Santa Justina se tarta de una santa que fue declarada patrona y protectora de la ciudad de Venecia, aunque no se conoce mucho de ella, se sabe que fue una mártir y además ha sido eje principal de representaciones en el arte de Italia. Esta santa mujer se conoce  de ella era muy religiosa así como San Rolando.SANTA JUSTINA

Historia de Santa Justina

Se considera a Santa Justina como una de las santas que fue virgen que tuvo una ilustre santidad, la iglesia católica reconoce que su nombre ha hecho muy famoso a Padua, tanto o más  que otras celebridades reconocidas en esta ciudad, de hecho existe un poema de un reconocido autor que fue dedicado a la vida de San Martín, hace un llamado a los peregrinos a visitar Padua y tener respeto y besar los restos sepultados de esta santa.Santa Justina

Se construyo una iglesia en honor a esta santa mujer, esto fue en el siglo VI, pero sus reliquias fueron descubiertas años ,as tarde, esta mujer se conoce fue bautizada por un hombre llamado Prosdosimo quien era un discípulo más, y este según se convirtió en el primer obispo que tuvo Padua también fue victima de martirio por ser seguidor de Jesús y sus preceptos, como tantos otros santos Santa Justina no escapo a las torturas y muertes por ser fiel seguidora del evangelio, fue decapitada por esta razón.

San Cipriano y Santa Justina oración

Glorioso y poderoso mártir San Cipriano y nuestra bella y leal mártir Santa Justina que siempre fuiste desde niñas merecedora de las gracias del señor, que siempre las almas estuvieron acostumbradas a contemplar las perfecciones de la virgen María y Jesús de Nazaret, te pedimos que tengas misericordia de nosotros, intercede te lo pedimos ante el trono divino.SANTA JUSTINA

Te pido que pueda tu alcanzarme el favor que hoy te pido, pide al señor por lo que hoy necesito, te pido la protección que necesito de malas personas, de mis enemigos, de cualquiera que me quiera causar mal, te pido tengas piedad de mi, cuidame y se mi guía.

Oración a Santa Justina

Bendita y martir Santa Justina tu que fuiste una valiente mujer, dedicada siempre al servicio de Dios, que nunca negaste creer en Dios y defendiste siempre tu fe, te pido tengas misericordia y nos bendigas, toma el control de toda situación adversa en nuestra contra, cuidanos siempre, se divina intersora.

Gloriosa Santa Justina, por ese poder que tienes y esa lucha por siempre perseverar en la fe en nuestro Cristo, te pedimos nos orientes y siempre nos guíes, danos la sabiduría que necesitamos para creerle más a Dios y ser fieles a el evangelio llevando siempre amor al prójimo, que nuestro corazón este más limpio cada día y podamos ser merecedores de la gracia divina.Santa Justina

Santa Justina intercede por nosotros, pide al señor misericordia, amanos y ayudanos en lo que hoy te pedimos, mártir y santa que vivió con la fe puesta en el Dios todopoderoso, eres digna y fuerte, mereces todo honor y gloria, que sea nuestro Dios quien nos fortalezca en todas las situaciones de nuestra vida y asi podamos soportar las pruebas.

Bendita y santa eres siempre seras recordada, luchadora y convencida de la majestad y el poder de Dios, mantuviste tu fe hasta el día de tu muerte, te pedimos seas piadosa y nos ayudes en lo que te pedimos.

Oración a Santa Justina para el amor

Santa Justina tu que fuiste santa y mártir, que por esa bendita gracia decidiste convertirte a el evangelio y creer en Dios profesando tu fe eterna por todos lados, tu que siempre dominaste los altos secreto de esa verdadera magia que existe del amor, te pido que seas tu ayudandome a conseguir el amor de mi vida, la persona que sueño, por la que suspiro, te lo suplico que pueda tener una oportunidad con ella.Santa Justina

Santa Justina te pido que alejes los obstáculos que impiden podamos acercarnos, te pido que muestre interés en mi, que sus ojos solo sean para mi y nadie más, que solo yo pueda habitar en su corazón, por esos grandes méritos que siempre obtuviste ante el señor mi Dios, que es el creador del cielo y de la tierra y de toda criatura viviente, te pido que alejes todo odio o resentimiento, todos los malos espíritus y aún cualquier brujería, que se interponga en nuestro camino, permite que podamos compartir una vida juntos.

Dios todopoderoso te pido que me cumplas esta suplica, eres grande y misericordioso, te pido me asistas y nunca me desampares, concédeme lo que por amor te pido.Amén Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=RlDxpv6ASbw