Si quieres sentir la presencia de Dios en todo momento y deseas saber cuales son los textos biblicos que hablen del espiritu santo para que te cuide, aquí podrás encontrarlos.

textos biblicos que hablen del espiritu santotextos biblicos que hablen del espiritu santo

Muchas personas a lo largo de su religión no tienen presente en realidad quien es el Espíritu Santo

y no poseen el conocimiento de las veces que se le nombra en la Biblia, es por ello que en este momento

aclararé todas esas dudas, y les dejaré unos cortos versículos que podrán visitar en la Biblia para que

tengan presente quien es el Espíritu Santo, ademas dejaré unas pequeñas oraciones para que las puedas

realizar para que no te abandone en ningún momento, bajo ninguna circunstancia.

En la Biblia se pueden encontrar muchos versículos referentes al Espíritu Santo, como claro

ejemplo les puedo nombrar cuando Jesús fue bautizado, se abrieron los cielos y en ese momento

bajo una paloma como forma de ser el Espíritu Santo, lo podemos ver claramente en Mateo 3:16

El Espíritu de Dios se representa con una paloma porque trae hacia nosotros la sencillez, la pureza

y la felicidad.

Otro corto versículo donde se habla claramente sobre lo que es el Espíritu Santo es Marcos 3:29,

en el se nombra que las personas que blasfeme acerca del Espíritu Santo no tendrá perdón, y será

acusado por el pecado eterno.

En Gálatas 5:22 nos nombra exactamente cual es el producto del Espíritu Santo, habla que

posee alegría, paz tolerancia, amabilidad, bondad, dominio de si mismo, entre otros.

Debemos saber que no porque sea un Espíritu no posee sentimientos, aclarando un poco las dudas,

si los tiene.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace quienes eran los fariseos segun la biblia y por que

contradecían a Jesús.

textos biblicos que hablen del espiritu santo

Más versículos referentes al Espíritu Santo

A medida que vamos hablando un poco sobre textos biblicos que hablen del espiritu santo nos hace

entender que nosotros como buenos seres humanos y creyentes a la palabra de Dios debemos respetar

al Espíritu tanto como lo hacemos con Jesucristo, la Biblia nos habla de muchas cosas, y como se pudo

apreciar en el texto anterior, también menciona que si llegamos a blasfemar  estaremos marcados

con el pecado, es por ello que en todo momento debemos cuidar nuestras palabras, y no permitir

que el enemigo nos haga hacer cosas que a Dios en realidad no le agradan, en la Biblia es nombrado

el Espíritu Santo en muchas oportunidades, como lo es el caso de Efesios 4:30-32 nos dice que

no entristezcamos al Espíritu Santo, que sea eliminado de nuestra vida toda amargura, enojo e ira,

en fin toda malicia, menciona también que debemos ser amables, y perdonar uno a los otros como Dios

lo hizo con nosotros.

Para aquellas personas que han perdido la esperanza se encuentra Romanos 15:13 Habla que Dios nos

llene de todo gozo y esperanza que nos regala el Espíritu Santo.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace cual es la biblia original y mas confiable en el mercado.

textos biblicos que hablen del espiritu santo

Oración al Espíritu Santo

Ya que hemos hablado un poco sobre todo lo referente a los textos biblicos que hablen del espiritu santo

y sabemos claramente alguna de las cosas que dice la biblia acerca de el, podemos hacer una pequeña

oración para cualquier circunstancia que se nos presente, dirigiéndonos a Dios y al Espíritu Santo,

si en realidad no tienes una idea de como puedes hacer una oración, aquí te dejo una pequeña para

que puedas guiarte un poco al momento de realizar una, solo debes hacerla con mucha fe.

Oración

Padre eterno en este momento me dirijo ante tu presencia con el fin de agradecerte profundamente

por mi vida, porque en ningún momento me dejas solo, gracias mi Dios porque cuando más lo he

necesitado estás tu extendiéndome tu mano y dándome fortalezas para no caer nunca, ahora te pido

Padre Eterno que seas tu enviando al Espíritu Santo para que en mi vida pueda reinar la paz y la humildad,

para que sea Él conmigo, haciéndome entender que la vida sin tu no es nada, y yo se que es así, pero

sabes que necesito de tu ayuda para no caer nunca, para no dejarme derrotar por el enemigo, y por

esas personas que no quieren el bien para mi vida, te pido Espíritu Santo que seas tu guiándome

por el camino del bien, para que con mis obras y mis decisiones pueda agradar en todo momento

a Dios, no quiero depender del mundo, quiero depender de Jesucristo, porque se que mi vida sin

Él no es vida, nuevamente te doy gracias señor por nunca dejarme solo, por hacerme ser una persona

de bien, y por la gente que colocas en mi camino para que me apoyen diariamente, gracias señor

por la familia tan hermosa que me diste, y por ultimo te doy gracias porque se que todo lo que

haces es con el único fin de que sea mejor persona, y pueda superarme cada vez mas, grande eres

señor en el nombre de Jesús amen.

Finalizando

Es bueno saber todo lo que Dios quiere para nuestras vidas, y quienes son cada uno de los que salen

reflejados en la Biblia, por eso es que debemos leer la palabra en todo momento, en ella se refleja

la voluntad de Dios para nuestras vidas, y podemos ver respuestas que quizás hemos dudado por

mucho tiempo, pedirle a Dios es nuestra única salida en momentos de desesperación, y

recordemos que el Espíritu santo es aquel que nos regala la paz y la humildad, por sobre todas

las cosas debemos ser muy agradecidos con todas las cosas que nos han pasado, y como

buenos religiosos debemos buscar cada día la palabra de Dios, porque sabemos que allí se

encuentra la respuesta a todo, los textos biblicos que hablen del espiritu santo no son solamente

los que se pueden observar a lo largo del texto, hay muchos otros, es por eso que te hago la invitación

de leer la Biblia profundamente.

Entra en el siguiente enlace cual es la oracion del espiritu santo que nos quebranta el corazón.