San Expedito: Historia, oraciones, novena, milagros y más

San Expedito es un santo y mártir conocido por resolver conflictos a través de su oración para las causas justas y urgentes. Conoce su historia, novena, apariciones y mucho más de él.

san expedito

San Expedito, historia y biografía

La primera aparición de San Expedito fue en un martirologio ubicado en Italia en el año 1781. Gracias a ello, fue bautizado como el patrono de Achirinali, en Sicilia. Ayudó con su protección tanto a los navieros como a los comerciantes.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A finales de 1790, San Expedito comenzó a conocerse en Sicilia y Alemania. En la Capilla de las Religiosas Mínimas fue levantado un altar en honor a este santo en 1894. A pesar de haber aparecido en un martirologio, San Expedito no se encuentra en el libro de los martirios romanos dado a conocer en 2001. Este documento se enfoca en incluir a todos los venerantes de la Iglesia Católica mediante una investigación exhaustiva sobre sus obras.

Para el año 1906, Pio X dio la orden de remover la figura de San Expedito del martirologio. Hasta la fecha sigue sin aparecer dentro del libro martirologio. A pesar que la devoción a San Expedito es bastante común para muchos fieles, no puede tomarse como un santo en favores de la Santa Iglesia, al no aparecer en el mencionado libro.

san expedito

Antes de llevar una vida de santo, se presume que San Expedito participó en algún momento en la milicia romana. Fue mano derecha del emperador Dioclesiano a finales del siglo IV. Según testigos, a Expedito lo tocó la mano de Dios, a partir de ese momento su vida se volcó firmemente al cristianismo. Fue un hombre de profunda sensibilidad, ya que lo conmovían las torturas sufridas de los cristianos, su compasión se aemeja a la de Santa Helena o Helena de Constantinopla.

San Expedito no es exento ante las seducciones de Satanás, debido a que aparece frente a él en forma de cuervo, con motivo de retrasar su conversión a Dios. El cuerpo dice a Expedito que debe esperar un día más, si de verdad desea entregarse en los brazos de Dios, a lo que el santo responde con pisotear al ave diciendo “Nada de postergaciones”.

Tambien Te Recomiendo Ver...

San Expedito no es un santo de inmensas veneraciones, sin embargo es solicitado para causas urgentes y pedir frente a cualquier demora que se presente. Es el patrono de las causas realmente urgentes, también de los estudiantes, peregrinos, comerciantes y navegantes.

san expedito

Significado de San Expedito

En el castellano, expedito es un adjetivo, aunque también se puede pensar que su significado es militar. Expedito implica estar libre de toda atadura, mal, amenaza con la prontitud de obrar. Se presumen que los soldados que ejercieron sus armas, lo hacían expeditamente sin pensarlo dos veces, por ende hay que recordar que San Expedito trabajó bajo los servicios del emperador Dioclesiano.

También se contextualiza el término para aquellos que trabajaron en brigadas de infantería de manera rápida y con velocidad en los movimientos de sus armas.

Novena a San Expedito

Los fervientes devotos invocan la novena a San Expedito con la finalidad de resolver problemas urgentes. Es una gran muestra de rendirle tributos a este santo protector. La recomendación antes de efectuar estas plegarias es la de siempre: hacerla con mucha fe, en miras de mejorar los conflictos con la mayor prontitud posible.

san expedito

Primer día

Lectura bíblica: Jesús sentado mirando hacia arriba dice: “Zaqueo, espero que bajes pronto, porque tengo deseos de alojarme en tu hogar” Zaqueo bajó inmediatamente para acogerlo con mucha emoción. Los espectadores murburaban entre ellos: “Se fue a quedar en la casa de un pecador” a lo que Zaqueo responde a Jesús: “Señor, a partir de este momento cederé mis bienes a todos los pobres que lo necesiten”, Jesús finaliza con las siguientes palabras: “La salvación llegó a este hogar”.

Oración: Oh gran San Expedito, que lograste vencer los impedimentos de aquel ave de mal aguero, haz que sepamos fortalecer nuestras debilidades y dificultades. Queremos imitarlo con gran emoción y humildad. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

San Expedito resuelve problemas urgentes, de la misma manera en que lo hace Santa Rosa de Lima que puedes conocer.

Segundo día

Lectura bíblica: (Lucas 3,10 -14) Juan le decía a la muchedumbre que venía con la finalidad de bautizarse: “Raza de víboras,¿quién les dijo que podían escapar de la ira del Altísimo? en estos momentos él está cerca de cada uno de ustedes. Nuestro sagrado padre es Abraham” Juan sigue con su discurso y promueve lo siguiente: “El que no tenga una túnica, que algún otro se la ceda; el que no provee de carne, que se facilite también”. Al momento de bautizarse la multitud les dijo: “No exijan más de lo que pueden tener”.

Oración: Concédenos fabuloso San Expedito poderte adorar con gran humildad y devoción. Otórganos, gran mártir, tu gran protección ante estos momentos difíciles por los que estoy pasando. Que mis tristezas sean convertidas en alegrías por tu gracia plena. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

san expedito

Tercer día

Lectura bíblica: (Lucas 13,6 – 9) Jesús ofrece la siguiente parábola: “Un hombre tenía fuego encendido en las cercanías de una villa. Tuvo la idea de buscar frutas y no las pudo encontrar”. Entonces dijo aquel hombre: “Hace tres años que vengo a buscar frutos y no encuentro nada” estuvo a punto de cortar aquellas ramas hasta que el señor replica: “Yo abonaré esta tierra, regresa un año después”.

Oración: San Expedito amado, que perteneciste al magno ejército de Dioclesiano. Haz que como el villador, consigamos el fruto de tus virtudes, liberanos de esta carga pesada y te pedimos por esta causa urgente (se dice la petición urgente a San Expedito) para que escuches estas sinceras plegarias y obtengamos de ti, la gloriosa ayuda. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

Otro gran patrono auxiliador para aquellas causas imposibles o urgentes es San Mateo, Apóstol y Evangelista, conozca más de él.

Cuarto día

Lectura bíblica: (Hechos 2,38 – s) Pedro expuso las siguientes palabras: “Perdonen sus pecados mediante el bautismo, para que reciban las infinitas virtudes del Espiritu Santo glorificador, porque las promesas han sido hechas para cada uno de ustedes y para todos aquellos que se encuentran lejanos”.

Oración: Señor Jesús, tú que otorgaste al mártir San Expedito, el don de combatir las fuerzas malignas del cuervo, haz que sepamos enfrentar estos problemas que nos aquejan a diario. Pedimos que nos auxilies en nuestra vida, nos protejas de todo mal, alejes al enemigo, persigas al rencoroso y que nuestro corazón transmute amor y fervor hacia ti. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

san expedito

Quinto día

Lectura bíblica: (Lucas 15,3 . 7) Jesús ofrece esta parábola: “Si alguno de ustedes tienen cien ovejas y de repente se les pierde una de ella, ¿no podrían dejar las novena y nueve para buscar el cordero perdido?” el pastor al encontrar la oveja perdida se llena de regocijo, cuando llega a su casa frente la presencia de algunos vecinos dijo: “Alegrense, porque he encontrado la oveja perdida. Estoy seguro que los arcángeles del cielo están felices conmigo”.

Oración: Señor Jesús, tú que perdonas a cada pecador con tu conversión, intercede mediante San Expedito para que nos ayudes a sanar enfermedades, solventar problemas económicos, amorosos y espirituales. En estos momentos nos falta de tu ayuda para resolver estas situaciones adversas. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

A pesar que San Expedito no es considerado santo según el libro de santos de Roma, puedes conocer los poderes de San Pablo.

san expedito

Sexto día

Lectura bíblica: (Lucas 12,35 – 40) Jesús dijo: “Espero que se preparen con las lámparas encendidas. Deseo que sean los hombres que regresan bajo el manto sagrado del Señor. Felices serán los siervos que glorifiquen la imagen de Dios. Les aseguro que él mismo se encargará de darles la túnica, sentarlos en la mesa para compartir los momentos benditos junto al Altísimo”.

San Expedito bendito, tú que iluminas a tus feligreses con el don de la sabiduría y la templanza, escucha nuestros ruegos y otorga a nuestras almas de tu dulce paz. Esperamos adorar a Cristo y obrar de buena manera. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

Séptimo día

Lectura bíblica: (Apocalipsis 3,20 – 22) “Estoy justo al lado de la puerta y llamo: espero alguien escuche mi voz y abra, dispongo entrar a su casa para poder cenar juntos.El vencedor podrá sentare junto a mi, así como yo vencí con anterioridad.

Oración: Te pedimos Señor, que podamos seguir con gran ejemplo a San Expedito, haz que nos provee la fe que él sabe profesar ante la iglesia católica. Bajo la poderosa intercesión, haz que seamos fuerte ante el dolor, seguros ante el miedo, firmes ante el enemigo, compasivos ante el necesitado. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

Otro patrón dispuesto a ayudarte en causas difíciles y urgentes es San Marcos de León, el gran evangelista y primer Obispo de Alejandría.

san expedito

Octavo día

Lectura bíblica: (Lucas 13,1 – 5) “Se presentaron una cantidad de personas para comentar sobre Jesús en Galilea, en cuya sangre de Pilatos se mezcló con aquellas víctimas mortales que mandó a despachar ¿acaso aquellos galileos eran más pecadores que el resto de los hombres del mundo? estoy seguro que no, porque todos acabaremos de la misma manera”.

Oración: Señor Jesús, que por gracia de tus virtudes lograste a salvar a los hombres del pecado mortal, concédenos bajo la intercesión de San Expedito, para que nos ayude en todos los problemas del diario vivir. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

Noveno día

Lectura bíblica: (Colosenses 3,5 – 10) “Todo lo terrenal en algún momento tendrá que morir, como la lujuria, sentimientos impuros y aquellos sentimientos materialistas. Todos los vicios provocan la furia de Dios sobre aquellos que lo experimentan. Es necesario sucumbir la ira, el rencor, los vicios, la lujuria y resto de aspectos negativos. El mejor de los hombres es quien avanza en su sabiduría y humildad plena”.

Oración: Señor Jesús, que nos otorgas inmensas alegrías en las plegarias ofrecidas en esta novena, te pedimos que jamás nos desampares frente a las amenazas del peligro. San Expedito bendito, que combatiste en el ejército del gran emperador romano, danos la fuerza necesaria para salir victoriosos de todos los problemas urgentes. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

san expedito

Oración a San Expedito

Las oraciones son un medio para que el orador pueda encomendarse en pro de un favor a cumplir. De esta manera, San Expedito no es la excepción, porque posee su propia oración poderosa que te ayudará a resolver los problemas más agudos que tengas. Sólo hazla con mucha fe.

-Señor Jesús, vengo postrado ante ti. Virgen María, en ti busco mi socorro. San Expedito, tú que abriste tu corazón para recibir el sagrado don de la humildad de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de aquella ave maligna, haz que la pereza no me gane y pueda hacer todo hoy, sin dejar nada para mañana. Ayúdame amar más a Cristo, por ser el dador de vida, dirigente del destino, de la vida y de la muerte.

Permite que sea un valiente guerrero en constantes luchas contra el mal. Tú que ejerciste con diligencia el mandato del emperador Dioclesiano, hombre valiente y justo, tú que eres el patrono de las causas urgentes, a continuación te expongo mi necesidad (se dice el favor a pedir para San Expedito). También pido para realzar mi fe en Cristo y la madre de Dios. Bajo tu amparo me cobijo hoy y por siempre. Amén.

Rezar un par de padrenuestros y ave María. O acudir en efecto a la oración a San Marcos de León contra los enemigos para hallar la protección.

san expedito

Milagros de San Expedito

San Expedito es muy poderoso para resolver conflictos urgentes, por ende no es novedad que el santo conceda numerosos milagros. Conoce uno de sus milagros recientes a continuación:

Una pareja de recién casados anhelaban formar una familia, pero por diferentes razones, aquel matrimonio no podía concebir. Diferentes eminencias médicas arrojaron diagnósticos desfavorables, uno de esos médicos dijo: “sólo un milagro podrá hacer que ustedes puedan tener hijos por medios naturales” aquellas palabras fueron dardos de tristeza para la joven pareja.

La familia política de los casados apoyaron a la pareja con palabra de aliento. A la esposa se le extrajeron los óvulos, ella con mucho dolor se dirigió a su casa ese mismo día de la intervención. El dolor de la extracción se agudizaba cada día más, hasta que nuevamente recibió asistencia médica. La operación se complicó gracias a una fuerte hemorragia. Fue de suprema necesidad hacerle varias transfusiones de sangre.

san expedito

El primer milagro de San Expedito en este caso es la oportuna llegada de la sangre en el momento preciso, ya que no había que esperar demasiado. Nuevamente la esposa regresó a su casa con la tristeza en sus ojos y la ilusión de poder ser madre. La madre de la esposa decidió hacer una plegaria a San Expedito, con diversas oraciones. Un mes después, la mujer queda embarazada milagrosamente. La alegría de ambas familias fue desbordante.

Oración especial de petición a San Expedito

-Señor Jesús, vengo postrado ante ti. Virgen María, en ti busco mi socorro. San Expedito, tú que abriste tu corazón para recibir el sagrado don de la humildad de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de aquella ave maligna, haz que la pereza no me gane y pueda hacer todo hoy, sin dejar nada para mañana. Ayúdame amar más a Cristo, por ser el dador de vida, dirigente del destino, de la vida y de la muerte.

san expedito

Permite que sea un valiente guerrero en constantes luchas contra el mal. Tú que ejerciste con diligencia el mandato del emperador Dioclesiano, hombre valiente y justo, tú que eres el patrono de las causas urgentes, a continuación te expongo mi necesidad (se dice el favor a pedir para San Expedito).

También pido para realzar mi fe en Cristo y la madre de Dios. Bajo tu amparo me cobijo hoy y por siempre. Amén.

Oración a San Expedito para pedir un imposible

San Expedito es un santo que acude ante cualquier necesidad que presente sus devotos. Es la santidad que traspasa las fronteras de lo imposible para auxiliar al desamparado. Reza esta oración con la mayor fe posible. Se concluye finalmente con un padrenuestro más ave María.

-Oh glorioso San Expedito, que puedes con lo posible y lo imposible, gran batallador contra las fuerzas amenazantes del cuervo seductor. Acudo ante ti con el corazón afligido al no encontrar una solución para mis problemas. Necesito que me ayudes con gran urgencia en el siguiente favor (se expone el favor a San Expedito) para que me consueles concediéndolo.

Reafirmo mi humilde devoción naciente de este acongojado corazón. Espero escuches mis súplicas bajo la mediación de Dios. Amén.

san expedito

Iglesia de San Expedito

La iglesia o Santuario de San Expedito reúne a sus fieles en Bermejo, una localidad ubicada en el centro hacia el lado oeste de Argentina. Para llegar al templo, se debe llegar por la Ruta 141, que a su vez comunica con la iglesia católica del lugar.

Es la única iglesia en Argentina que se encarga de venerar a San Expedito. La construcción del santuario es reciente. Todos los 19 de abril, miles de peregrinos turistas acuden a la santa misa, correspondiente al día o santoral de San Expedito. La mayor concurrencia de viajeros devotos fue de 70.000 durante 2008.

Otro templo muy importante que cualquier peregrino debe visitar es el santuario de Fátima.

san expedito

San Expedito y la oración milagrosa

A lo largo de nuestras vidas atravesamos por momentos difíciles, que creemos no poder superar. Por ende, San Expedito que es el patrono de las causas urgentes puede tendernos la mano a través de su oración más poderosa o llamada también como milagrosa.

 Señor Jesús, que por gracia de tus virtudes lograste a salvar a los hombres del pecado mortal, concédenos bajo la intercesión de San Expedito, para que nos ayude en todos los problemas del diario vivir. Necesito que me ayudes con gran urgencia en el siguiente favor (se expone el favor a San Expedito) para que me consueles concediéndolo. Reafirmo mi humilde devoción naciente de este acongojado corazón. Espero escuches mis súplicas bajo la mediación de Dios. Amén.

san expedito

Oración a San Expedito para vencer las pruebas

-San Expedito bendito, que fuiste capaz de vencer las tentaciones del demonio, haz que yo también pueda salir airoso de las etapas más difíciles por las que atravieso. Confío plenamente en ti, que bajo la intercesión de Dios y de María Santísima, me ayudarás a enfrentar con dignidad todos mis problemas. Nunca me has desamparado, ni quitado tu amparo, eso me da las fuerzas necesarias para seguir a paso firme a pesar de los baches morales y espirituales.

Oh sagrado Expedito, centinela del gran emperador, transmite tu valentía en mi proceder de ahora en adelante. Amén.

Oración a San Expedito para causas urgentes

-Señor Jesús, vengo postrado ante ti. Virgen María, en ti busco mi socorro. San Expedito, tú que abriste tu corazón para recibir el sagrado don de la humildad de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de aquella ave maligna, haz que la pereza no me gane y pueda hacer todo hoy, sin dejar nada para mañana. Ayúdame amar más a Cristo, por ser el dador de vida, dirigente del destino, de la vida y de la muerte.

san expedito

Permite que sea un valiente guerrero en constantes luchas contra el mal. Tú que ejerciste con diligencia el mandato del emperador Dioclesiano, hombre valiente y justo, tú que eres el patrono de las causas urgentes, a continuación te expongo mi necesidad (se dice el favor a pedir para San Expedito). También pido para realzar mi fe en Cristo y la madre de Dios. Bajo tu amparo me cobijo hoy y por siempre. Amén.

Culminar con tres padrenuestros, más tres ave Marías y un gloria.

Oración a San Expedito para que vuelva el amor

San Expedito es de gran utilidar por si deseas pedir por la llegada o regreso de un amor. Al ser el santo que cumple imposibles, entonces has llegado a la oración correcta. De igual modo, San Marcos de León posee una oración para el amor imposible, que es imprescindible conocer.

-San Expedito de mi alma, al ser tú el gran guardián de los romanos y benefactor de aquellos devotos que requieren de algo imposible, es por ello que me postro ante ti para pedir por un amor. Haz que en su corazón solo haya cabida para un sentimiento limpio, puro y sin macha hacia mí. Oh Expedito de Dioclesiano, dale la sabiduría necesaria a mi amor para que regrese a mi lado, para que nunca más se vaya.

san expedito

Hazle comprender que mi amor es sincero y honesto, aclara sus dudas para que esté nuevamente junto a mí. Sana sus sentimientos, sana su corazón para que no sea ingrato(a) conmigo. También pido para que las malas intenciones no sean las razones por las cuales no estemos juntos, aleja las envidias y posibles amarres en contra nuestra. Amén.

La gran especialista en estos menesteres del amor sin duda alguna es la santa muerte roja, conoce la oración y más de esta santa.

San Expedito 3 días

Se realiza un trío de oraciones a San Expedito para pedir por una gran necesidad urgente. En cierta manera, se asemeja a su novena, en la cual miles de devotos se afianzan para hacer sus respectivas peticiones.

san expedito

Primer día

San Expedito guerrero, espero que jamás me desampares de tu protección, permite que sea un gran batallador en la vida diaria, cuyos problemas son cada día mayores. Haz que destaque en el trabajo, en el estudio, como buen hijo(a), padre y hermano. Deseo que me cubras con tu manto protector hoy, mañana y para siempre. Haz que en mi corazón prevalezca la fe de Dios, porque yo como Cristiano(a) tengo conocimiento sobre el temor de Dios. Amén.

Segundo día

San Expedito glorioso, que eres puro en acciones, de alma y corazón. Que te encuentras sentado a la derecha del Altísimo observando a los fieles devotos padeciendo todos los días las adversidades de la vida. Oh magno Expedito, deseo que protejas a toda la comunidad cristiana y católica, para que la fe en Dios sea aún mayor. Espero me resuelvas esta situación (nombrar el favor a San Expedito) que me tiene acongojado(a), anhelo una pronta mediación de la Santísima Trinidad. Amén.

Tercer día

Glorioso militar San Exprdito, ayúdame a afrontar todas las tentaciones auspiciadas por el demonio, como también el otorgarme tu sagrado don de la entereza para mantenerme firme ante las circunstancias. Reafirmo que soy pecador, sin embargo espero que no veas mi mancha de pecado original para que me auxilies en este momento difícil que atravieso. Por Jesucristo que está en los cielos. Amén.

san expedito

Oración a San Expedito para el estudio

Sagrado patrono San Expedito, tú que eres la figura insigne de todos los estudiantes del mundo, estoy plenamente convencido de tu intercesión ante Dios y María Santísima. Vengo postrado(a) ante ti para pedir por un rendimiento excepcional en la escuela, para salir muy bien en todas las asignaturas, como también aprobar todas las evaluaciones. Oh Expedito, otorga tu sagrada virtud de la sabiduría para entender cada explicación que da mi maestro(a) y enorgullecer a roda mi familia que creen en mi y en mis capacidades educativas. Amén.

Oración a San Expedito para el dinero

Oh mártir San Expedito, una vez más ratifico mi gran devoción ante tu sagrada imagen Reconozco tus grandes virtudes como luchador incansable contra las fuerzas seductoras del cuervo negro. Quiero que preserves por siempre mis bienes económicos y laborales de todo mal trance o bache financiero que me haga arruinar. Anhelo que todos mis proyectos se cumplan, porque con el mismo espero ayudar a muchas personas desempleadas a desempeñar un empleo digno.

san expedito

Que mis apuestas financieras se multipliquen, que mi trabajo sea siempre digno y honorable, para llenar de orgullo a mi familia y satisfacer mi crecimiento personal. Amén.

¿San Expedito para qué sirve?

San Expedito es el gran auxiliador para aquellos problemas imposibles de solucionar, causas urgentes y milagrosas. También es considerado como el gran sabio que ayuda a los estudiantes para que los mismos destaquen en el ámbito educativo y profesional. Los comerciantes también se amparan bajo su protección, en pro de mejorar sus negocios y establecimientos comerciales.

San Expedito Santo 

San Expedito no se encuentra en el libro de los martirios romanos dado a conocer en 2001. Este documento se enfoca en incluir a todos los venerantes de la Iglesia Católica mediante una investigación exhaustiva sobre sus obras.

El santo no cuenta con multitudinarias veneraciones, sin embargo es solicitado para causas urgentes y pedir frente a cualquier demora que se presente. Es el patrono de las causas realmente urgentes, también de los estudiantes, peregrinos, comerciantes y navegantes.

San Expedito y su día

El día o santoral de San Expedito es el 19 de abril. Sus festividades centrales se llevan a cabo en su santuario ubicado en Bermejo, dentro de la provincia de San Juan, en Argentina. Una gran procesión solemne con un previo acto eucarístico engalanan estas celebraciones. Muchos peregrinos acuden al recinto para pedir por una causa urgente o milagrosa.

San Expedito novena de miel

Una recomendación muy importante para la novena a San Expedito es ejecutarlas con unas veladoras conocidas como velas de miel, ya que las mismas representan la prosperidad, abundancia y tranquilidad. Aparte, la miel significa endulzamiento, es decir, que sirve para realizar peticiones de forma cadente y apacible. En dichas velas, los devotos pueden manifestar sus deseos, porque se pueden escribir sobre ellas.

San Expedito tatuajes

Si deseas tener la máxima protección del patrono para las causas urgentes, entonces conoce cada diseño de San Expedito presentados en este artículo a continuación. Los amantes al tatuaje y devotos de San Expedito no lo piensan dos veces para retratar la imagen sagrada en sus cuerpos.

san expedito

San Expedito medalla

La medalla de San Expedito es muy poderosa para quien la conserva en su cuello o colgada detrás de la puerta del hogar. Es el máximo valuarte defensor para los estudiantes, comerciantes y devotos quienes lo posean. Hacer una novena a San Expedito junto a la medalla es de gran importancia, por el sumo valor que conlleva el objeto más la petición pueden resultar más eficaz el rito.

San Expedito mártir 

La primera aparición de San Expedito fue en un martirologio ubicado en Italia en el año 1781. Gracias a ello, fue bautizado como el patrono de Achirinali, en Sicilia. Ayudó con su protección tanto a los navieros como a los comerciantes.

A pesar de haber aparecido en un martirologio, San Expedito no se encuentra en el libro de los martirios romanos dado a conocer en 2001. Este documento se enfoca en incluir a todos los venerantes de la Iglesia Católica mediante una investigación exhaustiva sobre sus obras.

San Expedito estampita

La gran estampa de San Expedito se ubica en la iglesia o santuario de San Expedito en Argentina. Muchos fieles acuden frente a la sagrada imagen para pedir por un gran favor, milagro o causa imposible por solucionar

Dejar Comentario