Santa Muerte 7 Potencias: Significado, oración y mucho más

Descubre aquí todo sobre la Santa Muerte 7 Potencias, cómo aprovecharla y que significado tiene cada color, aprende su oración según su potencia.Santa Muerte 7 Potencias

Significado de la Santa Muerte 7 Potencias

El significado de la Santa Muerte 7 potencias viene dado por la imagen de La Niña Blanca, como también se le llama a la Santa Muerte, que  posee los siete colores, a saber; blanco, negro, dorado, azul, amarillo, morado y verde que son representativos de cada una de sus cualidades, es decir que se potencia su don de acuerdo a el color de la petición que se le solicite, por ello la imagen de la Santa Muerte es muy apreciada con los 7 colores, porque son siete energías concentradas en una imagen.santa-muerte-7-potencias-1

Por tradición cada suplica, cada oración, se relaciona con el color especifico de cada solicitud, así se le atribuye a cada color una cualidad; para el color rojo el pedido será por asuntos relacionados con el amor, la pasión y la paz entre los familiares o los que se consideren hermanados, el amarillo es para solicitar solvencias en los negocios y que dinero fluya constantemente a nuestras manos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

El color negro en la Santa Muerte 7 potencias sirve para protegerse de los malos espíritus y los trabajos de magia negra que nos quieran hacer, es un escudo protector y lo usan más que todo los narcos, los malhechores,  los policías y los que se relacionan con el peligro.

El tono blanco potencia la paz, la armonía, la pureza de corazón entre familiares y amigos, también destierra las cargas energéticas negativas que contaminen los hogares o sitio de trabajo.

Siguiendo con el significado de la  Santa  Muerte 7 potencias tenemos que el color azul es invocado en la Santa Muerte para tener mejor inspiración de intelectualidad por los estudiantes, lectores, académicos y demás intelectuales le rezan para tener mayor capacidad de comprensión, memoria, sabiduría.

El matiz verde es la potencia que nos librará de los juicios que no nos sean favorables, con los rezos elaborados en base a este color verde la justicia y la legalidad nos favorecerán.

santa-muerte-7-potencias-2

Tambien Te Recomiendo Ver...

El significado de la  Santa  Muerte 7 potencias en tonalidad de morado no ayudará a transmutar las malas energías en fuerzas positivas, es apropiado orarle en este color morado cuando sentimos el ambiente como pesado y no nos sentimos a gusto o cuando todo nos sale mal. El dorado es para pedirle éxito en nuestra vida en todos los aspectos, se relaciona con la felicidad y el triunfo en todo lo que anhelamos.santa-muerte-7-potencias-3

El significado de la  Santa  Muerte 7 potencias no debe ser tomado a la ligera y solo es debe ser usado para propósitos nobles de lo contrario la Santa Muerte puede cobrarse de formas que podemos lamentar, es necesario tomar conciencia de que con la Santa Muerte no se juega, que por nuestras malas acciones, utilizándola, podemos ser condenados, no por ella, porque la Niña Blanca no hace daño, su guadaña es símbolo de justicia igualitaria, si no por el mal proceder que hagamos con sus siete potencias.

Oración a la Santa Muerte 7 Potenciassanta-muerte-7-potencias-4

Esta oración a la Santa Muerte Siete Potencias es para obtener protección para nuestra familia, negocios y para nos proteja de todo mal, el color indicado debe ser el negro para lograr tener un escudo que aleja todo mal que pretenda hacernos algún enemigo.

Cuando se le venera a la Santa Muerte investida con las siete potencias cada velón, o veladora, debe ser del color de acuerdo a la petición que se le ruegue así como las flores y demás elementos.

Santa Muerte a ti te imploro, como protectora nuestra y de todos tus fieles devotos, que con tus poderosos dones resguardes la salud y el sustento de mi hogar y nos cubras con tu sagrada potencia de todo mal.

Haz que mis enemigos desvíen sus miradas de mí y encuentren su camino hacia la salvación, cuídame de ellos te suplico en esta humilde oración, que si ando en calles  o senderos oscuros no me desampares, más  ahuyenta a quienes me asechan, asegúrame en tu protectora presencia. Amén.santa-muerte-7-potencias-5

Santa Muerte 7 Potencias en ti me encomiendo para que toda arma artera, sea cual fuera, no encuentre en mi persona su asiento, aparta de mí y de mi camino a quien sea que quiera hacerme daño, a mis enemigos llevatelos a donde mejor estimes,  te pido que seas mi guardián, me protejas en esta vida  y que seas mi guía en la venidera, en que me guiaras a mi eterna salvación, te lo suplico de corazón como devoto tuyo que soy.Amén.

Dejar Comentario