oracion a dios por la vida del que no pudo nacer

oracion a dios por la vida

Aquí podrás encontrar la oracion a dios por la vida para que así puedas agradecerle al único creador del universo por todas las cosas que te puedan suceder en el transcurso de tu día a día.

oracion a dios por la vida

Entra en el siguente enlace oracion por una familia en crisis por el divorcio de los  padres.

oracion a dios por la vida

Es una oración sencilla y bonita, con el único propósito de agradecerle a Dios por todas las cosas que te han pasado,

ya sean buenas o no, es bueno agradecerle por todo, si estas en comunión con Jesucristo, podrás sentir su presencia

todos los días, y sabrás que todo lo que te ocurre es porque Jesús así lo permite,  orarle a Dios es solamente

una manera de estar en conexión con el.

Oración:

Padre eterno, tu que nos permitiste  la vida, nos regalaste la habilidad de la independencia para amar,

te pedimos por aquellas personas que hacen mal a la independencia de amar y deshacen el

regalo de la vida que tu confías en sus criaturas.

Perdona padre eterno a aquellas personas que colaboran y contribuyen para que esos malos

actos se puedan llevar a cabo, Divino niño ahora te pido por aquellos bebes a quienes

no les permiten nacer hazlos vivir en tu presencia por siempre, se tu difundiendo en el país el amor

y el aprecio a la vida hasta el fin natural, quiero que me permitas adquirir espiritualmente a un bebe,

ofrezco mis plegarias, mi labor, alegrías por esa pequeña criatura. Santa María de Guadalupe

protege a las madres que llevan el don de la vida amen. Rezar 1 Padre Nuestro Avemaría y Gloria.

Es una plegaria que se hace para que Dios tenga compasión con aquellas personas que no le permitieron

a sus hijos ver la luz del mundo por primera vez.

Visita el siguiente enlace oracion por mi esposo alcoholico desde hace varios años.

La oracion a dios por la vida, es una manera sencilla de colocar nuestro granito de arena por aquellos

niños que nunca nacieron, y para que Dios tenga compasión con la persona responsable

de ese acto.

oracion a dios por la vida

Oración a Dios por nuestra vida diaria

Ahora es un buen momento para que le agradezcas a Dios por tu vida, por las cosas que te suceden

te invito a que hagas esta bonita oración en manera de agradecimiento.

Oración a Dios por tu vida:

Señor te doy gracias en este momento porque permites que tenga una vida sana y prospera,

gracias señor porque en todo momento estas conmigo, y si clamo tu presencia me escuchas, gracias padre

eterno porque en los momentos mas difíciles estas tu a mi lado, dándome tu mano para que no decaiga

en ningún momento, gracias padre eterno porque eres mi fuerza y mi aliento, gracias padre eterno porque una

vez mas me regalas la oportunidad de vivir plenamente, porque permitiste que abriera mis ojos en la mañana,

gracias señor porque no todo es sencillo, pero con tu ayuda todo lo puedo, una vez mas te doy gracias por

mi salud, porque soy una persona sana en el nombre tuyo padre eterno, porque me das la capacidad y

el entendimiento para poder salir adelante a pesar de las adversidades que se puedan interponer en mi camino.

Ahora señor te pido

por la vida de cada uno de mis familiares y seres queridos, te pido señor que en ningún

momento los dejes solos, que estés con ellos en cada momento para que nunca les falte tu presencia en sus vidas,

se tu señor regalandoles de tu amor infinito, y de tu paz incondicional, padre eterno te pido que le des las fuerzas

que me das a mi para que puedan salir de todos sus problemas en victoria, ahora padre eterno te pido porque

en la nación donde vivo se respeten las leyes de vida de acuerdo lo dicen tus mandamientos, padre eterno no permitas

que nadie tome la decisión de quitarle la vida a otros, ya que eso solamente te corresponde a ti ahora padre eterno

te pido que seas tu haciéndome a tu imagen y semejanza, todo lo que tengo es por ti y para ti alabado sea

tu nombre padre eterno, en el nombre de Jesús amen y amen.

Te invito a que entres en el siguiente enlace reflexiones de confianza en dios para todas las ocasiones.

Hacer la oracion a dios por la vida nos permite a nosotros como persona ser sumamente agradecidos

por las cosas que solamente Dios permite que nos sucedan en el trascurso de las semanas, no solamente debemos

orar, tenemos que predicar su palabra en todo momento para que nos vaya bien en nuestra vida terrenal,

recordando que debemos cumplir los diez mandamientos, ya que al hacerlo es lo único que nos garantiza

que al morir pasemos por una vida mejor a su lado.

Concluyendo

La vida es un regalo que Dios nos concede, si a ti te permitieron vivir, no le quites ese derecho a un pequeño

que no tiene ni la culpa de lo que este pasando a su alrededor, es por ello que en la oracion a dios por la vida

se reflejan plegarias por aquellas personas que por su propia voluntad les quitan ese gran derecho a un

ser tan pequeño, por otro lado es importante pedirle a Dios  por aquellas personas que toman la

justicia por sus propias manos, y cometen ese gran pecado que es quitarle el derecho de vivir a alguien,

no importa quien sea la otra persona, ni que haya hecho para que se mereciera tal venganza, esas

decisiones no nos corresponden a nosotros como seres humanos, Jesús es el que decide como y

por qué llevarse a alguien, nosotros como seres humanos solamente debemos esperar y recordar

en todo momento que a Dios no se le escapa nada y que tarde o temprano si alguien obro mal en la

tierra la factura sera pasada, nosotros como buenos cristianos lo que debemos hacer es una oración

por esas personas para que se puedan arrepentir de sus pecados y para que Dios tenga compasión

con ellos.

Visita el siguiente enlace oracion a san antonio para que aparezcan las cosas.