Santa muerte dorada: Historia, significado, oración y más

La santa muerte dorada es usada para atraer la buena suerte en el campo laboral o para pedir por la multiplicación del dinero y finanzas. Conoce todo lo relacionado a la santa muerte dorada.

Santa muerte dorada

Historia de la santa muerte dorada

La santa muerte dorada es una adoración mexicana, al igual que su advocación mariana, la virgen de Guadalupe. El 2 de noviembre es su día central o en algunos casos, su celebración data al día anterior.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Santa muerte dorada

Al iniciar la época precolombina, los españoles buscaron eliminar esta cultura a la santa muerte en principio, con la destrucción de aldeas y figuras alegóricas que tenían por representación a la santa muerte. A pesar que los conquistadores habían acabado parcialmente con este culto, la devoción se mantuvo arraigada en los  indígenas sobrevivientes y se difundió con mayor rapidez.

Por su parte, los indígenas comienzan a venerar a la santa muerte a partir de 1795, cuando los mismos adoraban las calaveras que hallaban en las aldeas del centro de México. En Catemaco, perteneciente al departamento de Veracruz.

Cuenta la leyenda que un hombre observó la figura de la santa muerte en las tablas de su choza. El hombre fue a pedir al cura de la región que beatificara aquella imagen, por lo que se negó rotundamente al considerar la petición como un rito satánico; cosa que hasta el día de hoy infunde temor.

En 1695 se remonta el culto de la santa muerte dorada en Hidalgo, especialmente por aquellas personas que requieren ayuda en el campo laboral, para solicitar una petición económica, que las deudas sean pagadas o la multiplicación del dinero en el hogar. Al igual que la santa muerte dorada, buda con su oración para el dinero  lo puede multiplicar.

Significado de la santa muerte dorada

Santa muerte dorada

Tambien Te Recomiendo Ver...

El color dorado de esta santa muerte simboliza el éxito, la prosperidad, la buena fortuna y augura una buena racha económica para quien se aferra a ella; o por el contrario, se desea un mejoramiento en las finanzas debido a una pérdida sustancial de dinero.

¿Para qué sirve la santa muerte dorada?

La santa muerte dorada permite atraer la buena fortuna y cuidados para el hogar, al igual que San Benito con su oración para la protección del hogar o al negocio en que se encuentre ofrendada en el altar. El poder del color dorado es superior, por ende, el éxito que conlleva adorar a esta imagen llevará a la multiplicación de las ganancias y la prosperidad monetaria.

Santa muerte dorada

La santa muerte dorada es ideal para tenerla en empresas, negocios, bodegas, proyectos con aires de largo plazo, industrias, entre otros. Si la empresa es nueva, comenzará con buen pie su funcionamiento. Si se encuentra en una mala situación, entonces lo ideal es cubrir este bache económico a través de su oración poderosa.

Oración poderosa a la santa muerte dorada

Si desea pedir por la prosperidad del negocio, la multiplicación de las ganancias o que nunca falte el dinero en el hogar, entonces invocar a la santa muerte dorada con una petición o también puedes conocer cuál es la oración más poderosa del mundo oración poderosa va a servir de ayuda en cualquiera de los casos:

Salve Señora santa muerte, mi Santa muerte de color dorada, tú que ayudas al pobre, al necesitado y al afligido; no los desampares de tu protección. Santa señora dorada, tú conoces mis necesidades y por eso, estoy postrado ante ti.

Santa muerte dorada

En estos momentos te necesito con urgencia, para que cubras con tu escudo dorado a mi buena fortuna, para que pueda pagar todas mis deudas y pueda tener un poco de alivio en mi andar, recupera mi dignidad, vence mis miedos y prométeme la prosperidad.

Amada Señora dorada, otórgame el dinero que me hace falta, te recompensaré con una limosna y una ofrenda. Con mucho amor, fidelidad y en espera de tu infinita gracia. Amén.

Oración a la santa muerte dorada para el dinero

() Tu nombre

Sagrada santa muerte dorada, me inclino a tus pies con toda mi devoción. Yo () te pido que apartes de mi y del mundo entero la pobreza y permitas transformarla en riqueza y abundancia. Ayúdame para que nunca falte el dinero en mi negocio y en mi hogar, para que pueda beneficiar a quien más lo necesite con los frutos monetarios. Que todo lo malo se retire, que venga lo bueno, aleja de mi la tentación de endeudarme.

Que las malas energías y el deseo de derroche se conviertan en buenaventura económica. Los que mi dependa, deseo se les abran los senderos de la fortuna y empleo. Te pido, santa Todopoderosa, por el poder que representas con el color dorado, atiendas a mis súplicas. Amén.

Santa muerte dorada

Oración a la santa muerte dorada para el negocio

Grandiosa Santa muerte dorada, tú que nos proporcionas la buena suerte para lograr lo que queremos. Permite que el negocio que voy a fundar sea próspero y pueda alimentarme de él a mi familia. Permite que estancia cuente con tu dorada bendición. haz que el dinero obtenido de mi negocio sea de total satisfacción, además para generar empleo a otras personas que lo necesitan. Que se multiplique mis ganancias y la abundancia en mi familia. Amén.

Oración a la santa muerte dorada para alejar problemas económicos

Santa muerte dorada bendita, tú que ayudas a los más desvalidos que acuden a ti, aleja los problemas económicos que se aproximan en mi negocio y en mi vida, abre los caminos para que llegue el dinero que me hace falta en mi diario vivir. Que mis deseos lleguen hasta tu sagrado manto dorado. Amén.

 

 

Dejar Comentario