Santa muerte embarazada: Lo que debes conocer

El deseo de toda mujer es poder llegar a convertirse en madre y a veces estas ilusiones son desvanecidas por ciertos problemas que presenta el cuerpo humano, aquí te presentamos una solución, las oraciones a la santa muerte embarazada pueden resultar de gran ayuda para este grave problema.Santa muerte embarazada

Ritual y oración a la santa muerte embarazada

Así como existen la santa muerte roja o blanca, también podemos encontrar la santa muerte embarazada, a la cual podemos pedir esos deseos y anhelos de ser madre que tanto queremos, cuando existen problemas para tener hijos solo debemos recurrir a la santa muerte embarazada, aquí te enseñamos un ritual con su oración para lograrlo.

Ritual a la santa muerte embarazada

Tambien Te Recomiendo Ver...

Santa muerte embarazadaNecesitaras para hacer este ritual, un huevo con cascara blanca, un pincel o en su defecto un rotulador para poder escribir sobre el huevo, una cajita con algodón y agua bendita.

Este ritual debemos hacerlo en la noche y que haya luna creciente, se debe tomar el huevo y tenerlo entre las manos y siempre muy concentrado en lo que desea con toda su mente y corazón, en este momento debe rezar tres padre nuestros.

Después la oración a la santa muerte embarazada, toma el pincel o en su defecto un marcador y escribe sobre el huevo el nombre de la niña o niño que quieres tener.

El huevo debe ser puesto sobre una cajita que tendrá ya colocado el algodón y lo pondrá debajo de su cama por unos 9 días, cuando llegue la siguiente luna llena, tome el huevo bendigalo con el agua bendita y hágalo en forma de cruz y proceda a enterrar el huevo, esto simboliza que su deseo crecerá y desarrollara como una semilla.

Luego pondrá el huevo en una cajita con algodón debajo de su cama por 9 días. A la siguiente Luna Llena, tomará el huevo, lo bendecirá con agua bendita haciendo una cruz y lo enterrará para que el deseo crezca y se desarrolle como si fuera una semilla. Durante el transcurso de los 9 días debe ser constante en la oración a la santa muerte embarazada.

Oración a la santa muerte embarazada

Al pronunciar esta oración debes hacerlo con profunda fe así como con la santa muerte amarilla, porque no hará efecto si no Santa muerte embarazadatienes devoción en la santa muerte embarazada, para que tu petición se puede cumplir.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Santa y venerada muerte, tu que también fuiste infante, en este momento te pido que quietes de  mi camino cualquier obstáculo que son impedimento para que yo tenga hijos y sea madre y que además impiden que yo sea feliz y pueda tener una familia y vivir en paz,.

Permiteme tener esa gran oportunidad que me genera mucha dicha y así pueda yo de una manera más fácil tener esa gran familia que tanto deseo, Te agradece este gran  favor con( decir la ofrenda) todos los (diga cada cuanto pondrá su ofrenda y por cuanto tiempo), gracias santa muerte embarazada por siempre escucharme, amén.

Oración para quedar en estado

Existen muchas formas de pedir a la santa muerte embarazada por ese anhelo tan grande de ser madre, las oraciones forman parte de este gran favor así como la santa muerte negra, es aquí donde te enseñamos como hacerlo.Santa muerte embarazada

Hay que empezar por invocar a la santa muerte embarazada por nueve días seguidos, consagra una vela de color blanco, ten a la mano incienso de jazmín y por supuesto no puede faltara la estampita de la santa muerte embarazada que siempre ira cerca de donde coloques la vela,

Santa muerte embarazadaQuerido ángel de la muerte (dilo 3 veces) ven (dilo tres veces) arropame(dilo tres veces)  con esos tus ángeles de luz blanca.

Te suplico que tu grata y luminosa presencia, sea quien nos de las mejores noticias, quiero muy pronto saber que estoy en estado que tendré un hijo, así como fue la noticia del embarazo de la madre de Dios la virgen María.

Santa muerte embarazada que seas tu quien me ayude con tu luz de rayos blancos que mi esposo y yo podamos cumplir este gran sueño de ser padres y podamos en poco tiempo concebir este niño que será fruto de este gran amor.

Tengo la mejor fe en ese tu poder divino, creo infinitamente en esa tu bondad y además se de la rápida respuesta con la que actúas cuando una mujer te pide con fe para que obres en cuanto a la concepción.

Por eso vengo a ti y desde ya te doy infinitas gracias por cumplirme este deseo tan grande como es ser madre, se que recibiré la respuesta positiva que deseo. En señal de eterno agradecimiento  siempre estarás en nuestros corazones y el de nuestro hijo. Mira este vídeo.

Dejar Comentario