oracion cristiana de sanidad

oracion cristiana de sanidad

Si quieres saber como orar a dios por un milagro, ingresa en el enlace del artículo para que aprendas cómo hacerlo.

Hagamos una oracion cristiana de sanidad para que sane tu alma

Muchas veces nos vemos llenos de mucha rabia, resentimiento, depresión, culpa, falta de perdón por las ofensa

y heridas que nos han ocasionado durante toda nuestra vidas, cosas que se han ido acumulando en el trascurso

del tiempo que hemos vivido.

El abandono de nuestros padres, insultos de familiares, incluso falta de perdón hacia nosotros mismos por no

haber hecho las cosas como debimos, todo esto aunado a la soledad y al dolor, nos llenas de todos esos espíritusoracion cristiana de sanidad

que han estado dominando en nuestra desde el vientre de nuestras madres.

Sí, aunque tu no lo puedas creer, desde que estamos en el vientre de nuestras mamás, podemos sentir,

el rechazo, quizás porque fuimos bebés no deseados, o porque nuestro padre abandonó a nuestra

madre, por estar embarazada, todo eso nos afecta, desde que apenas somos un embrión y esto

parecerá imposible, pero eso está demostrado, es por eso que debemos evitar durante el embarazo, el

poder hablar de cosas que puedan afectar a nuestro bebé en el futuro.

Cuando entra un espíritu de rechazo en un niño que aún no ha nacido, no viene solo, viene acompañado con

espíritus de culpa, resentimiento, amargura y puede ocasionar que ese niño o niña, crezca ya atado a todas

esta malicias, que lo harán un niño inseguro, lo que lo hará así mismo un adulto indeciso.

Si todavía no sabes lo que orar es hablar con Dios puedes acceder a este enlace que te mostrará lo sencillo

que es hacer oraciones.

Es por eso que es de suma importancia hacer una oracion cristiana de sanidad interior cuando detectemos

algunas de estas cosas en las personas que amamos o en nosotros mismos.

Sabemos ¿Qué es la sanidad interior?

Llamamos sanidad interior a aquel proceso por el que pasa una persona durante el cual es liberada y

su alma sanada de las heridas o traumas por los que haya pasado en su pasado, ya sea cuando estaba

niño(a), joven o de adulto, mismos que fueron ocasionados quizás por las ausencias de personas queridas

e imprescindibles en su niñez, como padres o hermanos, así como pudieron haber sido producidos por

algunos hechos o circunstancias, que lograron crear una herida lo suficientemente honda como para

dejar una huella, que no se ha podido borrar.

Este proceso requiere una total renovación de toda nuestra alma, de nuestra voluntad, mente y emociones,

todo esto a la luz de las Sagradas Escrituras, tal cual lo menciona el segundo libro a los Corintios en el capítulo

5 verso 17.

Si lo que te preocupa es como hablar con dios directamente, accede al artículo que te dará más detalles al respecto.

Hacer y entender lo que significa hacer una oracion cristiana de sanidad requiere de conocimiento bíblico y

madurez espiritual por parte de la persona que está haciendo la oración, pues involucra muchas cosas, empezando

por liberación del alma de resentimientos y faltas de perdón.

TRES COSAS QUE DEBES IDENTIFICAR EN TI PARA RECONOCER QUE NECESITAS SANIDAD INTERIOR

La ausencia

Una personas que posee un corazón tapiado de muchas ausencias, que está lleno de resentimientos y de culpas,oracion cristiana de sanidad

es alguien que está propenso a la in estabilidad, si quieres saber si eres este tipo de personas debes

responderte una serie de preguntas que te irán dando luces al respecto:

 ¿Tengo a alguien que no he  perdonado desde hace tiempo?

¿Me produce dolor algún recuerdo?

¿Existe algo en mi que no permite ser lo que deseo?

¿Hay algo en ti que te produce un inmenso vacío aún cuando siempre estás rodeado de personas?

¿Tengo algún resentimiento hacia mi mismo o no me puedo perdonar por algo?

Si haz respondido que sí a una o varias de estas preguntas, debes hacerte un examen minucioso,

para que puedas ser sanado por Dios de manera definitiva. Aun que pienses que no hay tiempo,

en Dios lo haz descubierto en el tiempo correcto y te aseguro que Él puede sanarte por completo.

La amargura

La amargura es algo que consume a las personas sin que ellas apenas se den cuenta y no solamente

los consume a ellos, sino a todos los que están a su alrededor.

Es como una llama de fuego que enciende todo lo que está cerca de ella.

oracion cristiana de sanidadLa amargura, se siente como una angustia dentro de nosotros mismos, en una constante tristeza, un

desgano constante y el sentir que se han  perdido todas las esperanzas.

La angustia te hace sentir una honda tristeza que no sabes de dónde salió ni dónde se oculta para

poder sacarla.

La pesadumbre nos encierra en nosotros mismos, nos aleja de nuestros seres queridos y como si fuera

poco, nos hace condenarnos en la más profunda miseria.

Así mismo podemos aprender como hablar con dios y que me escuche, entrando en este enlace.

La culpa

Este es otro malvado espíritu que nos impide poder crecer en cualquier área de nuestra vida, tampoco nos

perite perdonar o que seamos las verdaderas personas que somos, pues nos hace mostrarnos como no somos

en realidad, otra cosa que nos nos permite superar es la ausencia, por eso sentimos ese dolor durante largos

y miserables años.

La culpa nos produce ansiedad, temor y es por eso que debemos sacarla de nuestra vida, porque de otra

manera el diablo nos estará engañando con la mentira de que debemos permanecer en derrota.

La palabra culpabilidad, proviene de la raíz griega hupodïkos, que quiere decir literalmente, estar bajo juicio,oracion cristiana de sanidad

o sea que se está sufriendo los castigos debido a malas acciones o comportamientos.

Esto no te permite tener una comunión con Dios (ni con ninguna otra personas), la culpa te mantiene

atado(a) y debes librarte de ella, lo más rápido que puedas.

Hacer una oracion cristiana de sanidad interior, va implícito a querer sanar de manera completa en

todas estas áreas, es el perdonar lo que tengas que perdonar, incluyéndote a ti mismo, es renunciar a

la amargura y el dolor, a la tristeza y el odio y dejar que sea Dios mismo sanando tus heridas.

Esta oracion cristiana de sanidad del alma debe ser el compromiso tuyo de renunciar a vivir en ese estado de

depresión y de tristeza, es dejar de sentir que nadie te ama o que no eres importante para nadie.

Es comprender más allá de todo que Dios ha enviado a Su Único Hijo a morir en una cruz por ti, para

que fueses Salvo y si eso no te insta a salir del hoyo profundo donde estás, entonces no se que más lo haría.

Toma la decisión y LEVÁNTATE!!!! DIOS  TE NECESITA EN SUS FILAS, PARA QUE CON TU TESTIMONIO

PUEDAS AYUDAR A SANAR  A OTROS. TU PUEDES!!!!!!