Te invitamos a que leas nuestro articulo de la Oración al Justo Juez para casos difíciles, la cual puede ayudarte a solucionar ese problema delicado por el que estés pasando.oracion al justo juez para casos dificiles

Jesús el Justo Juez, siempre se mueve en respuesta a Su Palabra. Él es simplemente increíble así, y cuando le rezamos su Palabra a Él, con mucha fe creyendo que Él hará lo que dijo que haría, se verán grandes cambios y soluciones en nuestras vidas.

Todos en cualquier momento pasamos por momentos y casos complicados como persecuciones (Ver: Oración al Justo juez para librarse de las persecuciones) o juicios,  y para ello debemos realizar esta oración al Justo Juez para casos difíciles, que puedes hacer en todo momento.

Esta oración que te presentamos en este vídeo es una oración corta al justo juez para casos difíciles, que puedes hacer diariamente:

https://www.youtube.com/watch?v=pqKkOqPCgS4

Oración al Justo Juez para casos difícilesoracion al justo juez para casos dificiles

Santísimo justo juez. estoy ante ti en el nombre de Dios, tu padre, la Virgen María y San Jose (Ver: San José, José de Nazareth o San Jose obrero), para darte gracias por ver todo lo que esta sucediendo en mi vida. Gracias por cuidarme siempre.

oracion al justo juez para casos dificiles-3Sé que tienes un buen plan para mi vida y me has prometido que todas las cosas funcionarán juntas para mi bien porque te amo y soy llamado de acuerdo con tu propósito.

Justo Juez, ves lo que está pasando en mi vida. Ves la situación que actualmente estoy pasando y ves que esto es injusto. Y se que la justicia es la base de Tu trono. Porque eres recto y justo, sé que estás listo para moverte en mi nombre. Creo que estás listo para revertir esta situación para mí según Tu Palabra.

Le pido a los ángeles de Dios que me ministren en este momento en el nombre de Jesús. Retiro cada mentira, plan y truco del enemigo de mi vida y pierdo la curación, la integridad, la vida, la verdad y la santa reivindicación en mi vida.

Decreto el cambio divino para la causa de la justicia, la verdad y la justicia en este momento en el nombre de Jesús. Yo decreto que ningún armamento formado contra mí tendrá efecto, y toda lengua que se hable ne mi contra en cualquier momento sera condenada.

oración al justo jues para casos dificiles

Esta es mi herencia, porque soy un siervo del Señor. Mi justicia es del Señor.Justo Juez no me dejes caer en el pecado mortal,  porque eso es lo peor que un cristiano puede cometer en esta tierra, despoja a todos los poderes de mis enemigos ya sean visibles o invisibles, nunca permitas mi conquista ni la de mi alma, nunca podré estar al alcance de sus ojos, pies ni manos.

oracion al justo juez para casos dificiles-5Y como mi Juez, protégeme de sus palabras, sus lanzas, espadas, cuchillos, armas de fuego o cualquier medio por el cual me hieres mortalmente, solo tú mi Señor, porque tu eres mi Juez, mi Padre, mi Redentor.

Encubreme en esa llaga sagrada al lado del Divino, y cubreme con tu manto Sagrado que cubrió nuestro cuerpo más santo Salvador Jesucristo.

Mi amado Padre, que mi cuerpo cubierto esté protegido de lesiones, muerte, prisión, cautiverio y nunca esté al alcance de las manos de ningún enemigo, que mis enemigos sean vencidos. santa Virgen Maria cúbreme con tu manto.

Aquí te dejamos este vídeo de la oración fuerte al Justo Juez para que me defienda:

https://www.youtube.com/watch?v=bbw0wROBA9k

oracion del justo juez para hombre-8¡Oh San Miguel Arcangel!, Saco cada flecha que el enemigo me ha disparado a mí y a mi familia en este momento en nombre de Jesús, y arrojo esas flechas al suelo inútiles y sin efecto.

Abogo por la sangre de Jesús sobre esas heridas, y libero la sanidad en ellas en el nombre de Jesús.

Bendigo la situación por la que estoy pasando cumpliendo por completo el propósito de Dios en nombre de Jesús y con la gran victoria que Jesús compró en la cruz por mí.

Deje que sea manifiesto y completamente hecho ahora. Me bendigo a mí mismo con el empoderamiento sobrenatural que me permitirá detenerme y ver la salvación del Señor.

Invoco al Señor, y Él me responderá. Él está conmigo en este problema. Él me liberará y me honrará. Hablo de esta situación y digo: permitan que los valles crezcan.

oracion al justo juez para casos dificiles-6

Deje que las montañas bajen. Deje que los lugares torcidos sean rectas. Deje que los lugares difíciles se hagan sin problemas. Deje que la gloria del Señor sea revelada, y permita que toda la carne la vea junta.

Gracias, Padre, por escuchar y contestar mi oración. Te bendigo por ello, y te doy toda la gloria por todo lo que vas a hacer. En el nombre de Jesús. Amén.

Aquí tienes en este vídeo  la verdadera oración al justo juez para casos difíciles y  que la puedas recitar: