todos aquellos que están encarcelados injustamente. Tu que eres el consuelo de todos los que se encuentran afligidos, tu que eres el intercesor directo al cielo junto a san Benito de Palermo y ayudan a todos los que acuden a ustedes.

san ciprianoTu que en toda hora brindas ayuda y amparo a tus fieles que están desvalidos, le brindas compañía a los caminantes y viajeros, eres el consuelo seguro para todos los que te aclaman constantemente. Quien cuando este afligido te reza y te invoca con toda su fe tu brindaras tu piedad y ayuda.

Tu virtud y cualidad es amparar a todos los fieles que te invoquen y soliciten tu ayuda,  oh glorioso san Cipriano ven que yo (nombre de la persona) te necesito urgentemente. Amén

Padre santo en tus manos dejo cada una de las acciones del día de hoy, te pido guíes cada uno de mis pasos y te pido me ayudes a obtener cada uno de los propósitos que tengo, te pido alejes de mi a todo enemigo mal intencionado que este cerca de mi vida, permíteme seguir por la ruta de las bendiciones y la felicidad.

San Cipriano te encomiendo a ti mi vida y todos mis grandes anhelos los dejo bajo tu cuidado y amparo, porque toda mi confianza esta puesta en ti, confió en todas tus promesas porque estoy seguro que cumplirás mis peticiones. San Cipriano ruega por mí. Padre, hijo y espíritu santo. Amén

En el siguiente vídeo pueden ver la oración a san Cipriano:

Oración a san Cipriano y santa Justina

san cipriano

Glorioso obispo san Cipriano y tu fiel compañera santa Justina, que desde tu niñez mereciste las bondades de nuestro señor Dios, que sus bienaventuradas almas se acostumbraron a contemplar la majestuosa y celestial perfección de La virgen y su Hijo Jesús, en sus venerables imágenes, y de esta forma enseñaron a consolar los llantos, penas y aflicciones de sus seguidores.

Os ruego a ustedes santos poderosos que sea su intercesión la que ayude a mi alma para que cuando no sepa en san ciprianoquien conseguir consuelo se refugie en ustedes, les pido me ayuden a dejar los malos vicios, que son malos para mi salud, para mi vida y para el mundo.

Bendito san Cipriano y bendita Santa Justina, que por méritos de ustedes, les pido me permitan llega a nuestro Dios todopoderoso, y que me ayuden a ser liberado de cualquier maleficio, magia negra o blanca y conjuro, protéjanme de cualquier mal, daño, peligro o enemigo que este cercano a mi vida, que mis ojos, pensamientos y obras sean para la honra y gloria de dios, y que sean preservadas de sufrir envidia alguna.

Concédeme la dicha de no sufrir ningún dolor ni padecimiento, que no reciba yo ningún tipo de injusticia, ni infamia y mucho menos tracción, ustedes poderosos Cipriano y Justina concédame esas gracias que hoy les pido en esta oración especial.

(decir petición especial con lo que se desea conseguir), les pido que me den su poderosa protección, en todo día y lugar, despierto, dormido, de día o de noche, hasta el día de mi muerte, les suplico su defensa y amparo frente a las adversidades, por el poder de Jesucristo nuestro señor y la virgen de la asunción. Amén.

en el siguiente vídeo se puede escuchar la oración a san Cipriano y a santa Justina:

Oración a San Cipriano para que me Llame

san cipriano

Por todos los poderes que tiene San Cipriano y de las tres almas que lo vigilan que (nombre de la persona) venga ahora ante mí, (nombre de la persona que hace la petición), que venga ante mí de rodillas completamente enamorado, lleno de amor, que me llame para pedirme perdón por todo lo que me hizo y por mentir.

San Ciprino haz que me llame para que me pida en noviazgo, tú tienes el poder de hacer que olvide y se aleje a cualquiera  que esté en su vida, que vuelva a mí que sea solo yo quien este en sus pensamientos, San Cipriano aleja de (nombre de la persona) a cualquier hombre o mujer que lo busque en este momento.

san ciprianoTe pido que hoy ya ahora esté pensando en mí, para que tenga la seguridad de que yo soy la mujer perfecta para el haz que me llame inmediatamente, que (nombre de la persona) no pueda vivir sin mí, que (nombre de la persona).

Tenga a cada momento mí imagen en su pensamiento, que ahora este con quien este sienta la necesidad de llamarme y buscarme porque el pensamiento esta solo en mi (nombre de la persona que hace la petición).

Que al acostarse sus sueños sean solo conmigo que al despertarse piense en mí y desee tenerme a su lado, que al caminar y en cualquiera de las labores que haga piense en  mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí y sienta el deseo de tenerme junto a él. Que quiera llamarme, verme,  sentirme cerca que quiera darme todo su amor,  que (nombre de la persona) sienta la necesidad y quiera besarme, abrazarme, cuidarme, besarme y cuidar de mi por el resto de la vida.

san ciprianoQue me ame las veinticuatro horas del día que sienta placer y felicidad con el solo hecho de escuchar mi voz, oh amada San Cipriano y Virgen del Carmen hagan que (nombre de la persona) sienta un deseo incontrolable, como nunca lo haya sentido ni sentirá por otra persona.

Que solo sienta placer y deseo por mi (nombre de la persona que hace la petición). Te agradezco glorioso San Cipriano por trabajar a mi favor y por ayudarme para que mi persona amada me llame y vuelva a mí, te prometo divulgar tu nombre y tu fe a cambio de que me concedas el amor de (nombre de la persona) y que venga  a mí enamorado, cariñoso y sobre todo fiel. Amén

En el siguiente vídeo pueden ver la oración para que me llame dedicada a san Cipriano:

Oración a san Cipriano para el amor

Glorioso y poderoso obispo y mártir san Cipriano te pido me libres de cualquier hechizo y de todo malhechor, pues ya que es tan grande el poder que te concedió el señor todopoderoso Dios, que con tu ayuda y estando en tus manos estaré protegido de los enemigos y del mal.

san cipriano

Tu San Cipriano que prometiste socorrer y ayudar a todo aquel que este necesitando sanar cualquier tipo de maleficio en la mayor brevedad de tiempo y así como conceder la libertad al que se encuentre encerrado.

san ciprianoYa que tú eres el gran consuelo de todos los que se encuentran afligidos, es tu celestial ayuda la que les permite seguir adelante, tú que eres el mediador para llegar al cielo de todo aquel que acude a ti. Tu que amparas a todos los desvalidos a cualquier hora y en cualquier momento que te necesiten y guía el camino de los viajeros.

Hoy acudo a ti para pedirte que hagas que el amor llegue a mi vida que sea una persona que me quiera y me valore, que luche junto a mí para salir adelante, que sea una persona cariñosa y amable, que con el pasar del tiempo no cambie, y que todo lo que ocurra en nuestras vidas sea para nuestro bien y para la honra y gloria de nuestro señor Jesucristo.

San Cipriano en ti confío para que el amor y la persona correcta lleguen a formar parte de mi vida. San Cipriano bendito ruega por mí y por el amor. Amén

Oración a san Cipriano para desesperar

Oh poderoso San Cipriano que tienes el poder  de desesperar hoy aquí delante de ti, con todo el respeto que te mereces y con toda mi fe y devoción te hago esta plegaria para que me ayudes y hagas desesperar a (nombre de la persona).

san cipriano
Te pido que en tu andar te encuentres en el camino de (nombre de la persona amada), te pido lo hagas desesperar para que lo traigas rendido a mis pies, que venga manso como borrego, que vuelva lleno de amor y que sienta deseo de verme, que se sienta desesperado por tenerme a su lado. Que nuestro este lleno de amor y deseo, que nuestro rencuentro esté libre de peleas y de problemas, que podamos estar  felices y enamorados.

San Cipriano y Virgen de la Candelaria les pido que traigan a (nombre de la persona amada) a mí, que vuelva cariñoso, fiel y entregado, para que volvamos a ser la pareja unida que en algún momento fuimos, sin infidelidades, ni rencores y mucho menos reproches, ayúdenme para que seamos una familia donde el amor y la felicidad sea lo primordial y que llena de unión, amor y sobre todo armonía.

san ciprianoSan Cipriano desespera a (nombre de la persona amada), para que esté libre de cualquier otro amor y para que vuelva arrepentido para que nunca nos volvamos a separar y que sigamos juntos eternamente.

Tráeme a (nombre de la persona amada) con carácter urgente a mi lado, que se desespere por volver a estar a mi lado que regrese sano y salvo, pero que vuelva completamente enamorado, manso y dedicado, que su corazón este rebosante de amor por mí (nombre de la persona que hace la petición) que nada ni nadie pueda separarnos, que sea la felicidad y la dicha la que gobierne nuestro hogar.

San Cipriano escucha mí suplica, te imploro me concedas este favor, concédeme esto que tanto ansío y necesito que (nombre de la persona amada) regrese a mi (nombre de la persona que hace la petición), te agradezco sinceramente oh bendito San Cipriano. Amén +

Oración a san Cipriano para dominar

Por todos los poderes que tiene san Cipriano y los poderes de las tres almas que vigila. Hoy San Cipriano te pido que (nombre de la persona a dominar) venga detrás de mí (nombre de la persona que hace la petición), que venga arrastrándose ante mis pies, que venga enamorado y lleno de amor.

san cipriano

Que venga lleno de deseo ante mí y que vuelva a pedirme perdón por haberme mentido y engañado, que me pida de nuevo ser su novia (o) y que poco tiempo después me pida en matrimonio. San Cipriano dame ese poder de hacer que olvide y olvide de una vez y por todas a cualquier persona que esté en su cabeza o a su lado, que vuelva a mi lado sin importar en lo que digan los demás para que todos sepan y vean lo grandioso que es nuestro amor.

San Cipriano aleja de (nombre  de la persona a dominar) a cualquier persona que este a su lado e impida que nosotros estemos juntos, haz que me busque hoy, ahora y en todo momento, que se encuentre deseando tenerme a su lado, que tenga la seguridad y la certeza de que yo soy la persona perfecta para estar a su lado.

san ciprianoQue (nombre de la persona a dominar) no pueda vivir ni respirar si no está conmigo, que tenga siempre en sus pensamientos mi imagen, que sin importar el lugar en el que este o con quien este él me buscara ya que su pensamiento esta en mí, dame el poder de dominarlo.

Para que al acostarse sueñe conmigo, al despertar me desee, que al comer, al andar y en cada uno de los momentos de su vida piense en mí y solo en mí, ayúdame para que sienta la necesidad de verme, de tocarme, de sentir mi san ciprianoolor, que (nombre de la persona a dominar) quiera tenerme cerca las veinticuatro horas del día para abrazarme, consentirme y protegerme, para que así él me ame más que nunca, que sienta felicidad con el solo hecho de escuchar mi voz.

San Cipriano haz  que (nombre de la persona a dominar) sienta por mí (nombre de la persona que hace la petición) un de deseo que nunca haya sentido que sea algo fuera de lo normal, por ello te agradezco infinitamente San Cipriano por ayudarme a conceder este favor de dominar a mi persona amada para que este por y para siempre  a mi lado y para que haga todo lo que yo le pida, te ofrezco mi vida a cambio de que este favor se cumpla. Amén

San Cipriano y sus milagros Son muchos los milagros que se le atribuyen a san Ciprino y son mayormente casos relacionados con el amor. Pues san Cipriano ha hecho que muchas parejas vuelvan a estar juntos

Oración a san Cipriano para protección

En tu poderoso nombre, glorioso y ejemplar  San Cipriano, hoy acudo a ti para rezar con mucha fe y esperanza, confió plenamente en ti, por ello te entrego mi devoción, te ruego que con el poder que te concedió Dios me brindes tu ayuda y sobre todo tu protección.

Te pido me libres de todo peligro y sobre todo del daño que me quieran hacer mis enemigos, líbrame de todo lo malo, dañino, y cualquier amenaza que este ceca de mi vida, cuídame de las malas lenguas y de sobre todo líbrame de cualquier maleficio maligno.

san cipriano
San Cipriano que sea tu protección la que cuide mi vida, te pido me protejas de todo aquel que desee mal para mí y los míos, te pido pongas seguridad y estabilidad a mí porvenir, despeja mi camino,  aleja a todos mis enemigos, a las traiciones, las envidias, a cualquier persona peligrosa.

Líbrame de caer en cualquier tentación, poderoso san Cipriano hoy me encomiendo a tu amparo y me pongo en tus manos, te pido intercedas por mi ante el Señor para que se me sea concedido este favor (hacer la petición san ciprianodeseada), esta gracia te la pido por tu gran poder y porque mientras vivías prometiste ser el defensor de  todos los daños y peligros que rodeen a tus fieles devotos.

Te ruego San Cipriano poderoso, que me brindes tu amparo y protección, tu bendición y ayuda, para que me permitas salir victorioso ante cualquier adversidad, San Cipriano glorioso intercede por mi ante Dios para que su grandiosa bondad se apiade de mí, para que aleje todo mal y peligro, para que así yo pueda ver despejado el camino a la salvación sin ver ningún mal, ni enemigo y mucho menos peligro, para que mi vida se cumpla bajo su voluntad y que mi vida se encuentre en completa bienaventuranza.

Por Jesucristo nuestro señor, glorioso San Cipriano, ruega por nosotros. Amén

Oración a san Cipriano para el dinero

Hoy en día son muchos los devotos que acuden a san Cipriano para hacerle oraciones para pedirle que conceda solventad económica o que ayude en una emergencia de dinero o para conseguir una forma estable de conseguir dinero honestamente.

Oh poderoso san Cipriano oh estoy de rodillas ante ti pues presento un gran problema económico, estoy necesitando urgentemente dinero, pues mi familia está sufriendo las caristias de no tenerlo, te pido que por tu infinita misericordia intercedas por mí.

san cipriano

Pongas en mi camino formas honestas para conseguir dinero, para poder darles de comer a mis hijos para que a ellos no les falte su pan diario, que no me pueda ver cohibido de darles algunas cosas que quieran por falta de dinero.

Que tu bendito san Cipriano me des la solución para encontrar el dinero que me hace falta para vivir bien no te pido tener dinero en exceso pero sí que me ayudes a tener el dinero necesario, para así no tener sufrimientos y poder tener una estabilidad económica, en promesa si me audaz a conseguir el dinero que necesito ofrezco mi fe y además haré que sean muchos más los que te adoren y confíen en ti y en tu infinita misericordia. San Cipriano ruega por nosotros. Amén

Oración a san Cipriano para el trabajo

san cipriano

Padre Dios tu que eres el mayor empleador del mundo. Yo confío en su gran abundancia y que con la ayuda e intercesión de San Cipriano de Cartago voy a encontrar el mejor empleo que hasta ahora haya conseguido. Confiando en los dos obtendré un trabajo donde voy a estar feliz y agradecido.

Voy a ser triunfante, pues porque sé que ustedes me brindaran muchas oportunidades para progresar. San Cipriano yo sé que tu harás que mi empleo tenga ambiente de trabajo es maravilloso y agradable.

Como agradecimiento, ofrezco ponerles una veladora, y compartir con todas las alegrías del Señor y el poder de San Cipriano, porque gracias a ustedes tendré la dicha de tener una estabilidad económica y poder brindarle un mejor futuro a mi familia, y que no falte el alimento en mi hogar. San Cipriano ruega por mí y los míos. Amén

Oración a san Cipriano contra hechizos

san cipriano

Señor mi Dios todopoderoso y virgen Rosa Mística, que manifestaron su poder con la grandiosidad de sus obras, que tienen el poder sobre todo lo creado naturalmente sobre la tierra, a ustedes que todos los ángeles y arcángeles respetan y obedecen, que son los autores de todo bien,  y su santidad nos demuestran lo importantes que son.

Hoy doy gracias con todo mi corazón por cada uno de los dones que hay en la naturaleza, dichas virtudes y cualidades son para enriquecer el mundo, y diste la dicha de tener en la tierra a tu fiel siervo San Cipriano, por permitirle que alivie las necesidades de quienes acuden a él como intercesor ante ti.

san ciprianoOh amado y glorioso San Cipriano hoy  estoy delante de ti para agradecerte por ser mi protector y por concederme favores que ya me has dado la dicha de conceder, virtuoso San Cipriano, de igual modo te pido me libres de todos los ataque a los que me veo vulnerable por parte de mis enemigos visibles e invisibles.

Líbrame de todo hechizo daño y mal, que esas personas mal intencionada quieran causar, te pido los alejes y los destierres de mi lado, te pido me ayudes para que ellos no se ensañen conmigo.

Sálvame de cualquier peligro y sobre todo de la muerte repentina, cúbreme con tu protección para estar a salvo de cualquier tempestad, incendio, rayos, en fin de cualquier desastre natural.

Líbrame y protégeme de cualquier persona que esté vinculada al demonio, de las malas compañías, de las malas lenguas, de las envidias, celos, traiciones y chismes, pero sobre todo mantén alejados de mi vida a todas esas personas malintencionadas.

Cúbreme con tu poderosa protección de brujerías o hechicerías, no permitas que me dañen con magia negra ni blanca, que no permitas que hagan ningún maleficio en mi contra, o cualquier tipo de amarre conjuro o mal de ojo, ayúdame a salir adelante con la frente en alto y que nada me haga sentir menos de lo que soy.

san CiprianoLíbrame de cualquier peligro que se pueda presentar en mi vida, te ofrezco a ti bondadoso san Cipriano rendirte culto, agradecimiento y tributo. Te pido me ayudes a conseguir este favor que hoy te pido (hacer petición especial), eleva esta oración ante Dios se mi intercesor para que sea concedido este favor que hoy pido con toda mi fe puesta en ti.

Ayúdame para que mi vida este en el goce de Dios, que por tu compañía pueda estar en la gloria de él. Amén. Se debe rezar esta oración por tres días, acompañada por tres credos y gloria, para que tenga mayor fuerza.

Libro o grimorio de san Cipriano

A san Cipriano de Antioquia se le atribuye la autoría del libro no es el mismo San Cipriano de Cartago, en ocasiones se suele confundir al hablar de quien escribió el texto,  en este libro se pueden encontrar diversas obras pues es una especie de antología llamada Flas Sanctorum, son muchas cosas de las que se habla en estos relatos.

En uno de los apartados habla que este San Cipriano nació en Antioquia, que es un lugar entre Siria y Arabia, como se puede ver es también un santo africano como san Cipriano de Cartago, dice que fue un joven con riquezas heredadas de sus padres, que fue un hombre lleno de cultura ya que viajo por diferentes países como Grecia, Egipto y la India.

san Cipriano

Habla de que San Cipriano de Cartago tenía poderes mágicos y esta información fue expandida entre los fieles cristianos y se vincula a otros magos que existieron en la antigüedad como Simón y Salomón. Este libro es llamado de grimorios pues en él están diferentes tipos de rituales tanto de magia blanca como de magia negra.

En su mayoría los rituales que aparecen en el libro son para curación de enfermos, curas de enfermedades y aparentemente cosas buenas, pero cabe destacar que  siempre en todas las cosas de magia blanca hay cosas de magia negra y esto no es bueno ante los ojos de Dios.

En el siguiente vídeo pueden escuchar el libro completo de grimorios de san Cipriano:

San Cipriano y sus hechizos

Hay varios hechizos que se pueden hacer con la ayuda de san Cipriano:

Uno de los rituales se debe hacer el siete de diciembre y va ser guiado por San Cipriano sirve para desalojar o hacer que se aparezca el ángel negro, pero con este ritual se pueden ver los poder de este santo.

Se necesita un velón negro, un vaso de agua y un papel, se debe colocar la imagen de san Cipriano, este ritual sirve para desalojar las malas energías y todas las cosas malas que rodean nuestra vida, para alejar a los enemigos y malas influencias, se hace el ritual en diciembre para que cuando se inicie el año nuevo no tengamos cosas malas ni malas influencias.

Se debe encender la vela  a las doce del mediodía, rezar una oración a san Cipriano, deben escribir en un papel el nombre de todas esas personas que quieres que te dejen en paz y se alejen de tu vida, después debes doblar el papel y ponerlo debajo del velón, cuando este se termine deben quemar la hoja y botar las cenizas fuera y donde botaste las cenizas también botas el agua que significa limpieza y purificación.

san cipriano

Atrapa con el hechizo del limón de San Cipriano, solo se necesitan las siguientes cosas un limón pequeño y verde, cincuenta alfileres y tres metros de cinta blanca,

Se agarra un limón pequeño que este verde, porque se debe cargar tipo collar en el pecho por nueve días y nueve noches, entre más pequeño mejor, en la parte superior del limón se coloca un alfiler y en la parte de abajo se ponen dos, se den usar cincuenta alfileres en total, se deben colocar alrededor del limón en forma de cruz.

La cinta se toma en las manos y se comienza a hacer una oración de san Cipriano para atrapar a la persona deseada, (nombre de la persona) no te dejare vivir, ni sosegar, ni respirar, ni descansar hasta que tu (nombre de la persona), venga a mi casa a buscarme, no te dejare en paz hasta que tu (nombre de la persona) vengas a mí, quiero que no puedas vivir tranquilo hasta que me busques, amén.

Luego se reza el credo y el gloria, esto se debe rezar durante todos los días que se lleve colgado el limón, después se san ciprianodice que la oración y el credo se hace con la intención de que (nombre de la persona) olvide a todos los que estén en su mente, que yo domine su vida y corazón, que con el poder del limón se cumpla. Amén

Cada día y cada vez que se haga la oración se debe hacer un nudo en la cinta, es decir, son nueve en total y cada vez que se haga el nudo se debe decir yo domino tu cuerpo tu alma y tu vida, y luego se cubre el limón con la cinta, todo el limón y cargarlo siete días después en el pecho y se sigue haciendo la oración a las doce de la noche y a las doce del día.

El trébol de cuatro hojas tiene las mismas propiedades mágicas que la semilla del helecho. Para usarlo en la magia y hechizos invocando a san Cipriano, se debe hacer una oración poderosa.

Oración a san Cipriano “Yo, criatura del Señor, redimido con su Santísima Sangre, que Jesucristo derramó en la cruz para salvarnos de la ira de Satanás, por el poder que le concediste a san Cipriano

Tengo una fuerte fe en los poderes edificantes de Nuestro Señor Jesucristo y del obispo san Cipriano, que con este hechizo atraeré la suerte y el dinero.

les pido Ordenen  al maligno abandonar este lugar y de mi vida por y para siempre, y yo lo aprovecho y le asido el mar embravecido, no para siempre, sino hasta que tome este trébol de cuatro hojas, y en cuanto lo he cogido yo te libero de tu prisión. que la suerte y el dinero vengan a mi vida para que no falte alimento. Todo esto por el poder y la virtud de Nuestro Señor Jesucristo y san Cipriano. Amén”.

En el siguiente víden veran el hechizo del limón  de san Cipriano:

San Cipriano que se le pide al él se acude para que de ayuda, solución y protección ante cualquier problema, sobre todo para pedir ayuda cuando hay brujería o hechizo de por medio.

Oración de san Cipriano contra maleficios y hechizos

La siguiente oración corta es para cuando te sientas maldecido o si sientes miedo y quieres protegerte de cualquier mal o peligro se le hace esta oración a san Cipriano para que cuide o rompa cual que maleficio o hechizo y libre de cualquier cosa negativa.

Dios padre todopoderoso, que tu principio primordial es apiadarse y perdonar a todos aquellos pecadores, escucha y acoge esta plegaria que hoy te hago y haz que tu grandiosa clemencia y piedad me vean a mí, que yo y cualquiera que se sienta atado de culpa seamos desatados y absueltos de toda cosa oscura.

san cipriano

Te ruego e imploro que mediante la intercesión del glorioso san Cipriano cualquier maleficio o hechizo hecho en mi contra sea roto, que por el poder de la sangre de cristo se rompan esas cadenas que puedan tenerme prisionero del maligno, que seas San Cipriano quien me libre de todo maleficio y cualquier poder del espíritu del ángel negro, San Cipriano ruega por mí, Amén

En el siguiente vídeo hay oraciones en contra de lo malo de san Cipriano:

San Cipriano oración contra brujería

Oh glorioso y omnipotente Dios,  yo que amarraba las nubes para impedir que cayese la lluvia a la tierra, para que las plantas y los árboles se secaran, se marchitaran, no dieran frutos y murieran, yo que hacía que los rebaños se esparcieran y se perdieran, yo que sentía el poder de dominar hombres y dominar mujeres con tan solo mirarlos a los ojos.

El poder que el maligno me había dado era muy grande, pero hoy estoy aquí ante ti arrepentido de todo el mal que hice y por eso te pido padre todopoderoso, que concedas a este humilde servidor y a cualquiera que se encomiende devotamente a San Cipriano esté libre de cualquier brujería, encantamientos,  hechizos y cualquier cosa de magia negra, líbralos de todo peligro natural

San Cipriano glorioso te pido que anules y desaparezca todo mal de brujería de mi vida con la ayuda del Altísimo Dios Creador Nuestro, además de las oraciones a los ángeles y a todos los santos que están en el cielo, les pido me libren de todo hechizo, brujería o atadura que hayan hecho o me hagan a mí, que me libres de esos hombres y mujeres malos que hay en el planeta.

san Cipriano

Hoy vengo arrepentido así como san Cipriano que en un momento de su vida se dio cuenta de lo que era bueno y de lo que era malo… por eso te pido para que yo  sea desembrujado de cualquier maleficio hecho por invocación virtudes y potestades infernales, que sin importar la fuerza que tengan por ser hechas en  oro, plata, cobre, estaño, hierro, plomo u otro metal cualquiera o si fue hecho con  y huesos de muerto, de hombre, o animal de cuatro patas, te pido rompas cualquier lazo con el maligno.

Oh, Dios santo, Dios poderoso,  y San Cipriano les pido que me ayuden para que desaparezcan y queden deshechas todas las malas cosas dichas y hechas por mí y para mí ya que estoy arrepentido, de todo el daño que hice por no seguir tus pasos Dios, líbrame de todo mal y peligro, de aguaceros y turbiones, de rayos y centellas,  sobre todo líbrame de brujerías, hechizos, maleficios, mal de ojo, de cualquier atadura de toda cosa mala.

Rezar el credo, la dios te salve, la avemaría y el padre nuestro, Gloria al Padre, Gloria al Hijo, Gloria al Espíritu Santo, para que con todas las oraciones Dios pueda ver la voluntad de cambio y arrepentimiento. Amén

en el siguiente vídeo hay una oración en contra de la brujería dedicada a san Cipriano:

Dejar Comentario