El evangelio de San Juan menciona a este arcángel como uno de los siete que se encuentra cerca de la divina presencia del señor, este nombre que lleva significa el fuego de Dios, aquí te enseñamos la oración al Arcángel Uriel, un mensajero de Dios.Oración al Arcángel Uriel

Oración al Arcángel Uriel para el trabajo

La oración al Arcángel Uriel para el trabajo la podemos hacer cuando queramos o veamos que estamos en la necesidad de hacerlo por la falta de trabajo, bien sea para nosotros o para otra persona. Este ángel protector nos ayuda en las peticiones que le hagamos en este caso en especial cuando de trabajo se trata, podemos hacer oración a San Pancracio para el dinero.Oración al Arcángel Uriel

Antes de hacer esta poderosa oración al Arcángel Uriel es recomendable que busques una vela de color blanco y la prendas y al dar inicio a la oración hagas la señal de la santa cruz, trata de mantener tu mente relajada y tranquila sin pensar en la petición que quieres por unos segundos al menos.

Oración

Oh Dios mio y señor de todo lo creado tu con tu misericordia te has dignado a enviar a  todos tus santos y los ángeles para que siempre nos cuiden y guarden , te pedimos que nos concedas las peticiones que hoy te hacemos, permite que todo el tiempo seamos defendidos por tu divina y santa protección.

Tu que siempre nos envías a tus ángeles para que siempre guarden nuestra entrada y salida, te pedimos que consideras buena la oportunidad para que nos puedas conceder la petición por medio de la gloriosa intercesión a través de la oración al Arcángel Uriel.Oración al Arcángel UrielPermite que podamos estar tranquilos y libres de cualquier peligro que estén presentes y aun libranos en contra de cualquier tormenta o adversidad. Buen y glorioso Arcangel Uriel tu que eres muy poderoso en fortaleza te imploro siempre tu protección para que así podamos siempre tener la victoria sobre el mal y cualquier espíritu que pueda atormentarnos.

Arcángel Uriel tu eres uno de los siete que esta a la diestra de Dios, eres mi protector te pido me concedas esa gracia que necesito y me permitas conseguir ese trabajo que tanto necesito para el sustento mio y de mi familia, esto que te pido si es tu voluntad concedermelo y me conviene te pido que seas tu quien me guié y acompañe para que pueda yo alcanzar el reino de Dios y justicia.

Te pido que me ayudes encontrar un trabajo, yo por mi parte estaré en la búsqueda constante para poder encontrarlo y darle a toda mi familia el bienestar que se merecen, te lo pido gracias de antemano porque se que le lo concederás, Amén. Mira este video.

Oración al Arcángel Uriel para el dinero

Dice mucho que el dinero no lo es todo en el vida, que no compra la felicidad y así se entretejen muchos dichos, pero la realidad es que el dinero es una de las fuentes principales del ser humano para poder sustituir, lo que no debemos es amar más al dinero que otras cosas, así bien que cuando tengas una urgencia recurre a esta sana oración para conseguir dinero, puedes hacer oración al anima sola para dinero, amor, trabajo y más.

Amado, poderoso y buen Arcángel Uriel, yo (en este momento decir tu nombre completo), en esta hora y en este día te invoco en el nombre del todopoderoso, para que tengas a bien cubrirme con la sagrada llama de Oro rubi y así puedas llenar todo mis ser con esa tus buenas virtudes.Oración al Arcángel UrielOh piadoso y buen Arcángel Uriel, te pido y te ruego que siempre estés presente llenando mi mente de amor y sabiduria para así yo  poder comprender y ver de otra manera  porque suceden tantas cosas sin sentido en esta vida  y así me concedas una vista poderosa para poder así conseguir la solución debida a casa caso, que seas tu y tu divina misericordia las que me llenen por siempre.

Te doy gracias infinitas padre celestial por dejar que el Arcángel Uriel pueda interceder por mi petición, y por esa gracia infinita que me das a través de el ahora tengo la certeza de que yo soy una persona en abundancia buena, yo soy una persona que tiene riqueza en paz, yo además soy una persona con una luz inmensa y radiante, yo merezco que me amen con mucha pasión , merezco ser feliz y ademas la prosperidad económica que necesito.

Tu mi señor de señores se que me amas mas que a tu ser, así como también tengo amor de los ángeles que has puesto para que me guíen y además me protejan en cada paso que doy en casi todos las áreas de mi vida, hoy es el día en que yo creo que va a comenzar la liberación total y absoluta de mis ataduras económicas, es el Arcangel Uriel quien es este preciso momento me esta llenando por completo con sus esplendidos regalos tanto monetarios como espirituales y materiales.Oración al Arcángel UrielTe pido a través de la oración al Arcángel Uriel desde lo más profundo de mi corazón que me perdones sin el algún momento he fallado o no he querido el dinero por no querer tenerlo en abundancia y también por juzgar  mal a quienes si lo tienen, en este momento yo cancelo ahora y por siempre los prejuicios que mantenía con respecto a la riqueza  y desde ahora prometo siempre dar gracias a mi padre que es el creador y también a ti mi buen Arcángel Uriel todo bien material que desde ahora posea.

Te pido a traves de la oración al Arcángel Uriel me concedas las peticiones de mi corazón y así poder sacar de mi vida cualquier carencia que haya tenido, de todos mis errores, te pido ahora y para siempre mi bienestar y prosperidad, siento tu gran poder divino, ese gran amor que me rodea y permite que mi mente y alma se sanen, esta bendiciones siempre las compartiré y te seré agradecido por siempre.  Amén. Mira este video.

https://www.youtube.com/watch?v=O7VOhL2b8XQ

Oración al Arcángel Uriel para la prosperidad

Esta oración es poderosa y se debe hacer para adquirir prosperidad en todas las áreas incluyendo la financiera, siempre cuando tenemos fe y tenemos la convicción de que lo divino existe podemos atraer lo positivo a nuestras vidas, aquí te enseñamos como hacer la oración al Arcángel Uriel para la prosperidad, puedes hacer oraciones también a San Judas Tadeo para el dinero.arcangel uriel

Comenzamos haciendo etas declaraciones poderosas, Yo soy luz, riqueza y paz, Yo soy un ser que merezco ser amado, merezco la felicidad, la libertad plena en lo económico, estoy seguro que Dios tiene amor por mi y que también los ángeles me aman y también los guías de luz.En este día declaro que es cuando comienza mi plena liberación de todas las ataduras en lo económico, se que el Arcángel Uriel me colmara de buenos regalos que provienen de Dios tanto en lo material como en la sabiduría, en este momento aprovecho la oportunidad para pedir disculpas si en algún momento no aprecie como debía al dinero, aprovecho en este día para cancelar para siempre mis prejuicios esos que tenia para con las riqueza.

En este día entrego todas mis carencias, todos mis errores y esa manera de ver la riqueza, Dios tiene el poder para hacer que todo se transforme y se convierta en abundancia material para mi y todo este en completa paz.

Con tu santo poder divino y tu gran amor dentro de mi ser, he decidido sanar mi mente y también toda mi alma, en este día abro mi corazón a tu eterno amor, que siempre me cobija con tu eterna luz. Siempre transformando mis pensamientos de negativos a positivos, haciendo en mi una vida nueva y llena de amor. Mira este video.

Oración al Arcángel Uriel para los estudios

En cuanto a los estudios se trata siempre necesitamos ser guiados y ayudados para salir con bien y ser buenos profesionales con miras a alcanzar un camino lleno de éxitos, es por ello que en muchas ocasiones podemos acudir a la ayuda divina para recibir la sabiduría celestial y salir victoriosos en cada situación de la etapa académica que estemos atravesando,También puedes hacer oración de sanación. 

Amado y querido padre celestial que nos creaste y nos guías en todo momento para recibir lo bueno del universo, tu que eres el dador de la vida hoy venimos a ti pidiéndote tu protección, tu amor y sobre todo tu inspiración divina, yo quiero conectar a ti mi alma y también mis pensamientos para que corran ríos de agua viva.Oración al Arcángel UrielQuiero que junto a ti reine la unidad que mi alma vibre y se conecte solo contigo, que reine solo el gozo y la felicidad junto contigo mi padre celestial, que se conecte mi alma y la protección del Arcangel Uriel en este momento y traiga sabiduría para mis estudios, para lograr lo que me he propuesto y pueda aprobar con éxito todos mis exámenes y materias y así ser un excelente profesional y poder conseguir un buen empleo donde pueda dar a mi familia mas de lo que aspiran.

Padre amado a ti te pido puedas darme esa oportunidad que te pido y la sabiduría necesaria para terminar satisfactoriamente y en feliz termino todos mis estudios, tu sabes que son parte importante y fundamental en mi vida, te doy gracias de antemano porque se que me concederás lo que te pido, bendito seas mi rey amado.Oración al Arcángel UrielArcángel Uriel con el permiso del padre celestial te pido que seas mi ángel protector y me acompañes a donde quiera que yo vaya, se mi guía en todas mis acciones y lo que haga, te pido por mi y por mi familia, gracias por estar presente en todas las etapas de mi vida.

Oración al Arcángel Uriel para la abundancia

Para aumentar nuestra abundancia o simplemente pedirla es propicia esta oración al Arcángel Uriel quien nos proporciona esto y más cuando creemos en su protección y divinidad que son reales, solo Dios es el encargado de emitir el si a nuestro favor, puedes hacer oración  Angelus.

En este día te invocamos Arcángel Uriel , tu que eres el rostro y el fuego de nuestro Dios, hoy con fervor te buscamos como una grata presencia luminosa de paz, para que esa tu sutil esencia pueda entrar en todas y cada una de nuestras células y de esta manera nos pueda hacer sentir esa calma y serenidad que pueda haber en nuestras almas y así podamos dar expansión a todos nuestros familiares e incluso al mundo entero.Oración al Arcángel UrielTu bendito y bueno Arcángel Uriel te pido que seas tu cubriendonos con tu bendita y sagrada luz de color naranja, te pido que elimines todos los miedos que pueda tener a escases y creencias erradas que puedan apartarnos de la bendición y la abundancia, Dios nos tiene preparado un mundo de bendiciones y que nada nos aparte de esto.

Te damos infinitas gracias por darnos este hermoso regalo de abundantes bendiciones, alegría y de mucha sabiduría, esto siempre para tomar buenas decisiones que sean de provecho, te damos gracias también por colocar en nuestras mentes ese grado de servicio y humanidad para con todos los que nos rodean, gracias te doy y por todo lo que ayudas por tu gran poder que día a día se pone de manifiesto en mi vida. Amén Mira este video.

Oración al Arcángel Uriel para protección

El Arcángel Uriel puede brindarnos su fiel protección es por ello que aquí te enseñamos esta poderosa oración para recibir esa protección divina que necesitamos en muchas áreas de nuestra vida, este arcángel tiene la virtud de ser el mensajero de dios, por eso de el podemos ser portadores de esta bendición, podemos hacer también la oración de fe.

Oh bendito Dios creador del universo que siempre eres digno y envías aquí a la tierra  tus poderosos ángeles para que siempre estén pendientes de nosotros y en nuestro cuidado, te pedimos que tomes en cuenta nuestras suplicas y podamos ser objetos de protección y siempre defendernos.Oración al Arcángel UrielPadre eterno tu que nos entregas en total confianza a tus ángeles y así nos guarden en todos los caminos, te pedimos que en esta ocasión a través de tu poderosa intercesión se nos abran todas las puertas, que no nos acerquemos la peligro y que siempre nos guardes ante cualquier adversidad venidera.

Poderoso y glorioso Arcángel Uriel tu que eres llamado el mensajero puro y divino de Dios se nuestra fortaleza en momentos de desesperación, cuando estemos por desfallecer cuídanos, guíanos te suplico que siempre estés en constante cuidado de nosotros para que siempre seamos victoriosos, que ningún espíritu que venga contra nosotros a hacernos maldad nos alcance.

Tu Arcángel Uriel eres mi buen protector, te pido que en este día tu me concedas la gracia que yo te solicito( en este momento hacer la petición),  y te pido señor que si todo lo que te pido es a bien para mi me lo concedas, porque se que tu voluntad es buena es agradable y es perfecta, que siempre es acompañada y con buena guía, que seas tu siempre llevándome a los lugares correctos y así poder alcanzar la vida eterna amén.

Oración al  Arcángel Uriel para el amor

El amor es un sentimiento indestructible que nos lleva muchas veces al sufrimiento si no es correspondido, pero aún así cuando lo es necesita ser cada día alimentado y conservado, es por ello que aquí te enseñamos la oración al Arcángel Uriel específicamente para el amor, si estas pasando por una situación difícil en esta área es el momento de iniciar esta oración y si lo que necesitas es mantenerlo y que no se muera también puedes hacerla, puedes hacer la oración a San Onofre para el amor.

Poderoso y buen Arcángel Uriel tu que eres uno de los siete ángeles que estas al servicio de Dios y cerca de su trono ten a bien darnos tu bendición y mantenernos protegidos de todo mal y peligro que quiera acercarse a dañarnos, tu eres escogido por nuestro Dios todopoderoso parar ser el mensajero y protector de todos los que te invocamos, gracias por ser esa luz brillante en medio de la oscuridad.Oración al Arcángel UrielEres un destello de luz tan grande que pude arroparnos a todos en medio del desierto, hoy venimos a ti con gran ilusión y desespero a suplicarte que cubras con tu luz brillante el amor que hoy nos embarga a (decir nombre de las personas), para que lo cuides y protejas, no permitas que nadie lo dañe, que ningún espíritu maligno se interponga para dañarlo, bello Arcángel Uriel, se luz se protección en este mundo donde la maldad quiere alcanzarnos.

Padre celestial escucha la intercesión de este tu ángel celestial para que podamos obtener tu gracia divina y podamos siempre estar protegidos de todo mal que se acerque, nuestro amor es grande y queremos mantenerlo unido y limpio.

Te pido que siempre estemos en completa paz, que podamos tener comunicación, respeto, confianza y que tu siempre seas nuestro guía en el diario andar y en este largo recorrido que nos falta, mantennos unidos por toda la vida y aún cuando nos toque partir nos reencontremos allá contigo señor mi Dios.arcangel uriel

Permitenos abrazarnos a la fe por siempre, no nos desampares nunca, se nuestro eterno guía y consolador, no dejes que otros dañen esta fe y amor por ti, mas bien haz que crezca cada día más y así podamos llevar las buenas nuevas  de salvación a otros, bendito eres mi señor y Dios de todos, tu eres el que tiene el poder y lo establece en la tierra, a ti te creemos y te imploramos tu infinita misericordia ahora y por siempre.

Bendito eres mi rey amado a ti bendigo por siempre con toda bendición, eres ángel y luz sin ti no somos nada en esta vida, no podemos ni siquiera respirar sino es por tu santa voluntad, queremos cumplirla y que establezcas tu reino en esta tierra que se ha llenado de maldad y los corazones se han envilecido, ten infinita misericordia de todos nosotros, bendito seas te alabamos todo tu pueblo., amén. Mira este video.

Oración al Arcángel Uriel salmo 70

El salmo 70 que esta contemplado en la biblia es el que se utiliza para hacer oraciones al Arcángel Uriel, siempre enfocados en pedir su protección y guarda en todos nuestros caminos, el Arcángel Uriel es el mensajero de Dios y es por ello que es el indicado para interceder por nosotros ne todas las áreas de nuestra vida. También puedes hacer oración a San Onofre para conseguir empleo.

Esta oración que mostramos a continuación lo más recomendable es iniciarla los días viernes, para ello necesitaremos tener a mano una vela de color naranja y además un vaso con agua que vas necesitar para este ritual con la oración incluida, cuando tengas esto coloca tu mano derecha sobre el vaso lleno de agua y vas a hacer lo que aquí te iniciamos.Oración al Arcángel UrielPrimeramente inicia una oración a Dios expresando tus más sinceros sentimientos y dando lo mejor de ti al todopoderoso, pidiendo perdón por tus pecados y clamando su misericordia, pídele su permiso para que el al poderoso Arcángel Uriel pueda a bien hacer intercesión por tus ruegos y suplicas, en este momento es cuando debes a hacer la oración a este poderoso y buen Arcángel.

Arcángel Uriel en este momento mencionas tu nombre, yo en este momento que estoy buscándote debo reconocer que yo soy parte de un todo y que además soy merecedor de grandes cosas, de la prosperidad, de la abundancia y además de ser feliz, te pido que me ayudes con prontitud, (en este momento realiza la petición) y debes buscar y leer el salmo 70.

Señor Oh Dios te pido te apures en ayudarme y socorrerme, que puedan quedar muy avergonzados todos aquellos que de alguna manera buscar dañarme, que den paso atrás, que set totalmente confundidos todos aquellos que se alegran con el mal que me sucede.Oración al Arcángel UrielQue todos aquellos que me quieren ver mal se escondan de vergüenza, pero Señor que solo en ti se regocijen todos los que de corazón te buscan y aquellos que están esperando la salvación en ti volverán, el señor es bueno y ha sido muy grande y alabado, tu mes has visto como he estado en pobreza y tristeza, Oh Señor mio y Dios mio auxiliame pronto, tu siempre eres mi pronto auxilio, liberame, no me hagas esperar más, Amén.

Te doy gracias Arcángel Uriel porque se que todo esta hecho, en ese momento procedes a tomarte el vaso de agua que tenias desde el inicio del ritual y además debes hacerlo 09 días seguidos.

Oración al Arcángel Uriel metafisica

A través de las declaraciones y afirmaciones que pronunciamos podemos obtener los beneficios de este Arcángel poderoso que se considera mensajero de Dios, una forma de concentrar nuestra energía es siempre manteniendo pensamientos positivos y de bienestar que atraigan a nuestra vida paz, felicidad, abundancia y prosperidad.

Tomemos en cuenta que somos lo que pensamos y hacemos, mientras no cambiemos nuestra actitudes todo seguirá igual. Puedes también hacer una oración a el Angel de la Guarda.

Podemos empezar por declarar un día victorioso y además agradeciendo a Dios por su infinito amor y misericordia, dandole siempre la honra, gloria y majestad, por su grandeza, infinito amor, por su voluntad que es siempre buena agradable y perfecta, demosle gracias por la vida, por un día más que nos permite estar con vida, respirar, caminar, hablar, comer. Bendito sea el santo nombre de Dios.Oración al Arcángel UrielTodopoderoso de Israel a ti rendimos honor y gloria por los siglos de los siglos eres santo, digno de alabanza, digno de toda la adoración , hoy venimos a ti para darte gracias por tu infinito amor, eres el padre bueno. admirable, misericordioso que siempre esta con nosotros y nos acompaña sin desmayar, nos consuela, nos alienta y permite que seamos canal de bendición para otras personas, en este momento te damos las gracias y te pedimos que podamos ser aun mejor.

Declaro en este día prosperidad abundancia, que en mi vida no hay escasez en ningún área, yo me declaro en bendición, positivo, me declaro libre, me declaro en total felicidad, declaro que para mi vida solo viene lo mejor y lo bueno porque es una dádiva de Dios, estoy en bendición y en victoria.Oración al Arcángel UrielEn este día le pido al Dios todopoderoso que me guarde y me cuide de todo mal y peligro porque yo soy prospero y abundante, soy rico en dones espirituales, económicos y materiales.

La bendición de Dios esta sobre mi vida y esa no añade tristeza sino felicidad, por eso le creo a mi Dios y le pido su bendición todos los días de mi vida, que cubra y arrope a toda mi familia, gracias señor por tu fidelidad, por tu amor, te pido tu cobertura siempre, eres un ángel de Luz, una estrella en nuestro camino, eres lo más bello que existe, por eso te adoramos por siempre.

Gracias padre santo, gracias señor por que eres único y verdadero sin ti no somos nada, sin ti señor nuestras vida estaría perdida, bendito seas señor por siempre. Mira este video.