San Judas Tadeo: Historia, oraciones, milagros y más

Llamado el Santo de las causas perdidas, San Judas Tadeo es el responsable de millones de milagros y testimonios alrededor del mundo, en el artículo a continuación encontrará todo acerca de su vida y oraciones para pedir o agradecer.

San Judas Tadeo

El hombre a quien se le confunde muchas veces con Judas Iscariote, no es el mismo hombre fiel devoto de la palabra del Señor, humilde, sencillo, noble de corazón, valiente y luchador que conocemos es el verdadero San Judas Tadeo, compartió un parecido increíblemente con Jesús, además se le representa de una manera diferente a los demás Santos que le hace sobresalir del resto.

Este hombre se encargó en cuerpo y alma que sus alabanzas fuesen única y exclusivamente para Dios, El valiente hombre de pecho robusto quien sus alabanzas eran dadas a Dios, bien lo describe el significado de su nombre, muy amoroso de la familia de Jesús, en especial a su tío San José.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Por esto y mucho más, en este artículo le dedicamos una sección especial, para aprender y recordar cada momento de su vida, los milagros que ha cumplido, oraciones milagrosas, novenas y muchísima información valiosa que debe conocer acerca de lo que hizo San Judas para ser Santo.

A cada quien su santo, especial de San Judas Tadeo:

Historia y biografía de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Jesús y sus doce apóstoles

Fue uno de los doce discípulos de Jesús, muy reconocido y sobresaliente entre todos, su nombre tiene variaciones  con el parentesco que tenía con Jesús, todo esto se debe al arduo esfuerzo que la iglesia ha tratado de implantar a lo largo del tiempo, para que las personas sepan y reconozcan que se trata de un fiel servidor y maestro espiritual de las enseñanzas de Jesús, más no Judas Iscariote el hombre que traicionó y vendió a Cristo.

Fue un hombre lleno de dignidad, humildad y justicia, esas son las  cualidades más sobresalientes de la personalidad de San Judas Tadeo.

San Judas Tadeo

San Marcos de León

Fue primo de Jesús, desde temprana edad compartió similitud con  San Marcos de León, a los dos les gustaba seguir las enseñanzas y aprendizajes que el Señor les tenía a los pueblos allegados a Jerusalén para que fueran transmitidas a través de Jesús.

Tambien Te Recomiendo Ver...

A este  Santo que posee un poder espiritual inigualable,  se le ha descrito por su imagen simbólica que es muy particular: en su pecho lleva una medalla con el rostro de Jesucristo, en el centro de su cabeza la llama divina que le otorgó el Espíritu Santo.

Se describe a San Judas el abogado de los imposibles, con un parecido increíblemente indescriptible a Cristo, es por ello que se le distingue con un significado y unos elementos bien particulares que le hace sobresalir del resto de las imágenes de los Santos y por supuesto la de Jesucristo.

El hacha que Lleva en sus manos, es el símbolo de lucha y poder atravesar y dominar los obstáculos y caminos que tuvo que recorrer para poder predicar la Palabra del Señor, además, está muy llena de significado para las personas a quienes este Santo les protege, con su hacha, defendiéndolos de todo mal.

San Judas Tadeo

Jesucristo

Este hombre se encargó en cuerpo y alma que sus alabanzas fuesen única y exclusivamente para Dios, El valiente hombre de pecho robusto quien sus alabanzas eran dadas a Dios, bien lo describe el significado de su nombre.

Dedicó su vida a ayudar a Jesús a encontrar a todas las personas que necesitasen de su ayuda y soporte, muy dedicado a su misión de vida.

Muerte de San Judas Tadeo

El suceso principal de la celebración a su día, es un recordatorio en honor a la causa de su muerte, San Simón fue el hombre que murió junto a él, a ambos les colocaron una corona llena de espinas por haber tratado de impedir que siguieran los sacerdotes paganos haciendo desastres en la comunidad.

En el siguiente video puede escuchar la vida y obra de San Judas Tadeo:

Patronazgo de San Judas

San Judas Tadeo

Patronazgo de San Judas Tadeo

La devoción a la imagen del hombre que llevó la palabra del Señor a muchas personas, comienza cuando los dominicos se instauraron en varias regiones de los lugares adyacentes a Jerusalén.

De ahí nace el núcleo que poco a poco logró extenderse alrededor del mundo,duró muy poco tiempo el trabajo de los dominicos debido a las continuas persecuciones que se les hizo a los primeros cristianos.

La devoción tomó nuevamente protagonismo en el siglo XIX principalmente en Italia, para luego difundirse alrededor de España, país que se encargó de hacer una transculturización masiva a los países de América Latina, a donde también llegó la imagen de San Juditas el Santo de las Causas imposibles.   

Existen millones de oraciones y variaciones que se le piden a San Judas debido a su reconocimiento popular alrededor del mundo, por ser el Santo de las causas imposibles, hay oraciones a Cristo que se realizan para la intersección de San Judas en la vida de las personas.

Convertido pues en el Patrono de los principales países específicamente de América Latina y algunos vigentes en Europa como, Perú, Ecuador, Chile, México, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Cuba, Guatemala, Panamá, Estados Unidos, España, Canadá, Italia y la gran mayoría de los países de Europa.

Datos curiosos que seguramente no conoce de San Judas Tadeo: 

San Judas Tadeo abogado de lo imposible

Su fama lo ha puesto en los lugares más privilegiados del mundo entero, es muy bien reconocido como el patrono de las causas perdidas, o el abogado de los imposibles, debido a la entrega en que hizo en vida a las enseñanzas y dedicación a las demás personas quienes venían a suplicar y a pedir que les hiciese un milagro divino en su familia, amigos terceros Es luego que se le asigna el nombre de sanador y mediador de las causas perdidas, por el mismísimo Jesús.

Milagros de San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Milagros de San Judas Tadeo

Este hombre fiel a la palabra de Dios, ha realizado milagros de sanación y salvación a las personas que se encuentran en un estado de salud muy delicado o en etapas finales quienes por medio de la intersección divina han podido atravesar su mal.

Además ha sido  protagonista de los accidentes, en donde se encuentra por las personas que se les han declarado ya fallecidas, las personas suelen hacer oraciones también por la una pérdida de un familiar, y así como estos ejemplos muchísimos milagros llenos de bondad realizados en el nombre de San Judas Tadeo, acá puede ver algunos de los testimonios:

San Judas tadeo milagros imposibles

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo milagros imposibles

El significado del amor va más allá de la convivencia diaria con las demás personas, significa para muchos la motivación esfuerzo que necesitan y merecen para poder llevar una vida en serenidad y tranquilidad, San Judas es uno de los encargados de poder crear lazos divinos en las relaciones sentimentales.

A él se le puede pedir para recuperar algún amor, hacer llegarlo a su puerta, por algún familiar perdido, en fin, qué no puede lograr el Patrono de las causas perdidas.

Al parecer muchas veces no se le da el significado necesario a San Judas Tadeo, pero los milagros realizados a su nombre son incontables y en nombre del amor también . Los milagros que ha hecho San Judas Tadeo son los que han hecho felices a muchas personas alrededor del mundo. Tal es el caso de el hombre de la siguiente historia:

Mientras transcurría el año 1987, una joven pareja de novios estaba a punto de casarse, el plan era contraer matrimonio en unos siete meses, así podían encontrar un hogar y terminar de comprar pertenencias. Pasados los cinco meses, y el hombre empezó a sentirse mal ocasionalmente.

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo Milagros imposibles

Tanto el novio como la novia estaban seguros que sus malestares eran causados por el estrés al que se había sometido mientras planificaba la boda de sus sueños, hicieron caso omiso de los síntomas y decidieron seguir en la planificación de su acuerdo nupcial.

Los días seguían pasando pero los malestares del hombre no cesaban, el dolor de cabeza era cada vez más fuerte, las horas sin poder dormir que le causaba su enfermedad todavía desconocida eran más de cinco, su cuerpo cada vez más se debilitaba también por la pérdida del apetito que la angustia le causaba.

La mujer angustiada no podía más, pero por las peticiones del mismo novio siguieron con los planes.

Días más tardes la novia al ver que su casi esposo se deterioraba más y más y que no rendía en los ensayos de la boda, decidió internarlo a la fuerza de emergencias en un hospital. Esa noche elevaron sus oraciones al Espíritu Santo. 

San Judas Tadeo

Milagros imposibles

A la espera del médico de turno, varias enfermeras pasaban por la camilla en donde se encontraba el hombre a ver qué podían diagnosticarle al pobre que no podía con la fiebre, todas lo veían y ponían una cara de espanto al verle los síntomas de una enfermedad que según ellas mismas era algo gravísimo.

Luego de esperar siete u ocho horas aproximadamente, el médico llegó al sitio en donde se encontraba el novio, lo examinó y le dio un pronto diagnóstico: era necesario que hiciesen las pruebas para descartar un posible tumor, los síntomas que poseía el hombre eran todos los que tiene una persona que padece de un tumor cerebral.

La novia impactada con la noticia, y al ver que su novio posiblemente padecía de este mal, fue inmediatamente a cancelar su boda que en cuestión de días se iba a realizar,  empacó sus cosas e hizo que internaran a su novio hasta que le dieran los resultados de los exámenes.

Al día siguiente los exámenes llegaron pronto, efectivamente el hombre padecía de un tumor cerebral, los dos devastados en la habitación en donde se encontraba internado el novio, ya habían pensado en los actos fúnebres, qué iba a pasar de su novia si el llegase a fallecer, qué iba a pasar con su familia si no sobrevivía, qué pasó con la boda de sus sueños que posiblemente nunca concretaron.

 Así como estos invadieron un montón de pensamientos más la cabeza del hombre recién notificado, mientras se encontraban en la habitación divagando acerca del padecimiento del esposo, el doctor le llamó por teléfono: tengo una buena y una mala noticia.

La buena, puedo hacer una operación para extraer el tumor, la mala es que sólo hay un 40% de que sobrevivas de la operación. La pareja, con la medalla de San Judas Tadeo en manos decidió dejar todo a la voluntad de Dios.

El novio entró a la sala de operaciones sin una sóla esperanza de sobrevivir, sólo con la fe segura de que tenía tranquilidad por su vida.

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo Milagros imposibles

Mientras tanto en la sala de espera le aguardaba a su novia un destino un poco preocupante, la pobre mujer no podía dejar de pensar qué podía ser de su vida si el amor de su vida no sobrevivía a la operación, mientras tanto, ella y otras personas que se encontraban en la sala de espera se dedicaron a hacer una oración a San Juditas con medalla en manos y con mucha fe puesta en las manos del doctor.

Pasó una hora y la novia no dejaba de pensar en el día de su boda, en cuestión de poco tiempo la pobre mujer calló en un sueño tremendamente profundo y hermoso, en él se encontraba San Judas que caminaba hacia ella con su mano extendida en forma de ayuda, en el hermoso sueño claramente se manifestaba la imagen divina del San Juditas.

San Judas Tadeo

Milagros imposibles

En el sueño la mujer se acercaba al Santo con alegría y certeza de que éste haría un milagro para salvar a su amado, cuenta ella que la paz que logró sentir junto a él era algo que nunca antes había sentido.

Cuenta que tuvo una conversación muy larga con el Santo como si lo conociera de años atrás, como si fuese uno más de la familia, como si estuviera recibiendo todo el amor del mundo, incondicional, así lo estaba sintiendo y así era.

Cuando estaba por culminar aquel maravilloso sueño en el que San Judas le prometió a la mujer salvar a su novio y que el día de su boda iba a estar presente, fue interrumpido de repente el mensaje por la voz del doctor, avisándole a la mujer que ya había pasado todo, que todo había sido un éxito.

Luego de la recuperación del hombre, contrajeron matrimonio él y su novia, en el altar, justo al lado de la novia, se encontraba la imagen viva de San Juditas que había ido a saludar y a bendecir a la unión, presenciaron entonces los novios tres milagros, la salvación del novio, la aparición de San Juditas en el sueño de la novia, y la promesa cumplida de que iba a aparecer el día de su boda. Bendiciones de San Judas que brindaron prosperidad en el amor de los novios.

Acá puede escuchar y aprender a hacer una oración a San Judas por un milagro IMPOSIBLE: 

Novena a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Novena a San Judas Tadeo

Oración primera de los nueve días:

Padre nuestro.

Oración final de los nueve días:

Gloria.

Oración segunda de los nueve días:

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.  A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

San Judas Tadeo

Día Primero

Día Primero:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Segundo

Día Segundo:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.

A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Hoy quiero pedirte por:__________, para que con el poder que emana de tus manos hagas de su vida una vida má agradable,  te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Tercero

Día Tercero:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida en mis momentos de debilidad, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Cuarto

Día Cuarto:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.  A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

San Judas Tadeo

Novena a San Judas Tadeo

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Hoy quiero pedirte por:__________, para que con el poder que emana de tus manos hagas de su vida una vida más agradable, que tu protección le permita conciliar un sueño profundo en el que pueda olvidarse de todos sus malos momentos.

Te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Quinto

Día Quinto:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Sexto

Día Sexto:

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.

A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Hoy quiero pedirte por:__________, para que con el poder que emana de tus manos hagas de su vida una vida más agradable, que la sanación mental y física de este ser maravilloso a quien amo, sean un proceso lleno de tranquilidad, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Séptimo

Día Séptimo:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Octavo

Día Octavo:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.  A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

San Judas Tadeo

Novena a San Judas Tadeo

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar.

Que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Hoy quiero pedirte por:__________, para que con el poder que emana de tus manos hagas de su vida una vida má agradable bajo tu protección divina,  te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo

Día Noveno:

Haga un padrenuestro y pronuncie un gloria.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas

San Judas Tadeo peticiones

Repetir esta oración nueve días seguidos o nueve horas seguidas si así lo desea:

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

San Judas Tadeo

Novena a San Judas Tadeo

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Hoy quiero pedirte me ayudes a conseguir ese trabajo deseado, ese trabajo soñado, ese trabajo honrado que sé puede suplir mis necesidades, te pido me des fuerzas para aprender a trabajar equilibradamente, te pido llenes de luz a mi hogar en estos momentos tan difíciles en los que nos hemos visto, te pido que nunca dejes que haga falta el pan en nuestra mesa Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

Pronuncie un padre nuestro, un gloria y un avemaría antes de empezar cada oración y al finalizar.

Aprenda a hacer una petición a San Judas Tadeo:

Oración a San Judas Tadeo

San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida en mis momentos de debilidad, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

Escuche la siguiente oración a San Judas para casos dificiles y desesperados: 

San Judas Tadeo y su oración milagrosa

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida en mis momentos de debilidad, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

San Judas

San Judas Tadeo y su oración milagrosa

Te pido hagas de todos los desencuentros de mi vida un milagro de Dios, que con las manos de Jesús puestas en tu corazón guíes mis sueños, mis esperanzas, mis derrotas y mis triunfos, que todos los días de mi vida sean dichosos y llenos de milagros cumplidos bajo tus promesas. Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

ÚLTIMA HORA: Aparece en aguascalientes la imagen de San Juditas: 

Oración a San Judas Tadeo para casos dificiles

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

San Judas

Oración a San Judas Tadeo para casos dificiles

Te pido me brindes a mi y a todos mis allegados una vida plena de salud y dichosa de tenerte, para que con tus milagros y protección eterna podamos sobrellevar las circunstancias mismas de la vida de una manera tranquila y feliz, hoy te pido me des más fuerza vital que nunca para poder estar presente en todo momento en las alegrías de la vida compartiendo junto a mi familia. Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

También puede hacer una oración a San Judas Patrono de los imposibles:

San Judas Tadeo peticiones

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.  A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo peticiones

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Te pido me brindes a mi y a todos mis allegados una vida plena de salud y dichosa de tenerte, para que con tus milagros y protección eterna podamos sobrellevar las circunstancias mismas de la vida de una manera tranquila y feliz, hoy te pido me des más fuerza vital que nunca para poder estar presente en todo momento en las alegrías de la vida compartiendo junto a mi familia. Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

Acá puede escuchar una oración a San Judas Tadeo para los casos difíciles:

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen María para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.  A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el amor

Oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor: A ti San Juditas querido que todo lo logras que todo lo cumples, a ti vengo hoy a pedirte que me ayudes recuperar a esa persona que por malas decisiones he perdido, reconozco que no he sido la maravilla que _________ desea y merece, pero sí estoy convencido de que puedo volver a intentar recuperar su amor.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección, Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que hagas volver a mi puerta ese amor que pensé alguna vez había perdido.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a recuperar al amor de mi vida. Amén.

ÚLTIMA HORA: hombre lanza figura de San Juditas al suelo: 

Oración a San Judas Tadeo para el dinero

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo y a la Santísima Virgen María para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.  A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

San Judas

Oración a San Judas Tadeo para el dinero

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Hoy quiero pedirte me ayudes a conseguir ese dinero que tanto necesito, ese dinero trabajado honradamente que sé puede suplir mis necesidades, te pido me des fuerzas para aprender a trabajar equilibradamente, te pido llenes de luz a mi hogar en estos momentos tan difíciles en los que nos hemos visto, te pido que nunca dejes que haga falta el pan en nuestra mesa Amén.

San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el dinero

Te pido me brindes a mi y a todos mis allegados una vida plena de salud y dichosa de tenerte, para que con tus milagros y protección eterna podamos sobrellevar las circunstancias mismas de la vida de una manera tranquila y feliz, hoy te pido me des más fuerza vital que nunca para poder estar presente en todo momento en las alegrías de la vida compartiendo junto a mi familia. Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

En el siguiente video puede escuchar una oración a San Juditas para conseguir dinero URGENTE:

Oración a San Judas Tadeo para el negocio

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el negocio

Hoy quiero pedirte me ayudes a conseguir que mi negocio prospere, ese negocio honrado que sé puede suplir mis necesidades, te pido me des fuerzas para aprender a trabajar equilibradamente, te pido llenes de luz a mi hogar en estos momentos tan difíciles en los que nos hemos visto, te pido que nunca dejes que haga falta el pan en nuestra mesa Amén.

Te pido me brindes a mi y a todos mis allegados una vida plena de salud y dichosa de tenerte, para que con tus milagros y protección eterna podamos sobrellevar las circunstancias mismas de la vida de una manera tranquila y feliz, hoy te pido me des más fuerza vital que nunca para poder estar presente en todo momento en las alegrías de la vida compartiendo junto a mi familia. Amén.

Decreto hoy desde mi alma que las sagradas escrituras son y serán el escudo que me protegerá de todo ser malintencionado que tenga la necesidad de hacer mal a mi negocio y proyectos en general. Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para el trabajo

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Hoy quiero pedirte me ayudes a conseguir ese trabajo deseado, ese trabajo soñado, ese trabajo honrado que sé puede suplir mis necesidades, te pido me des fuerzas para aprender a trabajar equilibradamente, te pido llenes de luz a mi hogar en estos momentos tan difíciles en los que nos hemos visto, te pido que nunca dejes que haga falta el pan en nuestra mesa Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

San Judas Tadeo y su oración del inmigrante

San Judas Tadeo

San Judas Tadeo y su oración del inmigrante

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección y con la de la Santa Madre la Virgen María.

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

San Judas Tadeo

Virgen María

A ti San Judas Bendito vengo a agradecerte por la bendición que le das a mi vida de que yo pueda empezar desde cero en un país que tan bien me ha acogido, te pido llenes mi mente de pensamientos positivos para enfrentar a cualquier obstáculo que se pueda interponer.

Te ruego y te suplico que no me desampares, que me ayudes a acostumbrarme a una población y a una cultura completamente diferente de la mía, pero que sé que me acogerá con mucho calor. Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

Conozca la historia de San Judas Tadeo: 

Oración a San Judas Tadeo para la salud

Al glorioso y Todopoderoso Señor de los cielos,  el día de hoy vengo a pedirte con todo mi corazón y fortaleza que mandes a mi y a tus hijos al Espíritu Santo para que a través de tu voluntad divina nos haga compañía y nos brinde protección, te pido que sea él el que me guíe por  tus caminos benditos.También te suplico que guíes todos mis pasos.  A ti te pido Padre amado que yo sé, estoy seguro hoy más que nunca que tú siempre deseas para mí todo lo extraordinario de mi vida, que lo quiero vivir a través de tus bendiciones, te pido por favor ilumines mis peticiones. Amén.

San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para la salud

Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, apóstol de nuestro señor Jesús, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que sigas bendiciendo a mi hogar, que sigas protegiéndonos con tu luz, que no dejes que las manos de los malintencionados penetren lo sagrado de mi hogar.

Te pido me brindes a mi y a todos mis allegados una vida plena de salud y dichosa de tenerte, para que con tus milagros y protección eterna podamos sobrellevar las circunstancias mismas de la vida de una manera tranquila y feliz, hoy te pido me des más fuerza vital que nunca para poder estar presente en todo momento en las alegrías de la vida compartiendo junto a mi familia. Amén.

Con tu infinito poder llena de bendiciones a todos los rincones de los hogares de los seres a quienes más amo, que todo lo que puedan estar atravesando en este instante sea pronto sanado y recuperado.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a vivir una vida plena. Amén.

La fiesta y celebración de San Judas Tadeo: 

Oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor

Oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor: A ti San Juditas querido que todo lo logras que todo lo cumples, a ti vengo hoy a pedirte que me ayudes recuperar a esa persona que por malas decisiones he perdido, reconozco que no he sido la maravilla que _________ desea y merece, pero sí estoy convencido de que puedo volver a intentar recuperar su amor.

San Judas Tadeo

Oración a San Judas Tadeo para recuperar el amor

A ti San Judas bendito, vengo a agradecerte por todo lo bueno y por todas las bendiciones que has dado a mi vida, el agradecimiento y alegrías son infinitas, al reconocer que no estoy sólo y que cuento con tu protección, Al San Judas bendito, a ti hombre da causas justas, abogado de las injusticias, abogado de las causas imposibles, vengo a ti, hoy recurro a ti para hacerte la petición de que hagas volver a mi puerta ese amor que pensé alguna vez había perdido.

Por el poder que emana de tus manos, te ruego hagas caso de mis suplicas, que las hago de todo corazón con la fe y la certeza de que no me abandonarás y me ayudarás a recuperar al amor de mi vida. Amén.

Cantos a San Judas Tadeo

Los cantos a los Santos son muy simbólicos llenos de significados y sabiduría divina, no obstante, son muchos los seres que se dedican en cuerpo y alma a alabar a sus Santos que de alguna manera les ha cumplido los milagros pedidos, el pueblo latino es muy particular cuando de cantos de fe y alabanzas se trata.

En este video puede escuchar una canción a San Juditas: 

Mañanitas a San Judas Tadeo

Las mañanitas son parte de la cultura popular mexicana que no puede faltar si a San Judas quieren honrar, personas que esperan la bendición del apóstol glorioso, le rinden culto y devoción al amoroso hombre honrado y cumplidor de milagros en todo el mundo:

Estas son las mañanitas

que venimos a cantar, a San Judas

que gustosos contemplamos en su altar.

Despierta, apóstol glorioso

mira que ya amaneció

hoy tu pueblo aquí te espera con fervor y admiración. .

Al señor le agradecemos tu valiosa intercesión

y esperamos que por ello

nos mandes tu bendición.

Despierta, apóstol glorioso

mira que ya amaneció

hoy tu pueblo aquí te espera con fervor y admiración.

Eres antorcha que alumbra, con tu ejemplo de humildad

con fé, manse y celo esperamos imitar

Despierta, apóstol glorioso

mira que ya amaneció

hoy tu pueblo aquí te espera con fervor y admiración.

Al señor hoy le pedimos

nos ayude a sembrar

la semilla milagrosa

de la palabra de Dios.

Despierta, apóstol glorioso

mira que ya amaneció

hoy tu pueblo aquí te espera con fervor y admiración.

Escuche las mañanitas dedicadas a San Judas Tadeo:

Dejar Comentario