Oración de sanación para los enfermos de cáncer: aprenda cómo se hace

Conoce la Oración de Sanación para los enfermos de cáncer, que puedes realizar para tu persona o para algún familiar o amigo que este pasando por esta situación tan dolorosa.oracion de sanacion para los enfermos de cancer

El Cáncer es una enfermedad que ha ido en aumento en los últimos años, cualquier persona la puede sufrir, desde niños hasta personas adultas mayores, inclusive los animales también sufren por esta enfermedad.

Para ello siempre se busca refugio en Dios a través de una oración de sanación, ya que el en su infinita misericordia, siempre te va a prestar auxilio y ayuda para que salgas de esa enfermedad y puedas seguir disfrutando de la vida de una manera sana y agradecida.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Escucha esta oración de sanación para los enfermos de cáncer:

Oración de Sanación para los enfermos de cáncer

oracion de sanacion para los enfermos de cancer-3

Hacer una oración de sanación para los enfermos de cáncer sea cual fuera la persona que tenga cáncer, niños (Ver: Oración por los niños con cáncer) o adultos es importante, ya que con ella se le esta dando un apoyo moral a estas personas que tanto necesitan de comprensión y amor.

oracion de sanacion para los enfermos de cancer-7¡Padre celestial!, proclamamos tu justicia y alabanza todo el día. Tu fiel amor perdura para siempre y Tus misericordias nunca cesan. Grande es tu fidelidad ¿Quién puede compararte? Exaltamos tu Santo y Justo Nombre.

Tú eres el Santo de Israel que envió a Jesús, nuestro Señor y Salvador, para redimir a toda la humanidad de la maldición de la ley del pecado y la muerte. Señor, te agradecemos por velar por las personas que han sido diagnosticadas con cáncer.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Gracias por tu poder de curación. Gracias, Señor, por declararnos vencedores por la sangre del Cordero y por la palabra de nuestro testimonio.

¡Padre misericordioso!, tus pensamientos hacia nosotros son de paz y no de maldad, para darnos un futuro y una esperanza. Creemos que es su voluntad que vivamos libres de todas las enfermedades.

oracion de sanacion para los enfermos de cancer-2

Señor, por la autoridad que se nos concede, declaramos que la enfermedad del cáncer con sus muchas formas y tipos comunes: vejiga, mama, colon y recto, endometrio, leucemia, pulmón, melanoma, páncreas, próstata, piel, tiroides y otros tipos -se destruyen, en el Nombre de Jesús.

oracion de sanacion para los enfermos de cancer-6Le ordenamos a la célula anormalmente deformada primaria que muera en su raíz y que las células metastatizadoras dejen de propagarse por todo el cuerpo, especialmente a los pulmones, los huesos, el hígado y el cerebro.

Controlamos el aumento de la producción de células sanas para destruir las células renegadas. Declaramos que las células anormales morirán y no entrarán en el torrente sanguíneo ni en el sistema linfático.

Señor, como el Cuerpo de Cristo, declaramos que nuestros familiares que han sido diagnosticados con cáncer no morirán; y que vivirán para contar lo que has hecho, y los colocamos en tus manos y en las de  Jesús y su santa madre la Virgen Maria.

Señor, confieso que por las heridas de Jesús, (nombre a la (s) persona (s) que necesita (n) curación del cáncer) es sanado, redimido, restaurado y liberado del cáncer y sus síntomas. Declaro que la curación sobrenatural está fluyendo por todo su cuerpo, en el Nombre de Jesús. Amén.

Mira en este vídeo una oración de fe para sanar del cáncer:

Oración al Espíritu Santo para la sanación de los enfermos de cánceroracion de sanacion para los enfermos de cancer-5

 

¡Espíritu Santo!, por favor revela la cura para el cáncer. Te pedimos que aumente la sabiduría y el conocimiento de los investigadores médicos a medida que realizan estudios sobre el cáncer. Le pedimos que fortalezca a las personas que están siendo tratadas por cáncer.

oracion de sanacion para los enfermos de cancer-4Aumenta su resistencia y paciencia mientras se someten a todos los tratamientos y exámenes y cualquier procedimiento quirúrgicos. Espíritu Santo, consuela y fortalece a los miembros de su familia. Ayuda a estas personas de su familia a caminar en amor, paz, paciencia y fe.

Por favor, proteje a aquellos que no han sido afectados por el cáncer. Destruye cualquier disparador que pueda crear células cancerosas en nuestros cuerpos. Señor, ayúdanos a romper los malos hábitos alimenticios y de sueño. Recuérdanos hacer ejercicio, comer saludablemente y dormir lo suficiente.

¡Santo Padre Celestial!, te pedimos que perdones los pecados de los diagnosticados con cáncer. Perdónanos a todos por estilos de vida y hábitos poco saludables.

Perdónanos por no ser buenos administradores ni de sus cuerpos ni de sus hijos. Perdónanos por guardar rencores, falta de perdón, resentimiento e ira incrustada. Señor, perdóname (enumera los pecados que hayas cometido).

oracion de sanacion para los enfermos de cancer11

¡Espíritu Santo!, recuérdales a quienes han sido diagnosticados con cáncer que los perdonen y ayúdalos a perdonar rápidamente.

En cuanto a mí, Espíritu Santo, trae a mi memoria a aquellos a quienes necesito perdonar. (Tómese un momento y pídale al Espíritu Santo que le muestre los nombres o las caras de las personas que pueda necesitar para perdonar. Cuando Él lo muestre, diga en voz alta: “Perdono el nombre de la (s) persona (s). Amén

Ahora, confíe en el Señor para sanar cualquier herida en tu alma causada por la falta de perdón, y también puede hacer la oración al espíritu santo para la salud. 

Escucha esta otra oración de sanación para los enfermos de cáncer:

Dejar Comentario