Santa Alicia: Historia, dia, y todo lo que necesita saber

Conoce en el articulo del día de hoy a Santa Alicia, monja belga también conocida como Aleydis en francés, era una religiosa flamenca, mística, y cisterciense es venerada como Santa patrona de los Ciegos, También de los Paralizados, aprende estos datos y muchos más a continuación.

Santa Alicia

Biografía de Santa Alicia

Santa AliciaSanta Alicia también conocida como Aleydis, nació en el año 1204 en Shaerbeck, esta es una pequeña ciudad cerca de Bruselas en Bélgica. Santa Alicia vivió una vida regular cada uno de sus días hasta la edad de siete años. A esta edad ella eligió unirse a un convento cisterciense, el convento se llamaba Camera Sanctae Mariae, Otro Santo con una biografía interesante es San pascual Bailón.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ella se quedó en este convento por el resto de su vida, Santa Alicia es conocida por su humildad, además es muy conocida por la Comunidad cisterciense que la respetaba por este motivo, así como también por la inspiración que esta brindaba a los devotos.

Poco después de convertirse en una adolescente, Alice se enfermó con la lepra. Esto entristeció a Santa Alice porque tenía que mantenerse aislada todo el tiempo. Sin embargo, no dejó que la deprimiera, a pesar de todo su sufrimiento.

La salud de Alicia empeoro a tal punto que quedo ciega y paralizada. La fe de Santa Alicia aún se mantuvo fuerte incluso después de que sus problemas de salud le cambiaran tanto la vida. Ella encontró apoyo en la Sagrada Eucaristía para ayudarla a superar sus dolores.

A Santa Alicia le encantaba recibir la Eucaristía y sentirse más cerca de Dios (Ver: Promesa de Dios en la biblia Catolica). La puso en paz por un tiempo y fue su único escape verdadero de sus sufrimientos físicos. Conoce mas sobre la biografia de Santa Alicia en este video, es muy interesante no te lo pierda, te dará algunos datos que seguro no conoces de esta interesante Santa.

El Señor comenzó a aparecer a San Alice diciéndole que no se preocupara por sus enfermedades porque ella sería salva en el cielo. Sus visiones se convirtieron en una ocurrencia regular y Alicia se volvió muy espiritual y en contacto con el Señor al recibir la Eucaristía y pensar profundamente acerca de sus visiones. Santa Alicia murió el 11 de junio de 1250 a la edad de 46 años.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Día de Santa Alicia

Santa Alicia

El 1 de julio de 1702, el Papa (Ver: Como se llama el Papa Actual del Vaticano) Clemente XI otorgó a los foglianti de la Congregación italiana de San Bernardo la facultad de celebrar su memoria; el culto se extendió a toda la Orden cisterciense en 1870 y en 1907, por el Papa Pío X, a las diócesis de Bélgica. El calendario particular del archidiócesis de Malines-Bruxelles pone el Santoral de Santa Alicia el 15 de junio y la de la Orden cisterciense el 12 de junio.

En el Martirologio Romano se lee su glorificación en la fecha de dies natalis, (11 de junio). En el monasterio de La Cambre, cerca de Bruselas en Brabante, en la Bélgica de hoy, San Alicia, virgen de la Orden del Cister, quien a la edad de veintidós años fue afectada por la lepra se vio obligada a una vida de segregación, y en los últimos años ningún miembro de su cuerpo se había mantenido saludable, salvo su lengua.

Santa Alicia

Oración A Santa Alicia

Santa Alicia

Muchas personas cuando se ven afectada por la ceguera y la parálisis recurre a la oración a esta santa, si estas presentando algún problema de este tipo no dudes a dirigirte a esta santa y pedir su intercesión ante Dios, nuestro señor, si desea otra opción puede hacer la oración a San Miguel Arcángel para Deshacer brujeria también es muy poderosa

Oh Alicia, brillante y enérgica, te imploramos que examines nuestros pecados. Líbranos del horrible pasado del racismo, la injusticia y la segregación. No nos dejes caer en la cerveza y en la bebida fuerte que afectará la moral de los hombres para deslizarse como lo hacen sus pantalones.

Regale a nuestras jóvenes chistes ingeniosos para decirles a nuestros niños que se olviden de sus necesidades. Danos más valiosos conocimientos del más allá. Sabemos que a través del milagro de Internet su influencia puede llegar a gran parte del mundo, Santa Alicia intercede por nosotros, ante nuestro señor. Amen.

Existe una gran cantidad de oraciones, que nos sirven para de ayuda en momentos donde necesitamos de ella, también las ahí solo para dar las gracias, si deseas aprender otra muy poderosa es la oración a San Benito para el trabajo muy poderosa.

Dejar Comentario