Si eres de las personas que reconocen las cosas buenas que hace Dios en sus vidas, es bueno que hagas la oracion de agradecimiento a dios.

oracion de agradecimiento a dios

Muchas veces a lo largo de nuestras vidas nos suceden cosas que son enviadas solamente por Jesucristo,

o sencillamente el escucha las oraciones que le pedimos con mucha fe, y por alguna manera u otra

se nos olvida ser totalmente agradecidos con Dios, dedicarle solo un minuto o quizás un poco mas

es una bonita forma de agradecimiento con aquel que tiene un amor profundo por nosotros sus hijos.

Aquí dejare varias oraciones para que le agradezcas a Dios en todo momento por las cosas buenas que

te han pasado.

Oraciones de agradecimiento:

  • Señor en este momento te doy gracias porque en todo siempre eres tu escuchando todas mis

oraciones, porque todo lo que te pido me lo concedes, gracias padre eterno porque confieso

que sin ti no soy absolutamente nadie, se que gracias a ti hoy tengo todo lo que necesito

y gracias a ti no me he perdido en el mundo, como muchos quieren que así lo haga, gracias

Dios mio por ser tan misericordioso, en el nombre de Jesús amen.

  • Padre eterno hoy te quiero dar gracias porque estoy abriendo los ojos en esta hermosa mañana,

gracias padre por la vida tan maravillosa que me diste, porque tengo una familia increíble que

se perfectamente que me ama, gracias señor porque a través de ellos puedo sentir tu amor

porque somos unidos y nunca nos ha faltado nada gracias a tu grande amor por nosotros,

eres maravilloso Jesucristo, gracias por todo en el nombre de Jesús amen.

Te invito a que entres en el siguiente enlace oracion a san antonio de padua para atraer endulzar

y conseguir.

oracion de agradecimiento a dios

Oraciones Bonitas para Dios

Ser personas que no se les olvida las cosas buenas que nos han pasado habla bien de nosotros

como seres humanos, es por ello que en todo momento hacer una oracion de agradecimiento a dios

por cada instante que vivamos en nuestras vidas es algo totalmente esencial para nosotros, si

tan solo pudiéramos saber el poder tan grande que tiene la oracion de seguro lo haríamos todos

los días a cada minuto, es por ello que debemos hacer una para cada cosa importante que deseemos

realizar en un día, aquí dejo varios ejemplos.

Oraciones

  • Padre bendito en este momento quiero dar gracias porque en la mesa de mi casa no ha faltado

comida, gracias señor porque nos permites una vez más poder alimentarnos, ahora te pido señor

para que seas tu multiplicando los alimentos de cada una de las personas de mi entorno familiar

padre eterno, no quiero que nadie siga pasando necesidades, se que tu eres poderoso y todo lo

puedes por eso te dirijo todas mis oraciones a ti, porque se que cuando lo hago con fe tu me

estas escuchando, nadie puede mas que tu señor por eso en este momento te pido con

el corazón en la mano que no nos dejes solos padre, ni a mi ni a mis seres queridos, tu bien

sabes que necesitamos de ti, de tu presencia en todo momento, queremos sentir que eres tu

el que esta a nuestro lado caminando y extendiéndonos las manos en los momentos mas difíciles

y gracias porque hasta ahora ha sido así, no nos falta nada porque tu eres el que nos escucha

y no nos dejas solos, en el nombre de Jesús amen.

Te invito a que ingreses al siguiente enlace oracion cristiana de sanidad o interior del alma.

oracion de agradecimiento a dios

Dios nos escucha

Pedirle a Dios en todo momento es el mejor escape de los problemas que podemos elegir,

pero no solamente es por los problemas, pedirle a Dios solamente porque nos regale un nuevo

día lleno de oportunidades es algo totalmente maravilloso, y mucho más si al hacerlo vemos

los resultados, hacer la oracion de agradecimiento a dios es solamente una manera de

regresarle todo lo que en la vida le hemos pedido con mucha fe, pues si no lo sabíamos

a Jesucristo le gusta escuchar nuestras oraciones, es una forma de estar en comunión con el,

y es la forma mas directa de poder estar en conexión con Dios, aunque quizás cueste creerlo,

muchas personas pueden sentir la presencia del Espíritu Santo al momento de tener una

sencilla oración, o sencillamente sienten que Dios les esta dando respuesta a sus plegarias,

si te gustaría sentir esa comunión tan cercana con Jesucristo solamente debes actuar con

mucha fe y verás inmediatamente como te escucha en todo momento, y podrás sentir su

bendita presencia en el lugar donde estés realizando la oración.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion para hacer dormir a una persona con

problemas graves.

Finalizando

Empecemos a cambiar el mundo con nuestras oraciones, si nos unimos todos podemos

notar la diferencia, veremos con el tiempo que las oraciones son escuchadas, pidamos por

que en el mundo se acaben las guerras, se acabe el hambre, se acabe la violencia, quizás

al escucharlo puede parecer un poco imposible, pero podemos lograrlo mediante la

oración, es bueno recordar que para Dios no hay nada imposible, y viéndolo de esta manera

esas cosas solamente se pueden acabar si todos tuviéramos a Dios en nuestros corazones, así

que empecemos a predicar su palabra para poder ver el milagro en la vida de todos, pidamos

con fe y por sobre todo seamos agradecidos con su obra y debemos darle las gracias en todo momento,

porque tiene la misericordia de escucharnos y ayudarnos a pesar de que somos personas pecadoras

en un mundo lleno de malicia y malas intenciones, pero no debemos ser uno mas del montón,

debemos marcar la diferencia, y poder ser tan agradecidos y hacer diariamente la

oracion de agradecimiento a dios,  no esperemos que el mundo cambie solo porque sin la ayuda de

cada uno es imposible, así que  empecemos nosotros a hacerlo.

Entra en el siguiente enlace cuantos judios hay en mexico.