Tatuajes de la cruz de San Benito: Todo lo que desconoce

Aquellas personas que creen con mucha convicción en las virtudes protectoras de la cruz de San Benito, tienden a plasmarla en sus cuerpos. Conoce a través de este interesante y detallado artículo la importancia que tienen los tatuajes de la cruz de San Benito para quien aspira a hacérsela.

tatuajes de la cruz de san benito

Importancia de los tatuajes de la cruz de San Benito

Lamentablemente, muchos devotos de Benito de Nursia no pueden contar con el valioso objeto. Sin embargo, esto no decae en los ánimos de los más allegados al santo. En virtud de no tener la cruz de San Benito en sus manos, deciden marcar sus cuerpos con la estampa de la cruz. La mayoría de ellos ordenan su formación en la espalda o en el hombro (sitios frecuentes para un tatuaje).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Tanto hombres como mujeres quienes llevan los tatuajes de la cruz de San Benito en sus espaldas, esperan la protección para evitar los chismes y murmullos. Las injurias y calumnias vienen de quien menos lo esperamos. Por ello, un significado valioso para los tatuajes de la cruz de San Benito es esa, proteger contra las traiciones y puñaladas por la espalda de gente inesperada sin escrúpulos.

tatuajes de la cruz de san benito

Mientras los tatuajes de la cruz de San Benito esté en los hombros del devoto, permitirá otorgar una fuerza superior. Este estímulo servirá para que el individuo sepa afrontar los problemas con entereza. De igual manera, al momento de tomar decisiones en el momento preciso. Con los tatuajes en la cruz de San Benito en los brazos, denotará una gallardía y valentía. Hay que mencionar que este santo fue muy valiente en las oportunidades que huyó de su pueblo.

Los tatuajes de la cruz de San Benito son igual de solicitados en sus cuerpos que los tatuajes de la santa muerte, debido al gran auge que ha tomado esta santa poderosa tanto en México como en el resto del mundo.

tatuajes de la cruz de san benito

Tatuajes de la cruz de San Benito y su poder

Ya el hecho de llevar plasmado este maravilloso símbolo en el cuerpo, denota una convicción definitiva hacia San Benito. Hay quienes también se retratan la medalla de San Benito, que no es más que el objeto en su totalidad. Quien se hará estos tatuajes no debe preocuparse si la medalla o la cruz actúan de manera aislada, porque no es así. Ambos elementos funcionan de la misma manera y procuran el bienestar para quienes las llevan en sus cuerpos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Todo tatuaje efectuado es personalizado, pero la mayoría de los feligreses que apoyan a San Benito, prefieren retratar las inscripciones completas que van contenidas en la cruz de San Benito. Estas iniciales poseen un poder inigualable si se logra conocer con claridad su significado en latín. El detalle principal de quienes desean hacerse los tatuajes de la cruz de San Benito, es que tendrán el poder para enfrentar las malas intenciones del demonio.

tatuajes de la cruz de san benito

Además de todo lo anteriormente explicado, un tatuaje de esta magnitud hará que Satanás no se apodere de tu cuerpo. Es lo mismo decir, jamás serás víctima de un exorcismo para sacar las malas impurezas que deposita Lucifer en tu cuerpo. Por esta razón, el tatuaje tomará el rol protector para ahuyentar la semilla de la maldad que el malvado quiere despositar en los cristianos.

Entre otras funciones de los tatuajes de la cruz de San Benito está el de evitar ser propenso a hechicerías o de rituales de magia negra. La historia relata que un grupo de mujeres destinadas a hacer brujeriás, fueron condenadas por usar la cruz de San Benito para provocar el caos en un monasterio benedictino. También se podrá evitar el mal de ojos y artimañas de los contrarios.

tatuajes de la cruz de san benito

Oración para los tatuajes de la cruz de San Benito

-Oh San Benito querido, máximo protector de todos los monjes y del mundo entero. Hoy vengo a solicitar tu bendición para este tatuaje con el que te rindo honor. Haz de esta bellla imagen uno de mis amuletos más preciados. Se mi protector a través de tu estampa en mi cuerpo. Espero que jamás me desampares frente a los engaños que me ofrece el terrible Satanás. Acompáñame en todo momento, por ello te reflejo en mi cuerpo.

Generoso Benito, piadoso santo misericordioso. Así como huiste de todo aquello que te hacía mal, de la misma manera ahuyenta de mí todo tipo de maldad. Que todas las malas intenciones que tienen mis enemigos se vengan a pique. Cristo Rey. San Benito verdadero. Dios Todopoderoso, miren con ojos de alegría este humilde tatuaje. Bajo su poder me amparo, para que nada ni nadie me falte. Amén.

Así finaliza la oración para rendir tributo a los tatuajes de la cruz de San Benito.

Dejar Comentario