Santa Muerte que pide a cambio: lo que nadie te ha dicho

Si quieres saber lo que ocurre cuando dejas de cumplir a la Santa Muerte que pide a cambio o la dejas de seguir venerando continua leyendo para que estés avisado.

Santa Muerte que pide a cambio

Santa Muerte

Pacto con la Santa Muerte

En principio existe un ritual que realizan quienes quieren ser seguidores fieles de la Santa Muerte, donde se afianza un pacto, un compromiso de seguirle. El cual debe ser tomado muy en serio pues, según los entendidos en la materia ese pacto no se trata de juegos y mucho menos se puede hacer sin tener fe, lealtad y sinceridad con la Santa por el resto de la vida. Además pide cumplir con sus ofrendas a la Santa Muerte prometidas averigua lo que nadie te ha dicho de ello.

Sin embargo, se dice que la Santa Muerte sabe de antemano quienes la buscan para ser sus devotos con toda la fe y entrega que ella solicita, y también sabe quienes le buscan solo para complacerse en determinados momentos de necesidad más la ponen a prueba a ver si cumple con la petición.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Santa Muerte que pide a cambio

Santa Muerte con flores y ofrendas

Por ello, es que no les cumple a ese tipo de personas sus peticiones, ya que de antemano la están poniendo a prueba sin la fe y las acciones necesarias para lograr que la petición se materialice. Debido a que el trabajo es en conjunto. Como por ejemplo piden empleo, más no salen a buscarlo. O piden pareja y no salen a relacionarse con otras personas.

sSanta Muerte que pide a cambio

Santa Muerte sentada

Santa Muerte que pide a cambio de un favor

Se podría decir en principio que pide que se le tenga absoluta confianza y fe y que no se le pida nada que pueda hacerle daño a otra persona. Existen unos mandamientos que fueron dictados por ella para que sus fieles seguidores sepan lo que tienen que hacer para cumplir con ella. Si te interesa saber más acerca de todo lo relacionado a la Santa Muerte en este enlace lo podrás ver.

Mandamientos de la Santa Muerte

Si dice que debido a que la Santa Muerte conoce muy bien el comportamiento humano, y que para ella es de vital importancia la fe y la confianza, además del respeto y la lealtad, existen unos mandamientos los cuales fueron dictados por ella para que sus fieles los cumplan a cabalidad:

  1. No me temas. No temas a la muerte: Si existe algún temor hacia ella, es porque no hay confianza hacia sus servicios, ni hacia ella.
  2. Ama la vida. Disfrútala plenamente. Para acercarse a ella, ha de amarse la vida y lo que ofrece.
  3. Solo podrá adorarme quien me conoce y me respeta. Solicita que se le conozca y respete.
  4. Demuéstrame tu amor. Hazme un altar cerca de ti. Es la solicitud de un altar donde hacer las peticiones y donde honrarla.
  5. En mis ofrendas, ni la plata ni el oro salvarán a nadie. Nadie podrá salvarse por más riquezas que tenga de sus ofrendas.
  6. Nunca me prometas algo que no puedes o no piensas cumplir. Cuando vayas a prometer algo está bien seguro de que lo puedas cumplir.
  7. Piensa muy bien las cosas que me pides ya que para mi no hay imposibles ni arrepentimientos. Que las peticiones no estén llenas de odio, ni rencor que repercutan en problemas para quien las pide.
  8. No hagas mal uso de mi poder ni de mi nombre. Se trata de que siempre se pida en bien y no en mal para beneficio del fiel.
  9. Dedica un día para mis plegarias. Se dice que el día 1 y 9 de cada mes son los días para hacer oración y reverencia a la Santa Muerte.
  10. Recuerda siempre que yo estoy aquí por mandato de Dios, no destruyas lo que él ha creado, No destruyas el mundo. Es decir ser conservacionista tanto de los demás seres como de la naturaleza.
  11. No des informes falsos, ni te hagas cómplice del malvado para apoyar la injusticia. Eso indica ser honestos y justos. Hacer el bien siempre.
  12. No compartas mi altar con otros santos. Pide fidelidad absoluta.
Santa Muerte que pide a cambio

Procesión con fieles de la Santa Muerte

Lo que no se debe hacer cuando se pide a la Santa Muerte

Es necesario no prometer cosas que a la final no se puedan cumplir. Tampoco nada que se refiera a hacer daño a nadie. Santa Muerte que pide a cambio que nunca le soliciten nada negativo para nadie. también cumplir con las ofrendas que se le ofrecen.

Santa muerte que pide a cambio, que las peticiones no lleven involucrado hacer maldad a nadie. Ni muertes, ni sacrificios. Todo aquello que sea pedido de esa forma será devuelto a la persona que realiza la petición, ya que, según los fieles seguidores de la Santa Muerte, ella para nada hará realidad una petición de ese tipo, pues sólo cumple las peticiones de bondad y amor.

Santa Muerte que pide a cambio

Santa Muerte en su Altar con sus ofrendas

Curiosidades

Resulta interesante el planteamiento de las dos personas que hablan en el video que a continuación se expone. Muy relacionado con quien quiere hacer daño, termina siendo el dañado a la final del camino.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Qué creen?… es peligrosa la Santa Muerte?

Dejar Comentario