Oración a la Virgen del Valle: Todo lo que debes saber

Esta representación mariana de la Virgen María tiene su origen en las aguas costeras de Margarita, en donde milagrosamente apareció la viva imagen de Nuestra Señora del Valle luego del huracán de Nueva Cádiz en 1652. Oración a la virgen del valle

oración virgen del valle

En Catamarca Argentina, tuvo su primera aparición a un poblador que cerca de una quebrada vio rastros de fuego, y al acercarse encontró la imagen de la Virgen María, desde ese momento fue devoto de Nuestra Señora del Valle de Catamarca.

Los muchísimos milagros que son testimonio fiel de la misericordia de Nuestra Señora, son frutos de la devoción y fe, con esta hermosas oraciones a la Virgen del Valle, honremos la benevolencia y amor incondicional que la inmaculada Virgen nos ha brindado.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Oración Virgen del Valle de Catamarca

oración a la virgen del valle

Oración a la Virgen del Valle

Cuando te encuentres en situación de dolor y penas, pronuncia esta oración a la Santísima Madre del Valle de Catamarca:

Inmaculada Madre de Nuestro Señor Jesucristo, Madre del Valle y de todos nosotros tus hijos, que con el título maravilloso de Virgen, veneramos tu imagen en todos los rincones de Catamarca. Ilumina con tu luz y derrama infinitas bendiciones sobre nosotros.

Te ruego Madre amada, mires con benevolencia y compasión a tu amado pueblo de Catamarca, a la Diócesis de Tucumán, y a todo el pueblo de Argentina, a fin de que tu amado hijo sea honrado en los rincones de toda la nación con incondicional amor.  Amén. 

Oración a la Virgen del Valle en su día

oración a la virgen del valle

Oración a la Virgen del Valle

Con la siguiente oración, celebra y honra a la Virgen del Valle: 

A ti venimos en tu día Santa Señora del Valle, a agradecerte y honrarte por las gracias y bendiciones que derramas sobre nosotros.  Dichosos recibimos tu presencia divina en nombre de los pueblos que devotos te veneran.

Brindanos hoy en tu día luz infinita en nuestras alegrías para que gozosos te celebremos, amorosamente te pedimos llena de milagros las tierras por las que tu santísima presencia recorra. danos dichas no deshonras para que con alegrías no desmayos nos protejas de todo mal.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Hoy humildemente me encuentro a tus pies para el devoto servicio de los caminos del Señor, que tú amorosamente nos iluminas. Amén.  

Oración a la Virgen del Valle en Venezuela

oración a la virgen del valle

Oración a la Virgen del Valle

Santísima Virgen del Valle, pido en nombre de toda la población venezolana, le devuelvas las alegrías, el amor, la fe y la esperanza a tu pueblo.  

A ti Madre amorosa y llena de compasión que todo lo logras, pido cuides las vidas de todo aquel que en desesperanza se encuentre, pido que con tu luz radiante muestres el camino de la verdad para obrar a favor del bien de todos.

En estas tierras bendecidas por Dios, te agradecemos todo el amor que no nos dejas de brindar, que nos hace estar cada vez más seguros de tu santísima presencia. 

En nombre de la paz, pido amor por todos tus hijos que día a día salen a trabajar y que desean llenar de bendiciones al país, pido devuelvas la fe y la paciencia a quienes han tomado otros caminos que no son los de Nuestro Señor. Pido infinitas bendiciones que en tiempos de incertidumbre no nos desamparan. A ti santísima Virgen del Valle de agradecemos y honramos con los caminos del Señor. Amén.

Oración de gracias a la Virgen del Valle

oración a la virgen del valle

Oración a la Virgen del Valle

Oración virgen del valle

Amada Patrona del Valle, en este día agradezco con el corazón lleno de dicha y humildad tu presencia en mi vida, a tus pies me encuentro en el fiel servicio de tu palabra, agradezco tu presencia divina que bendice mi vida y de los que me rodean, doy gracias por tu permanencia a mi lado en los momentos difíciles.

Dulce y piadosa madre del Valle, gracias por tu amor incondicional y las miles de bendiciones que derramas sobre mi. Agradezco los malos momentos en los que tu presencia han hecho de mis actos los correctos en el camino del Señor. Gracias madre amada, que en tus manos pongo mi vida y mi alma para que tengan la dicha de ser acompañadas por ti el resto de mis días y en la eternidad. Que así sea, Amén. 

Oración milagrosa de la Virgen del Valle

oración virgen del valle

Oración a la Virgen del Valle

Virgen Santísima Milagrosa del Valle, a ti encomiendo los andares de mi vida, en tus manos pongo con mucha humildad y amor a quienes me rodean. Enséñanos en tus tierras bendecidas a obrar por el bien, a ti me entrego y ofrezco todas mi dificultades para que sanes con tu misericordia y compasión.

Llena de luz los hogares de aquellos que se encuentren en momentos de incertidumbre. Muéstrales los caminos de Nuestro Señor amado Jesucristo y dale las herramientas necesarias para salir airosos de dichas tormentas. 

Tú con tu bendición inmaculada Madre, no abandones a los que necesitan de ti, dales la seguridad de que son bendecidos y acompañados por la Santísima Virgen del Valle, para que con tus manos llenas de luz y amor puedan llegar a terceros con la palabra Divina de nuestro Señor. Amén. 

Oración personal de la Virgen del Valle

oración a la virgen del valle

Oración a la Virgen del Valle

Inmaculada Madre de Jesús y del Valle, amorosa y benevolente, escúchame a mi tu fiel servidor y devoto de tu palabra, quien se encuentra en una etapa de cambios y crecimiento. Escúchame Madre y guía mis pasos no me dejes caminar solo.

En incertidumbre del no saber qué viene en mi futuro, muéstrame el camino de Nuestro amado Señor Jesucristo para que guíe con amor el camino del hombre. Estoy en busca de la palabra del Señor que de sentido y bendiciones a mi vida, dichoso de ser un servidor leal a tu palabra honesto y generoso, muéstrame los caminos del Señor. 

En ganas de crecer en serenidad y amor incondicional, en el servicio y entrega devota a ti, muéstrame al Señor que significa mi vida. en tus manos pongo pues los nuevos andares de mi familia, amigos y demás personas a las que necesiten recibir tu bendición. Amén.  

En este video te compartimos una oración a la Virgen del Valle de Margarita:

oración a la virgen del valle

Oración a la Virgen del Valle