Oración a la virgen de Loreto: Lo que debes conocer

La virgen de Loreto es una advocación mariana española que se festeja el 10 de diciembre. Es la patrona por excelencia de los pilotos aviadores. Conoce la oración a la virgen de Loreto y un poco más sobre ella.

oración a la virgen de Loreto

Breve historia de la virgen de Loreto

La historia de la virgen de Loreto remonta al siglo VIII cuando el hogar donde nació la virgen María, al igual que Jesucristo fue trasladado desde Nazaret hasta Croacia (provincia de Tarseto).

Tambien Te Recomiendo Ver...

Debido a la amenaza a los paslestinos por parte de los malemucos, hubo la necesidad de salvar la Casa Santa, por ello se presume que los ángeles hicieron la mudanza hasta Croacia, cruzando el Mar Mediterráneo volando hasta llegar a Dalmacia.

Los habitantes del lugar no supieron cómo llego la Santa Casa hasta allí, pero se dieron cuenta inmediatamente que se trataba del hogar de la virgen María.

Oración a la virgen de Loreto

La virgen apareció frente a un párroco en su lecho de muerte para informar que aquella casa migró desde Nazaret hasta Dalmacia para ser resguardada de la invasión. Aquel cura inexplicablemente mejoró de salud e hizo público su testimonio.

¿Por qué la virgen de Loreto es la patrona de la aviación?

El ejército aeronáutico festeja a la virgen de Loreto cada 10 de diciembre. No solo es patrona de los aviadores españoles, puesto que su devoción se trasladó a otros países del mundo.

oración a la virgen de Loreto

Tambien Te Recomiendo Ver...

El papa Benedicto XV canonizó a la virgen de Loreto para ser la patrona de todos los aeronautas el 24 de marzo de 1920. Mientras que el Rey Alfonso XIII ordenó poner a la Aeronáutica Militar al servicio de la virgen de Loreto como figura insigne.

A partir de aquel momento, la Santa Casa se convirtió en el santuario de la virgen de Loreto, considerado como un gran centro de peregrinación. Las paredes del lugar comenzaron a llenarse con peticiones y agradecimientos en su honor, para conciderarse como las letanías lauretanas.

La virgen de Loreto es una de tantas advocaciones marianas de España, que ayuda a todos los pilotos aviadores en apuros, pero también está la virgen del Camino, la patrona de todos los viajeros terrestres.

Oración a la virgen de Loreto

El lugar ha sido visitado por San José de Copertino, Juan Pablo II, Benedicto XVI, San Juan Bosco, San Luis Gonzaga, Santa Teresita, San Carlos Borromeo, entre otros.

Oración a la virgen de Loreto patrona de la aeronáutica

Acompaña a la virgen de Loreto con su oración poderosa para que ayude en las necesidades del hogar, deudas, trabajo, dinero entre otras.

Otra especialista en temas del hogar, es la santa muerte blanca, quien te ayudará para la abundancia en el hogar y multiplicación del dinero.

Oración a la virgen de loreto

-Virgen de Loreto, tú que eres pura y santa, madre de Dios Todopoderoso, eres patrona de los hogares, en gracia de todos los misterios por los que obra la Santísima Trinidad, uno, dos y trino, hoy gobiernas la casa de Nazaret, que es hoy de Loreto, en ella reinó la paz y el amor, donde nació Nuestro Señor Jesucristo.

Te ruego con toda la humildad de mi corazón y por tu intercesión, la de amado esposo San José y de tu hijo Jesús que me brinden el apoyo que necesito y en mi entorno reine la felicidad, paz, justicia y fraternidad.

Oración a la virgen de Loreto para la protección de la familia

-Sagrada virgen de Loreto, que tu Santa Casa es un ejemplo de amor y unión familiar por quienes habitaron en ella. Te pido que alejes en cada uno de los integrantes de mi familia las penas y tristezas que no nos permiten avanzar. Danos a cada uno la fuerza para poder salir adelante y proveer de todo lo positivo que nos brinda Dios.

Oración a la virgen de Loreto

María, tú que conformaste una gran familia ejemplar, pide a tu Hijo para que nos colme con su amor infinito y así nos harás participe de tu protección. Aparta de mi familia todo mal, amenaza y peligro, para que nada ni nadie intente destruír el lazo familiar.

Si quieres conocer más oraciones protectoras para la familia, acude a la oración a la sangre de Cristo, solo debes elevarla con mucha fe para la prosperidad de cada integrante familiar.

Oración a la virgen de Loreto para empleo y deudas

-Sagrada virgen de Loreto, te pido que aligeres mis cargas y apartes de mí el desasosiego, dame tu ayuda para lograr prosperar, haz que mejore mi economía para saldar todas mis deudas. Ayúidame a conseguir un buen trabajo, para aumentar las finanzas y el salario me alcance para mantener a mi familia.

Oración a la virgen de Loreto

Haz que pueda hacer frente a los pagos diarios y cubrir las necesidades más básicas. Quita de mí este agobio y remordimiento. Te lo suplico en nombre de Nuestro Señor Jesucristo que está en el cielo. Amén.

Para reforzar las oraciones, se debe hacer cinco padrenuestros, ave María y Gloria. Como otra alternativa, puedes cobijarte bajo la oración a San Benito Abad para el trabajo que quieres.

Oración a la virgen de Loreto para adquirir un hogar

-Santa Madre de Loreto, que en unión a tu esposo San José y tu hijo Jesucristo, concédenos salud, bondad y alegría en nuestro entorno. Haz que llegue a nosotros los recursos necesarios para adquirir un hogar, y en él cultivar mucho amor, tal como lo hiciste con tu benigna familia.

Oración a la virgen de Loreto

Que nunca llegue a faltar la armonía y la prosperidad en el hogar que tanto anhelamos. Piadosa virgen de Loreto, por la gracia y bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te pedimos ayuda espiritual y material para comenzar a levantar nuestro hogar. Amén.

Dejar Comentario