Santa muerte morada: significado,altar y más

La santa muerte morada es la encargada de ayudarnos a elevar nuestro nivel espiritual, por eso es la más recomendada para los principiantes, aunque la santa muerte de viste de varios colores cada uno tiene su significado especifico, esta por ejemplo ayuda a canalizar las energías positivas.Santa muerte morada

Significado de la santa muerte morada

Santa muerte moradaLa santa muerte se identifica por los varios colores que posee en la túnica que viste, es bien sabido que cada color representa algo diferente.

Por ejemplo la santa muerte roja es la que se encarga del amor,  de avivarlo de regresar a esa persona que te ama, en sus diferentes dificultades ella te puede ayudar.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La santa muerte morada también posee su significado, como sabemos son muy veneradas sobre todo en México y ocupan un lugar importante en cuanto a rituales y peticiones se trata.

En cuanto a este punto según las peticiones sera el color de la santa muerte a elegir para utilizar,  la santa muerte blanca se relaciones con lo puro, la paz, entre otras.

La santa muerte morada es utilizada a la hora de dar un refuerzo a las diversas actividades psíquicas que se desarrollan, Santa muerte moradaademás ayuda para despertar en la persona estas cualidades.

En el plano espiritual es la ayuda idónea, pues en personas que apenas se inician en este ámbito es de total ayuda, siempre tomando en consideración los pro y los contra que debe tomar en cuenta.

Las energías negativas pueden ser mejor canalizadas por la santa muerte morada para convertirlas en energías positivas que nos ayuden a fortalecernos y así poder avanzar a{un más en nuestro poder espiritual, es además gran ayuda para conseguir la misión que se nos encomendó en esta vida.

Santa muerte morada altar

Comencemos por saber que la santa muerte venerada mas que todo por los Mexicanos es motivo de honra y se le rinden cultos y homenajes, para empezar estaba representada por esqueletos o cráneos de procedencia humana, además de eso la santa muerte, posee símbolos que la representan y tienen su significado como por ejemplo el mundo en sus manos, una guadana o una balanza.Santa muerte morada

Tambien Te Recomiendo Ver...

Para realizar un altar a la santa muerte morada se debe estar cociente que se requiere tener la suficiente fe que se requiere y además estar convencidos de lo que se esta haciendo, es así como conseguirán que se cumplan las peticiones y su presencia se haga manifiesta, de no ser así, las cosas estarían peor de como empezaron.

La santa muerte morada, es una figura que no es mala y no se encuentra por ningún motivo ligada a entes extraños o maléficos, pero si tiene su poder y es conveniente saber como usarla y tenerle fe, ya que a la santa muerte morada no le agrada que jueguen con ella, lo mismo pasa con la santa muerte negra.

Santa muerte moradaSi has decido colocar un altar a la santa muerte morada es necesario que tomes en cuenta algunos consejos para elaborar el altar en tu casa o en el sitio de tu preferencia.

Toma en consideración como primer paso que debes tener mucha fe en ella, tienes que saber que si la colocas ahí es porque crees que te ayudara en lo que le pides.

Tienes que saber que la santa muerte morada esta ahí para apoyarte y ayudarte en lo que estas necesitando.

El lugar debe ser el mejor tratando siempre de que este en el mismo sitio todo el tiempo para también no ser objeto de burlas por las personas que visiten tu casa, asegúrate que se encuentre bien soportada y alejada de de curiosos, que el sitio preferiblemente este bien ventilado.

Limpia bien la imagen de la santa muerte morada y consagrala, es recomendable tomar un paño limpio con agua que este hervida para limpiarla, el paño o tela debe ser nuevo, después que hiciste esto es hora de colocar la imagen de la santa muerte morada en su lugar y encender una vela de Santa muerte moradacolor blanco y esperar que se consuma.

Es recomendable hacer esto por una semana para examinar si es ese el sitio donde la santa muerte morada se siente cómoda, si no experimentas sueños raros fuera de lo normal , pues quiere decir que la santa muerte morada esta complacida con el lugar donde elegiste colocarla.

Decide comunicar a tu familia o al entorno que vive contigo sobre la santa muerte morada, por lo menos si no creen en ella como tu, tendrán cierto respeto y eso ayuda para que se cumplan tus peticiones. Sobre todo es de suma importancia que puedas aclararles que no se manifiesten en su contra. Mira este vídeo.

Dejar Comentario