Oración a la Virgen de Coromoto: Aprende las diferentes que hay

Oracion a la viergen de coromoto 2

La Virgen Madre de Dios en su fervoroso amor hacia Venezuela, se presento frente a un Indio conocido como el Cacique Coromoto y desde entonces hace mas de trescientos años los Venezolanos le piden en Oración a la Virgen de Coromoto, que los proteja y cuide.

ORACIÓN A LA VIRGEN DE COROMOTO

Desde que la Virgen María se le presento al Cacique Coromoto comenzó su devoción ya que  ella toco su corazón, esto permitió que los indígenas recibieran el bautismo para poder entra al  cielo. Los venezolanos la acogieron como su principal patrona y son muchas las Oraciones a la Virgen de Coromoto donde se le reza para pedir alguna indulgencia.oracion a al Virgen de Coromoto 8

Recordemos que la Virgen María lo que nos pide a sus hijos es oración con fervor y verdadera devoción, y que seamos cumplidores del dogma católico, el corazón de la virgen es amplio y dulce, solo entrégale en sus manos ese problema que tanto te aqueja. Todas las oraciones y canciones que quieras hacerle a la Virgen María serán escuchadas por ella.

Oración a la Virgen de Coromoto Patrona de Venezuela

Oracion a la viergen de coromoto 2

¡OH Madre querida de Coromoto! Tú  que has acompañado el nacimiento y desarrollo de nuestra historia Patria, ante ti  venimos rendidos a tus pies, Santa Madre a rogar indulgencia para que con tu gracia e infinito amor este pueblo pueda consagrarse como una digna nación merecedora de tu Santa bendición.

Madre te suplicamos coloca nuestros padecimientos al lado de tú corazón y muéstranos el camino para que no perdamos el sendero y unidos en un solo palpitar los corazones de los venezolanos nacidos o no en esta tierra logremos unirnos como verdaderos hermanos y encontrar la paz,  la libertad y la unión familiar.

Enséñanos Patrona Virgen de Coromoto como llenar nuestro corazón con amor infinito a Dios así como tú lo haces para ser  dignos hijos. Te suplicamos por favor ampáranos  como tu humilde pueblo. Y en esos momentos dificiles se nuestra abogada,  para que tu hijo con tu dulce indulgencia se apiade de este pueblo venezolano, a quien acogiste con esta advocación Amén .

Oración corta a la Virgen de Coromoto

Algunas veces no disponemos de mucho tiempo por lo que puedes hacer una Oración a la Virgen de Coromoto  corta para comunicarte con ella. Solo debes pedir de corazón. Te sugiero rezar un padre nuestro y un Dios te salve. oracion a la virgen de Coromoto 6

 

Mi adorada y amada Virgencita de Coromoto, ante ti acudo,  Santa Señora para depositar en tus manos mi suplica (Hacer la petición) Por favor escuchame y acogela, bendicela e intercede ante tu amado hijo Jesús por mi.

Te suplico Virgen de Coromoto de todo corazón que intercedas  y eleves mi suplica, para que esta  pueda ser  escuchada, por nuestro señor Jesucristo. Confió en ti mi señora, Madre del altísimo. Ruega por este humilde servidor que hoy postrado ante tu sagrada imagen suplica tu bendición, ampárame y cubreme con tu manto. Amén.

Oración a la Virgen de Coromoto por Venezuela

En los momentos mas difíciles los venezolanos acuden ante su señora en un hermoso templo en la ciudad de Guanare para pedir en Oracion a la Virgen de Coromoto por un mejor  futuro  y en busca de consuelo le oran con fervor.  Ademas de esta advocacion Marina  También existe otras  Veneraciones  en Venezuela como por ejemplo la Virgen del Valle.

oracion ala virgen de coromoto

Oración: Virgen de Coromoto, Señora tú que todo lo puedes, tú Madre Poderosa y Milagrosa te rogamos hoy, que así como te apareciste ante el Cacique Coromo, y sembraste en su corazón la Fe por nuestro amado señor Jesucristo. Te aclamamos e invocamos en esta hora y en este momento para que renueves en el corazón de los venezolanos la Fe.

Patrona de Venezuela bendice a tus hijos en esta tierra y danos la fortaleza  para aceptar tus designios, perdona nuestras  faltas Madre, apiádate de estos humildes servidores y ayúdanos a conseguir la unión familiar, aumenta nuestra Fe, acogenos bajo tu sagrado manto, Madre Santa.

Oración a la Virgen de Coromoto por la Paz de Venezuela

Señora Virgen de Coromoto, acudimos a ti en esta hora de tantas necesidades de nuestra patria. Para pedirte el precioso Don de tú espíritu Santo, Madre estamos inquietos pero con el corazón lleno de esperanza. Nuestra fe toda se vuelca hacia tu magnificencia, para pedirte que en este momento de oscuridad, nos llenes con tú luz. Ayúdanos a encontrar la Paz.

ora

En esta hermosa canción que comparto contigo podrás escuchar el fervor de un pueblo que venera a su Patrona, escuchala es hermosa y disfrútala ya que este canto es también una Oración a la Virgen de Coromoto.