oracion de la sangre de cristo para proteger la familia

oracion de la sangre de cristo para proteger la familia

Hacer la oracion de la sangre de cristo para proteger la familia es algo que nos ayuda totalmente en nuestra vida diaria espero que se animen a hacerla siempre.

oracion de la sangre de cristo para proteger la familia

oracion de la sangre de cristo para proteger la familia

Si todas las personas supieran el significado de hacer una pequeña oración al momento de salir de sus casas,

creo que en realidad, se evitarían muchas cosas que pasan alrededor del mundo, pero no solamente haciendo

la oracion de la sangre de cristo para proteger la familia verdaderamente, tenemos que tener a Dios en

nuestros corazones, para que nada malo nos pase, y sea el cuidándonos en todo momento. Si por

algún motivo, no hacer cual es la oración aquí te la dejare, para que puedas realizarla siempre.

Yo Jesucristo, en este momento, me rindo ante tus pies, para que tu selles mi hogar en el

momento que yo salga de el, cuida mis pertenencias, a cada uno de mis seres queridos, con la

bendita sangre, que tu derramaste Dios mio, señor Jesús te suplico, que plasmes en sello de

tu sangre poderosa, sobre este hogar, sobre los cimientos del lugar en donde duermo, para

que mi hogar sea de plena dicha, y muchas bendiciones, sello todas las ventanas, y declaro que

todo lo que entre o salga de mi casa, sea solamente para mi bien, y el de todas las personas

que habitan en mi hogar, declaro que en mi casa, solamente se respirara viento de paz, y de

mucho amor, se tu señor guardando todo mi hogar en el nombre de Jesús amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace quien es el autor de la biblia y por quienes

fueron escritos sus libros.

oracion de la sangre de cristo para proteger la familia

Otra bonita oración

La plegaria que se pudo leer en los textos anteriores, habla un poco

sobre la protección del hogar, y para que nada de lo que este

alrededor de el, afecte a las personas que habitan, pero repito

nuevamente, si las personas, cuando salen de sus hogares, hablaran

con Dios, y le pidieran que guarden sus vidas, y los salve de todo mal,

en realidad se evitarían muchas cosas que suceden, todos estaríamos

cubiertos con la sangre de Dios, y es que ella es tan poderosa, que nadie se puede imaginar lo grande que

es ella, es por eso, que en este momento, te dejare otro ejemplo, para que al salir de tu hogar, aparte de

hacer la oracion de la sangre de cristo para proteger la familia puedas también, cubrir tu vida en

todo momento.

Oración

Padre eterno bendito y celestial, en este momento acudo ante tu presencia, para que seas tu

cuidando mi vida en todo momento, te pido padre bendito, que desde el momento que yo salga

de mi hogar, seas tu mandando a todos tus ángeles y querubines, arriba, abajo, izquierda y derecha,

para que sean ellos cuidándome en todo siempre, para que nada malo pueda pasarme, te pido

señor que me cubras con tu sangre, y alejes de mi vida, todo espíritu de muerte, de robo, y

de cualquier cosa que me quiera atormentar, padre eterno, ahora se que tu me cuidas, y que

no me dejas solo, te pido que me hagas llegar bien a mi hogar, para poder sentirme realmente

tranquilo, ahora también te pido por el bienestar de todos mis familiares, que así como me cuidas

a mi, puedas cuidarlos a ellos en todo momento, te pido señor, que no permitas que nada malo

pueda pasarles, cúbrelos en todo momento con tu sangre bendita, te lo pido padre amado, en

el nombre de tu hijo Jesucristo amen.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace mandamientos de la santa  madre iglesia católica apostólica

y romana.

oracion de la sangre de cristo para proteger la familia

Dios nos cuida

En realidad, como se pudo observar, las oraciones son realmente bonitas, y son tan

sencillas, que hasta un niño pequeño puede realizarla, es totalmente necesario orar

con fe en todo momento, para que nuestra plegaria sea totalmente escuchada por Dios,

si le pedimos con mucha fe, nos podremos dar cuenta, que en realidad Dios nunca nos

dejara solos, porque el siempre quiere que nosotros como sus hijos, nos vaya

siempre bien, debemos agradecerle a Dios, por todas las cosas que hace por nosotros,

realmente si no fuera por el, ninguno de nosotros estuviéramos aquí en el mundo,

por su amor infinito, es que hoy tenemos el perdón de los pecados, y es por el que

hoy en día podemos vivir plenamente, no pierdas la fe nunca, y verás que dejando las

cosas en las manos de Dios, todo se soluciona tranquilamente, solo debes orar en todo

momento al salir de tu casa, al despertar, en fin siempre, para que puedas observar como

Dios te cuida.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion al espiritu santo para la salud cuando la

enfermedad nos aprisiona.

Finalizando

Cuando más se habla de Dios, es cuando más nos damos cuenta, que verdaderamente

el nos ama mucho, solamente debemos seguirlo en todo momento, para que veamos

como nos va bien en la vida, para poder ser unas personas totalmente prosperas en vida

y salud, debemos cumplir todos sus mandamientos, en realidad el no nos pide mucho,

solamente todo lo que se merece por lo que el hizo por nosotros, y de verdad nos ama tanto

que cada día nos regala la oportunidad de poder comenzar una vida tranquilamente, de poder

arrepentirnos de nuestros pecados, y poder respirar, y ni hay nada mejor que eso, saber que

alguien te ama tanto que murió por ti, mucho antes de conocerte, así que no dejo de repetirlo

nunca hagan en todo momento la oracion de la sangre de cristo para proteger la familia y si

no tienes a Dios en tu corazón, pídele que sea el perdonando todos tus pecados y que te haga

una persona del bien, para que el pueda habitar en tu vida en todo momento, y veras lo bonito

que es tenerlo presente en tu vida, no te arrepentirás.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de proteccion y liberacion para toda la

familia.