San Expedito hace milagros de amor: familiar, de pareja y más

San Expedito, conocido como uno de los santos para pedirle desde lo imposible, lo mas urgente, a los mas pronto que pueda suceder , San Expedito hace milagros de amor ayudándote con tu pareja para que seas feliz.  (ver artículo: Oración a San Expedito por las causas justas y urgentes)

San Expedito hace milagros de amor

San Expedito hace milagros de amor, ¿Quién fué San Expedito?

En vida fue un militar romano que vivió en el siglo IV, siendo entrenado estrictamente por ser integrante de la legión militar del Cesar, comprometido con las leyes y en defender el imperio, se supero y se hizo comandante de la legión romana 12°va mejor conocida como ”Fulminante”, establecidos en Melitene una de las provincias romanas de Armenia, durante la época de Diocleciano.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Encontrándose en una larga batalla con su legión, ya quedando sin suplementos alimenticios ni municiones, estando en territorio enemigo, San Expedito decidió darles animo a los soldados, hablándoles de moral, sin efecto alguno de sus palabras sobre ellos, con el enemigo en los talones, varios de ellos comenzaron alzar las manos al cielo.(ver artículo: Oración a San Expedito para que vuelva el amor)

San-Expedito-hace-milagros-de-amor-2

Haciendo lo que sus propios ojos llegaron a ver mas de una vez antes de matar algún fiel creyente de la palabra de Dios, estando al borde de la muerte comenzaron a clamar, a orar, a pedirle ayuda al mismo Dios del que tanto habían escuchado nombrar a los cristianos antes de morir, poco a poco toda la legión se unía, el enemigo los diviso y se sorprendieron al ver a toda la legión clamando a Dios.

Decidieron detenerse en lo que una fuerte oleada de agua y fuertes vientos bajo del cielo y arremete contra ellos junto con sus animales de carga y lucha, y así salieron en victoria ante esa batalla. Luego de la batalla muchos de los soldados se convierten al cristianismo; no obstante Expedito seguía atónito sin entender aquel suceso.

San-Expedito-hace-milagros-de-amor-3Su conciencia le decía que era un llamado de Dios habiéndole mostrado y dado la salvación ante la guerra a él y sus soldados, pero su compromiso con las leyes y el imperio no daban oportunidad de ser un militar cristiano. La noticia llego a oídos del emperador Diocleciano tomando cartas en el asunto y dio ordenes a ponerle fin a lo que el suponía un levantamiento militar.

El amor y la familia

El amor es un sentimiento muy grande y bonito que todos experimentamos en gran parte de nuestra vida, esta vinculado de satisfacción, progreso y felicidad que crea un ámbito entre las personas o la persona que uno ama. Para crear este sentimiento se debe empezar por sentir amor hacia uno mismo por que San Expedito hace milagros de amor, así como también el justo juez.(ver artículo: Oración al justo juez para el amor)

Tambien Te Recomiendo Ver...

San-Expedito-hace-milagros-de-amor-4

Debemos de tener en cuenta que el único amor que existe no es entre pareja, existe también el amor fraternal o hasta por una mascota. Muchos tipos de amor, San Expedito hace milagros de amor te ayuda en este ámbito también por que el lucha para que tu estés bien batallando al lado del Señor.

Con tu Oración San Expedito te hace un milagro en el amor.

Glorioso y fiel San Expedito, tengo una lucha día a día por el amor con mi pareja , familia y en el calor de mi hogar. Con esa mano tan compasiva no dejes que las cosas se me vengan encima ni que nada me derrumbe por que tengo esperanza en el amor, guíame mañana a mañana tu con ese grandioso poder. San Onofre también hace milagros de amor (ver artículo: Oración a San Onofre para el amor)

San-Expedito-hace-milagros-de-amor-5

Ante nuestro Señor de las alturas ayúdenme a despertar esa fe hermosa con toda esta suplica para poder ser librado de este mal momento y tenga posibilidades de encontrar el amor, no permitas que deje para mañana lo que puedo hacer hoy ruega por mi que se que lo lograré.

Tú que tienes un corazón limpio lleno de bondad, tienes buenas acciones como también excelentes palabras auxiliame, ven a mi combate conmigo el poder encontrar el amor, tú que gozas esa corona de la gloria dame esa gracia que necesito con tanta esperanza, ya que no quiero seguir sintiendo esta terrible desesperación.

Grande San Expedito, eres grande. Tu eres el modelo de un ser bondadoso y de mucha piedad, te agradeceré todos los días ya que he puesto en ti toda mi confianza, tu como otros santos como ejemplo San Elías del Monte que nos ayuda concédeme este milagro en el amor que tanto espero.(ver artículo: Oración a San Elías del Monte Carmelo para el amor)

Despues de hacer esta Oración ten fe, que San Expedito hace milagros de amor. Debes rezar tres padres nuestros junto con tres ave maría, esto debes hacerlo todos los dias que hagas la oración esperando que te surja de ayuda y encuentres el amor que tanto te mereces agradeciendo a San Expedito.

Dejar Comentario