Oración a San Expedito para aumentar las ventas: al mayor y detal

Para implorar un renacer en tu negocio, o por el contrario, quieres que el mismo siga generando buenos ingresos en favor de ti, debes rezar la oración a San Expedito para aumentar las ventas. Con ello, todo lo que vendas al mayor y detal será en pro de un máximo crecimiento.

oración a san expedito para aumentar las ventas

Oración a San Expedito para aumentar las ventas

Si tienes un negocio del cual quieres velar todos sus intereses, es necesario que conozcas la oración a San Expedito para aumentar las ventas. Lo bueno de todo, es que los comerciantes consideran otras alternativas de abundancia, como consultar a la santa muerte dorada, cuyos fines son exactamente los mismos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

-Oh buen Expedito, tú que representas una balanza entre justicia y amor. Gran mártir que protege a sus hijos frente las causas urgentes y desesperadas. En este día especial acudo a tu infinito poder, para rogar por el crecimiento de mis ventas, que en los últimos días han disminuido significativamente. No permitas que el negocio que con mucho esfuerzo levanté, se vaya a la ruina. Oh santo poderoso, dame las herramientas necesarias para salvar mi patrimonio.

oración a san expedito para aumentar las ventas

Libera el mal aura que rodea mi comercio, para que la competencia no tome mi debacle como motivo de celebrar. Dale más abundancia a mi comercio, para que produzca como lo hacía anteriormente. Que las ventas sean lo esperado. Oh San Expedito, me hallo en situaciones penosas debido al quebranto laboral. Salva mi negocio, las ventas y cada ingreso que generen las mismas.

Que se venda todo al mayor. Igual que las ventas al detal me favorezcan por completo. Se mi luz y también la luz de (Nombre del negocio completo) para que las ventas jamás lleguen a bajar. Gran santo, que las ventas sigan cumpliendo mis expectativas, para satisfacer todas mis necesidades. Amén.

En caso que estés desempleado y no tienes el suficiente optimismo para luchar, debes acudir de inmediato a la oración a San Miguel Arcángel para conseguir empleo. El gran arcángel con su espada poderosa, además de protegerte, te dará el impulso necesario para encontrar trabajo.

oración a san expedito para aumentar las ventas

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración a San Expedito para aumentar las ventas perdidas

Para este caso, se eleva la oración a San Expedito para aumentar las ventas que se han perdido con el pasar de los días. Es natural que todo negocio o comercio atraviese por malas rachas en algún momento, pero con ayuda de San Expedito podrás salir airoso(a).

-Bendito San Expedito, patrón que socorre a todos mis hermanos cristianos en sus causas urgentes. Apiádate de mi por completo. No permitas que mi comercio se vaya directo a la bancarrota. Otorgame la prosperidad que tanto me hace falta. Que la abundancia de las ventas regresen nuevamente en mi negocio. Oh Dios Todopoderoso, dejo todo en tus infinitas manos y en las del gran San Expedito, para que salven las ventas de este mes que están muy por debajo de las metas.

oración a san expedito para aumentar las ventas

Permite que mi negocio vuelva a avanzar como días atrás. Que las malas energías de mi competencia se alejen para siempre. Anhelo que las malas intenciones no interfieran más ni en mi trabajo, como tampoco en el negocio. Oh Altísimo, que las ganas de luchar por mis ventas sigan en pie ante tanto pesimismo. Eleva mi fe hasta lo más alto para que esta plegaria sea escuchada por el gran Expedito.

Divina providencia, Santísima Trinidad, yo te invoco que por mediación de San Expedito me permitas seguir luchando por todo lo que construí con esfuerzo y dedicación. Observa mi aflicción con tus ojos piadosos, para salir de esta mala situación que me agobia. Amén.

oración a san expedito para aumentar las ventas

Oración a San Expedito por la abundancia de mi negocio

Así como hay devotos que piden con mucha aflicción el conseguir un buen empleo, también hay otros que suplican que los mismos se mantengan estables y abundantes. No sólo San Expedito cumple con las características como patrono de ciertos trabajadores, ya que San Benito de Palermo abarca con mayor frecuencia a los empleados que piden la buena fortuna y también pueden invocarlo.

oración a san expedito para aumentar las ventas

-Oh clemente y misericordioso San Expedito, que con gran alegría atiendes cada imploración de tus feligreses. Haz que mis ventas sigan creciendo como hasta el día de hoy, al igual que mi negocio, para que sea reconocido por la gente que viene a comprar.

Alegra cada uno de mis días y el de mis empleados, porque de mí dependen ellos y yo dependo del negocio.  Satisface cada una de mis necesidades y las de ellos. Que la armonía y prosperidad jamás salgan de estas puertas. Complace a cada cliente con una venta exitosa. Oh piadoso Expedito, que las bendiciones sigan llegando a mi negocio. Las ventas mejoran, mi emoción crece y mi gente trabaja con mucha honra. Que así sea por mucho tiempo más.

Dejar Comentario