Oración de San Cipriano para enamorar: Aprende cómo hacerla

Si deseas cortejar a esa persona que quieres, pero la misma se rehúsa a aceptar tu cariño, entonces has llegado al artículo ideal para aprender cómo conquistar a esa persona muy especial con la oración de San Cipriano para enamorar. Conoce la plegaria y mucho más aquí.

oración de san cipriano para enamorar

Rituales de San Cipriano para enamorar

Con los siguientes rituales podrás enamorar a esa persona que se muestra recia a tus cariños. No cabe la menor duda que también la santa muerte roja es muy poderosa y te puede asistir en el mismo caso, ya que cuenta con amarres y hechizos doblemente efectivos.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ahora bien, este artículo está dedicado a la oración de San Cipriano para enamorar. Si tu caso es muy insistente, con tan sólo este ritual tendrás al amor de tu vida comiendo bajo la palma de tu mano.

Para que una mujer te corresponda

  • Para realizar este ritual, es necesario tomar en cuenta la forma de ser de la mujer que amas. Dependiendo de su carácter, la ceremonia puede tener efectos desde corto a mediano plazo.
  • Obtener el corazón de una paloma.
  • El paso más difícil del ritual es este: hacer que una serpiente ingiera el corazón de la paloma. Esto haría que el reptil muera al poco tiempo inevitablemente.

oración de san cipriano para enamorar

  • Ahora corresponde tomar la cabeza de la serpiente para colocarla en fuego lento. Pronto la cabeza se volverá cenizas.
  • La cabeza debe asarse en un fogón de hierro, para acelerar su cremación.
  • Ya cuando esté totalmente convertida en polvo, untar un poco de aceite.
  • Rociar tus manos con el polvo y el aceite. Posteriormente, implorar a San Cipriano para que actúe en el corazón de tu amada.

Para que el hombre te ame

Este caso es exclusivo para mujeres que quieren retener a su enamorado en nombre de San Cipriano. Ellas también tienen la posibilidad de rezar la oración a la santa muerte para el amor. Si más preámbulos, aquí los pasos:

  • La mujer debe poseer una prenda de plata que su amado haya usado en los últimos días. Por lo general, es más fácil tomar su reloj.
  • Tomar el objeto de plata con la mano izquierda, mientras que con la derecha sostiene una copa de vino. Después, añadir unas gotas de aceite saborizante de fresa en la bebida.

oración de san cipriano para enamorar

  • Implorar la oración de San Cipriano para enamorar (que se dará a conocer más adelante en el artículo).
  • Dar de beber al hombre el vino junto al aceite. Dentro de pocos días lo tendrás enamorado a tus pies.

Con esto, aunado a la oración de San Cipirano para enamorar, tendrás tanto al hombre como mujer de tus sueños, completamente enamorado(a) de ti. No obstante, la oración a San Onofre para el amor también debe ser tomada en cuenta como un apoyo más.

Oración de San Cipriano para enamorar

Si estás desesperado(a) por conquistar al amor de tu vida, he aquí la oración de San Cipriano para enamorar. Para el caso en que tu amor traspasa la frontera de ser imposible, no te preocupes, que con la oración a San Marcos de León para el amor imposible también lograrás una pronta respuesta por parte del amansador del león.

Tambien Te Recomiendo Ver...

oración de san cipriano para enamorar

-Oh poderoso San Cipirano, tú que eres el gran mago y hechicero complaciente de Dios. Bajo tu poder anhelo que (Nombre de la persona), pueda enamorarme de mí locamente. Haz que en sus pensamientos no exista otra persona que le haga sentir el amor. Deseo que esté como un corderito fiel, detrás de su pastor, para que me haga caso y no se escape de mi vida como lo ha hecho.

Aspiro que acudan ante mi arrastrado(a) y enamorado(a), oh San Cipirano. Yo le aceptaré de forma gustosa, porque vivo ese sentimiento día a día mucho más que él/ella. Mi sueño a cumplir es escuchar pronunciar de sus bellos labios la palabra noviazgo. Oh gran mago, también suplico que logre unirnos en matrimonio. Amén.

-Oh San Cipriano, aleja a cualquier persona que intente enamorar a (Nombre de la persona), porque sólo yo lo haré. Anhelo que no interpongas a nadie en mi camino, porque sólo él/ella y yo seremos felices por siempre. Gran mago, gran maestro y consejero, escucha con atención de esta humilde plegaria. Amén.

oración de san cipriano para enamorar

Oración de San Cipriano para enamorar un imposible

-Oh generoso San Cipirano, que atiendes a todos tus hijos bajo la rubrica del hechizo. Te pido en esta ocasión que (Nombre de la persona), por fin logre ver todos los méritos que he hecho para que me ame. Me siento en tristeza y desolación, porque he sufrido gran decepción por su indiferencia. Oh gran mago, interfiere en buena voluntad para que por fin me haga caso.

Dios Todopoderoso, tú más que nadie sabes los sufrimientos de todos tus hijos en este mundo. Otorga el poder suficiente al gran Cipirano para que actúe en mi favor. Haz que ese amor que se me ha hecho imposible se convierta en una realidad. Imploro que ese sentimiento se convierta en un elemento tangible. Aspiro tener la capacidad de poderle abrazar, besar, hacerle sentir importante y dar el conocimiento de este amor dormido que no puedo callar más.

Para concluír la oración de San Cipirano para enamorar un imposible, corresponde rezar un ave María al finalizar.

Dejar Comentario