Virgen que llora sangre: conoce todo sobre su historia y más

En todo el mundo se están dando casos de alguna Virgen que llora sangre, lo cual es un fenómeno que todavía no ha podido ser explicado, continua con nuestro artículo para que conozcas mas de este tema interesante.

virgen que llora sangre

Virgen que llora sangre

virgen que llora sangre3

Este fenómeno causa mucha curiosidad

De esta manera se conocen una serie de manifestaciones marianas donde una estatua llora  sangre o lagrimas por medios sobrenaturales.

Estos fenómenos se han reportado como una sustancia que parece ser sangre, aceite y líquidos perfumados.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Ligados a este fenómeno se han afirmado que en ciertos momentos están asociados con la curación milagrosa de personas devotas. 

La iglesia catolica no reconoce estos fenómenos como milagrosos. Estos eventos generalmente son reportados por algunos cristianos, e inicialmente atraen a algunos peregrinos, pero en la mayoría de los casos son rechazados por los niveles superiores de la Iglesia los cuales los consideran como falsos.

Virgen que llora sangre en salta

En la ciudad de Salta, en Argentina se encuentra una estatua de la Virgen Rosa Mística la cual empezó a derramar lagrimas con una sustancia que parece sangre.

virgen que llora sangre4

Viegen que llora sangre en Salta

virgen que llora sangre5Este hecho hizo que los habitantes de esta ciudad se sorprendieran,  ya que anteriormente se hizo una aparición de esta virgen en la misma ciudad.

Esto provoco el peregrinaje de devotos hacia el sitio de la aparición.

La virgen de Rosa Mística que llora sangre  mide aproximadamente medio metro y se encuentra en el Barrio Marco Avellaneda, es de material de yeso.

Tambien Te Recomiendo Ver...

Se le veían lagrimas en el ojo izquierdo con un líquido de color rojo, este hecho causó mucha conmoción y rápidamente los devotos comenzaron  velas, rezarle y pedirle milagros. La Virgen no dejo de soltar lagrimas durante un tiempo.

Si quieres conocer mas de esta historia mira el siguiente vídeo:

Virgen que llora sangre en zapopan

En el municipio de Zapopan, dentro de una finca ubicada e la calle Manuel Gonzáles, de la Colonia La palmita se haya una figura de la Virgen de Fátima que también ha llorado sangre.

Para los habitantes del lugar esto sucede por los efectos de nuestras acciones y que la virgen esta sufriendo a causa de ello, inclusive creen que una Ley sobre el Aborto que piensan aprobar en la localidad tiene que ver con esta manifestación.

virgen que llora sangre6

Sitio donde esta la Virgen que llora sangre en Zapopan

A la Virgen se le hicieron los análisis de sangre y revelaron  que la sangre al parecer es de niños no nacidos y que emite una fragancia a rosas.

La cara de la imagen tiene restos de sangre seca en forma de gotitas. y a lo largo de la misma se le aprecian recorridos de este liquido hasta llegar a los pies. Muchas personas van a ver esta imagen lo cual ha hecho que se haga un culto o  adoración. de esta virgen

En este vídeo tienes la historia de eta virgen que llora sangre en Zapopan:

Virgen de San Nicolas que llora sangre

Desde hace aproximadamente 16 años hay una  Santa de San Nicolás en la ciudad de Avellaneda, Argentina que esta llorando lagrimas de sangre. Su dueña compro esta imagen en el año 2001  y a los cuatro meses de tenerla con ella comenzó este fenómeno.

virgen que llora sangre7

virgen de San Nicolas que llora Sangre en Argentina

Para la dueña este hecho la dejo percibiendo mensajes milagrosos de Jesús, para ella este es un milagro divino ya que al mismo tiempo comenzó a presentar marcas en su cuerpo que corresponden con los estigmas de Jesucristo.

Aquí tienes la historia completa de la Virgen de san Nicolas que llora sangre

¿Qué piensa la Iglesia de la Virgen que llora Sangre? 
virgen que llora sangre8

La iglesia hace estudios minuciosos de estos casos

Las autoridades de la Iglesia Católica han sido muy cuidadosas en su enfoque y tratamiento de las estatuas que lloran, y generalmente establecen barreras muy altas para su aceptación.

Por ejemplo, cuando una estatua del popular San Padre Pio de Pieltrelcima ubicada en Messina, Sicilia, se encontró con lágrimas de sangre un día en 2002.

Los funcionarios de la Iglesia rápidamente ordenaron pruebas que mostraban que la sangre pertenecía a una mujer y luego desestimaron el caso como una farsa. 

Incluso a nivel local, los sacerdotes católicos han expulsado a personas que reclaman estatuas que lloran de su Iglesia local. 

virgen que llora sangre-2

Hay muchos escépticos ante estos casos

Los escépticos señalan el hecho de que hacer una estatua de llanto falso es relativamente fácil. En algunas conferencias escépticas, enseñan como hacer un  kit para fabricar en casa un liquido parecido a la sangre y en algunos casos hasta están a la venta.

Los escépticos han proporcionado ejemplos de estatuas que lloran que han  sido engaños obvios. También  piensan que esto es un un fenómeno puramente psicológico y a la vez fraudulento. 

virgen que llora sangre9

Han encontrado hasta sangre falsa en las imagenes

Se dice que los testigos están engañados por su propio estado de ánimo o una fuerte sugerencia grupal. En este estado alterado de la mente, creen que ven algo que no está realmente allí.  Otra explicación probable atribuye las llamadas lágrimas de sangre  a la condensación.

Las lágrimas que las estatuas parecen llorar son en realidad perlas de condensación explicadas por el hecho de que la estatua está hecha de material de densidad variable, formándose condensación en las piezas más frías (en este caso, los ojos).

Y que por efectos de los químicos de las pinturas que su usan para pintar las imágenes estas se mezclan con el liquido y parecieran ser de sangre.

Verdad o mentira, todavía no es fácil reconocerlo, solo queda en las personas el creer o no estos casos.

Dejar Comentario