Oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar

Oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar

San Miguel Arcángel se conoce como el abogado del pueblo, además es el protector de la iglesia y un elegido de Dios, es el primero de los siete arcángeles que ofrecen protección divina cuando lo invocamos, aquí te presentamos la oración a San Miguel Arcángel para  protección del hogar.Oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar

Oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar

Para pedir protección a nuestro hogar, no hay más hermoso que pedir protección a uno de los arcángeles que eligió Dios. La Oración a San Miguel Arcángel para protección del hogaroración es poderosa y más cuando la ejercemos con fe y creyendo se cumplirá todo lo que pedimos, aquí en este pequeño articulo te enseñaremos la oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar, puedes elevar oraciones a San Charbel.

En el nombre del todopoderoso rey de reyes y señor de señores, yo hoy te llamo mi querido y amado Arcangel San Miguel, y también invoco a todas tus legiones de ángeles de la fe que siempre te acompañan, para que así puedan entran en mi hogar y puedan entrar en nuestro hogar y siempre se encienda la maravillosa luz de nuestro bondadoso y misericordioso Dios.

Te pedimos con nuestro corazón que nos protejas y cuides,que seas nuestro guardián y que nos cuides a cada uno de nosotros (decir los nombres de las perdonas que quieres que el arcángel San Miguel proteja).

San Miguel Arcángel tu que eres, tu que eres un ángel precioso que da paz y perdón con ese precioso poder que Dios te entrego y con esa tu espada vencedora, te pedimos te dignes a librarte de todo mal, aleja de nuestras vidas toda la maldad del enemigo , te pedimos, te suplicamos que por favor nos liberes de cualquier opresión o engaño, libranos Angel de luz de de todo mal, personas toxicas, aleja de nuestras vidas a malos vecinos y personas con maldad, liberanos pronto de la opresión y el engaño.

Que siempre tus preciosas alas sean fuente de nuestro abrigo  y siempre tu grandiosa fuerza sea quien nos defienda siempre de los malos caminos y de todo peligro que se nos quiera presentar, te lo pedimos por tu santo nombre.Oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar

Tu San Miguel Arcangel tu que eres un celestial y muy puro mensajero de nuestro señor, Dios altísimo, destruye cada elemento negativo o destructivo que pueda afectar nuestro hogar.

Que seas tu destruyendo cualquier conjuro, hechicería o brujería, que se vaya toda magia o maleficio con los cuales quieran hacernos daño, llévate todo mal espíritu, limpia ahora y purifica cara rincón de nuestra casa.

Limpia todo rincón de moradores para que cuando ellos sean totalmente liberados y así purificados la santa y buena voluntad de Dios sea manifestadas en nuestras vidas desde hoy y para siempre , protegenos y danos tu pronto auxilio y socorro en cada situación difícil o problema y siempre San Miguel Arcángel danos tu buen amor y protección.

Hoy dedicamos esta oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar, porque tu eres un estandarte de salvación, hoy te rendimos honor y alabanza, te pedimos te imploramos que derrames tu gracia sobre esta familia, que seas intercediendo para que las bendiciones de Dios nos alcancen, te pedimos nos socorras cuando más te necesitemos y te lo pidamos.

Te suplicamos que hagas de nuestras vidas mas llevaderas y seguras que podamos llevarlas con humildad y siempre confiando en tu bondadosa intercesión ante nuestro glorioso Dios y la santa y casta Virgen Maria hoy te pedimos con gran amor nos ayudes en estos problemas que padecemos, (hacer la petición que deseas).Oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar

Oh santo y bienaventurado, príncipe y bondadoso San Miguel arcángel tu que eres angel que aleja la maldad, te pedimos que intervengas en nuestras adversidades y graves problemas y por favor has que podamos conseguir lo más pronto posible esa ayuda que hoy te pedimos, desde hoy y para siempre seras elegido como nuestro protector que siempre tu favor nos ayudes y tu gran fidelidad siempre nos ampare , que además tu fuerza, tu gran dulzura y tu valiosa defensa nos acompañe por siempre.

Te pedimos, te imploramos que siempre en nuestra casa reine el amor la armonía, que no halla discordia, que nunca nos podamos alejar de la palabra de nuestro señor Jesucristo quien nos rescato murió por nosotros.Que podamos difundir su santa palabra en cada rincón que estemos.

Te damos las gracias amado y lindo San Miguel Arcángel, hoy te dedicamos esta oración a San Miguel Arcángel para protección del hogar y desde ya estamos agradecidos porque cumples con nuestra petición, gracias por cuidarnos y escucharnos en todo momento, Amén, se debe rezar un credo, padre nuestro y un gloria. Mira este video.