oracion para pedir trabajo estable y digno

oracion para pedir trabajo

Muchos de nosotros hemos pasado por una situación difícil en nuestras vidas al momento de conseguir un empleo, es por eso que es bueno hacer la oracion para pedir trabajo.

oracion para pedir trabajo

oracion para pedir trabajo

Conseguir trabajo no es tarea fácil, muchas personas han buscado y los resultados son totalmente

escasos, quizás porque en donde solicito el empleo no estaban buscando a una persona con las

cualidades que usted presenta, no es fácil, nadie lo dijo, es por eso que dejar las cosas en

manos de Dios es la mejor opción que podemos tener, hacer una oración es una manera de

comunicarle a Dios tus necesidades para que el pueda escucharte y se cumplan tus plegarias,

así que si tu trabajo es una necesidad ¿qué esperas para pedirle a Dios?, si no sabes como

hacerlo te dejare una bonita oracion para pedir trabajo, espero al momento de hacerla sea

con mucha fe para que sean totalmente efectivas, Jesucristo nos ama y no quiere que pasemos

por momentos difíciles, pero mucho de ellos quizás sean pruebas que el nos coloca para poder ser

mejores personas, hoy lo vemos como un obstáculo, mañana lo podremos ver como una enseñanza,

es bueno tener siempre presente que Dios no nos coloca pruebas que el sabe que no podemos superar

el sabe hasta donde nosotros aguantamos, y quizás con esas pequeñas piedras en el camino seamos

grandes cada vez al poder superarlas, no tener empleo es algo totalmente desesperante, muchos hemos

pasado por esa situación, y más cuando algunas personas dependen de nuestro ingreso mensual, es

por eso que algo tan importante lo debemos dejar en oración con Jesucristo para que sea el

apoyándonos en todo momento.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion de agradecimiento a dios.

oracion para pedir trabajo

Oración

Padre bendito, tu bien sabes mis necesidades y mis inquietudes, sabes por la situación que estoy

pasando en este momento, no tengo un empleo para poder sostener dignamente a mi familia, o

sencillamente para dar un granito de arena en mi hogar, por eso te pido padre en este momento

que seas tu tocando los corazones de todas las personas a quienes les hice entrega de mis documentos

para que me llamaran para poder obtener el empleo, si por alguna razón me llaman te pido padre eterno

que seas tu en todo momento poniendo las palabras exactas en mi boca para que mediante ella se pueda

sentir tu gracia, si por el contrario no es de tu agrado los lugares donde metí mi currículo, te pido

padre eterno que sea tu llevándome al lugar donde tu sabes que debo estar, se que tu quieres que

me sienta cómodo y solamente tu sabes donde realmente merezco estar, padre celestial tu sabes

cuales son mis cualidades, y tienes el conocimiento del lugar en donde solicitan a alguien como

yo, te pido señor que seas tu guiando mis pasos en todo momento, y que si consigo el empleo no me dejes

solo en ningún instante, tu eres mi mejor profesor, y si algo no entiendo se que seras tu dándome el

entendimiento que requiero para poder solucionar las cosas, te pido señor que coloques en mi camino

personas honestas y de buen corazón, para que el trabajo en equipo sea con mucha armonía, no se

si te estoy pidiendo mucho padre, pero es lo que necesito, quizás muchas veces fui una persona mal

agradecida por todo lo que me diste, pero en este momento te pido perdón, y pido que me escuches

en esta oración, en el nombre de Jesús amen.

Finalizando

oracion para pedir trabajo

Después de observar esta bonita plegaria espero que puedan ver la importancia que tiene

la oracion para pedir trabajo, es una plegaria  sencilla y muy efectiva si en realidad lo hacemos

con el corazón, es importante recordar que Dios conoce nuestras intenciones, y sabe como se encuentra

nuestra alma al momento de pedirle algo, como buenos seres humanos debemos ser agradecidas tanto con

Dios como con las personas que nos dieron la oportunidad de trabajar, debemos dejar nuestro nombre

en alto y dar siempre lo mejor de nosotros en todo momento, así justamente es que una persona se

gana el cariño de muchos. Se que para mucho es difícil dar sin esperar nada a cambio, pero en un

lugar de trabajo si alguien lo requiere, debemos prestarle nuestra ayuda, solamente Dios sabrá como

podremos ser recompensados  por nuestras buenas obras, quizás alguien mas allá vea nuestro sacrificio

y esa persona nos tome en cuenta y sepa que como buenos cristianos servimos mucho para estar

en esa empresa, demostrarle a los demás que somos buenas personas y  humildes nos hará llegar

lejos en la vida y eso es lo que muchos aun no entienden.

Entra en el siguiente enlace donde comprar una biblia cristiana y como saber cual es la correcta.

Consejo

No solamente debemos dejar todo en manos de Dios, nosotros tenemos que actuar de

buena forma, no esperemos que los milagros vengan sin nosotros mover ni un solo dedo,

debemos poner en marcha todos nuestros deseos y pedirle a Dios que sea el ayudándonos

a cumplirlos, no esperemos que el trabajo toque a nuestra puerta, porque en realidad eso no

sucederá, si no buscamos opciones y nos quedamos de brazos cruzados los resultados no serán

buenos, si es cierto que Dios nos escucha al momento de hacer la oracion para pedir trabajo,

pero debemos salir de nuestros hogares y buscar el empleo con la ayuda de Dios, debemos

prepararnos como personas para que las oportunidades se abran, y las puertas cada vez

sean mas grandes, y por sobre todo pedirle a Dios para que nos ayude a salir de ese hueco donde

estamos y nos de la fortaleza para que podamos seguir adelante con su ayuda, recordemos ser buenas

personas para poder dejar la huella donde pisemos y que se nos recuerde siempre como un buen

trabajador.

Te invito a que entres en el siguiente enlace como estudiar la biblia cristiana para que nos edifique.