Muchas personas no saben por que la biblia de los testigos de jehova es diferente en el siguiente articulo te diremos porque y cuales son los secretos que oculta.

por que la biblia de los testigos de jehova es diferente

por que la biblia de los testigos de jehova es diferente

Los testigos de Jehova solo existen desde finales del siglo 19, dicho movimiento comenzó en

Estados Unidos, cuando Charles Russell se salio de la iglesia adventista del séptimo día,

en tiempos de Charles hasta 1931, se llamaban solamente estudiantes de la Biblia,

fue en el año 1931, que empezaron a llamarse Testigos de Jehova, tanto Charles, como

todos sus sucesores, seguían practicando su doctrina, utilizando la Biblia iglesia

versión King James, en España utilizaban la Biblia equivalente de Cipriano de Valera

en Castellano, pero ¿qué paso en los año 1950 y 1964?. Paso que los Testigos de Jehova

no estaban de acuerdo, con muchísimos pasajes de la Biblia, que era la que usaban

hasta esos años, no estaban de acuerdo, porque se dieron cuenta que, esos pasajes

no encajaban para nada con las doctrinas que ellos practicaban, un ejemplo muy

claro, puede ser el siguiente: Los Testigos de Jehova, aseguran que, el hijo de Dios,

fue creado por el padre, y que por tanto no es eterno, sino que tiene principio, pero

no tiene fin, es a lo que se llama arrianismo, ya que ellos defienden la energía de arrio,

años 256 hasta 336 de nuestra era, quien decía, que el hijo fue creado por el padre,

negando así la energía del hijo con el padre.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace que dice la biblia de los dinosaurios en el arca de Noe.

por que la biblia de los testigos de jehova es diferente

Seguimos hablando sobre el tema

Es bueno saber todo lo referente y la razón del

por que la biblia de los testigos de jehova es diferente

es por ese motivo que debes seguir leyendo el artículo,

para que sepas todo lo necesario a ese tema.

Con respecto a lo que se decía en el texto anterior, de que el hijo de

Dios fue creado por el padre, y por ende no es eterno, sino que tiene principio, por esa razón, y porque

la Biblia King James, ni ninguna otra en ningún idioma no era eso lo que enseñaba, pues los Testigos

de Jehova, tuvieron que alterar, y modificar aquellos pasajes, en los cuales, la Biblia habla de la eternidad,

y el hijo de Dios, tan eterno como el padre, y ahí, fue cuando decidieron editar, su propia traducción

de la Biblia, la traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, el ejemplo más claro de esa

adulteración, en los textos bíblicos, se encuentra en Colosenses Capitulo 1:16,17, en ese versículo

que habla que el hijo de Dios, fue el creador de todas las cosas que hay en la tierra, lo mismo

dice la Biblia King James y la Reina Valera, así como todas las Biblias del mundo, ahora bien

veremos como los Testigos de Jehova, tradujeron ese mismo pasaje, a la traducción del Nuevo

Mundo de las Santas Escrituras, dice algo así:

Porque por medio de el, todas las otras cosas
fueron creadas, en los cielos y en la tierra, las cosas tanto visibles como no visibles, no importa
si son tronos, o señoríos, gobierno o autoridades, todas las otras cosas han sido creadas, mediante
el, y para el, al añadir «otras» entre las cosas, ellos han adulterado todo el texto, y dicha adulteración,
le hace creer a los lectores de su biblia que el hijo fue la primera cosa que el padre creo.
Te invito a que ingreses en el siguiente enlace quien fue mahoma y que doctrina difundio a los islamicos.

por que la biblia de los testigos de jehova es diferente

Un poco más sobre el misterio

En otras palabras, para los Testigos de Jehova, el hijo de Dios es una cosa,

un ser creado por el padre, hay que tener mucho cuidado, y no dejarse

engañar, por esta secta religiosa que, profetisa la salvación por las

obras, y niega todas las obras de Jesucristo en la cruz, la Biblia

dice, que la única manera de poder llegar al padre, es solamente

por medio de Jesucristo, ya que el fue, el que pago todo en la cruz, y

nos puede dar, el perdón de todos los pecados, si realmente lo recibimos con un corazón arrepentido en

nuestra vida, la sangre que Jesús derramo en esa cruz, es lo único que nos puede limpiar de todos

nuestros pecados, es por eso, que Jesús tuvo que morir de esa manera, para satisfacer, lo que el padre

queria para que nosotros fuéramos totalmente salvos, pero al tercer día, resucito de los muertos, venciendo

la muerte y trayéndonos a todos, esperanza de salvación, si lo aceptas en tu corazón.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a la mano poderosa de dios para viajar fuera del país.

Concluyendo

Ahora que ya sabemos por que la biblia de los testigos de jehova es diferente y la

respuesta es, porque ellos mismos la escribieron, y adulteraron los versículos originales de

la Biblia, para poder adaptarlos, a todas sus doctrinas, creo que no hay más explicación

sencilla para ello, con los ejemplos que se pueden apreciar a lo largo de todo el texto.

Ahora que ya muchas personas saben, que la salvación, es un regalo de Dios para todos

nosotros, y sabemos, que realmente es algo que no meceremos, ya que somos personas pecadoras,

pero Dios es totalmente santo, pero fue tanto el amor de Dios para nosotros, que el envió a su

hijo Jesús, para que el pudiera morir en nuestro lugar, es por eso, que en todo momento debemos

adorarlo, y dedicarle todas nuestras cosas a el, porque no lo merecíamos, y aun así, el hizo todo

por nosotros, es hora de poder hacer algo por el, para agradarlo en todo momento.

Espero te haya gustado el tema sobre por que la biblia de los testigos de jehova es diferente

y puedas tener, una opinión distinta, a la que quizás ya te esperabas.

Te invito a que ingreses en el siguiente enlace oracion a san judas tadeo para la buena suerte en el juego.