Santa muerte negra: Significado, oración, novena, rituales y más

En esta ocasión hablaremos todo sobre la santa muerte negra, para qué sirve, como hacer sus rituales, lo que significa soñar con ella y varias de sus oraciones en este post, la santa muerte está representada en varios colores pero en esta oportunidad destacaremos para qué sirve la de color negro.

SANTA MUETRE NEGRA

Significado de la santa muerte negra

La santa muerte es venerada con gran fervor pues es milagrosa la santa muerte que veneran los mexicanos, pero son muchas las regiones del mundo en las que se le es adorada con mucha fe y devoción, aunque pueda parecer extraño la santa muerte es alabada para pedirle la protección, es utilizada tanto por la magia blanca como la magia negra.

Tambien Te Recomiendo Ver...

La santa muerte negra puede servir para conseguir el bienestar propio o lo ruina ajena, todo depende de cuáles son las intenciones que tiene quien se encomienda a ella, puede ser para bien o para mal, pues son muchos los usos y favores que se le piden a esta.

santa muerte negraLa santa muerte cambia el color de su vestimenta dependiendo de los favores que se le vaya a pedir, están los colores blanco, dorado, rojo, ámbar, hueso, azul, morada entre otros, pero en esta ocasión explicaremos sobre la santa muerte negra, la cual significa la protección total en todos los casos y en cualquier tipo de trabajo.

La imagen de la santa muerte negra debe ser venerada por personas que tengan experiencias en este tipo de rituales, ya que es una imagen que se encuentra vinculada al bien y al mal. La santa muerte negra representa protección absoluta, pues representa la unión de todas las fuerzas de todos los demás colores.

La santa muerte negra brindara ayuda para protección del hogar, trabajo (oración),  de los negocios, de la familia y sobre todo protegerá de las envidias y de cualquier mal de alguna alma oscura que aseche la vida de la persona que este encomendada a ella, te librara de todo enemigo y pondrá a salvo de cualquiera que estén en su contra.

La santa muerte negra sirve para pedir protección y poder, pues al encomendarse a esta lo que se busca es conseguir la protección de cualquier mal que este alrededor de la persona que se está encomendando como de enemigos, mal de ojo, envidias, entre otros, y se busca obtener el poder para evitar caer en desgracias por poderes de otros, con ella se pueden hacer peticiones para hacer que una ex pareja vuelva, para separar parejas, para el amor, para el dinero y para conseguir una estabilidad.

En el siguiente vídeo se puede ver el significado de los colores de la vestimenta de la santa muerte:

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración de la santa muerte negra

oración a la santa muerte negra

Todas las oraciones que se le hacen a la santa muerte son poderosas

oh mi amada y bella santa muerte negra, tu que eres la dueña de lo oscuro, de los abismos y de los grandes secretos del mundo, hoy te invoco para pedirte me concedas protección, quiero ser tu fiel servidor y confiar plenamente en ti, estoy consiente que al invocarte no es un juego y que tu protección es total desde el momento de la invocación.

Ya que la vida me a dado malos tratos como la envidia y las malas acciones de algunas personas que me rodean, y eso me hace caer en un estado de depresión, te imploro a ti mi me ayudes y me permitas tener un nuevo comenzar, que sea un nuevo despertar para mi vida, estoy seguro que bajo tu amparo y protección estaré bien.

Te invoco a ti y cada uno de los guardianes de manto sagrado, para que ellos también sean mis protectores, espero no hagas oídos sordos a mi suplica de protección, puesto que eres mi única opción, se que solo en ti encontrare el descanso que mi alma necesita. Concédeme la gracia de tu protección oh Santísima muerte de velo negro.

Prometo serte fiel y adorarte en el altar. Me llamo (dices tu nombre) y ahora somos amigos con este pacto, y te prometo expandir la fe en ti, para que sean  más quienes en ti confíen. Amén En el siguiente vídeo esta una oración dedicada a la santa muerte negra:

Novena a la santa muerte negra

 santa muerte negra

La novena a la santísima muerte negra se hace para pedir peticiones especialmente si se presenta alguna enfermedad grave, alguna falta de dinero, algún problema con algún enemigo fuerte, por problemas con la pareja, entre otras, al realizarla se debe tener especial cuidado porque puede tener consecuencias graves al hacerla.

Se recomienda que se realice frente a la imagen de la santa muerte negra, de igual modo se debe conseguir algún velón que tenga su imagen, y es mejor el efecto si dicho velón posee la imagen en alto relieve, por lo general antes de realizar la novena a cualquier santo se reza el rosario, y posteriormente en este caso se hace una oración llamada jaculatoria, es decir, una invocación a la santa muerte:

Querida muerte de mi corazón, te pido me des tu protección y no me desampares, te pido que no dejes (nombre de la persona por la que se pide) tranquilo en ningún instante, has que se sienta incómodo y molesto a toda hora del día, inquiétalo y no me saque de sus pensamientos. Amén

Primer día: oh santa muerto, hoy en primer día de tu novena, te imploro encarecidamente, que como dios te hizo a ti inmortal, hasta ponerte en la celeste esfera, donde cada humano gozaremos felizmente de un día sin noche por el resto de la eternidad, en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo: te suplico y te ruego que me concedas ser mi protectora, y me concedas cada uno de los favores que te pido en la novena, desde hoy primer día hasta el último día de mi vida, dedicándote una hora y un momento solo a ti para que tu divina majestad se apiade de mi alma.Amén

santa muerte negra

Segundo día: Jesucristo hijo de Dios vencedor pero que en la cruz fuiste vencido por la santa muerte, te pido venzas a (nombre de la persona), a que este vencido conmigo, en el nombre del señor todo poderoso, si eres manso como un cordero o un animal feroz, tienes que venir a mí, pan comiste de el me diste, quiero que traigas a (nombre de la persona), por el poder de tu palabra que tiene fuerza y poder, quiero que venga a mi humillado, rendido a mis pies, para que llegue a cumplir todo aquello que me había ofrecido, en ti confío y mi deseo no será imposible, te lo imploro insistentemente me lo concedas, con esta novena en su segundo día, te prometo ser tu fiel más devoto hasta el final de mis días.

Tercer día: Jesús vencedor, hijo de Dios y María, por tu santa muerte, tu que me alumbras el camino con tu luz y me llenas de alegría, hazme feliz trayéndome el amor de (nombre de la persona), sin importa si es de noche o de día, te ruego en nombre del gran poder que tu padre te dio, pido llegues al corazón de (nombre de la persona) que solo tenga ojos para mí, hazme este favor que te pido hoy en el tercer día de novena, por santa muerte de nuestro señor Jesucristo. Amén
santa muerte negraCuarto día: Oh Santísima Muerte que a los Santos redimiste, te pido con todo mi corazón, así como Dios te formo inmortal, tu que eres poderosa sobre cada uno de los mortales, tu que eres la única que tienes ese poder de acabar con la vida,  haz que solo yo, en ti crea haciéndome este milagro que tanto anhelo me cumplas.

con el gran poder que tienes hagas que (nombre de la persona) no pueda tener ningún momento de tranquilidad, ni en silla que quiera sentarse, hasta que humilde y rendido venga a la planta de mis pies, y que nunca jamás se aleje en mí sea solo para mí, te lo pido por la Santísima Trinidad del Padre Eterno. Amén

Quinto día: Oh Santísima Muerte de Jesús, que diste la vida por todos los pecadores que habitamos en el mundo, ¡O Soberana Señora, Santa muerte negra! A la que el Padre Eterno dio el don de cegar la vida de todos los mortales, a la que a todos llega más tarde o más temprano, la única que hay segura en la vida, sin importarte riquezas o juventud, pues llega por igual a viejos, jóvenes o niños a los que habrá de llevar a sus dominios, en el momento que debe ser, en el tiempo indicado, cuando Dios se lo indique

. Muerte Sagrada yo te suplico que (nombre de la persona) se enamore perdidamente de mí, que no vea la hermosura física, sino que vea la bondad de mi alma y de mi corazón, y que sólo tenga ojos para mí, que sea yo su único y más fiel amor. Amén
Sexto día:  ¡Oh Santísima! Gloriosa y Poderosa Muerte; tu que te encuentras velando por mí en la muerte Señor acuérdate de mí, y haz que en este momento mí querer solo piense y venga a mí, Muerte Sagrada, como Señora invencible que eres haz que (nombre de la persona) no se pueda sentir a gusto en sus paseos sin mí, que no pueda comer sin pensar en mí y más que no pueda dormir si a mi lado no está que extrañe mi presencia, que sus pensamientos sean sólo para mí, al igual que su voluntad y que al buscarme me de la felicidad  que tanto quiero con todo su amor. Amén
santa muerte negraSéptimo día:  Oh Santísima Muerte hoy da consuela mi corazón, que tanto sufre por no tener lo que tanto quiere, ayúdame quitándome esta aflicción que siento al mirar a quien quiero que sea mi compañero, haz que él deje todo lo que lo que  lo entretenga, para que sea mío hasta la muerte, pero de igual modo te pido me libres de todo mal que me pueda asechar.

con el poder supremo que Dios te dio, ayúdame a gozar eternamente con mi persona deseada, de un glorioso día sin noches, te pido me concedas los favores que yo deseo hoy en el séptimo día de tu  Novena. Amén. (Se hace la Petición especial).

Octavo día: Mi bella y majestuosa santa muerte negra que por tu inmenso poder me devuelvas a (nombre de la persona), no le permitas tener un momento quietud, ni con ninguna persona pueda conseguir tranquilidad, que no pueda estar contento con nadie que no sea yo, que al  dormir sueñe solo conmigo, si está despierto su pensamiento este en mí, su cariño, su amor, su vida, giren en torno a mí que este conmigo hasta la muerte. Amén

Noveno día:  Por la virtud y el gran poder que Dios te dio; quiero que me libres de todos los males, de cualquier peligro y enfermedad, a cambio te pido me des: SUERTE, FELICIDAD Y DINERO. Quiero que me des la dicha de tener buenos amigos y me libres de mis enemigos, haciendo también que (nombre de la persona) se presente ante mí humilde a pedirme perdón, que siempre sea amoroso y sumiso para toda la vida, hasta el día de mi muerte. Amén

En el siguiente vídeo esta la novena a la santa muerte negra:

Rituales a la santa muerte negra

santa muerte negra

Este ritual para la dominación y el control con la ayuda de la santa  muerte negra, el tiempo de duración de este ritual es de tres días seguido, no se debe llevar a cabo por más tiempo, de debe encender una vela o velón de preferencia con la imagen de la santa muerte los tres días a la misma hora.

santa muerte negra

Para la realización se de debe comenzar un día jueves, es decir que se hará los días jueves, viernes y sábado,  debe ser luna llena para mayor eficacia.

Se necesitan tres velones de dominio, polvos yo domino a tu hombre, polvo de control. aceite santa muerte, aceite de víbora, polvo doblegado a mis pies y una gallina negra, cabe destacar que estos implemento se pueden conseguir en tiendas espiritistas de magia blanca o magia negra.

Se debe agarrar uno de los velones y hacerle un conjuro con el propósito que utilizaras el nombre de la santa muerte negra, se debe tomar un plato pequeño y hay que agregar todos los polvos, además se le agregan tres gotas de cada uno de los aceites ya anteriormente nombrados.

se toma el velón y se debe tomar la mecha y hacia abajo se debe escribir el nombre de la persona que se quiere dominar y encima se debe escribir el nombre da la persona dominadora, esto se debe hacer en tres direcciones diferentes, posteriormente se le agrega la mezcla de polvos y aceites, se debe sobar y con toda la fe pedir lo que se desea, para finalizar se enciende la vela y se hace la oración para dominar a la persona dedicada a la santa muerte.

En el siguiente vídeo se puede ver la realización de un ritual a la santa muerte negra para pedir protección:

Soñar  con la santa muerte negra

santa muerte negra

Son muchos los significados que puede representar los sueños ya sea con la santa muerte negra o la santa muerte blanca, todo depende de las situaciones que se vean en los sueños para que varié lo que quiere avisar de lo que podría estar próximo a ocurrir en nuestras vidas.

santa muerte negraLa principal explicación que existe sobre si en nuestros sueños vemos a la santa muerte es que significa que hay problema en nuestras vidas, puede ocurrir que veamos en algún lugar la imagen de la santa muerte y también sea por eso que soñemos con ella.

puede ser que el ver la imagen genera un impacto en nuestro cerebro no favorable ni agradable, o simplemente puede ser el indicio de algo que nos va a ocurrir o si hay a nuestro alrededor malas energías negativas.

Si al ver en el sueño que la santa muerte negra nos absorbe el aliento significa que ella esta tratando de alimentarse de nuestra energía para obtener fuerzas, si en el sueño ella nos pide que le encademos una veladora, es una advertencia de que no se le debe rendir culto ni tributo.

Si en el sueño se ve que esta rodeada de muchas velas significa que no hay que dejarse influenciar por ese culto ya que puede ser malo para la vida y para la estabilidad espiritual,  si se ve la imagen o la estatua de la santa muerte negra llena de polvo significa que alguien esta obrando mal para que la pareja este distanciada.

Si en el sueño se ve la santa muerte también puede significa problemas económicos, y que no se deben hacer cosas indebidas para conseguir el dinero que esta haciendo falta, En muchos casos quienes son devotos a la santa muerte ven su aparición en los sueños como algo positivo para su estabilidad, protección y vida. Todo depende quienes sean los que sueñan  pues para algunos la santa muerte negra es mala pero para otros es buena.

Oración a la santa muerte negra para el amor

santa muerte negra

Cariño ardiente, ardiente pasión. En nombre de la santa muerte negra, yo siento por ti (nombre de la persona amada) lo mismos que tu por mi, que tus sentimientos y pensamientos yo los domine, que tu mente y cada una de tus acciones solo estén movidas por la santa muerte negra.

Yo te llamo (nombre de la persona). Yo te necesito (nombre de la persona). Ven a buscarme (nombre de la persona). Que llegues doblegado ante mi (nombre de la persona), vas a llegar demostrarme todo el amor que por mi sientes (nombre de la persona), te esperare al verte llegar rendido a mis pies.
santa muerte negraCumpleme todo lo que yo te estoy pidiendo, tu señora de la noche, protectora dominante del universo y de todas las energías terrenales, te imploro que te metas a la mente y corazón de (nombre de la persona), para que me ayudes a que el/ella me ame a mi, tráeme a (nombre de la persona)domado ante mí.

Que cada uno de los pasos que de sean hacia mi, que su corazón solo me ame a mí, que su cuerpo necesite del mio.

Mi querida señora Santa muerte, ayúdame para que (nombre de la persona) no pueda conseguir ningún placer ni tranquilad si no es a mi lado, que no se pueda acercar ninguna mujer y ellas tampoco lo asechen a él, aléjalas de su vida. si el no es para mi que no sea para nadie.

Santísima Muerte, Señora poderosa te pido con toda mi devoción puesta en ti que le des a (nombre de la persona)
la felicidad junto a mí. Que su corazón, cuerpo y pensamiento solo a mi me pertenezcan de hoy en adelante, en el nombre de la santísima muerte yo te lo pido, que nuestro amor imposible no sea. Amén

Oración a la santa muerte negra para el dinero

Santa muerte negra dinero

oh santa muerte negra desde mi corazón te pido no me desampares y me cubras con tu manto de día y de noche, haz que aparezcan en mi vida caminos de éxito, prosperidad, fortuna y abundancia, que a través de ti mis carencias económicas desaparezcan, pues ya sabes que en mi hogar necesitamos el pan de cada día, vestido y sustento diario, ayúdame para que a mi y a mi familia nos llegue a nuestro bolsillo el dinero que necesitamos, o guía nuestro andar para encontrar los modos necesarios para conseguirlo, concédeme este favor.

Gracias, Señora mía, por haberme escuchado. ( se hace la petición para que el dinero no falte).
AMÉN.

Oración a la santa muerte negra para pedir un favor

santa muerte negraEsta oración sirve para pedir un favor y para pedirle protección a la santa muerte negra

Oh mi bella y amada santa muerte negra, ante ti me arrodillo, para pedirte un gran favor el cual imploro desde el fondo de mi corazón (Pide tu favor), oh santa muerte a ti te ruego que me mires con tus ojos de piedad y me ayudes en esto que tanto anhelo, te suplico me perdones las faltas que e tenido e intercede para que Dios todo poderoso perdone mis culpas y perdone mis pecados.

la santa Muerte negrate imploro sanes cualquier enfermedad que pueda afectar mi cuerpo y salud, cuídame de las personas mal intencionadas, que sean mentirosas, traidoras y traigan malas energías a mi vida. Que sea tu justicia la que me proteja en todo momento, y con tu manto me ampares de aquellos que me quieran hacer daño, dame tu santa bendición, tus milagros, te ruego escuches mis oraciones y que sea tu bondad la que vea que soy tu fiel devoto y que necesito de ti.

Estoy seguro de que tu no me abandonaras ya que te en ti confío, y se desde el fondo de mi corazón pues mi fe y devoción solo están puestas en ti, por ello te ofrezco alumbrarte y hacerte un altar en tu honor.  Te doy las gracias por toda tu bondad y tu protección Amén.

El siguiente vídeo se puede ver una oración dedicada a la santa muerte negra para pedir un favor:

Oración a la santa muerte negra para que regrese

A la santa muerte se le hacen oraciones para pedir el dominio de la persona amada para que regrese a nuestro lado, para que por su intercesión se logre lo que con tanto anhelo se pide.

Señora dominante tráeme a (nombre de la persona), embriagado solamente y únicamente de amor por mí
y rendido a mis pies, que vuelva a demostrarme todo el amor que u día dijo tener por mí. Santa muerte negra tu que puedes mover hasta las fuerzas más oscuras que hay en el universo haz que (nombre de la persona) regrese doblegado a mí, te pido que seas tu quien me lo traiga sin importar donde y con quien se encuentre, ponlo frente a mi para que nuestros caminos se crucen.

santa muerte negraHaz que vuelva enamorado perdidamente de mi tu que tienes el gran poder de dominar la vida, logra hacer que solo tenga ojos para mí y que me ame solo a mí, que no se sienta cómodo con alguna otra persona que (nombre de la persona), me tenga en su mente día y noche, al despertarse, al dormir en todo momento yo sea su único pensamiento.

Santa muerte átame a mi (nombre de la persona que hace la petición) en cuerpo, alma, mente y corazón a (nombre de la persona) tu que posees el dominio total, te suplico cumplas mis deseos de devolverme a la persona que amo.

Yo te llamo Santísima Muerte. No me desampares Santísima Muerte. No me ignores Santísima Muerte. Santísima Muerte tráeme a (nombre de la persona). Santísima Muerte tráeme a (nombre de la persona). Santísima Muerte tráeme a (nombre de la persona)

Oración a la santa muerte negra para separar

Esta es una oración a la santa muerte negra para separar dos personas que no queremos ver juntas:

Santa Muerte, te imploro que me ayudes a recuperar a mi ser amado, para que por el bien de todos, y por el de ellos mismos, infundan en estas personas odio, rencor, desconfianza y la separación total del uno para con el otro.

Que hagas que nazca en cada uno de ellos, odio mortal y desconfianza infinita y que jamás pueda el uno recordar el nombre del otro sin sentir odio y rencor por él, que hagas que los olores que compartieron juntos, en este preciso momento y los pocos momentos que les queden por compartir sean repugnantes. Haz que se separen y más nunca puedan estar juntos, que su caminos no se vuelvan a cruzar en sus vidas. Amén

Santa muerte negra con alas

santa muerte negra

La santa muerte negra con alas significa que ella puede estar en cualquier lugar en todo momento, es decir, sus alas representan que se puede trasladar de un lado para otro, a ella se puede acudir cuando se tiene algún problema, cuando estamos pasando por crisis amorosas, por la falta de dinero, por problemas de salud, entre otras.

Ella tiene la capacidad de darle solución a nuestros problemas ya sean a corto o largo plazo, la imagen de la santa muerte negra con alas da un mensaje alentador para quienes creen fervientemente en ella. en muchos casos la santa muerte es justa pero en otros casos la santa muerte es utilizada para arruinar

Dejar Comentario