Santa muerte necesito dinero: oraciones para encontrarlo

Muchas veces nuestros problemas básicos radican en la falta de dinero para cubrir algunas necesidades básicas e incluso poder darnos esos gustos que muchas veces se creen imposibles, aunque el dinero no es la felicidad ayuda en gran manera a obtenerla, es por ello que pedimos a la santa muerte necesito dinero.Santa muerte necesito dinero

Oración santa muerte necesito dinero

Santa muerte necesito dineroAunque el dinero no es fuente principal de nuestra vida es parte imprescindible en nuestro diario vivir.

No debemos sufrir por este medio que de cierta forma es la vía para que podamos estar cómodos y disfrutar de las cosas de la vida, aquí te enseñamos varias oraciones a la santa muerte necesito dinero.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Como sabemos la santa muerte posee varios colores entre ellos el rojo que es la encargada de resolver asuntos en el amor, se llama la santa muerte roja.

Bella y poderosa santa muerte necesito dinero, vengo a ti como tu devoto, necesito que tu tengas piedad de mi y me mires con ojos de compasión, pues la vida tiene algo en contra de mi, la vida me esta condenando a sus vicios estoy expuesto a su maldad. Aunque tengo lo necesario, santa muerte necesito dinero para seguir con positivismo.

Te suplico querida santa muerte dame dinero que me concedas este favor que te pido, que sera bien usado en ayudar a mi familia ya demás siempre estar agradecido por tu bondad, necesito que me concedas la cantidad de ( en este momento di la suma) y sera utilizado en varias causas.

Santa muerte necesito dinero, confió en tu bondad, siempre acuérdate de este tu fiel y humilde devoto, te pido me concedas la petición que hoy te hago, te agradezco tu lealtad y comprensión y te prometo(haz una promesa) para el día (coloca fecha) veras como yo soy agradecido contigo y lo haré de todo corazón. Encender una vela y esperar que se consuma.

Oración corta para el dinero

Esta es otra oración corta para ofrendar a la santa muerte y poder obtener esa petición que tanto deseas, así como la santa muerte blanca concede paz y la santa muerte negra cualquier petición, la santa muerte necesito dinero te ayudara con los problemas económicos.Santa muerte necesito dinero

Santa muerte dame dinero, madre querida te pido no me dejes solo/a, dame siempre tu protección tanto de día como de noche, Oh señora de mi corazón yo en este día vengo a ti a pedirte que seas tu quien me abra los caminos que vayan solo al éxito, prosperidad y además la fortuna, que seas por medio de esta flama bendita que se enciende que empiecen a llegar todas las peticiones que hoy te hago, gracias niña linda por escucharme(hacer en este momento la petición). Amén, se rezan 3 padres nuestros y 3 avemarías.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración para que consagres el dineroSanta muerte necesito dinero

Santa muerte tu que eres inmortal, que siempre te encuentras por todo el mundo, con el poder de mi padre celestial y que tu tienes, hermanita de la luz te imploro en este momento que seas tu consagrando mi dinero.

Tu que ha sido el esfuerzo de mi trabajo arduo y el fruto de todos mis negocios, te pido que día a día se multipliquen más sin ningún problema, santa muerte dame dinero estoy y estaré siempre orgulloso de ti y de mi Dios, quita la salvación de estas monedas y así siempre cumpla mis peticiones y las de mi familia. Amén.

Oración corta para atraer el dinero

Santa muerte necesito dineroSi es dinero lo que necesitas atraer qui te dejamos esta sencilla oración ala santa muerte dame dinero para que pueda fluir todo ese dinero que necesitas.

Santa muerte dame dinero tu mejor que nadie conoces mis problemas y sufrimientos, que siempre pasamos todos los que aún vivimos en el planta tierra, tu sabes que para vivir aquí necesitamos vestirnos, una casa y alimento para sobrevivir,.

Te pido nos ayudes para que a nuestro bolsillo, llegue el dinero que necesitamos y la forma como conseguirlo, tu que eres gobernante imponente mucho más allá del bien y el mal, te pido nos concedas esta petición. Amén.

Oración para que te paguen las deudasSanta muerte necesito dinero

Tu santa muerte dame dinero, tu que eres la señora de mi corazón, te pido no me desampares, dame siempre tu protección y con esta fe que te tengo, yo te suplico que no le des tranquila ni un minuto (en este momento dices el nombre de la persona que te debe).

Y así me pague ahora mismo el dinero que me debe, ese que obtuve con el fruto de mi trabajo, te pido santa muerte dame dinero que esta persona no tenga paz hasta que me pague, gracias mi niña por escucharme, amén. Cuando reciba su dinero ofrende algo a la santísima muerte. Mira este vídeo.

Dejar Comentario