Conozca todo sobre los Amarres de amor en la Santería

El amor es otro de los grandes misterios del ser humano, misterio el cual no ha logrado descifrar en su totalidad y creo que está muy lejos de hacerlo, más cuando ni siquiera comprende lo que la definición del mismo significa y más si la definición de eso es particularmente pequeña. Hoy hablaremos sobre los Amarres de amor en la Santería. (Ver también: Historia de los primeros Cristianos)

Amarre-de-amor-en-la-Santería-1

Amarres de amor en la Santería efectivos

El hombre a lo largo de toda su historia y evolución siempre ha buscado obtener muchas cosas, una de ellas es el conocimiento, muy codiciado por quienes no los tienen, aunque parece que nuestra generación se muestra indiferente por el conocimiento, le prestan más atención a artistas que al conocimiento.

El amor es otra de las cosas que el hombre ha buscado en toda su historia, a pesar de que siente el sentimiento del amor, no logra definir con precisión lo que es, lo cual hace que el concepto sobre el amor sea algo subjetivo, es decir, abierto a la interpretación que le puedan dar las personas.

Un ejemplo de ello es que, en muchos de los casos, la personas se vuelve tan ciega que no logra diferenciar entre amor y obsesión, y amar a una persona significa no hacerla parte de ti a la fuerza, si la persona se queda contigo entonces te ama, pero si quiere irse y la obligas a quedarse, no amas a esa persona.

El concepto de amor es ambiguo si lo comparamos con lo que sentimos, llegamos a la conclusión de que el concepto vigente es bastante minúsculo y no expresa en realidad lo que las personas sienten cuando están enamoradas. Muchas han sido las canciones y los poemas que han sido creado desde que el hombre tiene memoria, todos ellos con el objetivo de buscar expresarle al mundo lo que sienten al estar enamorados, y aun así, muchos de esos poemas y canciones, aunque muy bonitas son, no se acercan en realidad a la esencia de la palabra amor ni del sentimiento.

Los humanos son de los seres capaces de sentir ese sentimiento y de poder expresarlo, aunque existen personas que no suelen expresar mucho sus sentimientos, que los esconden o que de plano no sienten nada. Pero aquellos que lo sienten sí buscan expresarlo de manera tal que, se parezca mucho a lo que sienten dentro de sí.

La base de muchas de las religiones que existen en el mundo, de la mayoría de ellas es el amor, de hecho, hay quienes afirman que el amor todo lo puede, pero si te tiras de un avión sin paracaídas y amas mucho tu esposa, no va a ocurrir un milagro y mágicamente te saldrán alas, no. Por amor muchas personas cometen muchas tonterías, algunas inofensivas y muy graciosas, pero hay otros que por «amor» pueden llegar a matar a la persona que supuestamente aman, es un concepto en realidad bastante profundo y que no todos los humanos tienen la capacidad de comprender la profundidad del mismo.

En muchas ocasiones sucede que una persona se enamora de otra y su amor no es correspondido ya sea porque no le gusta a la persona en cuestión o porque la misma tiene su pareja y está enamorado de ella o él. Entonces la persona que no es correspondida se siente brutalmente deprimida.

Es entendido su depresión y tristeza, no todos pueden ver a la persona que aman siendo feliz con otra persona, pero, hay una ligera diferente entre el amor y la obsesión. Más de uno estará de acuerdo conmigo si afirmo que, amar a una persona significa también no atarla a uno. Debido a la situación de amor no correspondido, la persona no correspondida busca a un tercero que le ayude alguna forma a tener la atención total de su amado o amada, un santero, espiritista o cualquier de ellos que pueda llevar a cabo el trabajo.

Estas personas conocen una serie de ritos y cosas raras que tienen que ver con el misticismo y el espiritismo que pueden influir, supuestamente, en los sentimientos de la victima redirigiéndolos hacia aquel cuyo amor fue rechazado. Eso no es amor, es obsesión y es algo triste.

Amarres de amor con magia blanca

Los amarres de santería de magia blanca son aquellos amarres que se realizan con la bendición de las entidades de luz que son seres benignos y con este tipo de amarre nadie sale dañado. Los amarre de luz son más lentos que los amarres de magia oscura, que son más rápido pero menos estables. (Ver también: Santería)

Amarre-de-amor-en-la-Santería-2

Para realizar un amarre de magia blanca se debe pedir permiso a los seres de luz para que ésto bendigan el amarre desde los cielos, entonces, la persona que será amarrada poco a poco comienza a pensar inconscientemente en la otra persona, es decir, en que ordenó el amarre. La persona amarrada comienza a tener sueños y a tener pensamientos constante con la persona que ordenó el amarre. Según las personas que han contratado este tipo de trabajos dicen ser muy efectivos si se contrata a la persona adecuada, de lo contrario el amarre podría salir mal en su totalidad.

Es recomendable que la persona que ordenó el amarre se limpie a sí misma con jabones de hierbas específicas con el objetivo de alejar cualquier tipo de energía negativa que pudiera afectar el amarre o que se quiera interponer entre la persona y la otra persona. Si todo sale bien, la persona amarrada poco a poco comenzará a buscar a la persona que ordenó el amarre, tanto en sentido carnal como espiritualmente de manera inconsciente, lo que implica que poco a poco sólo tendrá ojos para la persona que lo amarró y no se distraerá con nadie más.

Es importante que la persona que ordena el amarre tenga una actitud siempre positiva, para nada triste ni melancólica porque ese tipo de energías será igualmente redirigida sobre la persona a la que se va a amarrar, entonces sobre ella habrá una carga emocional y no es lo que se quiere.

Si por el contrario, la persona que ordena el amarre tiene una actitud negativa durante los días que dura el ritual, entonces, toda esa negatividad es transferida hacia la persona que se va amarrar, esto se traduce en una carga emocional que no dejará que la vida en pareja sea la mejor, por el contrario, trae muchos problemas y conflictos, es por ello que es de vital importancia siempre mantenerse positivo a la hora de hacer el ritual y mantenerse positivo durante todos los días que dura el ritual.

Otra cosa que es importante es que se busque siempre el trabajo de un santero reconocido o la de un babalawo, jamás la de un pirata que dice saber pero no tiene ni idea de lo que está haciendo, porque obviamente nada saldrá bien. Muchas son las personas que ofrecen este tipo de servicios en las que prometen amarrar a la personas que quieres a tu lado, pero, pocos son los que saben hacer el trabajo, entonces, para evitar cualquier tipo de inconveniente a la hora de hacer el amarre, es mejor contratar a una personas que verdaderamente sepa del tema.

A pesar de todo, lo que muchos santeros recomiendan es que busques amarrar a la persona con tus encantos y no con la fuerza de la magia porque, cuando una persona recurre a métodos espirituales para eso, entonces le está quitando el libre albedrío a la persona, aunque no sea de forma directa la estarías obligando a estar contigo a la fuerza.

Amarres de amor con magia negra

El número de personas que buscan trabajos de magia negra para amarrar  a su amor platónico, va en aumento, y realmente esta es una decisión cruel y muy egoísta, más egoísta que hacer un amarre normal, porque para hacerlo necesitan de la ayuda de entidades del bajo astral, es decir, entidades negativas. (Ver también: Santería en Cuba)

Cuando se invoca a una entidad del bajo astral con el objetivo de hacer un amarre oscuro, y se hace, ésto genera un kharma negativo hacia la persona en cuestión que afecta brutalmente todo su desempaño en general. Este tipo de amarre trae dolor y sufrimiento a la victima porque esa persona está ligada a la otra de forma forzada, en contra de su voluntad.

Estos amarres oscuros son muy rápidos y efectivos, pero traen consigo una gran carga emocional, es decir, trae inestabilidad a la pareja, provocando situaciones físicas y emocionales bastante complicadas y difíciles de tratar, causa agotamiento, el brillo de la luz en los ojos se desvanece, provoca agotamiento, pérdida de peso, entre otros síntomas.

La persona afectada comienza a sentir falta de sueño, una angustia incesante, dolores corporales y un deterioro físico notable, bastante notable. Hay quienes afirman que, incluso con este tipo de amarre una persona puede perder la cordura totalmente, es decir, puede volverse loca. Como hemos podido apreciar, realmente los amarres no son la mejor opción para tener una persona a nuestro lado, por el contrario, es mejor enamorarse de alguien que nos corresponda y si no nos corresponde, olvidarse de esa persona, los amarres no son amor, recurrir al misticismo para eso es de personas que no tienen conocimiento de ningún tipo.

Dejar Comentario